5/04/2018

Juegos para viciar de a 4 en casa.

Escrito por: tuteheavy A la 00:47:00 9 Comentarios
Juegos para viciar de a 4 en casa.



Esta idea me la dio Paty y la verdad que fue una muy buena sugerencia. Solemos hacer reuniones en mi casa entre 4 y 5 amigos para darle masa a los videojuegos y pasar un buen rato cagandonos de risa mientras nos puteandonos en persona.
Sí, porque los que juegan online solo putean por estar resguardados detrás de una pantalla, estos son putos y se la comen. Así que les daré un repaso de muchos títulos que podrán aprovechar con sus respectivos amigos debajo de un mismo techo, sin posibilidades de escapatoria por si se le pianta un tornillo a alguien y empieza a revolear las sillas.



Solo hablaré de juegos de PC, puede que en otro post dedique este mismo tema pero con juegos para emular. Además de que solamente mencionaré juegos que hayamos jugado nosotros para darle un toque más personal a la nota y que no sea un -copiar y pegar- de wikipedia.

Y para hacerlo más variado voy a contar un poco de como llegamos a dar con estos juegos, algunos detalles boludos de las personas que me acompañan cada mes en esta rutina que se hizo tan diaria como ir a cagar al baño. Por lo que estaré metiendo bastante texto en el medio, porque de eso se trata: que sea un post más personal, cosa que si no te gusta podés ir a Google, poner "juegos de a 4" y te vas a la puta que lo pario... o simplemente bajás en esta misma página hasta encontrar los juegos.
Igual en un punto ya dejó de hablar sobre los pibes y me centro en los juegos.

Y Ahora sí, empezamos con la historia de una reputísima vez!


No sabía que poner.

Desde el día que nací, que mi destino estaba vinculado a seguir el camino de las consolas, pues apenas teniendo memoria yo ya tenía una Family y una Super Nintendo, enviciandome horas con esas maquina y dejando de lado todo rastro de humanidad, con el pasar de los años, sería de los pocos privilegiados en tener una maquina de juegos en su hogar, lo que llevaba a que siempre invitara a uno o varios amigo del colegio o barrio a viciar.

Muchas combinaciones pasaron por mi casa, distintos grupos que se unirían a mi guarida para ser exiliados del mundo exterior. Hasta que un día los planetas se alinearon y las galaxias comenzaron a girar para el otro lado, haciendo que se forme el grupo definitivo, un grupo que surgió al poco tiempo de terminar el colegio (pasé sin repetir) y que sería una juntada diaria que seguiría hasta la fecha con leves modificaciones.

Estos jugadores que perderían sus almas al entrar en mi residencia serían:

Fernando
Viniendo desde las sombrías y oscuras tierras de Villa Maipú, un lugar tan, o incluso más peligroso que Mordor. Un hombre al que jamás quisieras tener como enemigo, un hombre que al tener a tu lado sabrías que jamás te pasaría algo, un hombre que es capaz de enfrentar a 3 ogros armados con palos dispuestos a robarle sus pertenencias, que terminarían en el suelo por la abrumadora fuerza de este hombre (y ojo que eso no lo digo tan en joda) Se dice que es un proyecto de las fuerzas militares para haber defendido las Malvinas, pero se escapó y las dejó en manos de los Ingleses, tan poderoso que es imposible recuperarlo, como un protagonista genérico del Shonen que se enfrenta a un ejército entero y gana sin rasguños.
También se rumorea que es descendiente directo de los Espartanos, haciendo que lo llamaran  "El Berserker Espartano"

Matias
Un sujeto que parece débil a simple vista pero te rompe la cabeza contra el escritorio antes que te des cuenta (en serio, se lo hizo a un pibe en el cyber). Su inteligencia sobrepasa los límites, es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad, desde el Sida hasta el Cáncer, pero la asociación secreta de médicos secretos lo tiene bajo amenaza para que solo limpie los elementos quirúrgicos, porque no quieren perder su principal fuente de ingresos.
Su fama lo llevó a a conocerse como "El sujeto que no salva a nadie"

Cristian
Una entidad que trae alegría, todo le divierte, no hay nada donde no sepa encontrar la gracia, es ese tipo de personas que te sacan de los apuros cuando contás un chiste que te parece muy gracioso pero a nadie le hace gracia, él se ríe, y su risa contagiará a los demás, haciendo que nunca quedes mal parado, pero en el fondo sabrás que nunca se reirán de tu humor, dejándote un vacío existencial.
Se dice que gracias a Cristian es que hoy en día los shows de teatros que tenemos en nuestro país tienen tanta popularidad. ya que lo contratarían para asistir a estos lugares camuflado con el publico para reírse y contagiar a la gente, creando así un Super Hit
Su astucia lo llevó a llamarse "La entidad de la felicidad indirecta"

Bogal
Un hombre capaz de aprobar evaluaciones imposibles, su inteligencia es comparable a la de Matias, "El sujeto que no salva a nadie" y pudo ser un hombre millonario y tener todo lo que quisiera, pero fue embaucado por personas más listas que él... los vendedores de videojuegos y fuguras, dejandolo siempre sin dinero. 
Aunque esto lo llevaría al siguiente paso de la evolución, donde aprendería a no comer, no dormir y no morir, algo que no debería poder estar ahí, dándole el título de "El hombre que no existe"

Jugador 5: Unlocked

Boss: Unlocked

Eramos 5 personas viciando en un cuarto de 2x2, Si estábamos todos nos rotábamos los joysticks y si faltaba uno eramos los justos para darle masa a los juegos o inyectarnos con videos de Touhou. Pero lo que lo que principalmente nos uniría sería el Super Smash bros Brawl (el de Wii) juntandonos una vez cada dos semanas le dedicábamos horas y horas a cagarnos a trompadas, y si bien en un principio parecía que yo era el jugador más experimentado por ser el único que tuviera la consola con el juego en su hogar y gracias al duro entrenamiento del Boss (quién era mi maestro) poco a poco empezaríamos a jugar todos por igual, ya que cada uno comenzaba a predecir con más facilidad a los demás, aprendiendo como jugaba cada uno.
Luego para extender aún más la diversión, yo comprendería como hackear el juego y agregarle distintos skins a los personajes y niveles, haciendo que la locura se valla a confines infinitos.


La pelea de las caballeras de Touhou.

Si bien cada tanto con la Wii poníamos otra cosa como el F-Zero GXNew MarioCastlevania, Mario kart, etc. No fue hasta incluir la PC que empezaríamos a variar con los juegos, desgraciadamente ya en este tiempo Fernando "El berserker espartano" ya dejaría de aparecer entre nosotros, posiblemente porque haya tenido que asistir a una guerra que nunca supimos que existió, porque la terminó antes de que empezara.

