Mano brava: El juego de Ioiro - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/10/2018

Mano brava: El juego de Ioiro

Muy buenas gente, ¿cómo les va? quizás ya haya algunos locos que me conocen, hace un tiempo completé una historieta (doujin, más bien... no porno) de Touhou y hace poco empecé una nueva.





El señor Ezioless me hizo un post justamente, a quien además agradezco darme la oportunidad de estar acá boludeando:
Touhou "El Demonio de Gensokyo" + Extras


Viste? el chabon me hizo un post y ahora estoy en este lugar. Me destrabó, soy como Noob Saibot (solo que no soy negro (?).



Entre tantas otras giladas que vine haciendo a lo largo de mi giladezca vida, desde videos en yutuse, imágenes cirujas, fotos cirujas con muñecos y un largo etc. (más o menos). 

Pero no me voy a alargar mucho con eso porque lo que vale acá es el post que tenés ante vos.


MANO BRAVA: EL JUEGO DE IORIO

En este primer post (mio) les voy a presentar este titulo recontra bizarro y espectacular, de un loco que agarró un juego ya existente (Paintown) que es como una especie de mugen y le agregó un mod encima con las caras de Iorio y otros personajes icónicos de la argentina.

Es un Beat em up que podés jugar de hasta 4 y te vas cagando a trompadas con todo gil que se te cruza, desde villeros que te quieren afanar al grito de "Dame todo guacho" (Lo dicen en serio eh, con audio y todo) hasta personas de la farándula argenta con sus celebres frases "Basta chicos" (el mod no solo reemplaza las cabezas sino también los fondos y los audios).


Pero, me veo con muy poca libertad de escribir ya que seguramente muchos de los que están leyendo no conocerán a Iorio y menos todavía las personas que no son de Argentina.
Así que vamos a hacer un recorrido breve (en lo posible) de su biografía para entender mejor el concepto del juego y los miles de detalles que lo rodean.
Como una guía, para los envidiosos de afuera que quieren tener tantas copas como nosotros (?

Además espero que conozcan de Touhou, que como friki desquiciado que soy, voy a estar metiendo varios chistes boludos sobre eso (hice historietas de ese juego, ¿qué esperás?).



Una vez más el post del amigo Ezio que cuanta sobre ello:

Gran post de Touhou por Ezioless.

Ricardo Iorio fue líder de una trilogía de bandas del heavy metal nacional (V8, Hermética y Almafuerte) que marcaron un lugar muy importante en el país

Actualmente él llega a ser un personaje medio bizarro ya que es muy delirante y a veces sale con cosas muy raras en sus entrevistas que es mejor no tomar en serio.
Los Reptiloides.
Aunque ojo, podría ser metafórico lo que dice... 
yo no creo que sea así igualmente (?


Comenzando por V8, una banda pionera de 1979 que si bien en su momento no la pegó mucho con el primer disco, de a poco iría tomando más fuerza y ser considerada como algo legendario en la actualidad.
Constó de tan solo 3 discos, pero con esos 3 discos la rompieron completamente.
Hasta que se separaron por diferencias religiosas entre los integrantes (Sí, suena raro, ¿no?) El grupo era religioso en sí y si bien en sus dos primeros discos no se notaba mucho, en el tercero ya se notaba bastante.


Acá uno de sus temas: Destrucción.
Que llegó a ser considerado como el himno nacional de los metaleros
(De Argentina)


Con esta ruptura se dio lugar a muchas formaciones nuevas, cada integrante formó su propia banda, como Logos, Horcas, Rata blanca y... Hermética.

Acá una imagen de las bandas que salieron de V8.
Aunque faltan más.

Con la nueva formación de Hermética la volvería a romper. 
Integrada por Iorio (Bajo y segunda voz), Oconnor (voz), Strunz (Batería) y Romano (Guitarra).
(De izquierda a derecha: Strunz, Iorio, Romano y Oconnor)


Personalmente soy un tipo que le encanta la música pero no suelo darle ni cinco de bola a la letra, suelo tomar la voz como un instrumento más. Pero Hermética y Almafuerte, son casi las únicas 2 bandas que les suelo dar pelota a eso, porque posta que las letras son muy grossas. 
Ya que no se trata de esos temas pelotudos como el amor, la falopa y la concha de tu hermana. Sino que son esas letras que cuentan realidades y puntos de vistas de la vida y la mierda que solemos enfrentar.
Creo que actualmente los que están haciendo eso son los raperos.

