6/10/2015

Midori No Hibi

Escrito por: Ezioless .A.L A la 21:04:00 4 Comentarios
Les vengo a recomendar un anime para pasar el rato: Midori No Hibi
Medio bizarrito pero seguro te va a gustar el rumbo que tiene.
Un anime cortito con un estilo de dibujo algo viejo de unos 13 capitulos, sin ovas hasta donde pude escarbar, del genero: Escolar, Romance y Comedia
Te contare un poquito de que trata con toda mi honestidad asi que agarrate forro.

En resumen trata de un tipo joven de 17 años llamado Seiji Sawamura es un hijo de puta que se caga a trompada con medio mundo, cada dia parece que los rivales hacen filas para que este Seiji les baje los dientes a todos, por esa fama fue apodado ''perro salvaje''.
Vive solo en su mugre, no trabaja y ni estudia (le va para el ojete en el colegio). Yendo por otro lado más sensible. Seiji es de esos que no la puso nunca y ninguna chica le daba bola,  siendo rechazado siempre cuando se quería declarar. Hasta ahí todo de maravilla, pero te preguntas ¿qué mierda es la minita de la mano? no es un títere eh....es de verdad.

Un día mientras se quejaba de su vida amorosa, de la nada escucha la voz de una jovencita sin saber de donde vino, el tipo se pone medio paranoico hasta que se da cuenta que espontáneamente perdió su mano derecha y en su lugar apareció una jovencita en miniatura.

Dicen que la paja te hace salir pelos en la mano pero a este le salio una loli en miniatura

Tiene nombre la jovencita. Se llama Midori Kasugano. La otra protagonista del Anime, ella parece conocer a Seiji hace mucho tiempo es mas, se pregunta porque esta en la mano de Seiji-kun (asi lo llama Midori) ella solia observar a Seiji en silencio aunque nunca charlaron debido a lo tímida que es, pero desde este accidente. Midori tiene una personalidad muy activa y alegre.
Midori que parece importarle poco y nada la situación en la que esta ahora en ser la mano derecha de un chico adolescente (justo la derecha...la mas usada diria yo) se confiesa asi a lo seco.

Todo un amor que tu mano derecha te diga eso.

Lo que parece ser un milagro para Midori al estar con la persona que quiere, es una desgracia para Seiji, parecía ser el fin de la mala vida amorosa pero a Seiji no le gusta nada pero para NADA lo que esta comenzando a vivir, ya que no se podrá cagar a trompadas de nuevo con medio mundo, pasara momentos incómodos en la escuela, en la calle y en su propia casa como por ejemplo en lo personal de lo que hace uno en el baño....¿podrás estar tan cómodo con que tu mano derecha sea una jovencita que te este mirando fijo mientras cagas? Por lo tanto buscara una solución al problema o al menos lo intentara ya que...ponete a pensar, la mitad del mini cuerpo de Midori esta en la mano de Seiji ¿que paso con todo el cuerpo de Midori? epa ¿viste? es jodida la cosa, vos quizás te pongas feliz que en tu mano spawnée una loli y no me quiero imaginar las maldades que harás pero siendo serio es un problemita.

Es posible que veas algún que otro pechito, tetita, busto...sep tiene un poquito de ecchi pero poco y nada, no te ilusiones.

Entre otros personajes tenemos a:
Takako Ayase

La Tsundere que nunca falta. Educada, refinada, estricta, disciplinaria, humor del orto, se la pasa cagando a pedo a Seiji pero como toda tsundere idiota...en el fondo es muy amable, simpática e intenta de a poco volverse cercana a Seiji.