Byakuren de Virgo invocando al todopoderoso dios reptiloide.

Y acá, finalmente llegamos al primero de los juegos:

-----------------------------

TOUHOU: URA PANIC!


Uno de los juegos doujin de Touhou (hecho por fanes) era la combinación de Touhou New Super Mario Bros, espectacular para jugar de a cuatro y cagarse de risa y puteadas. Un cooperativo de avance lateral en 2D que vas saltando, esquivando obstáculos y por sobretodo TIROS, te recagan a tiros de arriba a abajo como cualquier Touhou.
Si jugar de a varios te vas a estar muriendo cada dos por tres, haciéndote pensar "Si esto lo juego de a uno es imposible" pero no, cambia bastante ya que vas con calma y pensando mejor las cosas, al ser cuatro y sabiendo que si morís revivís al momento (siempre y cuando tu fantasma toque un compañero) te mandás con más confianza.

Tenemos 4 personajes para elegir (MarisaNitoriPatchouli Alice) teniendo cada una distintas velocidades y saltos, además de dos movimientos distintos por cada una.

Acá uno logró pasar los obstáculos mientras los demás se cagaron murieron, 
pero revivimos y seguímos en donde se quedó Patchouli.

El juego te agarrá cualquier joystick, el tema es acordarse la configuración que está en ponja, te hago la gauchada.


Y un video de un gameplay que hicimos, la primera parte no se ve muy bien (salvo al principio donde explico como jugar el juego), pero ya en la tercera parte mejora completamente la calidad.

Este mismo juego tuvo una precuela llamada "Ama Panic!" que... es casi lo mismo pero con menos cosas. Igual ojo, todos los niveles son completamente distintos a pesar de tener las mismas zonas (y cabezonas).
Entre algunas diferencias esta que cada personaje tiene una sola habilidad, no tenés caminos alternativos al finalizar cada nivel (en el Ura tenés puertas ocultas que te llevan a atajos u otros niveles secretos) y no tiene la opción de agregar el "fuego amigo" para hacerlo más difícil y garca.

Como dato extra, en teoría si coleccionas todos los libros que están en cada nivel se destraba un área nueva, en el Ama Panic lo logramos y no pasó nada, en el Ura nos quedó pendiente... 

Por supuesto hay peleas contra jefes (jefas más bien)

Aviso: No voy a poner enlaces de descarga, porque no me quiero comprometer a subir enlaces de las que después tenga que estar pendiente que no me den de baja el link (además de que ni en pedo me pongo a buscar y subir yo mismo los juegos), no tengo tiempo para eso. 
Si justo sé de alguna página que lo tiene  lo comparto, porque tampoco voy a estar esquivando publicidades y afanándome algún link de ahí, ese va a ser tu trabajo.
Yo solamente, como buen ciudadano que soy, dejaré los enlaces de Steam por si algún copado le quiere hacer el aguante a los programadores que sí laburaron a diferencia de vos.


Igualmente pensaba que había link en la página de Doujingravity de este titulo, pero no hay nada.
No hay link

--------------------

Entre medio de esto aún seguíamos dandole al Smash, aunque cada vez sentía más la necesidad de viciar otras cosas.
Entre medio de esto estaba mi maestro el Boss:

SmashKnight

Uno de los jugadores de Smash más conocidos del país y autoproclamado como "el mejor Mario de Argentina" capaz de enfrentarse a multitudes de guerreros y hacerlos mejorar con un fin noble, aunque a veces puede ser cruel y modificar lo que conocés a tu alrededor para que caigas en un agujero sin fin... sin fin hasta que él lo dicte.
Su fama lo llevaría a apodarse como "El ser que modifica la realidad"

Como poder crear un Winnie Pooh Sephiroth usando la moto de 
Wario para usarse en el hack del Smash.

Con el paso de los años finalmente conseguiría llegar a su nivel y empezar a ganarle algunas peleas, principalmente por empezar a conocer su forma de pelear y poder predecir sus movimientos, sin embargo habría algo que nunca podía lograr, y era ganarle cuando usábamos nuestros personajes principales de las sagas que más amábamos, siendo los personajes que más y mejor usábamos -Mario vs Samus-

En ocasiones él visitaría mi hogar para conocer a mis pupilos y darles algunas enseñanzas para que nunca olviden lo grande que es el mundo. Dejándolos en el suelo completamente derrotados mientras se iba en la oscuridad de la noche con su risa perdiéndose en el viento del remis.

Ozzy a punto de morfarse la cabeza de Remilia.

Mientras pasaba esta lucha titánica yo me encontraría con otro juego:

-------------------------------

RAGNAROK BATTLE OFFLINE


Este juego no es de a 4 sino de a 3 jugadores, pero vale la pena mencionarlo.
Conocí este juego hace muchos años, muchos, no recuerdo porque no lo había conseguido hasta esa fecha, fue un amigo de Rosario que lo tenía en su maquina que me lo pasó y después de putear un largo rato para hacer que ande bien (porque tiene 3 expansiones y tenía que hacer un quilombo importante para hacerlo andar) logré instalarlo y fue una gran alegría.

Actualmente no recuerdo el proceso de como instalarlo, igual es posible que si lo encuentran en alguna página esté explicado y hasta quizás no haya que hacer tanto quilombo.

Quilombo en la ciudad.

Su música era lo que más recordaba, tenía temas muy grossos y uno en particular que era la batalla contra un jefe que para mí era el tema ideal para pelear contra un jefe: Heavy, rápido y jodido.


Este video lo subí yo hace unos cuantos años, me enamoré de él cuando vi el gameplay de un conocido donde se enfrentaron al jefe de este tema. Lo busqué lo descargue y no pude parar de escucharlo una y otra vez.

Y si no querés un tema heavy también tenés otros estilos, es muy variado el OST

Es un juego indie (o se podría decir doujin ya que esta basado en la saga Ragnarok) en 2D de avance lateral y donde a medida que matas bichos vas subiendo de nivel, agregandote los stats y habilidades a gusto tipo Diablo.


Es muy adictivo y muy bueno el juego, la variedad de enemigos es tremendamente amplia y estas constantemente viendo patrones nuevos, además de que tu personaje se va haciendo más grosso y es cada vez más fácil hacer combos y romper todo (pero tené cuidado que te la podés morfar muy fácil y cagarte muriendo) además que agarra cualquier Joystick.

Al jugar de a varios se pone más difícil, empezando porque tenés solo 2 vidas que se comparten entre todos y para colmo si uno muere sin tener más vidas la palman todos automáticamente, además de que los bichos se la bancan más y te hacen más daño, al punto de que te pueden bajar de un solo ataque o combinación de golpes.