Teniendo temas con grandes mensajes como Gil trabajador, para los obreros que nos tenemos que romper el culo laburando, un mensaje que claramente no es para vos, ya que si estás leyendo en este blog es porque debes ser un vago de mierda (?

 
"Prisionero estoy en mi ciudad natal, 
donando sangre al antojo de un patrón, 
por un mísero sueldo"

Memoria de siglos, que todo el tema es simplemente impresionante.
Las frases que tiene te vuelan la peluca del pito.
"Echar la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta"

Y otro particular: Atravesando todo límite. Que es un tema dedicado al cuñado de Iorio, quién se fue a las montañas y desapareció, lo buscaron y jamás lo encontraron. 
Y si bien no lo canta Ricardo, sino que lo hace Oconnor, él se mandó un trabajo espectacular agregándole una pasión y un sentimiento al canto que me llega al kokoro.
Creo que tranquilamente es mi tema preferido de esta agrupación.

También con sus mensajes grossos
"Tener que volver a enfrentar caras de gente que no entiende,
y que con burlas justifican su ignorancia,
Olvidando que la pesadilla puede hacerse realidad"

La banda también se fue con solo 3 disco + uno en vivo. 
Y acá la ruptura de esta fue muy fuerte, ya que hubo mucha bronca y una pelea muy importante. Iorio se quedó solo y los otros tres se quedaron juntos.

Tal punto es la bronca que hasta el mismo publico se separó siguiendo a una banda o a la otra (Ya que Ricardo fundó Almafuerte y Oconnor, Strunz y Romaro fundaron Malón) tirándose mierda mutuamente.
También estaban los que seguían a ambas, por importarles un carajo o por estar muy fumados como para entender algo.

En el primer disco de cada banda hicieron un tema dedicado al quilombo este.

Por un lado, Almafuerte sacó El amasijo de un gran sueño
"Si existió un motivo a mí, no me lo comunicaron"
"Premeditaron apartarme y al saberlo me hice a un lado"

Y Malón sacó Fabula del avestruz y el jabalí.
"No pierde el tiempo en discutir, prefiere siempre huir, 
su estrategia es parlotear, no hagas eco de su voz"

Hasta la fecha no se sabe que carajo pasó exactamente para que se hayan separado con tanta mala leche, cada uno tiene su versión y corren muchos rumores por ahí. Se dice que una de las teorías más posibles es la de un pibe que había muerto en un recital por electrocutarse al meter los dedos en el enchufe (Bah, tocó un parlante, o algo así y cagó fuego) donde Iorio se tuvo que hacer cargo de todo y los demás se hicieron los boludos.
Pero yo no creo que haya sido eso.

Y tras tantos años, dudo que se sepa la verdad.

Como otro dato, hubo una entrevista a Ricardo poco tiempo después de la separación (que parecería que Almafuerte ya había sacado su primer disco) donde el chabon estaba re caliente y respondía a las preguntas con toda la furia.
Y en una el periodista le pregunta con respecto al tema de "Amasijo de un gran sueño":

-En uno de tus temas, el Amasijo de un gran sueño vos decís "Premeditaron apartarme y al saberlo me hice a un lado"... tus ex-compañeros dicen todo lo contrario.
-¡Mis ex-compañeros me pueden chupar el choto e irse a la concha puta de su madre!
-Ah... listo...
(Y lo dijo así, textual, no exagero)

Esa entrevista la tenía grabada en un disco pupurri de temas de Almafuerte, y la escuché tantas veces que me la tengo bastante memorizada.
Igualmente encontré la entrevista, pero la comparto más adelante donde cito otro dialogo de la misma.



Después de 3 años Malón se termina separando con solo dos discos, Y Almafuerte sacaba este tema: Tiunfo

"Ya fue, duró su guerra lo que un pedo en el aire fue, perdió"

La verdad que muy rara vez se ve este tipo de conflictos tipo programa de chimentos de Telefe, pero bueno. 

Para sacar un poco la mala leche, dejo otro tema de Almafuerte, El Pibe tigre que este trata de un laburante de la villa que se rompe el ojete para trabajar y termina en un conflicto que no tenía nada que ver con él. 
Para que no pienses que es puro puterio che.

