La Motochorra Magica (Master Burner Climax) - Ezioless. Para todo Neet

4/21/2018

La Motochorra Magica (Master Burner Climax)

Y muy buenas! Acá otra vez jodiendo con otro post esta vez de un doujin game bastante copado que me encontré por ahí. Lastimosamente esta en japones pero se puede disfrutar igual. Así que déjame explicarte ¿de que carajos se trata el juego? para los que lo conocen ya se darán una idea, y para los que no básicamente es un juego de disparos árcade con los personajes de Touhou. Esta vez nuestra protagonista sera la punga favorita de todos, Marisa Kirisame. Basado también en el juego "After Burner Climax" que seria un juego de aviones, aunque acá te lo cambian por tojas.
Como todo estaba en japones supongamos que la historia se trata en que la Kappa Nitori, le hizo un par de modificaciones a la escoba de Marisa la cual ahora puede tirar misiles, ir a las chapas, etc. Ponele que seria ahora una especie de motochorra magica armada hasta las bolas.

Así que Marisa se decide a salir por ahí con la...¿Mecha-Escoba? a dispararle a las hadas y hacer bardo como a ella le encanta, mientras va esquivando balas con la escoba para ir a lo de Patchouli a buscar libros. Un dato curioso es que acá todo explota, pareciendo una película de bajo presupuesto de Michael Bay.

A medida que vayamos pasando de nivel en nivel nos vamos a encontrar con viejas conocidas, siendo la primer jefa del juego, la simpática Rumia, pasando por la pelotuda de Cirno, luego por Suwako, después viene Utsuho para romper las bolas. Básicamente un rejunte de boludas.

Aun así las cosas no serán fáciles, como todo fan-game que se respete es obvio que aunque tengas una escoba grosa los enemigos no se van a quedar atrás. Nos van a recagar a tiros durante todo el transcurso del juego con el plus que es mas difícil esquivar por la posición de la cámara. Así que prepárate para putear a tu familia, al perro, al pedazo de choripan que estabas comiendo mientras tomabas un tesito de frutas.
O capaz te pasas el juego sanamente sin hacerle daño a nadie, mientras te le cagabas de risa a las jefas. Aunque esta pequeña captura dice lo contrario, acá podemos observar una de las peleas contra Ustuho, donde la hija de mil puta me empezó a rodear de balas para luego de que le haya bajado la vida, la muy forra me solto su Spell-Card la cual hace explotar todo.
Ahí ya no sabia que hacer para poder esquivar, así que termine en Game Over y mande a la mierda todo mientras procedía a quemar una foto de este pájaro radioactivo. Nah, mentira a lo sumo cerré el juego y me fui a dormir.


Aunque después volví con todas las pilas para poder terminar con este viaje de mierda. Así que ahora voy a explicar lo mas importante que serian los controles, ya que la primera vez que lo jugué no entendía un carajo de como jugar.

Los controles son:

WASD: Para mover al personaje.

Flecha Izquierda: Seria el botón de disparo.

Flecha Derecha: Con este tiramos los misiles y los podemos spamear tranquilamente.

Flecha Arriba: Este sirve para aumentar la velocidad de la escoba mientras mas lo vayas apretando.

Flecha Abajo: Para bajar la velocidad y así hacer que Marisa no haga la gran Chano.

Con su gameplay fluido y dinámico que me encanto aunque un poco mareante al principio, ya que me mandaba con toda la velocidad a fondo. Contando con un buen apartado musical con remixes de los temas originales mezclados con rock bien frenético como me gusta.

Y ahora vayamos con el apartado visual...gráficamente el juego en si se ve un poquito chafa, se enfoca mas en los efectos de luz que en los modelos 3D, y esto ya lo podemos notar en el modelo de la Rubia y los enemigos. Y los escenarios no destacan mucho mas que ser un simple cambio de mapa y ya, exceptuando en las peleas contra jefes que empiezan a oscurecerse mas y mas.

Y ahora vayamos con otra cosita básica que es el Menú Principal el cual no tiene mucho a destacar solo varias opciones extras como "Ranking", y la posibilidad que al acabar un escenario podemos seleccionarlo en el "Stage Select" en donde también se puede cambiar la dificultad y otras webadas mas.
La dificultad depende de lo que escojas en el Menú teniendo a elegir 4: Easy, Normal, Hard, Very Hard. Por si sos un masoquista de mierda a lo Tenshin.

Y en las opciones podemos cambiar cosas como el volumen de la música, los controles, etc.

Por ultimo...los puntos malos y buenos del juego. La verdad que en este tema estoy algo neutral ya que lo encontré tantos puntos malos como buenos a lo sumo los gráficos medio berretas pero es un fan-game, mucho no le puedo pedir, aun así cumple con su cometido, el cual es entretener por un rato.

Detalles de la descarga:

-El juego pesa 186 MB

-Te lo corre en cualquier tostadora.

-Los diálogos están en japones pero el menu tiene texto en ingles para que te puedas guiar mejor.

-Utsuho la concha de tu madre.

Podes descargar el juego dándole click al bonito gif de Kemono Friends. (Todos los créditos al dueño del link)


¿Y pensaste que aca terminaba el post? Las pelotas! Como apartado extra vamos a hacer un 2x1 ya que estábamos hablando de Marisa es hora de ver el siguiente juego extra que me gusto por su jugabilidad, así que sin mas rodeos te presento: DynaMarisa3D: La venganza de la tortillera.