Jefa del nivel 2... 
pensé media hora y no se me ocurrió ningún chiste.

En ocasiones será necesario conocer a tu enemigo para avanzar, pero no es hasta el nivel 6 donde se pone muy puto (justo el nivel que más me gusta porque esta donde suena el tema que pasé antes) el nivel es extenso y el jefe te puede hacer cagar fuego muy mal, cosa que volver a rejugarlo se hace muy denso, tenés que levelear bien antes de mandarte (más que nada si están jugando varias personas).
Va a ser normal que logres pasar un nivel siempre al segundo intento, como otro consejo tené siempre un acolyte para curar a los aliados.

Cada expansión agrega 2 niveles nuevos, niveles de desafió y si no me equivoco 2 personajes nuevos, los "novice" (piba y pibe, todos los tipos tienen 2 géneros, guarda con las fanáticas feministas acá) y alguna que otra cosa. Y no se si agrega algo más... eso averígualo vos, gil.
Imagen choreada de por ahí que muestra sus movimientos 
(los cuales vas ganando a medida que la leveleas)

Tenés una amplia variedad de personajes (guerrero, arquero, mago, mercante, el que cura (acolyte) y ladrón), aunque los más fruta son los guerreros (la mina más todavía) que tiene una habilidad de ataque que saca mucho y te hace inmune mientras la usas, cosa que si la usas constantemente ni te tocan (siempre y cuando tengas mucho mana).
Con esa había matado a un jefe de una y dije "ah, es re fácil" pero cuando fui con otro personaje me recagó tanto a palos que no te podés imaginar.

Las camareras están coladas y faltan los "Novice" 
que son los personajes que se agregan la expansión.

La verdad que se merece un post completo este juego, pero al ser de juegos en general debo decir lo justo y necesario (que irónico de mi parte con todo lo que expliqué)

Tampoco hay link

--------------

El Ragnarok me puse a jugarlo con los hermanos Matias "El sujeto que no salva a nadie" y Cristian "La entidad de la felicidad indirecta" que ellos vivían muy cerca de casa y podían pasarse seguido por casa.

Por ese entonces con Smashknight "El ser que modifica la realidad" nos debatíamos nuevamente a otro duelo de -Mario vs Samus- era nuestro enfrentamiento numero 874, en medio del enfrentamiento, el tiempo a mi alrededor se detenía, podía ver cada pixel de la pantalla, mi concentración había llegado a un nivel que no conocía, y finalmente logré ganarle por primera vez esa batalla que llevaba tantos siglos, la felicidad que poseyó mi cuerpo fue alta, agradeciendo por dentro a mis amigos con los que tanto entrené. 
Pero nadie sabría del oscuro momento que se venia. Y es que los hermanos tuvieron que mudarse a unas tierras lejanas donde la comida no salia de los mercados sino del suelo.
Estaban a 2 horas de viaje ahora, un vieja muy incomodo, pero nuestra gran amistad, los traería de vuelta a mi casa a seguir viciando sin importar las consecuencias.

The Stronger!

Pero, muy rara vez podían venir los 2 juntos, casi siempre debían turnarse y las reuniones comenzaron a ser una vez por mes, además de que yo empecé a tener cada vez menos tiempo.

-------------------------

MORTAL KOMBAT 9


No llegamos a dedicarle mucho tiempo a este, pero es una opción bastante copada para viciar. Gracias a que es de los pocos juegos que se avivó de poner para seleccionar 2 personajes por round en lugar de 3, haciendo que se pueda jugar de a 4 personas, y así equilibrar las peleas por si hay dos chabones que saben jugar y otros dos que no. Y no ser como esos putos que te juegan sin código y te van con todo la furia aunque no sepas un carajo del juego COFezioCOFCOFlessCOF

Kintaro y Goro no se pueden elegir, no pude encontrar una imagen de 
selección así pero con personajes normales, lo creas o no. Google puto.


Si jugaste al Mortal Kombat 2 lo vas a amar a este juego, y también  si jugaste al 3 o el Ultimate ya que tiene ese tipo de gameplay.
Le pusieron todo el amor y la onda a este juego, con las fatalitys los X-ray, el modo historia, fue una genialidad, y hasta tiene algo muy copado que es que te agarra cualquier Joystick.


La verdad que no se me ocurre mucha más que agregar que no se sepa de este milenario juego.
Ya que estamos... nunca va a faltar Touhou.

Link en Steam clickeando el gif.
Aunque siendo un juego triple A mejor buscalo trucho (?

-----------
Por estos días llegaría un encuentro nuevo y que desbloquearía al jugador faltante.

Paty
Como un dios bajado del cielo se presentó ante nosotros, y no lo digo metafóricamente, verdaderamente era un dios que vivía en el olimpo, su bondad era tan grande que todos lo amaban llamándolo "el dios de la bondad", pero otros lo envidiaban por eso, y en un acto de crueldad lo exiliaron a la tierra, no sin antes maldecirlo con algo que haría que él siempre este en buenos términos con todos, porque no importaba que lo traiciones o le robaras, el siempre lo olvidaría todo y te seguiría tratandote como un amigo.. si es que recuerda ser tu amigo.
Y así lo rebautizaron como "El dios que todo lo olvida"

Paty no sería un amante de los juegos de pelea, su bondad no le permitía pelearse con sus seres queridos, así que otras alternativas se agregaron al listado de entretenimiento.

Si no recuerdo mal, el siguiente juego fue:

------------------

DUCK GAME

Como las portadas de los juegos de los 80 o 90, que te mostraban algo 
re bien dibujado pero el juego era re simple en gráficos.

Lo había traído Matias "El sujeto que no salva a nadie" en una vuelta y lo pasé completamente de largo, me quedó ahí guardado hasta que un día dije "¿Qué carajo es esto?" sin acordarme quien me lo pasó o qué era.

Apenas lo jugué me dije "¡Que buen juego loco!" y cuando lo viciamos en la reunión fue un show, qué manera de cagarnos de risa.


Es uno de esos juego de "Todos contra todos" Sos un pato que agarra una amplia variedad de armas y con miles de estrategias diferentes acabás (JA) con tus enemigos.
Las cosas impredecibles que pueden pasar y las estrategias que podés usar no tienen precio.

El modo de un jugador no es la gran cosa, yo igualmente me copé bastante pasándolo, te sirve de mucho para aprender las mecánicas del juego. La música esta muy copado y es otro jugo que es compatible con cualquier joystick.