"Lo vi volver tarde y desecho de su batalla cotidiana"
"Sonrió al entrar, tomó alimento, dejó en la mesa lo ganado y se acostó"

Sí, sí, ya sé que no te estas poniendo a escuchar ninguno de los temas que te dejo y por eso pongo una pequeña estrofa de la letra debajo del video, además de que sirve para hacerte sentir que estas leyendo más rápido el post. 
Pero admito que este tema en particular solamente lo puse para poder mandar esta imagen que hice hace años.
Es un imagen que muy pocos elegidos podrían entender, 
pero hoy un 50% de la población mundial puede entenderlo, 
gracias a que todos ya conocían de antes a Touhou.
Así que sentite orgulloso.

Y para no dejar mal parado a Malón también te dejo un tema muy grosso de ellos, el que mas me gusta de este grupete llamado Castigador por herencia.
La actuación es media floja, pero hacé que te chupe un huevo.



Volviendo a lo que nos compete, Almafuerte quedó en pie por más de 20 años hasta que no hace mucho se separaron y Ricardo siguió como solista. 
Aunque en su primer recital como tal, dijo "Almafuerte no terminó, sólo se paró a cargar nafta" y yo estaba ahí para escucharlo... pero creo que hasta ahora no hubo ninguna novedad al respecto.

Y por otro lado, luego de muchos años, en 2011 Malón vuelve a juntarse y hasta la fecha que siguen estando, pero sin sacar discos nuevos con temas originales (pocos), más que nada se dedicaron a tocar en conciertos con temas viejos de Malón y Hermética.

La entrada que aún conservo cuando se junto Malón. 
Encima como guacho atrevido que soy, fui con la mochila de Almafuerte (no tenía otra) y esta bien, no va a pasar nada, pero re garca de mi parte. Igual hubo un loco que me grito algo con bronca (no me acuerdo qué), pero estaba del otro lado de las vías y con alambrados, así que re cagón el chabon.

Y también les cuento una anécdota personal: En una vuelta cuando era chico y fui al recital de Oconnor por primera vez (su banda como solista después de la separación de Malón) me mandé con una remera de Almafuerte sin saber nada. 
Y en medio del recital, entre todo el quilombo mi hermano me levanta y me pone sobre sus hombros, y en un momento Oconnor se acerca a la esquina del escenario, cerca de donde me encontraba yo, cosa que era imposible no verme. Mi hermano estira su brazo y agita mi remera frente a él, cosa que automáticamente da vuelta la cara y se va para la otra esquina.
Y yo, como pendejo inocente de 13 años, que esperaba a las 12 de la noche para ver las películas porno que pasaba The film zone que no te mostraban un choto (literalmente) no me di cuenta de la situación, cosa que seguí agitando mi remera el resto del recital creyendo que era algo bueno.

Cosa que al final del evento mi hermano me dice:
-¿Che, vos sabías que está todo mal entre Almafuerte y Oconnor?
-...¿Qué?
Y así me enteré de la historia... un hijo de puta mi hermano.

Destrabaste un tema de Oconnor (?
Arruinándolo todo.


Muy bien, ahora que por fin sabemos todo esto, estas preparado para entender el juego y mucho de los guiños que tiene.



Como personajes seleccionables los tenemos a, por supuesto, Iorio quién es el personaje más equilibrado, teniendo el Skin de Axel del Street of rage, tiene 3 movimientos que podría ponértelos, pero es al pedo porque el mismo juego viene con un archivo "LEAME" que te dice todo.
Es el único personaje que tiene la habilidad de tirar frases además, tan celebres como "Chupense esta pija"

Beto Casella, con el skin de Robert de Art of Fighting, es el personaje más rápido pero que se la come más porque puede morir al toque. Es muy amigo de nuestro querido protagonista y le hizo una entrevista que fue muy popular. 
Así que por eso se debe el lugar.

Baby Etchecopar, tiene bocha de movimientos, es pelado, y también tuvo una entrevista con la persona que menos te esperas: Iorio. 
PD: No se de quién carajo es su skin.

Jose Larralde, El más lerdo y con un solo movimiento, pero tiene bocha de vida y pega como padre borracho. Tiene el skin de Ryuji del King of fighter.


