Discord, Youtube y redes sociales - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

Discord, Youtube y redes sociales

 Epa epa parece que alguno no anda conforme y quiere mas de mi tal cual indigente de villa que se tira de cabeza a morfar un ladrillo de piedra pensando que es un ladrillo de faso (puede pasar... no se rian)

No te preocupes, ni busques mas porque te voy a dejar todo bien listo y a mano para el curioso de turno que me quiera seguir en mis otros lugares ademas del blog, bien de chusma como vieja en balcon.


Youtube


No es un lugar donde suela subir cosas pero mierda que tengo buena cantidad para que veas, por lo general hago gameplays tipo demo para usarlos en mis post, a veces me voy al carajo y hago cosas re nada que ver, tengan que ver con compilados de algun juego fighters o cosas de Las Pibas hechas en MMD (MikuMikuDance), no suelo tener fecha de publicacion porque soy mas erratico  que tartamudo dando discurso.





Facebook


El balance de mis redes, desde la pagina de facebook suelo avisar cada vez que hago un post en el blog o un capitulo nuevo de mis comics con Las Pibas, por otro lado es mas facil de seguir el contenido de mis nenas ya que el album de imagenes es mas antiboludos para seguir la linea de publicaciones, la unica cagada es que como es Facebook y vive con una poronga atada al ojete, les baja la resolucion a las imagenes.





Twitter:


Lo suelo usar principalmente enfocado en Las Pibas, claro que tambien suelo avisar de los post pero en Twitter se vera mas contenido de mis nenas, la unica cagada (siempre tiene que haber algo malo eh, que hijos de puta) es que como no hay album de imagenes, costaria mas seguir la linea de publicacion de mis comics, pero ojo eh, la resolucion de imagenes es full HD.





Discord:


Mi grupete personal de discord como dios manda, si tenes ganas de conocerme mejor a mi o a las hermosas personas que forman parte del grupo, compartir algun vicio sano en familia, entonces animate a sumarte que no mordemos (tanto), eso si che, suelen ser un poco bestias con los nuevos ya que los ven como carne fresca.




Nos estamos viendo che! obviamente pueden mandarme mensajes privados desde cualquiera de esos lugares por si tienen ganas.

2 comentarios:

Páginas