Monster Girl Quest (MGQ) - Ezioless. Para todo Neet

9/15/2017

Monster Girl Quest (MGQ)

Hola!! Yo soy uno de los nuevos ayudantes de este blogorcio (temporalmente? No se? Depende del público :3).
Bueno, como estuve viendo le estaba haciendo falta a este blog querido una de las más grandes joyas de eroge en cuanto a chicas monstruo.

Así es, mi blog de presentación es el del título y vaya que es uno muy fuerte, porque estoy seguro que muchos por aquí habrán jugado a esto (staring intensifies)  y sino, dale agárrate un buen mate cebado y empeza a leer esto:

Review con algunos spoilers, guarda que aviso de entrada

Mecánica del juego

Antes que nada sepan que este es un híbrido entre acción rpg y novela visual, este último porque?
Porque en ciertas fases del juego nos van a dar a elegir opciones ya sea si estamos en batalla o no que afectan al progreso de nuestra partida (gameovers o incluso cuando perdes una batalla "a propósito" tiene su secuencia final antes del final) pero quédate tranqui, ninguna opción te va a cagar todo el progreso del juego.

Atacar: es un básico que a medida que subas de nivel aumenta.
Habilidades: nuestro prota sabe usar la espada por lo tanto tiene diferentes artes que puede usar en batalla, mientras avanza la historia vas aprendiendo más de estas (además de alguna magia).
Liberarse: este es un comando que solo se usa cuando una enemiga te inmoviliza de alguna forma.
Defenderse: no atacas por este turno y solo recibes la mitad del daño que te haga el oponente.
Esperar: en este turno no haces nada y eso es todo.
Rendirse: esto hace que la oponente te haga cagar con todo hasta que pierdas todos tus puntos de vida mientras que vos solo lo aceptas.
Pedir: esto solo es disponible si el enemigo uso alguna técnica suya, pedís que lo vuelva a hacer y por ahí haces que la enemiga te tire una frase suya única.

La Trama

La historia sigue el viaje de nuestro prota Luka que cree en la posibilidad de la coexistencia para los humanos y las chicas monstruo (un groso el chabón) pero acá esta la cagada.
La diosa de la humanidad Illias implemento este par de reglas para sus seguidores (toda la humanidad, en serio eh) con respecto a las chicas monstruo:
  1. No deberás tener relaciones sexuales con monstruos.
  2. Se obediente en tus oraciones.
  3. Apunta tu espada contra la diosa y lloraras.
Acá hago una aclaración, nuestro Luka en primer momento nos dice que la primera regla es la peor que se puede romper, porque Illias odia a las chicas monstruo (hija de puta) pero en otra parte dice que esa no es la peor. No digo cual es esta para que lo descubras.
Volviendo al tema, Luka quiere que haya paz entre las 2 especies debido a la guerra que en ese momento lleva 1000 años y al mismo tiempo cree indudablemente en Illias, tanto que un día se le aparece en sus sueños y le dice que él va a ser el nuevo héroe que asesinara a la reina de los monstruos para que al fin haya paz.
Luka acepta la misión que le da la diosa (más rápido que un eyaculador precoz cuando ve la foto de Astolfo en su traje de colegiala) y se despierta feliz de la vida, pero entonces viene una slime al pueblo para romper el rancho y a alimentarse de paso.
"Che pero acaso eso en un problema loco?"                         
Y sí, porque la fuente de comida más preferida por todas las chicas monstruo es......EL SEMEN

La reacción de muchos al leer esto

La primera batalla termina en victoria, Luka fue el único macho pecho peludo que se le planto a una slime (termina en victoria aunque sepan lo del semen verdad? verdad?) pero entonces se escucha un sonido fuerte de impacto seguido de un ligero temblor.
Como todo curioso Luka se va a ver qué pasa y cuando llega al sitio en donde escucho el sonido se encuentra a una Lamia tirada en el piso:

Eh flaco, que haces mirándome así?

