La Colorada Mágica (Vita Great Escape) (+18) - Ezioless. Para todo Neet

4/05/2018

La Colorada Mágica (Vita Great Escape) (+18)

Muy buenas, acá otra vez rompiendo las bolas con un nuevo post. Esta vez quiero recomendarles un juego H que me pareció curioso, ya que cierta personita me contó de donde se origina esto, así que te pongo en contexto. ¿Recordas Magical Girl Lyrical Nanoha?

Básicamente en este juego uno de sus personajes sera el protagonista, así es...es nada mas y menos que como su nombre en el titulo lo dice es Vita. Todos los elementos en este juego están basados en su respectivo anime por lo cual si lo llegaste a ver en su momento este juego podrá gustarte o simplemente hacer que rompas el monitor por ver semejante insulto hacia tu waifu mágica. Y te preguntaras como carajos paso de ser esto:


A esto:

Así que sin mas rodeos vamos a ir hablando un poco del juego, es un simple plataformero en donde tenemos que seguir de nivel en nivel matando a todo el que se nos cruze evitando obviamente ser violados en el camino. Y su historia podría contarse de la siguiente manera: Empezamos el juego en una prisión en donde vemos a nuestra pequeña Vita siendo violada por tres tipos hasta que ella activa sus poderes de Caballero por así decir, y hace una explosión la cual deja inconscientes a los violadores. Luego de esta secuencia ella procede a transformarse y se decide a escapar de ese lugar para poder salvar a las otras chicas que están siendo violadas. Y todo esto a punta de martillazos como debe ser, Madoka un poroto al lado suyo.

También podemos decir que todo esto es una joda para VideoMatch y que a ninguna de las chicas le acabaron adentro, así quedamos todos contentos y no vemos de forma tan turbia al juego. Ponele que al final Vita fue salvada por....Moe.

Durante nuestra travesía en el juego nos encontraremos con varios objetos que nos darán un buff, ya sea de velocidad, ataque y defensa que los podemos encontrar rompiendo cajas o los dropean los mismos enemigos del juego, también podemos encontrar vitalidad en forma de ropa. Ya que acá la vida es la cantidad de ropa que lleves puesta y a medida que vas recibiendo daño te van quitando las prendas hasta quedar completamente desnuda.

A medida que avances en el mapa veras que hay varias trampas y obstáculos los cuales te tenes que cuidar ya que te bajan la ropa de una, y podes quedar muy vulnerable. No vayas a ser un pelotudo como yo, que me fui comiendo cada trampa que me encontraba. Estas trampas están en forma de puas, bolas, tentaculos, etc.
Al perder toda la vida y morir en el juego recibirás un Game Over con una imagen distinta en cada escenario en esta te aparecerán dos opciones importantes.
La primera opción nos deja seguir en el ultimo checkpoint que estuvimos con toda la ropa restaurada. Mientras tanto la segunda a cambio de esos orbes verdes que conseguimos en el recorrido podremos quedar justo en donde dejamos al personaje, así no perderemos tanto progreso. los orbes los encontramos en lugares ocultos del mapa o en algunas cajas como los otros objetos.

Luego de un largo recorrido lleno de trampas, bichos, y señores violadores, nos encontraremos con el Boss de la zona. Al cual debemos matar para que se nos abra un portal que nos llevara al siguiente nivel. En si el primer boss es fácil, solamente tenes que esquivarle los ataques hasta bajarle la barra. Aparte que tiene muy poca resistencia. Cada zona cuenta con su propio jefe.
Una cosa que agradezco del juego es que al pasar de nivel podrá ser seleccionable en el menú principal sin necesidad de volver a pasarse todos los niveles de vuelta para poder desbloquearlo. Ya que acá no se puede guardar. Contamos con 5 escenarios y uno extra.
Un detalle que se me olvido mencionar son los controles, los cuales pueden ser cambiados en el menú de opciones:
Z: Atacar
X: Saltar
C: Pausa
Continuemos un poco mas...ahora las cosas se ponen mas jodidas en el Stage 2, siendo esta repleta de bichos, tentáculos, mas chabones, serpientes, bolsas verdes que te tiran veneno, una jodida serpiente gigante que te va a romper las pelotas durante el segundo nivel. Mas obstáculos, siguiéndole de todavía mas bichos. Lo cual complica un poco mas las cosas dándole una subida a la dificultad.

Aun así el juego no es tan difícil como lo pinta, solo tenes que evitar las trampas y tratar de ir con cuidado. No dejar que nos saquen ropa y listo. Tenes el juego pasado en menos de 20 minutos.

En cuanto a los puntos malos y buenos del juego, realmente no le veo tantos puntos malos. Su jugabilidad es rápida y adictiva. No te genera tantos problemas.

A lo sumo lo único malo es su duración dependiendo de que tan bueno o tan pete seas en el juego. Y tene cuidado con las futas que son peligrosas.

Ahora para desbloquear las CG lo único que tenes que hacer es ir a la parte del menú y seleccionar la tercera opción. Una vez dentro podrás comprarlas a cambio de Orbes verdes. Luego de comprarlas podrás modificarlas a tu gusto, ya sea cambiando la pose, color, o enemigo. Es un buen método para seguir jugando y seguir juntando mas orbes.

