MicroVolts Surge - Ezioless. Para todo Neet

8/31/2017

MicroVolts Surge

Hola hijos de su reputisima madre que salieron por un aborto fallido, nah mentiras, los amo. <3
Aquí su mas joven autista el marihuano congolombiano Yukiiii con una mierda textual.

En esta ocasión les traigo un juego free 2 play, así es, de esos juegos que los tienen las 90% cuentas de Steam, juego de pobres donde a la vez es pay to win porque viene con un montón de mierdas que solo se pueden comprar con dinero real, pero bueno, igual es divertido para jugar con amigos.




musica de fondo, para ponerle ambiente este mierdero

MicroVolts, o como me gusta decirle a mi, MicroVoltios o al MicroChispitas. Es un juego multijugador en tercera persona donde controlamos a unos juguetes/figuras que cobran vida y se dan vergazos entre ellos con diferentes armas.

Lo que acabe de decir concuerda perfectamente con esto:


Siendo sincero yo no le di mucha bola a la historia del juego, porque vamos, ¿Quien putas le pone atención la historia de un multijugador?

Entonces habrá diferentes personajes que podremos manejar:

Naomi:


Como quisiera hacerle una minigun tambien a esta colegiala


Es una de las primeras figuras que cobran vida, es una rika colegiala del mundo de los weeabos (El animu), se supone que es inocente, pero vaya que esa inocencia se pierde en poco tiempo.


C.H.I.P:


Según su descripción era una figura hecha con "complejas partes robóticas", pero siendo sinceros parece mas bien un juguete hecho por los recolectores. (La pobreza presente en este juego)


Knox:


Ayyy el del barrio

Un chico tsundere (Si es que se le puede decir tsundere a dicho sexo, ni idea), incomprendido pero que en realidad tiene buenos sentimientos por dentro. ósea que puede ser un marica (?)

Pandora:


la mas juguetona sensual 


Es una juguete demoniaco, gótico, malévolo, que utiliza sus encantos sensuales para vencer a sus enemigos, y como no, yo también me dejaría vencer. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay mas personajes como lo podemos observar en esta captura:



Pero es una mentira, hay que pagar para poder jugar con ellos, o sino estoy mal también se pueden destapar cajas con cosas al azar donde te puede salir el pase para poder jugar con ellos pero las probabilidades son las mismas que las que dejes de ser virgen.

Hay varios armas: rifles, minigun, motosierra, francotirador, escopeta, y lanzagranadas.

También podemos vestir a nuestro personaje de lo lindo, que le proporciona otras estadísticas:


Esta es mi hermosa Naomi. <3

Como dije antes sufre de un pay to win, hay una moneda con la que jugando partidas podemos comprar cosas por días o para siempre y otra que solo se puede obtener pagando (Creo que te dan un poquito cuando recién te creas tu cuenta pero de ahí no mas), así que si eres un niñato primermundista te puedes gastar tu dinero teniendo las mejores ropas y armas (Estas se pueden mejorar).


osea que tambien pueden ver este juego como tu simulador de vestir waifus


Ahora viene la parte negativa, el juego esta algo abandonado en algunos servidores, hay dos donde son para los noobs de nivel 1-10, el resto son para todos los niveles, pero ahí siempre encuentras pros pay to wins que te destrozaran sin piedad, ósea que lógicamente jugaras en los servers noobs pero ahí hay muy poca actividad. La otra parte es que la infinidad de errores en el juego puede ser tremenda, desde cierres inesperados hasta frecuentes desconexiones, pero con suerte si es estable tu compu e internet podrás jugarlo casi que sin ningún problema.

Como último mis niños les dejo el link del juego en la tetona moe, hace tiempo lo descargue por Steam pero desconozco si aun sigue ahí:


Y eso es todo chicos, recomiéndenle el juego y háganme publicidad a sus amigos y pasen un buen rato consiguiendo nuevas waifus y dándose vergazos a lo Toy Story.


¡Saludos!
















1 comentario:

  1. Puse el soundtrack para darle música ambiente al post como recomendabas y no pude evitar pensar en los créditos de la peli Los Increíbles.

    Igual, me parece una falta de respeto que en un intento de Toy Story deathmatchero no haya un Max Steel con su "Acción Turbo!".

    ResponderEliminar

Páginas