Entonces Luka "habla" con ella y para su sorpresa Alice también quiere la coexistencia.
Ah pero acá pasa algo bien lindo, supuestamente Luka debería estar esperando en el templo de Illias (iglesia) por su bautizo para ser nombrado héroe, pero el mismo se da cuenta de que la cago y corre a toda velocidad para llegar al templo.
Llega tarde y el sacerdote le dice que se las tome y que además la diosa no bajo para bendecirlo, por supuesto que a Luka le da un bajón y se va a su casa.
Para su sorpresa la lamia que se encontró antes está en su casa y ahí empiezan a hablar esta vez de verdad, entonces Luka decide que aun sin la bendición de la diosa va a ir a su viaje para llevar a cabo esa misión.
Alice se ofrece a acompañarlo pero le dice de lleno que si pierde en alguna batalla no le va a ayudar y se va a tomar el palo (literalmente).
Más adelante en el juego nos encontramos de que además de que tenemos que vencer a la reina monstruo, también tenemos que cagarnos a palos con sus "guardias" (y obvio que la reina va a tener guardianes que la defiendan, sino cual sería el chiste?) y llegar a sus tierras que están en la loma del orto.

Así termina la fase de inicio del juego y comienza la aventura, no explico más porque la idea es que probes esta joya que tiene muy buena variedad de fetiches.

Personajes

Luka (El héroe)

El personaje principal que nos va a acompañar en todo el juego, por su apariencia se cree que es un shota al 100% pero en realidad su edad esta entre los 16-20.
Es un pibe que vivió una vida moderadamente tranquila hasta los eventos que dan lugar al inicio del juego, como por ejemplo que sabe cocinar bien (al menos para el mismo) y pasaba la mayor parte de su tiempo en entrenar con su espada (aparentemente el aprendió todo por su cuenta).

Lo más destacable es su fuerza de voluntad, el aferramiento a sus ideales y su capacidad para aprender varias cosas a un ritmo muy anormal (más que nada en el combate, ya sea para las técnicas de espada o para la magia).

Alice

Nuestra acompañante en todo el juego, ella es un tipo único de la raza lamia llamado "echidna" que básicamente es la versión más OP de esta.
Relativamente joven, ella se presenta a Luka como una Gastrónoma viajante y aprovechando que este va a viajar por todo el mundo para llegar hasta el castillo de la reina monstruo decide acompañarlo, después de saber sus intenciones para el viaje.
Naturalmente como es una chica monstruo es bastante fuerte e incluso algunas otras especies no se le acercan porque la consideran "muy aterradora". Además de que come demasiada comida cuando tiene la oportunidad y..... A veces le importa más la morfa que lo que pasa alrededor.

Ah y otro dato interesante: Es tsundere.

Las guardianas celestiales

Que tiernas <3

Y con fines de atraer a la mayoría de lectores para probar este juego, acá voy a presentar a las guardias de la reina monstruo.
Que tienen de especial estas 4? Pues que son de la más alta categoría de su especie y son las actuales reinas de esta (excepto una, pero igual su poder es relativo a una reina).
Empezando en sentido contrario a las agujas del reloj:

Erubetie: La actual reina de las slimes, tiene un profundo odio por los humanos porque ellos contaminan los mares, pantanos, lagunas, etc. Obviamente el lugar donde habitan sus subordinadas slimes (se comprende porque su odio relativamente, mira que incluso en un jueguito le hacemos concha el hábitat a las chicas monstruo).
Se destaca por su habilidad incomparable con la magia de agua.

Alma Elma: La actual reina de las súcubos (saben de qué hablo), su actitud es muy particular ya que ella es la más "relajada" de todas las guardianas y solo hace lo que se le encante la gana (obviamente sin desobedecer o desatar la ira de la reina monstruo).
Se destaca por el nivel de placer sexual que puede llevar a su víctima y su uso incomparable de la magia de viento (es como el viento, así de simple).