El juego viene con un editor de niveles para crear los mapas que quieras con lo elementos que te brinda el juego. Pero, además tiene mods muy grossos que te cambian las mascaras de los patos y los escenarios, también te agrega armas nuevas, y todo creado por la gente de la comunidad, dándole mucha vida al juego, PERO llega a ser una complicación para jugar online, ya que si no tenés los mismos mods que el otro usuario, sus salas no serán compatibles, eso sí, si te tiran una invitación para unirte se te instalan automáticamente (y se desactivan las que vos tengas), pero si querés agarrar alguna sala de paso vas muerto.

Ejemplo de "sombreros" que podés usar.

Un nivel modificado a lo Super Mario bros 3.

Luego, Paty "El dios de la bondad" me regalaría este juego para Steam por mi cumpleaños, qué bondadoso.

De este hicimos un gameplay, por más que dure 10 minutos es muy entretenido de ver.


Link en Steam tocando a la Reimu bailable.

----------

Luego de esto El todopoderoso Paty encontraría otro elemento para viciar:

------------

RISK OF RAIN



Paty "Dios que todo lo olvida" encontraría este juego al que además le dedicó un post en su BLOG

Al principio puede ser un poco difícil amigarse con este jueguito, hasta que lo vas entendiendo. A mi me pasó que al principio no cazaba una y creo que hasta no me estaban explicando muy bien como jugarlo.
Paty, Matias y Cristian le habían agarrado bien la mano por jugarlo de antes, así que yo después me puse a jugarlo por mi parte, lo entendí, y cuando me di cuenta estaba re viciado mal.


Esas cosas que apenas se ven, somos nosotros.

Pero de que va el juego?
Es un indie, lo hicieron 2 flacos y lograron un coso re grosso, Sería como un rogue like de acción, tenés un montón de personajes para elegir con distintas habilidades (aunque empezás con uno solo hasta que vas destrabando a los demás) te tiran a un nivel y entran a salir bichos de todos lados con los que tenés que barrer el piso.


Personajes, ahí me faltan destrabar dos más.

Tu objetivo es encontrar el portal que está en cada nivel, al hacerlo aparecerá el jefe y empezarán a salirte mucho más bichos para pintar las paredes, antes o en el medio podés comprar los cofres dispersados por el nivel (la plata la ganás matando, así como también leveleas) los cuales te darán items con habilidades pasivas o activas haciéndote el personaje bien porongudo.


Uno de los tantos jefes.
El cara vagina.

A medida que pasa el tiempo la dificultad aumentará, prácticamente no tiene tope, luego de cinco niveles podremos ir al final o seguir jugando más niveles hasta que se nos cante.
Y así como los chobis se van haciendo cada vez más fuertes, vos también te vas a ir haciendo mas pijudo (si lo lográs) al punto de que llegás a ser casi inmortal, pero es jodido llegar a eso.
Las posibilidades de morir son altas y vas a tener varios intentos hasta pasarlo.


Dificult.

PERO, lo que tiene de bueno es que tenés bocha de logros para hacer, y cada uno te destraba algo nuevo como items, personajes, artefactos o bestiarios, cosa que aunque mueras, es muy seguro que siempre destrabes algo, dándole una rejugabilidad muy grande.

La posta es que te vas haciendo pro cuando empezás a entender las habilidades de tus personajes, los items y lo que hace cada enemigo. Pero ojo, porque quizás vas re guapo diciendo "ah, ahora no me baja nadie" y de golpe te moriste sin entender qué te mató.


Uno de los jefes que más vas a odiar.
El pito amarillo.

También hay que destacar que la música es una masa, todos los temas en general me encanta, así que te dejo estos... porque si...


Este que es un tema tranqui


Y este que es más pesadito por ser la pelea contra un jefe

La lástima es que Bogal el "Hombre que no existe" no terminó de amigarse con este juego, así que también nos limitábamos un poco a viciarlo.


A este también le dedicamos un gameplay. Si podés date el tiempito de mirarlo, 
no ahora, pero cuando puedas, porque los comentarios de este valen la pena.

Ah, como otro dato importante, este juego solo te toma los joysticks de Xbox, y el teclado por separado


Link en Steam tocando a la loli bailable.

-----------------------------

MANO BRAVA

No podía entender como no había conocido este juego antes. de todas maneras yo le hice un post a este título, que la tenés ACÁ para ver, así que no voy a contar mucho de esto.

Es un beat em up para jugar de hasta 4 personas, el juego original era el Paintown, una especie de Mugen básicamente, pero un loco argentino agarró el juego, le cambió los fondos y las caras por casi todos personajes famosos de la Argentina.


Bay Etchecopar, Beto Cassela y Ricardo Iorio

Siendo el protagonista, el popular/grosso/bizarro personaje de Ricardo Iorio, músico del heavy metal argento.

Entonces vas por las calles pegandole a todo el mundo que se te cruce, escuchando audios de las voces de los villeros que te quieren robar, o los insultos que tira el mismo Iorio.
Es ideal para cagarse de risa, aunque ojo, porque si no conocés tanto del personaje y cosas que lo rodean te vas a perder muchos chistes (Para eso mirá el post que puse antes guacho)



Te agarra cualquier joystick, pero no siempre te lo toma bien, los de Xbox van seguro, pero el análogo falla.
De este hicimos video con los pibes

Acá si tenés link del juego tocando a dios

------------------------------

Por este tiempo ya empezaba a entusiasmarme más con el Steam, pidiendo cada tanto a Paty, "Dios que todo lo olvida" que me comprara algún juego que justo veía en oferta, bien luego podía pedirle otro título más cuando se olvidara y gastarle todos sus ahorros, pero un amigo no hace esas cosas. 
Luego abrí un patreon y con la gente que me donaba aprovechaba y compraba alguna que otra cosa.

Algunos de ellos fueron:

--------------------------------------------

GUACAMELEE!


Hacía muchos años yo me había jugado y pasado este juego de manera ilegal. Que además fue un parto enorme porque tiene bocha de botones y jugarlo con teclado es igual que agarrarte el pito con el cierre muchas veces seguidas.
Si bien pude pasarlo no pude completarlo porque los desafios que te pedían requerían de mucha habilidad que solo te podría dar un joystick (salvo que toda tu vida hayas usado teclado por ser pobre)

Estatua Chozo

El juego es un Metroidvania, combinándolo un poco con el Beat em up y los puzzles.
Es genial y muy adictivo, lleno de referencias a otros juegos, por sobretodo al Metroid, teniendo, por ejemplo, estatuas de Chozos y Metroides en algunos fondos. Símbolos y estatuas relacionadas a Castlevania o Donkey kong, o carteles dispersos por la ciudad de luchadores de lucha libre (valga la redundancia) haciendo grandes parodias.