Tenemos un "modo historia" donde vamos avanzando de niveles mientras cagamos a palos a medio mundo sin discriminación porque discriminamos a todos por igual.
Con 50 vidas y sin continúes que decís "ah, me cago de risa con tantas vidas" pero no, te la ponen bastante feo.
Tiene un "Modo tragaleche" para jugarlo con vidas infinitas
Y un "Boss rush" para enfrentarse a todos los jefes uno tras otro.

El juego te agarra todos los joysticks, pero no de la mejor forma en ocasiones, quizás experimentes algunos fallos hasta que te agarre bien. El flaco que lo hizo no es programador y por eso pueden joder algunas cosas, pero el tipo se re portó e hizo algo para cagarse de risa con toda la familia así que lo re banco.
Aunque como consejo te digo que el joystick de Xbox te lo toma muy bien, 
salvo por el análogo. 


Ahora, vamos por algunas curiosidades. Porque lo cierto es que podés sacar material de cualquier lado con este cantante (sí, olvidé decir que en Almafuerte él es el cantante), ya que de cada entrevista vas a sacar algo grosso, sea bizarro, algo interesante o una verdad aplastante.

Sí, no siempre dice boludeces, a veces tira frases muy interesantes. Como en una entrevista que leí hace mucho donde le preguntaban que pensaba sobre que los integrantes de Callejeros estén tras las rejas.

Para quien no sepa (que va a ser gente de afuera porque si sos argentino y no sabes del tema te podés ir derecho para Haití y cagarte de hambre) Hicieron un recital en un lugar llamado Cromañon, y un pajero, culo roto e hijo de Pachano no tuvo mejor idea que prender una pirotecnia dentro del lugar para festejar, y prendió fuego todo sin querer queriendo, murieron personas, para colmo el lugar creo que ni tenía salidas de emergencias, estaba mal preparado, y fue un quilombo de la san concha donde metieron en cana a los integrantes de Callejeros, bajo las frases de la gente  de "ellos son asesinos"

Marcando un antes y un después en la historia de los recitales y eventos, haciendo que luego de eso haya solamente la mitad de los festivales que se festejaban antes

Es altamente posible que aunque no sepas de esto te hayas cruzado con algún meme donde había una casa prendida fuego o algo parecido y con la frase "estoy escuchando Callejeros" o "aguante Callejeros" Ahora subiste de nivel, porque sabes de donde viene.

Entonces, Ricardo simplemente respondió: 
-Mirá, cuando en un partido de futbol alguien muere no son ni los jugadores ni los directores los que van presos.

Hago un paréntesis acá, para decir que me importa un carajo si estas a favor o no de todo esto, ya de por sí nunca mostré mi postura y si querés hacer discusiones andá a los grupos de feibu donde tenés gente que se encarga de crear Post falsos para ver como la gente se pelea entre si y se cagan de risa de quienes se lo toman en serio.

Esta sí que la hice para el momento.

Alto choclo escribí y nunca dije una curiosidad, soy re capo (?
Pero ojo que me estoy haciendo el boludo, tiré varios datos que están relacionados con el juego, pero para no spoilearte lo hice disimuladamente. Así te llevás la sorpresa cuando lo jugás.




Bien, por un lado tenemos un dato conocido que es cuando agarrás una Playstation que te recarga la vida y sale una frase Ricardistica que dice "La estación de poder!"


Esto viene de una entrevista donde Ricardo deliró para el carajo y se desvió completamente de tema contando cuando un amigo se fue a cojer con una mina y le dejó sus hijos a su cuidado, ellos se pusieron a jugar con los jueguitos y el tío Iorio les preparó una sopa, los llamó a comer, pero los nenes seguían ahí con esa cosa PIUM PIU PIUM (hacia esos sonidos él) y no querían venir seguían ahí con la, la Playstation, la Estación de poder! y les dijo "Vengan guachos forros, vengan a tomar la sopa con el tío Iorio"

Igual lo conté distinto, recomiendo escuchar la entrevista de este momento que tiene varias cosas que serán provechosas para el juego.


Dediqué un dibujo a esto hace mucho

También salió de acá su tan famosa frase "Vengan guachos forros"

Luego tenemos una curiosidad más de culto. Cuando derrotamos a nuestro primer enemigo común que viene con una remera de V8 se activa un audio de Iorio que dice "Porque cuando yo tuve hambre, ningún forro pelotudo, culo roto con la remera de V8 me vino a dar a mi de comer"


Esta frase sale de la misma entrevista que mencioné antes, cuando estaba re caliente luego de la separación de Hermética, donde el periodista menciona cuando a los ex integrantes de V8 les ofrecieron una suma muy importante de guita para rearmar la banda, y Ricardo no quiso.