Granberia: Una guerrera dragón que no tiene comparación en cuanto a sus técnicas con la espada. No es una reina de su especie pero su poder es igual o parecido a una (si es que existiese), hablando de los dragones por supuesto.
Es calmada pero piensa muy profundamente las cosas que suceden, además de que detesta que abusen del débil.
Además de su habilidad con la espada es resaltable también su maestría con la magia del fuego.

Tamamo: La reina de las kitsune (chicas zorro), es la mentora de Alice y cuidadora de esta (en la mayor parte de su infancia). Es muy sabia y probablemente la más "vieja" de las guardianas.
Su actitud es una muy juguetona, pero cuando tiene que ponerse seria lo hace y su ira es inigualable.
Es la única de las guardianas que no tiene ganas de fajar a Luka, sino que lo ve simplemente como a un niño. Por lo tanto si es que puede aprovecha para enseñarle algo a este.
No tiene igual en el uso de la magia de la tierra y además esta cosita linda y chiquita es la "reina de las bestias" (que loco verdad?).

Datos extras del juego

Como información adicional voy a hablar de algunos temas del juego a ser como curiosidades, extras y 2 puntos fuertes que son los siguientes:

La monsterpedia

A medida que vayamos progresando en la historia, en el menú extras podemos ver esta opción propiamente dicha.
En qué consiste? Básicamente es un diario que registra a todas las chicas monstruo con las que te enfrentas en la historia.
En este punto te cuento que tenes 2 opciones mediante tu progreso de la historia (recomendado por mi obviamente):

  1. Podes pasarte la historia sin perder en contra de una chica monstruo.
  2. Podes ser un dominado que solo te interese los CG´s, por lo tanto vas a dejar que Luka se cague muriendo para que veas la secuencia de la muerte.
Eh para como que se muere?

Te acordas de que te dije que las enemigas de este juego se alimentan del semen de los hombres?
Pues en simples palabras ellas solo te ven como una fuente de alimento o juguete sexual solo para auto satisfacción propia (el destino por default es que mueras por snu snu).
                                                              
Por mi parte yo fui por la primera opción pero tampoco es que no me morí, algunas peleas son tan hijas de puta que un solo error te mata, peor si no entendes que seguía luego de ese movimiento del enemigo.

En fin acá te muestro la opción este de la que te hablo:

Una mirada chiquita a ver si encontras tu fetiche

Uso a la primera enemiga así jugas vos y ves a las demás

En cuanto a las opciones que se ven te las explico:

Datos: Básicamente solo te dice el nivel, HP, las veces que te derroto este enemigo y una lista de sus skills o movimientos.
Poses: Acá solo te muestra la cara, la pose (si es que tiene alguna) y una imagen de como estaría en un bukkake (solo es el semen, nada mas) (vos querías algo más verdad?).
CG: Esto es lo que podes ver cuando te derrota el enemigo (obviamente solo son las imágenes y nada más).
Evocar: Es volver a traer al enemigo pero acá podes elegir como fajarlo en las 3 dificultades disponibles en el juego que son: Normal, Difícil e Infierno.
Además de que acá esta la opción más conveniente que es la de: Escena-H (cuando perdes si tocas acá revivís el momento de la derrota con sonido, dialogo y todo).

Si queres seguir la primera opción que es no morir a cada rato en la historia solo por completar la monsterpedia.

Las historias extras (Spin-off stories)

Simplemente son contenido descargable (preferentemente de la wiki oficial en inglés) que nos muestra escenarios hechos por personas ajenas al juego. No puedo hablar mucho de esto lamentablemente porque no instale nada de estas, porque el tema no es simplemente descargarlo y ponerlo en una carpeta y listo ya anda.
No, como son cosas hechas por terceros pueden fallar y tirarte un error que hace que se te cierre el juego sin previo aviso además de que el mensaje te suele salir en japonés.

Podes ir a la wiki oficial y ahí te dan un tutorial de como instalarlos correctamente pero solo si tenes un nivel decente de inglés o hace la gran típica y pega todo en el traductor de google y con suerte se entiende.