Luego de dar por terminado lo que tenia que decir, ya que el resto en si seria spoiler...y como lo digo siempre jueguen el juego, no sean vagos. Les dejo las otras Stage restantes para ustedes.

Detalles irrelevantes que serán relevantes:

-El juego esta en japones, pero realmente no te perdes de mucho es tan sencillo de manejar que tan solo tenes que ir de stage en stage.

-Pesa 111 mb

-Esta subido por Mega para mas placer.

-Díganle no al abuso de lolis mágicas.

-Adentro de la carpeta viene una savedata para los mas pajeros que solo quieren las CG y todo desbloqueado. Solo la extraen y remplazan el archivo "init.dat"

-Y por sobretodo protejan esa sonrisa.

Descarga el juego dándole click a la siguiente Serval durmiente:
Ahora si me despido, espero que les haya gustado este cortito post, nos veremos en el siguiente que de seguro no tardara mucho.

 Les ha hablado Masi y les deseo una bonita tarde.
Hasta La Próxima.

23 comentarios:

  1. Ostia puta... Te diré la verdad... QUE BUEN JUEGO. Me encantó. Nunca me percate de esta modalidad de juego hentai. MUY BUENO. PERO MUY BUENO!!!!!! AHHHHH!!! Okey. Me encantó. Aparte porque es chiquita 7u7 aunque sea tabla. Me encantó. Eres bueno. El primer pago que veo tuyo y me gustó. Gracias y BUENAS NOCHES y oigan. Quiero donar dinero pero. Tengo tarjeta red pagos nomás.... Porfa ponganla. Así puedo donar dinero. Y donaré diariamente a mi post favorito :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claramente al foro no. Que esté foro es mi favorito... Enserio me gusta mucho. Y sin nada mah que decih buenas noches

      Eliminar
    2. Oye mira justo. Esta en japonés. Yo hablo japonés. Y eso es lo mejor. Me gustan cuando están en japonés. Así aprendo más japonés de lo que se 日本人のゲームのクリエイターのおかげで!

      Eliminar
    3. Oh, gracias por el comentario. Ah y se quieres donar puedes contactar a Ezio por privado.

      Eliminar
    4. Aft. Lo consigo en su Facebook? Okey dale gracias pibe

      Eliminar
    5. Si, podes contactarlo por la pagina.

      Eliminar
    6. Seh. Ya se lo dije. Cuándo conteste ya me enterraron. Ya reencarne. Bueno adios Masi. Buen post

      Eliminar
  2. esa colorada es mala
    aah mala
    AaAaah malaa
    ah re pelotudo, che masi alguna vez jugaste Splatterhouse?? fíjate que tiene su versión ponja y es re turbio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco de lejos, pero nunca lo jugue.

      Eliminar
    2. Bueno, no nos conocemos pero créeme te digo de corazón(aaw mas chu-pamedia) buscate "syakuga" y si te copa, mandate un re post re magico re colegio de varones, al estilo masi

      Eliminar
    3. Ahora viéndolo....creo que le haré un post. Ya lo recuerdo muy bien a ese juego.

      Eliminar
  3. Siempre somos los mismos comentando oh... Menos en taching feeling. Quehhh. Tiene más comentarios de lo que carga mi PC... Estoy toda una vida bajando pa poder comentar... E igual no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque solo vine l
      Por los CG eeeehh digo digo... Por la historia y pa experimenta xD

      Eliminar
  4. Como no tengo idea de por donde comunicarme con ustedes se los digo por aca
    Alguno de ustedes podria traducir este juego?
    https://hentaibedta.net/game-elimimi-costume-changing-girls-men-assail/
    y otro juego que les recomiendo probar es Monster Getter!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que el autor del post no haya respondido aun, mira pibe ese tipo de comentarios se mandan por mensajito privado en la pagina de facebook donde desde ahi te atiendo yo mismo.
      Si queres hacelo porque desde aca sera considerado como spam.

      Eliminar
    2. El juego está en japonés verdad? Aunque no sea mi responsabilidad y que me molesta que esté en japones (yo se ese idioma) si me lo pides con un porfavor te lo traduzco. Pero me vas a ayudar que traducir un juego no es nada facil

      Eliminar
    3. Estas de acuedoa con eso ezioless? Pibe mándame mensaje privado así comenzamos con la traduccion

      Eliminar
    4. Aunque sabes que. Lo voy a traducir sólo. Que no quiero el crédito de nadie mas. el crédito lo tendrá yo y el dueño de este post

      Eliminar
    5. Bueno, en ese caso tendras que ponerte en contacto conmigo por el caralibro donde charlaremos sobre el tema, toda colaboracion es bienvenida tanto para aca como tambien para demostrar tu talento traduciendo.

      Eliminar
  5. ... yo lo voy a traducir para mí propio beneficio. Aunque. Si quieres lo traduzca te envío el parche. E igual voy a tardar bastante ya que tengo que estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por curiosidad mis estudios de basabasan en informática e programacion

      Eliminar

Páginas