Entonces le dice 
-Les ofrecieron plata para volver a juntar V8 y no quisiste, no te parece que hubiera sido bueno rearmarla para el consentimiento de los fans de V8?
-Me chupa la pija, realmente, esa opresión que me cae, me chupa la pija los fans y la concha de su madre, porque cuando yo tuve hambre......., ni a mi ni a mi familia.


Acá la entrevista.
En el minuto 0:33 lo de V8.
En el minuto 1:20 lo del Amasijo de un gran sueño.


Prácticamente nos re puteo a los fanes, pero me chupa la pija también ,porque estaba re caliente, decía lo primero que se le venía a la mente y suele tener esos ataques raros para luego arrepentirse.


Luego tenemos a muchos de los enemigos que nos van apareciendo, personas famosas de la vida como la Jeny, el Jony, el Brayan, todo el grupete de aquellos que quieren robarnos, también están los metaleros calientes por el bardo con Malón y compañía, personajes de la farándula como Ricardo Ford y otros giles que te guardo la sorpresa, además de personajes que salieron de la tele por cosas boludas y cosas... "serias".


Enemigos varios.

Como algunos ejemplos de los memes, tenemos el atendedor de boludos, que te da un manotazo que te tira de una al piso y te dice "Tomatelas te dije" me mata esa.

No podía faltar


O el famoso motochorro que quiso robarle a un turista en bicicleta que justo llevaba una cámara en el casco y quedó grabado infraganti bajo la frase de "Sacate la mochila"





Y también...






Y muchos más (?






Creo que esto es todo lo que tenía ganas de contar, me fui a la remierda con la longitud del post, pero... al menos tenias muchas imágenes para ver.


Te dejo el Gameplay que hice con unos amigos, donde esta el mismísimo y todopoderoso Paty. Sí, el mismo del Paty Scan y que ahora lo tenemos en este blog, porque también fue destrabado como cuando haces el truco para jugar con Motaro en el Mortal Kombat 3.


Cristian y yo ya conocíamos bien el juego, pero era
la primera vez para Paty y Bogal.

Espero que te haya gustado, que hayas aprendido cosas nuevas que te van a ayudar para tu futuro. 
Paso a dejar las redes y la descarga del jueguito este:
YOUTUBEFACEBOOK y el coso de descarga proporcionada por el mismo autor del mod en MEGA


Como resumen final, el juego es genial para jugar con amigos y cagarte de risa, no probé jugarlo solo pero creo que la experiencia no sería tan gratificante. 
Si sos Argento vas a saber reconocer a la gran mayoría de los personajes, pero si no tenés cop- digo, si sos de otro país te vas a perder muchas cosas, pero tantas otras son de sentido común, así que podrías disfrutarlo igual.

Y como tradición del blog:
La loli bailando.



18 comentarios:

  1. Ya habia visto tu gameplay y me hiciste reir como loco, muy completo tu post mas con la data para dar a conocer a Richard, con eso del bardo me haces acordar cuando iba a la secundaria y todavia habia algunos que seguian con la lucha de Malon y Almafuerte, y el skin de Baby es Wild Wolf (Terry Bogard del KOF) pero en el juego Garou: Mark of the Wolves, en fin me gusto tu post y no me imagino si haces un post del Ed Hunter de Iron Maiden!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá vos, en mi colegio dificilmente encontraba a alguien del palo y que supiera de eso. Creo que un solo conocido me cruzé que no se bancaba a Iorio y seguia a muerte a Oconnor.

      Pero bueno, capaz que eran de los fumados (?

      Y gracias por el dato, ahí lo agrego... o quizás debería dejarlo para que quede más bizarro el post (?

      Y gracias de nuevo por el comentario

      Borrar
  2. Entendi cada una de las feferencias. Y los memes de Touhou, de 10.
    Eso si, fue mas info de Iorio y sus "aventuras" que info del juego.
    Aun asi me cague de risa, y el juego debe estar aun mas zarpado!
    Nota: 8

    PD: "Sí, el mismo del Paty Scan y que ahora lo tenemos en este blog, porque también fue destrabado como cuando haces el truco para jugar con Motaro en el Mortal Kombat 3."