Datos extras

Actualmente esta es una trilogía de juegos siendo el primero el único que está completamente traducido al español, pero acá esta la mala noticia, el segundo solo tiene una traducción parcial al español. Siendo que este obligadamente lo tenes que jugar en inglés para que el idioma no se te vuelva al japonés después de que se termine la traducción correspondiente del juego.
Y el 3 que por ningún motivo se tocó para una traducción al español.
Y ahora algunas cosas que pongo como contenido adicional con respecto al juego:

Hay 2 memes que son los más destacables del juego, el primero es el Hora-Hora que lo dice Alice y algunas (poquísimas) cuando pasa la Escena-H

Si te preguntas porque no quiere eso Luka, es porque en este juego solo existe la violación hacia este "shota"

El segundo y que es el más famoso es uno de Tamamo, te explico un poco el mambo:

La primera vez que te la encontras te da a elegir 3 opciones, una que es "Give me Tofu" (le pedís morfa) y la segunda (el meme por excelencia) "Touch Fluffy Tail".

Una ternura Tamamo

Yyyyy.... Que pasa con la segunda opción?
Y el trasfondo de esto es que la cola de Tamamo es la cosa más esponjosa, cómoda e inigualable (en técnicas sexuales) de todo el universo de MGQ. Básicamente es el paraíso en términos de comodidad y el placer máximo e incluso se ganó una canción hecha por Ken Ashcorp.

Créditos obviamente al compositor y acá te pongo la canción para que pases el rato:


Opinión Final

Este juego es la viva imagen del dicho: "Vine buscando cobre y termine encontrando oro".
Si, es un juego H pero eso no le quita de que la historia primero parece aburrida pero conforme avanza se va volviendo más interesante y atrapante (al menos para mí).
Vale la pena jugarlo? La verdad es que si, ya sea por los fetiches con las chicas monstruo o la historia.
No por algo me tome el laburo de recomendarlo en este blogorcio con la idea de atraer a la mayor cantidad de público controlando el nivel de spoiler en toda esta redacción.
                                                                                                                                                              
>Che y porque no hablaste de la diosa del juego?
Porque en mi opinión es solo una diosa y no merece alguna mención ya que contar un poco de ella solo sería historia e historia y seria aburrido. Vos solo pensa en ella como la diosa y listo.

>Hay 2 juegos más de MGQ pero capaz que en otro momento hable de ellos, porque primero tengo que esperar que uno termine (el MGQ New Game) y el MGQ Paradox que es uno tipo Rpg Maker al estilo clásico.
Además de que tengo que completarlos al 100% para luego hablar acerca de ellos.

Para terminar el link de descarga por mega como siempre y acá me gustaría hablar sobre algo y lo pongo resaltado a esto:

El archivo tiene las 3 partes de MGQ unidas en un solo juego (de mi parte) y esta en INGLES

>Porque pasas el juego en ingles si esta pagina pasa las cosas en español?
Porque este archivo mio tiene la data al 100% y por obligación e costumbre lo paso. De ahí depende del lector decidir si va a jugar al juego por la historia o solamente sobre explotar la monsterpedia.
Ademas de que no tengo equipo de traductores cof cof afro cof cof.

Debido a inconvenientes de parte de Mega (me tiraron el enlace) le puse contraseña al archivo .rar
La contraseña es:  http://eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar/
Por favor no pongan comentarios diciendo donde esta la contraseña o que esta no sirve....solo peguen y copien.


https://mega.nz/#!pDgDACYY!SqjA_KtlGKHbiFN-qMVY6VYFWP6VrPpJACNOGyhw30w
Dale click a la Alice con ataque de pánico para descargar el juego :3

Eso ha sido todo por ahora, espero que disfruten el blog y el juego.
Nos vemos en otro post!! 

