TrackMania United - Ezioless. Para todo Neet

4/10/2017

TrackMania United

¿Qué tal mis queridos vírgenes Africanos?


¿Cansado de ser un virgen de la cueva que no consigue al menos la mirada de una mina? ¿Te enoja que te deje tu novia de Club Penguin? ¿No tienes ninguna idea de como dejar de ser tan neet? ¡Pues yo tampoco! Pero aquí les traigo un jueguito para pasar estos ratos donde nos dan esos sentimientos de cualquier normiepersona normal.



Era el año 2011, la época de mi niñez cuando veía Loquendos (XDEDEDEDEDE ARIA), creía que Falcao nunca se iba a romper nada, las gallinas eran buenas y aun no tenia autismo (Traducción: No veía anime).
Un día mis padres me regalaron una WII puto Shigeru, yo quería un 360 :c. Como todo buen tercermundista mi hermano se puso a piratear la cosa esta para poder comprar juegos al mismo precio que el pan del desayuno, uno de sus juegos fue TrackMania, la pase muy bien con eso que quedo grabado en mi cerebrin para siempre.
Años después recordé este juego y decidí traérselos para que compartan un buen rato de diversión como lo hice yo.


Me imagino que si no has estado viviendo en el inframundo durante el ultimo siglo habrás jugado algún juego de carreras, Need for Speed por ejemplo. Imagina ese juego quitándole la pinche necesidad que tiene EA de hacer casi todo el juego fácil para después ponerte el ultimo jefe/carrera muy difícil, con saltos y propulsores al estilo Hot Wheels y tenemos TrackMania.

El juego se divide en 7 tipos de entornos cada uno con su propio coche, procederé a explicarles cada uno:

Desert:


Adivina que tiene en comun este entorno y las feminazis....ARENA!


Como ven este se basa en un desierto, donde habrá muchas vías elevadas, rampas, y túneles de varios tipos. El auto se ve igual de viejo que los años de tu abuela pero en realidad es bastante rápido, solo que por cualquier giro brusco la cagada esta se queda volcada.



El Gameplay no es mio porque las 4gb de ram y los graficos integrados de Intel no me alcanzan :c


Rally:


Esto no es Dirt!!1!!!!!1111!!1

Como bien su nombre lo indica son carreras de Rally donde el control importa mucho por las vías que pueden llegar a ser estrechas, pero también cuenta bastante con paisajes abiertos. En este puede ser que los saltos grandes no son tan comunes.





Snow:



Este quizás tiene el cochecito mas sencillo, puesto que este no derrapa ni hace giros bruscos. Como ven las carreras son en la chingada antartida, igual de frio a como esta el aire cuando sales a por leche a las 1:00am. Estas quizás no gozan de tanta dificultad como los otros modos, pero no lo subestimes que después de pegan tremenda violada.





Island:




Este es mi favorito, este modo tiene el coche mas rápido del juego, mas rápido que la velocidad a la que corres cuando tu mama te va a pegar el chancletazo. Se podría considerar el mas "extremo" puesto que cuenta con todo tipo de rampas y con la velocidad que mas se puede alcanzar, por estas mismas cosas te aseguro que aquí te costara mas de un intento hacer la carrera.



Esto se puso rico ayyyyyyy


Coast:

Aqui hay mar, bolivia 0

Yo considero que este es el mas complicado, ya que tiene el coche mas difícil de manejar. Este es el que mas lento anda de todos, gira poco y derrapa demasiado, por lo que hay que saber cuando acelerar, frenar y girar. En cuanto a su entorno quizás sea el que menos espacio tiene para manejar, pero también es divertido eh.




Bay:


El camion voladoorrrrr

De este no hay mucho que decir, es bastante similar a Island, pero mas orientado al ambiente de la ciudad. Cuenta con un camión bastante rápido, me recuerda al camión que me quería llevar al servicio militar c,:.



Stadium:


Por fin podre conducir un pinche formula 1


 
Este es el modo quizás mas conocido y el primero con el que te encontraras en el juego, como ven se trata de un coche parecido o igual al F1 donde podrás ser el Michael Schumacher de tus sueños. Tiene bastante variedad y una de las cosas que suele suceder aquí es usar el agua como trampolín para seguir avanzando (Ver vidrio para entender). El entorno se ve como dice su nombre, un estadio, pero también cuenta con zonas de tierra parecidas a las del Rally.



  

Ahora paso a explicar los últimos detalles:

TrackMania cuenta con 3 modos de juegos, los cuales son carrera, plataforma y puzzle. El primero se trata de recorrer el mapa en el menor tiempo posible, según el que saques tendrás medalla de bronce, plata u oro, tiene una ultima (Que no recuerdo su nombre) que se saca teniendo un tiempo aun mas perfecto que oro. El segundo se trata mayormente de un mapa bastante extremo y difícil ya que cuenta con bastantes saltos y otras cosas que harán salir de la pista y perder, se gana pasando el mapa con el menor numero de intentos posibles. Y el tercero trata de que te ponen determinadas piezas que tienes que configurar en el mapa para lograr una vía hasta la meta.


Me da la sensacion de que la mayoria va a querer sufrir en el modo plataforma


Los videos son del United Forever, que es una versión remasterizada, pero son casi iguales.

Hable de United en especial en vez de los otros juegos de la saga, puesto que este es el mas fácil de conseguir pirata. Los otros no son tan diferentes, hay uno gratis en Steam pero el muy hijo de su madre de hace pagar por determinada cantidad de carreras

La ultima cosa son sus requisitos:


Como ven son bastante livianos para tu computadora sacada del basurero, pero no te confíes, eh, hay mapas donde te puede pegar la bajada de fps de lo mas de impresionante. 


Yo propongo que Ezio con la plata de Patreon nos compre una PC MasterRace 1080p a todos

Sin mas aquí les traigo lo que todos quieren, el preciosísimo link del juego. El link es sacado del Steam verde (Ósea GamesTorrent), así que necesitaran Utorrent o Bitorrent (Yo recomiendo el segundo). Clickeame esta.




Saludos!




















6 comentarios:

  1. Un juego de carreras pero al mejor estilo clasico, mira vos...a mi nunca se me paso hacer un post de esto (mas que nada porque no son muy de mis gustos personales...salvo Daytona en los fichines) buen post chabon y con lo de Patreon....no pidas tanto que nomas alcanza para un paquete de alfajores (de 6 nomas)

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser hijo de puta ni nada eh, pero tiene pinta de ser peor que el big rigs. Igual estoy recontra al pedo y lo voy a jugar.
    Gracias por la recomendación animalu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es perfectamente entendible que no te vaya a gustar, pero creeme que al menos el juego no es mediocre para nada. :3

      Eliminar
  3. pense q decian aaa agria yo vivi engañado xd bueno lo bajo sirve para aserse la paja????

    ResponderEliminar
  4. uTorrent? Bitorrent, esas cosas plagadas de anuncios?
    Qbitorrent papáaaa y olvidate de que esos gestores te ralentizen el pc o te metan algo.

    Ya en serio Qbitorrent.
    PD: no me pagan por decir esto, pero creanme es mejor

    PD: No se si fuiste tu el que puso aca Katawa Shoujo pero que bajon me pego el final de una ruta, juegazo. Gracias prro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es...el de Katawa Shojo fui yo.
      Recorda que no soy el unico que escribe en este blogorcio lleno de maldad.
      (Al comienzo de cada post hay algo dice ''escrito por'' aunque los que escribimos aca tenemos diferentes introducciones)

      Eliminar

Páginas