    Pero en MK3 no se puede jugar con Motaro, loco! Deja de chamuyar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué capo de la vida. Y si, temía que se viera más como una biografía que como una nota del juego... pero bueno, nunca está de más dar clases (?

      Y si che, se puede usar a Motaro en el MK3. No se el de Sega, pero en el de Snes lo destrababas en el menu inicial activando el Koller Stuff.
      Igual que Shao khan y Smoke (aunque Smoke también tenía otro método para usarse)

      Y gracias por comentar loco!

      Borrar
  3. Muchas gracias por este post. La verdad que es algo que hice para cagarme de risa con mis amigos, pero nunca pensé que alguien le fuera a dar demasiada pelota al juego.
    Menos que menos tomarse el trabajo de explicar la biografía, el quilombo con O' connor, y los gags uno por uno.
    Y encima mandarse un gameplay de a cuatro.
    Unos capos.
    Les dejo un regalito:
    https://www.youtube.com/watch?v=aqpq67VsBXs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarse a comentar aunque sea en Anonimo che.
      Aguante lo que hiciste loco!

      Borrar
  4. Teshible post te mandaste. Me gustó bastante el lore que tiraste para dejar en claro las referencias del juego (y para que la gente aprenda un poco de historia argenta). Podemos jugarlo algún día con los pi del discord y cagarnos de risa. Un cordial saludo mi estimado compañero, espero más de su contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias master. No se que tan bien agarre el juego de forma online, ya de por si es medio jodido offline, pero al menos daría para hacer el intento.

      Borrar
  5. Este si que es un post de buena leche.
    Soy de escuchar Almafuerte desde hace varios años y todavia me sigo enterando de las riñas que tiene con las otras bandas.
    Muy buenas las canciones (las escuche todas, no solo lei el texto de abajo)
    Excelente primer post y esperemos que hayan mas.
    PD:BEEEEEEEEEEEEEEETOOOOO CASELAAAAA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gratcie Tanque-san
      Un capo de la vida que se escuchó todos los temas, el mundo debería ser como vos loco.
      Agunate la vida che (?

      Borrar
  6. Me mata como el post fue game review, biografía, música, memes, historia, Touhou, memes, autopublicidad, más Touhou y más memes, todo junto y encajando todo a la perfección.

    Con carpa no te das cuenta que Touhou no tenía nada que ver hasta que llegás al final, te ponés a leer los comentarios y *poof* Revelación cósmica.

    Grande Tute, me re cagué de risa con lo de Haití... más de lo que debería haberme debido, por cierto. Y bueh, cosas que pasan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bizcochin, vi tu mensaje el viernes, pero como tenía toda la tramoya del evento no pude contestar.
      Supongo que muy pocos entenderán lo de Haití, pero esos pocos lo disfrutarán mucho (?

      Encima pensando mis futuros post,me doy cuenta que todos van a tener autopublicidad y Touhou descaradamente.

      Así que gracia´ de nuevo vieja

      Borrar
  7. y bueno
    como dirian en mi barrio...
    "Una Seca Por El Loco"

    ResponderBorrar
  8. (En mi caso) intentar leer este post. Es como intentar averiguar lo que dice eminem en el rap God... No entendí un carajo. El juego está buenísimo pero me comí todas las referencias y aún así no entendí una mierda. Algunas referencias si las entendi. La mayoría no... Buenos Com nada mais a dizer. Vou tirar uma soneca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo hayas entendido todo (?
      Seguiré esforzándome (?

      Borrar
  9. Me mataste haciendo que el post fuese discretamente de metal argentino más que del juego xD
    De paso me hiciste escuchar metal argentino que nunca escucho.

    Igual todo necesario para entender las referencias al juego. Porque te digo que no tenía idea de por qué fajaban metaleros cuando vi tu gameplay por primera vez.

    Seguí así, nunca cambies.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias loco, y que bueno que te hayas escuchado algunos de los temas y no como otros (?

      El siguiente post va a ser más friki, aunque igual... voy a delirar bastante con otras cosas XD

      Borrar
  10. Porque llegué tan tarde a saber que existía un juego de Ricardo Iorio??? Ya no está para descargar en ningún lado </3 Alguien tiene algun link que ande? Gracias y zarpado post!

    ResponderBorrar

Páginas