Gabu Gabu dess

22 comentarios:

  1. Hm... veo que tambien eres un hombre de cultura. Mucha mas gente deberia conocer esta saga. Si entras por el porno, da por sentado que te vas a quedar por la historia, esta trama (y no me refiero a las oppais) que parece berreta y trillada te saca los feels por todos lados, sin hablar del final de la 2da parte... Buena suerte Gab y que la fluffy tail te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Vaya, caballero. Usted sí que redacta con buen gusto, eh.

    Me encantó este post. Que hayas elegido debutar (guiño, guiño) con un juego que es tan conocido pero que le hacía falta a la colección del blog, me parece una buena idea de tu parte.

    Juego interesante, agradable lectura, yo no me lo conocía más que por nombre así que resultó bastante didáctico (cualquiera). Aunque como mencionaste que habría spoilers (en letra chiquita, como todo un profesional) pensé que contarías algún final copado o algo parecido, así que no sé cuál habrá sido pero no lo noté. Puntos extras por tus recomendaciones respecto a la chobipedia y otro más por esos datos re locos como los del meme de la zorra y la canción que ni de pedo se me hubiera ocurrido que existiera algo así.

    Lo que sí, aclarame algo: Cuando decís que 'en la descarga están las tres partes del juego en una sola', ¿a qué tres partes te referís?
    a) MGQ, MGQ New Game y MGQ Paradox.
    b) MGQ 1, MGQ 2 y MGQ 3 (aunque sólo el primero esté traducido).
    c) El .rar (o la extensión que sea) está dividido en tres partes, salame.

    Como veredicto final que yo mismo impongo como el autoproclamado Polineador no oficial del blog, le doy a tu post 7 Polinos de 10. Buenas noches.

    PD: Te iba a dar 9, pero si alguien lo quiere jugar por la historia o porque quiere arrancar de cero como corresponde, se pasa tu archivo con la data al 100% por la raja, así que no justifica que lo subas en inglés estando disponible en español... sobre todo porque en este blog más de la mitad de los juegos están en inglés.
    PD2: Esperaba reirme más, pero bien clavado el "snu, snu".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que me refería con el archivo de la descarga es que están las 3 partes del MGQ original (la trilogía que la mayoría conoce), por lo tanto seria la opción b) que me decís.
      Tuve en cuenta que el primero esta traducido pero fue mejor idea combinar todas las partes en una sola para que luego si el publico lo quiere se instale el MGQ sin problemas.
      En cuanto a que mas de la mitad de los juegos del blog están en ingles es verdad si, pero me dejaba un mal sabor solamente subir la primera parte en español y que los lectores después tengan que ver donde conseguir las demás cosas y hacer la inclusión de la parte 1 y 2 en el juego 3 para lo del MGQ.
      Eso es un error lo se, pero como dije fue mas por un capricho mio.
      Ahh y eso de que esperabas reírte mas, ese si es una falta mía porque yo suelo escribir en blogs al ingles y no se me hacia bien usar expresiones de ese idioma en un blog que va dirigido al idioma español.
      Por ultimo agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario y gracias por las sugerencias.

      Eliminar
    2. Del MGQ New Game obviamente es la razón de porque el archivo que esta en la descarga (no se si me di a entender muy bien).
      Ademas de que falta que salga la tercera parte y hasta ahora lo que hay es una demo.
      Y lo del MGQ Paradox lamentablemente no lo pase al 100% por lo tanto no me corresponde hablar de algo de lo que no este completamente seguro. Ademas de que en el juego todavía hay partes que no están traducidas (por ejemplo algunos diálogos).

      Eliminar
    3. Ooopa! Si hablamos de que la descarga es la trilogía entera, ya cambia la cosa. Eso sí justifica que compartas la versión en inglés. Pero me queda picando que entonces no hablaras de las otras dos... debo ser un inconformista de mierda. Bueno, si no agregan demasiado, todo bien.
      Sea como sea, vuelvo a felicitar tu post y espero ver el próximo (o si completás todas las entregas posibles, un megapost de MGQ no vendría mal para sumarlo a la colección del blog junto al de JoJo's y Touhou, te dejo la sugerencia para más adelante).