¿Por qué de lucha libre? Porque el juego trata de eso, inspirado en México, donde nos encontramos en el papel de Juan, un flaco viviendo en un pueblucho normal que por esas cosas cotidianas de la vida aparece un muerto viviente con dos secuaces que te matan y te secuestran a la novia (Sí, es México es normal esto) despertás en el mundo de los muertos para conseguir la mascara del luchador y volver para patearle el culo a los malos.

El humor que tiene es buenísimo y tiene temas copados, personalmente este es el que más me gustó, es bien tranqui, pero la melodía me encanta.


Para mi sorpresa cuando lo compré por Steam se trataba de una versión mucho más actualizada de la que jugué, teniendo algunas habilidades y zonas nuevas, además de poder jugarlo de a cuatro. 
Cuando lo pude estrenar con mis amigos me encantó, ponele que igualmente el que lleva la cámara es el player 1 y quizás en ocasiones uno solo es el que se tenga que mandar a esquivar todos los obstáculos para llegar al objetivo porque ir de a cuatro en un bardo y se caen todos. 
Pero, al ser tipo Beat em up, las peleas son frecuentes y el trabajo en equipo es sencillo e instantáneo para esos momentos.


Como otro dato de color, el juego tiene mods que crea la gente para poder cambiar los skins de los personajes, es una masa y puede ser hasta un cago de risa.
Algunos están tan bien hechos que hasta te cambia el sprite de movimiento del personaje para encajar con la parodia (Ejemplo, Cormano del Sunsetraiders que tiene una escopeta, en vez de darte un puñetazo te da un escopetazo haciendo el mismo daño y efecto)


Algunos ejemplos.

Eso si, hace falta joystick de Xbox para jugarlo, tristemente con los pibes no llegamos a pasarlo, porque entre que a veces faltaba uno o se olvidaban algún joystick hacía que no pudiéramos jugarlo por 2 meses y luego nos olvidáramos de todo lo que hicimos.

Así que de caliente me lo volví a pasar yo solo al 100%

¡A que no sabés. Sí, link en Steam tocando a la Hecatia que baila!


-----------------------------------------

PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS


A este juego el Ezio le hizo un post que lo tenés en ÉSTA, así que no me voy a extender mucho.

Es un beat em up que te agarra cualquier joystick, pero lo que tiene es que es bastante monótono, da para jugar 2 niveles y seguirlo en otra ocasión porque te aburrís.
No hay mucho más que ir a pegar y hacer combos mientras agarras monedas cual judío lo hace en la calle, pero para romper las bolas garpa jugarlo con amigos.

En Argentina todo eso te alcanza para una Coca cola de 600 y un guaymallen.


Son casi puras minitas para elegir, tenés DLC con Kurisu del anime de Stein gate y Frau Koujiro de Robotic:notes, a medida que vas peleando con cada pibita vas subiendo de nivel y comprando nuevas habilidades para cada una.

Olele, olala Frau se la come y Kurisu se la da! (?)

Al principio sos más manco que Scioli, hasta que tus combos se empiezan a extender y tomar un poco más de vida.

tabla de skiles.

Tiene algo que puede ser una troleada tremenda y es que... el juego tiene historia... que es una pija, le puse onda para leer los comentarios, pero la verdad que no vale la pena. Bueno, la cuestión es que si jugás el 1er y 2do nivel con cualquiera de las minitas iniciales estas tienen diálogos que te dicen en pocas palabras "En el 1er nivel estamos fuleadas y re extasiadas, tenemos todas las habilidades así que usate el kamasutra completo en nosotras" y cuando pasas al siguiente "Nos chorearon todos los poderes igual que a Samus en Metroid o Alucard en Castlevania y estamos en bolas"

"Tute, estas diciendo que el problema es que te saquen los poderes?" no boludo, terminá de leer antes, el problema esta en que si jugás de a varios jugadores o usas a los personajes del DLC en estos niveles, no te dicen un carajo y no te explican eso por no tener dialogos.

Cosa que yo había jugado con Kurisu haciendo mierda todo al apretar cualquier boton, porque siempre iba a salir algo nuevo (dejé de jugarlo para continuarlos con los guachos forros de mis amigos) y cuando jugamos el siguiente nivel de repente me encontraba sin poder hacer ninguna de las cosas que me salían antes y no entendía por que carajo.

Más bardo. A medida que vas completando el juego 
vas destrabando nuevos personajes para usar.

Pensé que Ezio había subido un link de descarga ilegal en su post, pero no. Así que al Steam! 
hace click para que Guts vuelva a tener piernas.

-----------------------------

SERIOUS SAM: BOGUS DETOUR


Este fue medio... no... medio no, fue muy trolero cuando lo compré.

Serious Sam, es una saga de juegos FPS, mi favorito en ese gnénero y una de mis cuatro sagas de videojuegos preferidas, pero cada tanto sale algún juego que rompe con esa estética como el Bogus detour.

Original

Bogus detour.

Esta saga se destaca principalmente por venirte hordas de bichos a recagar por todos lados, y no centrarse simplemente en apretar el botón de disparo y nada más. Tenés que tener una estrategia con cada enemigo y orda que se te venga, sabiendo que arma usar para cada uno para ahorrar bien tus balas y no quedarte en pelotas.

La historia va principalmente en que la tierra cagó fuego por una invasión alienigena y envían al pasado al mejor hombre que tienen para evitar que eso pase, nuestro salvador sería Sam "el serio", aunque hoy en día es conocido como Jesús siendo un hombre pasivo cuando en realidad cagaba a tiros a medio mundo.
Pero como sabrán, la gente modifica la historia a su conveniencia.

Además es un juego que como el Age of Empires te enseña mucho de historia, ya que todos los lugares que recorre nuestro protagonista son de todos de Egipto, contandote las historias de cada lugar que visitás.

Muchos detalles no se pueden ver, así que al pedo que agregue más imagenes.

Pero volviendo con el Bogus detour. Este juego se ve desde arriba y te siguen viniendo bichos a recagar, tenés bocha de armas, hay unas cuantas ocultas que nunca encontré, así como también hay niveles secretos (lo pasé una vez hasta ahora) siendo un juego bastante hardcore y a la vieja escuela donde tenés limitadas vidas que si perdés vas a empezar el nivel de nuevo. Aunque hay un truquito que podés hacer para safar, y es que antes que se reinicie la partida (cuando moriste y no tenés más vidas) sacás el juego y cargar el último punto de guardado (no podés grabar cuando quieras, el nivel tiene sus puntos de autoguardado)

El mapita.