Osamu Miyahara

Subordinado y mejor amigo de Seiji, el ''kohai'' en idioma weebo, mayormente es el que mas cobra porque es capturado por los rivales de Seiji para provocarlo pelear, aunque el también suele meter un poco de quilombo para provocar las peleas, se intenta hacer el chistoso, se mete en lios, el tarado de la serie

Rin Sawamura

La hermana mayor de Seiji, por la ropa quizás pensas que es una empresaria pero no, no, no...señor.
Es la lider de una banda de motociclistas, también se dedica a hacer quilombo, lo caga a palos al hermano, le roba plata pero también es la que le enseño a pelear Seiji desde pequeño, a auto defenderse  de los taraditos que se hacen los malos.
Le tiene un cariño a Midori luego de descubrirla por desgracia, la hembra dominante, borracha y marimacho de la serie.

Kouta Shingyoji

Tiene facha de boludo pero no. Es el amigo de la infancia de Midori, desde chiquitos este ya le tenia ganas a la podre Midori, timido, educado, cagon, es cómico nomas por el hecho que también al igual que el pelotudo de Osamu, Kouta también suele cobrar un poco, el nene de la serie.

Shuichi Takamizawa

Con solo verlo ya te das cuenta la calidad de persona que es ¿verdad? por si sos medio especial te lo cuento igual:
El compañero de Clases de Seiji, un friki otaku que le gusta coleccionar muñequitas y títeres de anime, de hecho siempre esta con una a mano, si el títere ese tuviera vida rogaría para que la maten.
El como algunos pocos descubre a Midori pero como es un tanto ''especial'' el pibe, la confunde con otro modelo de muñeca mas avanzada, el autista de la serie.


Shiori Tsukishima


La loli por excelencia que nunca debe faltar en algún anime, es la vecinita de Seiji, tiene unos 10 añitos en su estado mas puro y le tiene ganas a Seiji (el boludo se queja que las chicas no le dan bola...si esta loli te busca yo me la quedo, ni la cana me detendrá) pero el gil este no le da atención porque es muy menor para el, sin embargo se las busca para ser manipuladora o hacerles bromas, la loli de la serie.

Vamos finalizando un poco:

Digamos que es un anime de vida cotidiana de un joven abusivo que ahora su mano con la que pelea es una adorable jovencita llena de amor, la podremos ver en diferentes situaciones cómicas o bizarras como por ejemplo....


Acomodando la casa porque el tipo es un vago


Haciéndose la idiota...es re linda



Haciendo cosplay de Maid bien a lo weebo

Jugando en los fichines (Arcades para el que no entienda)
Hay un capitulo muy bueno donde se invierte la situación y Midori vuelve a la normalidad pero con Seiji miniatura en la mano, tener al chico que queres en tu mano derecha ya me imagino lo que le debes hacer al pobre...pervertida de mierda.

Este ''muñequito'' ¿sabes donde me lo voy a meter?
Muy bueno, tiene su drama, acción, los momentos emocionales, el romance, la situaciones cómicas y bizarras, ¿te gustan los animes de romance cómico pero con un toque especial? entonces Midori No Hibi (los días de Midori) te va a encantar asique no esperes mas, no seas boludo y descargatelo o miralo online por ahi.

4 comentarios:

  1. Cuando vi este este anime entre tus post viejos pensé: "dios mio la cantidad de chistes relacionados con la PAJA que va hacer". Aunque admito que vi la serie para saber como se las arreglaba el chabón con ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! este fue uno de mis post ''pilotos'' el segundo que hice al hacer este blog, me alegro que alguien lo comentara finalmente y ahora que me leo un poco, mierda que se nota diferencia con mis post actuales.

      Eliminar
  2. Mucha diferencia con tus post actuales,se nota la mejora,pero igualmente me gusto y no te miento me reí con un par de chistes,buen post antiguo

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que el manga está mucho mejor que la serie, no digo que el anime sea malo pero no pude dejar de sentir que estaban yendo a su bola e incluso metieron ''relleno'' para que al final lo acaben de forma un poco apresurada. Si se quedaron con ganas de más les recomiendo mucho leer el manga, es como la serie pero con más contenido, tiene mucho pero mucho humor y nuevos personajes aunque el final es casi el mismo que en el anime por si se lo preguntan.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com