      Saludos, master.

      Eliminar
  3. lo malo es que no esta full español la 2, y la 3 esta en ingles (no se si mencionaste esto, no leí el post a full porque ya lo jugué ) pero aun asi es un rpg que se le debe dar una oportunidad, inccluso tiene su hentai xD

    ResponderEliminar
  4. Y bueno
    es otra genialidad zoofilistica de magnus mefisto xD

    ResponderEliminar
  5. que genial xd ahora solo espero la colección para degenerados y saciar el hambre que tenemos dentro de nosotros mismos

    ResponderEliminar
  6. soul hunter no fansub esta ayudando con la traduccion del MGQ paradox(?
    bueno es que el propuso el proyecto pero no lo esta haciendo el(?
    o algo asi habia entendido
    PD: buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo lurkeando en los foros de discusión, todos los "fansub" estan peleándose por traducir este juego pero es solo palabras y nada mas.
      Si te digo quien es el que lo esta traduciendo te miento, pero esperemos que soul hunter ya que propuso esto se ponga las pilas y lo haga.

      Eliminar
  7. pus la verdad que pena carnal , yo tenia esperanza que lo pasaras bien el español ,ya que en otras paginas no lo pasan bien y no explican la instalación . PD echale mas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh no se si leiste todo pero explique porque no esta al español la parte 2 y 3.
      El archivo que subí son las 3 partes unidas ya para que después cuando las termines instales sin problemas el MGQ new game.
      Y solo lo extraes y jugás, no hace falta instalar algo.

      Eliminar
  8. Señor, usted si que sabe de juegos de culto. Este juego fue y es aun increible; aun pasados ya tantos años de su lanzamiento original.
    Cuando acabe de jugar los dos Paradox o al menos el primero. Publiquelos por favor. La saga Paradox no es un universo alterno ni nada por el estilo. Es una continuación canonica y con sentido, de la saga original. -Esto mas entendible, a mediados de la parte 2 de la saga Paradox- Ademas y en mi mas humilde opinión. La saga Paradox, continua y mejora varios de los aspectos yo problemas que llego a tener la saga original. [Tales como varios vacios de historia o trasfondo en el mundo que construyo].

    En fin. Por mi parte, eso seria todo. Espero que lo publique para enriquecer mas su blog, de joyas de este nivel.

    P.D: Para poder jugar y de momento, entender de que va la parte 2 al completo. Aun sin haber todavia un parche al ingles por lo menos. Use Translation Aggregator y ITH. Son faciles de usar y son los traductores mas "apegados", a lo que se dice dentro del juego.
    Si no encuentra una buena guia de como usarlos o bien. No encuentra los programas antes mencionados. Solo comentemelo y yo se los paso como también, se los explico. Ya que, al fin y al cabo. De que sirve conocer de estos temas, si no vas a compartirlos con otros. XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Paradox 1 todavía no lo termine la verdad, muchísimo menos el 2 porque ni sabia que se podía jugar sin la traducción. Lo que me comentaste ahora debería pensarlo profundamente.
      No pensé que la saga Paradox era tan canónica y ahora al saber esto que es re canon, tengo que volver a ver toda la historia.
      No me puse a pensar que al menos alguien en el publico quisiera que hable de Paradox, solo falta el otro que pida el New Game y se arma algo interesante.
      Por ultimo agradezco su ayuda y si la necesito lo voy a tener en cuenta.

      Eliminar
    2. New Game? Ha! ya... hablas del mod creado por el equipo de ecstasy, ¿No es así?

      Su mod de hecho. Es uno de los mas cuidados y pulidos que he visto. Ya que, no es tan loco como otros que he visto y hasta, segun tengo entendido. Se aprovechan de toda la situación y lio que se monto en la continuación de la trilogia original. La cual es Paradox.