Los jefes son jodidos y debo decir que tiene una de las mejores peleas contra el jefe final que enfrenté, fue extremadamente emocionante, re jodido pero no frustrante, sino verdaderamente JODIDO que te hace moverte para todos lados y transpirar mientras estas peleando.

Igualmente se ve que muchos putos se quejaron y hubo una actualización donde le bajaron la dificultad a ese boss, no se si hayan hecho lo mismo con otra cosa.

Ah y la cuestión con jugar de a varios, es que el trailer promocional del juego te mostraba a 4 chabones viciando en una misma habitación con joystick, cosa que cualquier con un poco de sentido común pensará que efectivamente se puede jugar offline.
Pero cuando lo compré... no, no tenía, así de garca. Solo se podía jugar online.

Entre puteadas que les habrán llegado a los programadores por esto que digo, decidieron agregar el modo offline en una siguiente actualización.
Pero es pantalla divida por cada jugador, cosa que si no tenés una buena maquina y un monitor grande te quedas chicato.

Link de Steam haciendole click al culo y el baile que seguro costó 
más presupuesto de animación que el resto del capítulo.

------------------------------

WILD GUNS RELOADEAD

Mirá como se nota que le pegaron encima los dos nuevos personajes del remake.
Ni se gastaron en hacer un dibujo nuevo los hijos de puta.

A este no lo compré en su momento porque estaba bastante salado el precio para ser un remake de un juego de Super Nintendo (un juegazo igualmente, y una consola de la puta madre) pero no brindaba demasiadas cosas nuevas como para justificar el precio por un juego ya hecho hace años. Así que primero lo bajé trucho y cuando estuvo en oferta lo compré

Se trata de un juego medio flashero donde nos encontramos en el viejo oeste, tipico ambiente de baqueros, pero... futurista. Hay robots y maquinas por todos lados a los cuales nos dedicamos a recagar a tiros como si lo llevaramos al cuarto más recondito de la casa. 
¿Y por qué los cagamos a cuetazos? hay un malo que tiene mucha plata y... hay que cazarlo, como en el viejo oeste de "se busca vivo o muerto" tipo Sunsetraiders

Vas por el viejo y te encontrás una gorda, un vaquero, una prostituta y un perro 
cagando a tiros a todo, creo que en Texas en normal eso.

Igual, el gameplay es bastante original, vemos a nuestro personaje de espaldas y una mira que recorre todo el escenario, cosa que debemos apuntar a nuestros los putos que se nos crucen y movernos para esquivar sus ataques.
Los niveles suelen ser muy entretenidos, porque además de la amplia variedad de enemigos al mismo escenario lo podemos llenar de agujeros y romper casi cualquier objeto que haya sólo por diversión o porque nos darán items, armas o bombas.

El juego en si no es muy largo, la versión de Snes consta de 6 niveles, pero es de esos juegos que te da para rejugarlos una y otra vez poniendote auto-logros como querer pasarlo en la dificultad máxima sin perder continúes o vidas (esto más que nada uno lo hacia hace 15 o 10 años cuando conseguíamos un juego por semana y lo viciabamos nos guste o no por no tener otra cosa)

Uno de los niveles nuevos del remake

Ahora, este remake agrega 2 niveles nuevos, jugar de a 4, un arma nueva y 2 personajes nuevos para elegir que tienen una mecánica diferente a los dos que ya estaban.

Ah, también hay nuevos colores de trajes para usar, pero son reverendamente al pedo porque es apenas un cambio de color muy básico.

Selección de personajes.
El perro y la gorda son los nuevos... muy nada que ver el perro.

Pero debo decir que la recagaron muy mal con el multiplayer, haciéndolo que lo hayamos jugado una vez y nunca más. "¿Por qué Tute, como podés ser tan malvado?" yo no soy el malo sino los programadores que tuvieron la brillante idea de poner vidas compartidas y sin continúes, cosa que perdiste y a empezar todo de nuevo. Y en un juego como este que es  de prueba y error, donde tenés que conocer a tus enemigos para safar de sus ataques, termina siendo algo muy tedioso. 
Onda si querés jugar y pasarlo con amigos (a la vez que disfrutarlo) todos tienen que conocer bien el juego, sino es perder 30 veces hasta poder ganarlo y repetir 30 veces el 1er nivel (hace 10 o 15 años se hubiera hecho, pero hoy no da)

Al 1er jefe lo retocaron, además de darle un nuevo movimiento de ataque.

Originalmente era así (?)

Link en Steam haciendo click para ayudar a Ryu y Ken

---------------------------

Meddlesome Magician

Hacia unos cuantos años atrás Bogal "el hombre que no existe" me proveyó de más de 200 juegos doujin de Touhou (Sí, leíste bien y yo no escribí mal) los cuales me fueron imposibles jugarlos y pasarlos todos, pero lo hice con una buena mayoría... entre medio de toda esa sopa había un juego que se jugaba de a 4, que jugué en su momento pero luego me olvidé de su existencia. Hasta que un día el mismísimo Ezioless, creador del susodicho blog, visitaría mi Tutecueva y traería ese juego que había olvidado. Quién además le dedicó un post al coso este donde explica todos los detalles de las opciones, algo que yo no voy a hacer. Tocándome ESTA podés ver su nota.


El juego no cuenta con uno sino dos títulos (creo que más), no los jugué demasiado como para saber bien sus diferencias, pero de todas maneras si lo vas a viciar andá por el segundo.

Es un juego doujin de Touhou y está basado en una saga clásica nipona de Famicom (La NES japonesa) llamado Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai (pelo le decimos "el juego de carreras de Kunio a pie")


Vas corriendo como negro choriandose el estéreo del auto por la calle, por las casas, las alcantarillas, las fabricas y todo lo que se de, y entre medio de cada carrera hay algún minijuego diferente.

El minijuego de cagarse a trompadas

Lo bueno de este juego, y como lo es toda la saga Kunio en general, es que no jugás limpiamente sino que te recagas a trompadas con tus adversarios, desde codazos, patadas voladoras, cascotazos y cualquier cosa que haya en la calle.

Bueno, es eso adaptado al mundo de Touhou que... bueno, no se diferencia mucho del universo toujesco...

La cantidad de personajes que tenés para elegir es abusiva, cada una con estadísticas diferentes de fuerza, velocidad, resistencia, etc.

La imagen de la izquierda me la afané del otro post.

Podés elegir varias opciones que... sinceramente no me acuerdo ni en pedo para que es cada una, pero si visitás el post de Ezio lo vas a saber.