Otro juego protagonizado por la chorra tortillera de Marisa, esta vez la historia trata que una noche de sábado en la Mansión Scarlet la engancharon a Marisa de infiltrada tratándose de robar los libros de Patchouli otra vez, solo que esta vez la Anemica se fue un poquito al carajo y utilizo a unos robots para hacerla cagar fuego, cosa que logro. Aun así Marisa no se quedaría atrás, esta vez volviendo con un equipo para devolverle el ataque. Así que volvemos a ver a la Rubia enfierrada hasta las bolas, bueno mas bien...concha, ya que es una mina. Lo cual no entiendo todavía en como se puede meter en tantos quilombos, se ve que le encanta. Así que acompañemosla en esta travesía llena de Robots y Hadas.

Es del genero Shooter con gráficos en 3D. El cual tendremos que ir cumpliendo misiones a base de cagarnos a tiros con los robots de la boluda esta y otras amenazas con una gran variedad de armas a elegir, cada una con su funcionalidad y cantidad de munición propia como por ejemplo Metralletas o Bazookas. Y al completar cada misión se nos darán recompensas para utilizar en el siguiente nivel. Así hasta ir completando el juego.

Vayamos al Menu Principal:
Tenemos varias opciones las cuales están en ponja ya que por pelotudo descargue el juego en ponja aun así tratare de decir para que sirve cada una.
La primera opción es para empezar la misión dándote a elegir entre 26 escenarios disponibles las cuales tienen un nivel de dificultad entre: Easy, Normal, Hard, Lunatic y Master. Acá ya se pone un poco mas jodida la cosa.

La segunda opción seria nuestro inventario el cual podemos acceder y equipar nuestro armamento teniendo disponibles 2 espacios solamente. Como ya lo mencione anteriormente cada arma tiene sus propias capacidades. Y podemos tener versiones mejoradas de las mismas.
La tercera opción sirve para guardar partida con 32 espacios disponibles. La verdad no se porque tantos slots, lo veo un poco innecesario.
Y por ultimo la cuarta opción serian las opciones pudiendo configurar los gráficos, sonido, etc. Cosas a que a fin de cuentas no le damos bola.
Hablando del tema de los enemigos, acá todos los bichos son mas grandes que vos lo cual complica o facilita dependiendo de la situación igual se terminan muriendo de un tiro, y contamos con nuestro propio escuadrón de aliados que serian las Haditas que matamos en los juegos originales. Aunque también salen como enemigas. Aun así se vuelve molesto cuando te salen varios enemigos en la pantalla debido al tamaño que tienen. Aunque en dificultades altas esto cambia un poco, debido a que empiezan a sacar mas daño.

Por ultimo hablemos de los controles:

WASD: Mover al personaje.

Click Derecho: Cambiar el arma.

Click Izquierdo: Disparar.

Shift: Saltar.

Espacio: Rodar.

En cuanto a los puntos buenos y malos del juego, lo malo en si no tiene mucho salvo que se siente un poco pesado el movimiento del personaje y que al ser los enemigos mas grandes que vos en si sea una molestia ya por lo menos en mi opinión personal, no sentí como si realmente me atacaran solo eran un simple estorbo en la pantalla. Gráficamente se ve mejor que el juego anterior lo cual es un punto a favor, la gran variedad de armas, y el numero de niveles a completar lo cual esta bien. A si que te dará un buen rato para que puedas entretenerte.

Detalles de la descarga:

-El Juego pesa 232 MB

-Como el anterior juego, este lo corre en cualquier tostadora.

-Esta en ponja.

Podes descargar el juego dándole click a la siguiente Serval enfierrada. (Todos los creditos al dueño del link)
En fin...espero que les haya gustado este Post, nos veremos la siguiente semana con otro juego, y que seguramente sera +18.

Así que les ha hablado Masi y les deseo un buen dia.
Hasta la Próxima 

6 comentarios:

  1. Buen post señorito Masi, solo un par de errores irrelevantes que resaltar:
    -Primer juego, donde dice Flecha Derecha:y los podemos spamearlo, no sería mejor "y los podemos spamear".
    -Primer juego, dices que tiene 5 dificultades pero solo pones 4.
    y eso... Besitos, guapo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, olvide esos detalles de ortografía. Muchas gracias por recordarmelo.

      Eliminar
  2. ...lastimosamemte mi PC se rompió por sobrecarga de memoria. Y tuve que usar mi Linux que me andaba como el culo. (Por las modificaciones y tal) y se me detuvo el juego a la hora y media de empezar. Y me cabree y borre el juego. Y ta. Cuándo arregle mi equipo lo descárgate devuelta. Pero el juego está bueno. Por la hora y media que juge. Me comí un diálogo más largo que el Titanic pero... Valió la pena.(PD) mandé a arreglar mi Linux también xD

    ResponderEliminar
  3. Grande Masi hablando del Touhou.

    Estos 2 juegos fueron de los primeros doujin (fangames) de Touhou que tuve, aunque mucho no los vicié por haber venido junto con otros 300 juegos de Touhou que me pasó un amigo (y lo peor es que no exagero con el numero) Aunque el Dynamarisa siempre lo tuve muy pendiente, es uno de los que tengo ganas de viciarle a full.

    El Master Burner Climax también tiene una precuela, llamada simplemente Master burner, taba copado, pero como dije no lo avancé mucho.

    Y debo destacar esta frase que me tentó:
    "Utsuho la concha de tu madre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía evitar esa frase, le agarre mucha bronca a Utsuho en este juego.

      Lo del Master Burner no tenia idea, ahora después le hecho un vistazo.

      Eliminar
  4. Cuando sale la luna
    aparece la Marisa chorra♪
    chorra ♫ chorraa♪ chorraaa♫♪

    ResponderEliminar

Páginas