      La traducción de Paradox al ingles, esta teniendo un buen rumbo. El equipo "oficial" por Totoro Resistence; que la esta llevando acabo. Es el conformado principalmente, por Dargoth, AhuraMainyu y recientemente implementado o unido. El gran señor Rogue. El traductor original y unico, que tradujo la saga original por su propia cuenta.
      Ya han traducido la parte 1 (V.1.21), salvo por varias escenas H y mini eventos con las chicas monstruo. Al completo al ingles. Y segun tengo entendido, ya de la parte 2 (V.2.11) van por entre un 15 a 18 por ciento. Ya que, se estan enfocando actualmente, a acabar con los cabos sueltos de la parte 1 sin traducir y luego, proceguiran con todo. A la parte 2. Segun su estimación. Tardaran de 7 meses a a un año, en acabar de traducir la parte 2. La variación tan considerable de tiempo, se debe a que Totoro Resistence; va a sacar por mediados de octubre-noviembre. Una nueva actualización "tocha" del juego. La versión 2.20. La cual, implementara la nueva y renovada, biblioteca del caos. Un digamos, espacio y ahora evento en el cual. Aparte de poder llegar a enterarte y obtener, ventajas y secretos dentro del juego. A cambio de un poco de tu tiempo y esfuerzo.

      En fin, creo que nuevamente me he pasado un poco al escribir. Pero la verdad, que se le va hacer. Soy escritor, despues de todo y lo mio. Es expresarme sin limites ni limitantes.
      P.D. Alguna vez ha considerado. Que algun efecto habrian de tener, tantas veces que ha hecho morir a Luka en la saga original. Y si esto, a la larga. Seria sobre todo seria "sano". Con eso ultimo, me retiro alegremente.

      Eliminar
    3. ...Ahora si, perdon por los comentarios tan tocho que he dejado. [Continuación del comentario respuesta anterior...]
      Para poderlas unir, la parte 1 y dos y tener el juego al completo y sin limites. Tienes que fusionar la carpeta Graphics de la version 1.21 con las de la versión actual 2.11. Si gustas y por mi amor a que estas sagas se difundan mas. Te puedo proporcionar un rar con la version 2.11 ya fusionada. Un save con el juego a full en ambas rutas y un poco chetada la verdad (por semillas de aumento, no por chea engine). Y ambos traductores que uso y una descripcion por pasos en imagenes de como usarlos para traducir, en general. Todo juego RPG de tipo VX ACE.
      Considerelo. Solo necesitaria que me proporcionara un lugar donde subirlo y ya.

      Eliminar
    4. Parece que me encontré a otro escritor que esta metido muy profundo en el tema de MGQ eh?
      Reconozco que usted esta mas informado que yo en este tema, pero la pregunta de ahora es:
      Si usted es un escritor y sabe tanto de esto, probablemente habrá hecho algún post o escrito también de MGQ, verdad?
      Y por sobre todo, en este blogorcio usted viene a dar luz de sus conocimientos, lo cual me lleva a esta a otra teoría de que usted es un lector mas y que llevaba tiempo esperando por este tema aquí, pero entonces....
      Usted esperaba que alguien mas aparte de Ezioless mostrara esta joya?
      P.D. De hecho eso si lo pensé, por eso me esforzaba lo mas que podía para que no muriese.
      Después de todo tantos reseteos ya sea en New Game o Paradox te hacen pensar profundamente en este tema.
      Nuevamente si desea hablar un poco mas de este tema no me molesta en lo absoluto que me hable por mi correo.

      Eliminar
  9. El link está caido :VVV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carita de autismo le sugiero que se la meta por el orto.

      Le avisare al autor del post sobre ese problema.

      Eliminar
  10. me compraste con la canción de ken , voy corriendo a jugar el juego

    ResponderEliminar
  11. que dificil darme cuenta de la contraseña Xd loool salu2 esperoque este completo español siempre :c en laboratorio monster estan muchos en inglis igual

    ResponderEliminar

Páginas