Acá, increíblemente, los joystick de Xbox nos jugaron en contra, por alguna razón muchos de los juegos doujin te los agarra medio para el ojete con eso, si bien andaban era como que tenía un bug donde no podías correr en diagonal o algo así, pero estábamos todos con la misma desventaja así que era justo para todos.

¡Ahora sí hay link desde la página de doujin gravity!

Meddlesome magician 1 en la Cirno chibi.

Meddlesome magician 2 en la coreografía de Bailando por un sueño 
(este es el link que compartió Ezio).

-----------------

Por estas fechas llegaría un día monumental a la argentina relacionado a Steam... y es que este empezaría a aceptar los pesos de nuestra patria y a poder usar los Rapipago, pagofacil y tu vieja (nunca me canso de estos chistes)


Por lo que esperé a las ofertas de navidad que estaban ahí nomas y me compré la vida en juegos, no solo para mí sino que aproveché y compré cosas para poder aprovechar con los pibes

Acá viene la lista final...

--------------

FIGHT RAGE


Este es un juego de hasta 3 jugadores que se merece la mención, era uno de los que más ganas tenía de comprar, lo más loco es que está hecho por un solo Uruguayo llamado Sebastían Garcia (y otro más que hizo la música) siendo un juego completamente indie re contra bien hecho.

Se trata de un Beat em up, como sabemos todos estos tratan de ir avanzando y trompear a cual alma se te cruce. Nos ubicándonos en un contextos donde viven humanos y mutantes a los cuales discriminaban y les hacen bulling, hasta que se pudrieron, se levantaron de mano y empiezan a querer conquistar el mundo como cualquier adolescente que toma el colegio.

Aunque hay un mutante que le dijo "no" a la revolución y te ayuda.

Tiene bocha de finales, no es que varían demasiado, pero tenés distintas rutas en la mayoría de los niveles que te llevan a nuevos niveles, dependiendo lo que hagas y que personaje/s tenga/s sacás un final distinto
Casi que son demasiados para mi gusto (son 49 finales), lo hace muy rejugable, pero hay que tener ganas de pasarlo tantas veces... aunque la buena es que es tan fácil de jugar y entender que cualquiera lo puede agarrar.

Además, vas destrabando distintos modos de juego, trajes y personajes a medida que juntas monedas para comprarlos.
Y tiene algo que no se si es innecesario o muy bueno, pero podés usar a todos los personajes enemigos en el modo contrareloj, puntuación y versus. Los enemigos más básicos son re chotos para jugar, pero los jefes o algunos chobis más avanzados safan
El modo versus esta muy bueno para ponerlos a prueba y cagarse un rato a palos con tu amigo de la vida.

Algunos trajes estan bastante copados, y creo que algunos se mandaron mods 
para cambiar los sprites y hacer que se vean como personajes de otros juegos.

Como dije Fight rage tiene una jugabilidad y una adrenalina de la puta madre, esta muuuuy bien pulido ese aspecto y es algo con lo que siempre rompí las bolas porque muchos Beat em up suelen ser toscos. Pero en este te la pasas cebándote con los combos y haciendo explotar a los enemigos (si les pegas mucho explotan como una brutality)

Los 3 cosos para usar.

No se si será a proposito o no que parezca brutality a lo Mortal Kombat, pero el juego en si tiene muchas parodias, como personajes de juegos de pelea como las tortugas ninja o tu hermana (re molesto el chabon)

La parodia a las tortugas ninja, con sus nombres parodiando a los Battletoads

La música se va al carajo! Y otro dato copado es que te agarra todos los joysticks.

Un temita al azar desde la cuenta oficial de Gonzalo Varela, quién compuso la música del juego

Además de que le hicimos gameplay, no con mis aliados de siempre sino con el mismísimo Ezioless Bizcocho del blog!
Parte 1 de 2

Compraselo en Steam, no seas puto. 
Dale click a Kana sin ser atrevido.

------------

GUNS, GORE & CANNOLI


Este me lo encontré buscando simplemente, es un juego tipo contra vas avanzando y disparando a todo bicho y zombie que se te cruce, poco a poco vas consiguiendo nuevas armas. Por supuesto, es cooperativo si jugás con amigos.


Le pusieron onda a la historia, pero básicamente es un mafioso que la tiene re clara porque... la tiene clara, que lo contratan para trabajos muy jodidos como... cosas difíciles de hacer y lo mandan a una ciudad en barco de por ahí a buscar a un chabon... no me acuerdo por que, y al llegar al lugar se encuentra con que todos se convirtieron en zombies por algo que no se sabe (esa si que no te la explican) y nuestro prota no se acobarda, sale con el rifle en la mano a buscar al tipo mientras se enfrenta a todo el repertorio de Walking dead,

A escuchar Callejeros!

Lo estábamos jugando en normal, y se nos hacía muuuy fácil, al punto de que estaba intentando morirme a proposito, porque nunca me veía perder, y no lo lograba, seguía vivo. 
Por suerte el juego te deja cambiar dificultad en cualquier momento cosa que lo pusimos en difícil y ahí si comenzó a ser un juego.

Como dato de color, no hace mucho salió la secuela del titulo que se sigue jugando de a 4.

Agarra sólo joystick de Xbox y el teclado por separado, así que si tenés 3 joystick pueden jugar de a 4.

Steam, hacelo antes que Brian haga click por vos.

----------------------------

STICK FIGHT: THE GAME


También lo encontré buscando como el Guns & cannoli, y apenas vi el trailer me dije "Qué juego más divertido"

Juego de pelea tipo Smash bros pero con una mecánica mucho más simple, son palitos que se cagan a trompadas y fierrazos entre si, como los que puede dibujar cualquier dibujante de arte abstracto.

Mirá que bien dibujados que están esos chaboncitos.

Simplemente podés elegir trompearlo o agarrar algun arma que el juego te va tirando de a poco. 
La física que tiene el juego es lo más llamativo, de como podés revolear a los personajes o como el nivel colapsa por tener cajas de soporte que se van desacomodando y cayendo.

Peleando en la aduana.

En ocasiones podés elegir dispararle a tu amigo de toda la vida que tendrás en frente tuyo, o tirarle a la cadena que sostiene el terreno donde yace él para verlo morir lentamente en desesperación. Algunos niveles tendrán trampas que te cagarán y más que darte bronca te vas a cagar de risa con los demás (salvo que juegues online, porque ahí son todos putos reprimidos (?))

Si le disparas a alguna cadena se cae todo a la mierda.

Con este también hicimos un gameplay con los pibes para que te des una idea

Y así de choto como lo ves te pide joysticks de Xbox, ya que con un análogo te movés y con el otro apuntas (aunque es medio opcional o más para los que la tienen clara)... pero, tiene una opción para configurar botones que... nunca entendí si se podía configurar otro tipo de mando o no, porque no se entiende una mierda, esta tan al pedo que es mejor no haberlo puesto.

