Jueguitos que se pasan en 6 horas o menos. Parte 1 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/30/2018

Jueguitos que se pasan en 6 horas o menos. Parte 1

Muy buenas gente. Anduve hasta las bolas con el tiempo y no me pude dar el gusto de hacer otro de los post largos como me gustan. Así que, hoy que finalmente tengo un finde tranqui me voy a hacer uno cortito para empezarlo y terminarlo de una.

Es esto o que no haya nada, así que conformate gil.

Así que, si sos una persona con poco tiempo como yo y disfruta de poder viciar cosas que terminan pronto para que no te consuman la vida... acá la tenés, guacho.

Pero posta, este post nada que ver a los que hice anteriormente, le falta mucho carácter, chistes y puteadas. Pero al menos los juegos te pueden servir...



----------------------------------


THE SWAPPER





Básicamente un juego de puzzles con un mapita a lo Metroid. Bastante loco y original en cierto aspecto.


Mapita


Vas avanzando por una nave gigante sin saber quien carajo sos (porque el juego nunca te lo dice, pero es de esos que sacás tus propias conclusiones) y vas resolviendo los puzzles para conseguir orbes que te harán avanzar a las zonas inexploradas, en la medida que te vas enterando qué pasó en el lugar. Puesto que parecería que están todos muertos.

La forma de resolver los puzzles es bastante particular, te encontrás con el arma "Swapper" que te permite crear hasta 4 clones de vos mismo que se moverán a la par que el "original" y a la vez que podrás cambiar tu conciencia entre cada uno de estos clones convirtiéndolos en el nuevo "original",  de esta manera buscás la forma de llegar hasta el orbe. Entre medio, activando botones, moviendo cajas y alguna que otra cosa.
A veces se pone bastante puto y llegás a pensar "uh, esto no lo paso a menos que tenga otro power up" pero no, las pelotas, si llega ese momento sacá el juego y volvé más tarde con la menta más relajada y ahí te va a salir.


Capaz que te venga bien ver el trailer para captar mejor como es el gameplay.

Si bien el juego solamente está en ingles, hay gente que le hizo un parche en español. Lo cual recomiendo mucho, pero, es posible que no entiendas la historia a la primera. Ya que como dije, este juego hace que saques tus propias conclusiones... aunque la idea general se entiende.



La música es muy ambiental, a veces demasiado y a veces tenés esas melodías que te hacen sentir puto por lo hermosas que son. A mi personalmente me encanta eso y más cuando las uso para ponerme a dibujar.

En 5 o 6 horas te pasas el juego, tiene dos finales y si querés sacarlos a los dos te tenés que pasar el juego las dos veces.

Pero a la 2da que te lo pasas lo haces en... una hora, porque ya te acordás todo lo que tenías que hacer.


Dale click antes de que se le rompa el corazón a Rafa,
 para ir a la página de la tienda en Steam.


-------------------------



TORMENTOR X PUNISHER




Este juego depende de vos cuanto dure ya que es un survival. 
Una lástima en parte porque garpaba para mucho más.

De entrada tiene un trailer que es de lo mejor que existe (?



Y el juego se ve desde arriba y te van saliendo bichos por todos lados a los cuales tenés que recagar a tiros y evitar morirte, mientras la mina caga a puteadas a medio mundo, es hermoso.


En la medida que avances te van a ir apareciendo distintos jefes al azar, algunos fáciles y otros tan putos que yo no llegué a matar. Y si bien la onda del juego es hacer puntos tenés los distintos logros que se activan por cada jefe que matás. También hay otro para cuando liquidás a todos en una misma partida.



Las habilidades no son muchas, tenés la ametralladora, la escopeta y las trompadas. Además de algún que otro power up que se activa al azar por razones que desconozco, como cuando disparás con fuego o con una descarga eléctrica.



Cada partida no te dura más de 5 minutos... o mucho menos, depende tu habilidad. Así que es para jugar un toque y después seguir con tu vida para retomarlo en otro momento.


Click a la guacha para salvarla de las gallinas y ver el juego en Steam


---------------------------


DREAMING SARAH



Juego muy flashero, muy flashero.

Si te digo la razón de la flashada es cagarte el final, así que recomiendo no buscar mucho al respecto... aunque si tenés este post qué más querés?

Es un plataformero en un mundo surrealista, donde parece que nada tiene sentido, pero de alguna manera lo tiene. Tiene cierto aire al Yumme Nikki, pero más lineal y más como... un juego.



Las cosas que ves y pasan son muy locas, los items que vallas consiguiendo te ayudarán para, por supuesto, avanzar en la aventura, aunque a veces muchas de las cosas que conseguís tienen un fin que no te imaginás para que joraca sirve, hasta que algún personaje de por ahí te dice "ah, esto me sirve"... y así.

Aunque eso si, también tendremos algún que otro item que te da una nueva habilidad, como una sombrilla para caer lento o un coso que nos convierte en pez para andar andar por el agua.


La verdad que... no habían muchas imágenes copadas a mano.
Mejor mirate el trailer si querés ver un poco más... aunque tampoco te va a mostrar mucho.
Cagate por puto.


Ah y la música es una masa, es muy la onda de la música tranqui de Silent Hill... aunque bueno, puede que no a muchos les cope este tipo de música


En menos de dos horas te lo pasas.




Click a Byakuren para ir al juego en Steam.


--------------------------------


INSIDE


Con seguridad que el Limbo lo conocés, famoso juego tipo puzzle donde todo se ve en blanco, negro y grises.


Ya que puse el trailer de los otros juegos también vamos con este.

Bueno, esta es otra obra del creador. Que a diferencia del Limbo acá vez un poco más de "historia" a medida que avanzás en el juego, te muestran un montón de cosas de fondo y personas que te persiguen dándote a interpretar tu propia historia.



En el camino tendrás mucho avance lateral, al menos al principio, después ya te tiran varios puzzles para resolver, algunos con calma y otros mientras te persiguen personas o "algo"



Es bastante turbio, hay cosas muy anormales y en el final pasa algo loquisimo que vale la pena totalmente llegar hasta ahí y vivirlo por vos mismo. Además de un final muy... je, cualquier palabra que use te dará una idea, así que mejor no decir nada.



Aunque eso si, tiene un final alternativo que te da a entender un par de cosas de este mundo.


En menos de 3 horas te lo pasas.



Re desubicado el gif, pero dasela a Koakuma 
para ir a la página de Steam del juego.



------------------------------------


Y hasta acá, tenemos esos 4 jueguitos por ahora, la próxima mostramos más... que espero poder tener tiempo para hacerme los post.


Pero bueno, si no te gustó mejor, así te vas a la concha de tu madre.

Y otro gif porque sí.


4 comentarios:

  1. Al menos ahora se que puedes hacer post cortitos jajajaja, pero ojala te desocupes que prefiero mil veces estar sentado 20 min leyendote.

    Como siempre buen post, tendre que probar algunos de ellos cuando tenga tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy alentador saber eso, que la gente prefiera clavarse un rato largo a leer un post mio.

      Tengo ganas... y a la vez no (?
      Es parte como dijo, ando bastante hasta las bolas, y cuando tengo los días libres estoy tan hecho mierda que me tiro en la cama vicio desde ahí. Pero bueno, porque estuve haciendo cosas importantes y no boludeces jaja

      Vamo a ver que pasa este mes. Si sale otro cortito por partes o puedo hacer el que tenía en mente.

      Borrar
  2. Mal ahí compipa
    Ya tendrás más tiempo libre
    Pero buen post, le faltó porno pero buen post

    ResponderBorrar

Páginas