Touhou Skydrift - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/20/2018

Touhou Skydrift

Lo venia mirando con ganas cuando salio y aunque parezca re simple me re llego a gustar por lo bueno que se ve, ademas como todo buen drogadicto a lo Touhou no me pude resistir, quiero recomendar: Touhou Sky Drift




Agradable juego de carreras a lo Touhou posiblemente basado en el Mario Kart Double Dash aunque el nombre indica también estar basado en uno que era de patinetes de gravedad, esa mierda futurista que ahora mismo no recuerdo el nombre...jodete.

Parece re simple ya que no hay mucha ciencia mas que acelerar, pasar por los turbos y listo....o capaz es así la mayoria de los juegos de este tipo y no me di cuenta.

En cualquier momento podemos cambiar de personaje que dará otros stats ¿a que me refiero? ponele que estas con Koishi y Suika ahi re contentas volando pero si queres un Drift con Koishi esta todo piola, la maniobrabilidad es perfecta, ahora si queres manejar con Suika la maniobrabilidad es una mierda (grande Dross) a esto me refiero que cada personaje tiene diferentes valores sea en velocidad, derrape, giros y esas boludeces a la cual ningún casual le da bola a no ser que juegos de alta gama especializados en el tema como lo son Need For Speed pero eso ya abarca otro mambo del cual no me voy a meter porque el post dice que esto es Touhou....concha.



Los mapas están bien basados en los de Mario Kart pero con el flujo vaginal que Touhou puede ofrecer como también la gran gracia del juego....el ost.

Lo dije bocha de veces pero la gran gracia de Touhou mas allá de su dificultad, es la calidad de música que te pone representando a la perfección a los personajes sin irse muy al carajo de los originales, por esa boludes terrible termine jugando esto, igual sin irme muy de la base, es un juego hermoso en cuanto a lo grafico, esta bien hecho, buena la radio.

El juego depende mucho de los "drift" que te permite girar en una curva, con toda la mierda que tengo en la cabeza al momento de hacer un drift...en mi cabeza suena Initial D pero no me des bola que ando medio duro hoy y eso que nomas combine Tic Tac con cafe.



El diseño de los niveles tiene un trabajo digno de admirar, quizás a veces te medio perdes por tanta mierda en pantalla pero una vez conocido los mapas los enganchas fácilmente, desconozco totalmente si se puede jugar Local Multiplayer pero en los intentos que hice no encontré nada en particular, el juego tiene como sistema para ponerte el nombre que no sirve para una goma ya que te tira error.

Me da un poco de intriga el hecho de hacer un derrape místico con una de las pibas Touhou, porque aunque no lo parezca llega a tocar el suelo algunas veces y nada a saber como no quedan con la jeta desfigurada luego del acto.



El juegucho tiene un modo historia obviamente en ponja lo cual no se entiende una pija pero es necesario jugarlo si queres desbloquear la mayoría de los personajes y mapas que el juego ofrece sino te cagas un poco de angustia ya que en base no hay tanto que digamos, tampoco es una campaña de la concha del hipopótamo, a lo mucho son unas 5 carreras chotas y nada mas, no te cuesta nada vago de mierda.

Como claramente te esperabas, podemos usar items para disparar mierda y ir mas a los pedos, también esto esta muy inspirado en el Crash Team Racing......te pensabas que diría Mario Kart de nuevo? a mi me gusta la calidad...pedazo de forro, aguante Crash re duro.
A diferencia de esos juegos, acá en el Touhou tenes pasar por los mini turbos para ir llenando una barrita de poder, al activarla te dará un item aleatorio para usar, al llenar los 3 niveles de poder podrás el ataque especial del personaje, por ejemplo con el "Lunatic Red Eyes" y lo hacías flashear a todos como si estuvieran viendo Gachimuchi (buscalo en google que seguro te gusta) mientras suena "Tan bionica" de fondo.



Si bien hay buena cantidad de personajes, hay stages de personajes que no están como jugables y eso medio que me tiro para atrás, ponele esta el stage de Utsuho (Okuu para los grosos) y ahí medio con la pija erecta me digo "Opa! voy a poder montarme en una Okuu!" No, la pija...no esta Utsuho, pero al menos el mapa y un lindo remix de su tema.

Una pequeña boludes que no me gusto del juego es la posibilidad de personajes repetidos en una sola carrera, en una habia 4 Sanae, el cuarteto de las chupa pijas que son buenas pibas, no se che...con la cantidad de personajes que hay dentro del juego no debería haber repetidos.

Te hice unos gameplay ahí re copados para que te hagas una idea del juego, míralo no seas trolo que lo re vale.

En el video del stage de Utsuho me re cebe con el ritmo de la musica, ni yo me di cuenta de la forrada que hice pero quedo piola JA!




No tengo nada mas que decir del juego, medio cortina el post pero es algo que tenia ganas de recomendar, por lo tanto vamos pasando a las boludeces extras:

Detalles de juego para derrapar con la jeta:

Muy bueno el OST del juego.
Al parecer se puede jugar online y local multiplayer pero no le vi la forma.
Podes ponerte tu nombre pero te tira error el muy puto.
Buena influencia en los juegos de carreras clásicos.
No se le debe mirar el culo a las pibas Touhou.
Posiblemente mas de una vez te vas a caer del mapa.
Campaña corta pero entretenida.
Personajes y mas stage para desbloquear.
Pan con manteca.

Detalles de la descarga:

Un solo link y por MEGA, yo se que la plataforma Mega esta muy rompe pija pero hay varios métodos de seguir cagándote en su sistema, entre ellos el megadownloader con phiston3 por lo tanto no me vengas a mariconear que existe el santo google también.

Te gustan los juegos de carreras simpáticos con buena música?! Te re gusta Touhou como si fuese la droga de mas alta calidad?!  No seas hijo de puto y descargatelo mandandole click a la siguiente Komano bailante!


5 comentarios:

  1. Este yo ya lo había jugado. Pero no me gustó mucho... Bueno. Buen post.

    ResponderBorrar
  2. ya somos 2, maso maso el juego pero el post me dio gracia

    ResponderBorrar
  3. Este jueguito es lo más. Yo lo estaba re esperando cuando lo habían anunciado y lo vicié de una, era la mezcla de Mario Kart con F zero, una hermosura para mi.

    Me encantaba la buena jugabilidad, música y gráfica. Y... recuerdo que había disfrutado del modo historia... pero lo que tenía que me hinchaba las bolas era que no tenía más dificultades... si no me equivoco, se terminaba haciendo fácil al final, y cuando se actualizaron los niveles solamente lo podías jugar en el otro modo que... mucha adrenalina no te daba, porque la única meta era pasarlo en tiempo record sin importar en que puesto salieras.

    Espero que en la versión nueva que salió para Switch hayan corregido y agregado esos detalles.

    ResponderBorrar
  4. Se agradece el aporte Ezio.
    Hace un tiempo me envicie con el de "Demon Treasure Hunter" que posteaste y ahora, luego de ver los gameplays de este juego, me lo descargo.
    Por tu blog, conocí algunos buenos juegos (Sylvie, el de la "caperusa" mujer loba y otros) y algunos mangas para leer on line, cuando estoy medio al pedo.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos chabon por ese comentario con tanta buena onda.

      Borrar

Páginas