Link de Steam, clicleando a Erina

------------------

THE NEXT PHENELOPHE



Este me lo encontré de pedo en Humble store a precio regalado. Lo vi, me llamó la atención y lo compré sin asco.

Es un juego de carreras, mezcla entre Micromachines y F-zero. Si jugas solo en el modo historia se parece más a un F-zero, sus niveles son variados y hasta tenés peleas contra jefes.

Ya el modo multiplayer es bastante similar al micromachines, pero más justo y sin ser tan garca. El auto acelera solo, cosa que solamente tenés que doblar, mientras esquivas obstáculos y esperás a que se te cargue el arma. Cuando las usas te consumen de tu propia barra de vida (eso es muy de F-zero) así que tenés que pensar bien si te conviene o no usarlo.

Los autitos: 2 normales y 2 penes.
De ahí viene el título del juego (?)

Jugando de a uno se te van destrabando todas las armas para usar con un botón distinto, pero si estas en multiplayer te dan para elegir un solo ataque que con usarlo una vez te deja al borde de la muerte, cosa que si tocás cualquier pared o auto ya haces la gran Chano.

Los autos con pito se pueden encastrar adelante de los otros autos.
Quizás "Lope" signifique "vagina" en finlandes (?)

De este también hicimos gameplay

Y tiene la buena leche de que te agarra cualquier joystick.

Click a los Capitanes Falcon para ir al link de Steam

----------------

RAYMAN ORIGINS Y LEYEND


Este lo compró Paty "dios que todo lo olvida" para compartir los momentos que luego olvidaría, solamente probamos el Origins, pero calculo que el Leyend es similar.

Es un cooperativo donde vas avanzando por niveles plataformeros, superando los obstáculos como un Mario bros o Donky kong Country. lo jugamos una vez así que muchos detalles no me acuerdo, pero la música garpaba mucho en compañía con el ambiente del nivel, ademas tiene varios coleccionables para agarrar y completar cada nivel al 100%


No se me ocurre mucho más para decir, supongo que como lo consiguió Paty me pego su maldición. Estaba pensando no incluirlo por la info tan vaga que dí, pero bueh...

Mirá lo que es ese chobi papá.

Joysticks?... solo Xbox

 Steam... click en Meiling


------------------

Y creo que hasta acá llego, hubo un par de juegos más que no llegamos a jugarlo entre todos, pero como también lo probamos muy poco no tendría casi nada para contar porque no me acuerdo un carajo.

Me pondría a agregar algunos comentarios y detalles más, pero ya fue tan largo el post que mejor cortalo acá.

Eso si, seguramente seguiremos conociendo juegos nuevos lo que daría dos opciones.
1: Actualizar este post, que no da porque ya es demasiado largo.
2: Hacer una 2da parte, pero que a su vez vamos a tardar mucho en acumular los suficientes juegos para ello, pero considerando que haré post mensuales... es una opción muy viable...

Si te gustó comentacelo a tu vieja, tu hermana y tu abuela así se ponen a jugar de a cuatro en familia, invitá a tus amigos o a los linyeras de la calle, no te preocupes, que cualquier cosa siempre va a ser mejor que jugar online, donde nadie existe.


Chau y andáte a la puta que los pario.

Con cariño.


9 comentarios:

  1. Si este Post hubiera llegado 3 años antes seria mucho mas feliz :c

    Excelente post, algo tedioso pero Muy disfrutable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscate unos vagos en la calle y vicialos (?

      Pero bueno, sí, cuando había terminado de escribirlo todo y lo releí me di cuenta de lo largo que era y tedioso que se podía volver por eso, pero ya no daba para volver hacia atrás (?

      Encima tengo pensado otros post que compilan varios juegos, pero va a ser mejor que los divida en varias partes porque sino va a ser un pijazo para la gente.

      Eliminar
  2. concuerdo con el de arriba este post hubiese sido util cuando tenía mas o menos 12 años o menos, ahora con 18 estos juegos siguen entreteniendo pero no mucho como antes xD

    ResponderEliminar
  3. Qué cago de risa los gameplays. Me los terminé viendo todos y antes de darme cuenta, pasaron 2 horas que estoy leyendo el post JAJAJA Terminaste poniendo más juegos de los que me esperaba. Podrías haberlo dividido en dos partes y ya tenías listo lo del mes que viene (?)

    Juegos así tengo un par de nombres que no jugué (vi gameplays nomás como buen pobre) pero pintaban copados. Bueno, en realidad sólo recuerdo uno: Broforce. Ese se puede jugar co-op entre 1 y 4 jugadores. Otro que vi en youtube tenía algo de combat en el título, pero no me acuerdo el nombre posta. La diferencia es que ese es más como el pato juego, de cagarse a tiros entre todos.

    Muy copado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta dedicación para clavarse 2 horas en este post. Con esto ya me puedo sentir completo (?

      Me fijé el Broforce y pinta re zarpado, encima el trailer es un cago de risa, lástima que es tan yanqui pero re garpa jaja.

      Y como le había dicho a Jota, después de que terminé todo el post y lo releí me di cuenta de lo largo que se había vuelto, pero como que ya fue y lo mandé igual.
      Encima pienso hacer más post como este que tenga varios títulos porque no me alcanza un mes para cada uno, pero más vale que los haga por parte porque sino van a ser todos o peor que este.

      Eliminar
  4. Eeeeeehhh. No juge casi ninguno de estos juegos. Y no se qué comentar. Ya que me conozco 3 juegos. Uno de ellos el Mortal Kombat 9. Aunque salió el 10 soy uno de esos que le ganaban. Se enojaban. Entrenaba toda la noche. Y después en otra pelea me hacía un combo con rain que no lo paraba ni Kratos. Eeeeeehhh buen post. Supongo (? Y comentaré algo mejor cuando subas un solo juego a la vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando los comentarios raros que solés hacer este es uno de los diálogos más normales y estables que hiciste, así que creo que será mejor seguir haciendo post de varios juegos para vos XD

      Igual alegrate, porque justo el que viene es de un solo juego.

      Eliminar
    2. ... eeehh... ¿Gracias? Supongo... Y eh si notas algo diferente. Pues tengo razones. Que no voy a contar. Esperaré con ansias esos juegos. Y espero que me sorprendas. Buenas noches tutehavy

      Eliminar
  5. aaaaah cheto re mal
    sos un hijo de pou!!! me hiciste recordar el Kunio Kun
    vienen bien los juego de a 4 players para mas vicio

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com