Wolfs Dungeon (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/18/2023

Wolfs Dungeon (+18)

 Ha pasado mucho tiempo eh, que lo' pario amigo pero para el regreso te traigo algo especial, este juego morboso que hasta a mi me llego a dar impresion por lo grotesco que y sin mostrar sangre, un sidescrolling de accion con una chica loba que tendra una cadena de eventos desafortunados, uno mas mierda que el otro, quiero recomendar: Wolfs Dungeon.



Agradable juego de accion del punto A al punto B con combate de por medio y algunos puzzles, dicho asi suena un paseo por el parque pero en realidad es un paseo a la villa 31 en culo a las 12 de la noche con una remera de Milei, es decir, te van a cagar a trompadas y la diversion se queda en casa porque jugando esto no la vas a encontrar... sin embargo eso mismo lo hace atractivo a este juego del orto, ahora te explico bien:


En primera escena sos una loba recien salida del armario, vas a comer fruta pero te secuestran, te cagan a trompadas y terminas en una calabozo de orcos donde mandan las orgias de sus vidas, nuestra herramientas son defendernos a las trompadas a un mecanismo tosco como si fueses a jugar el Mortal Kombat clasico en un arcade de un barrio turbio con los botones hundidos.






Tenes ataques fuertes, rapidos, tenes ataques de barrido, en salto, algunas especiales, incluso podes bloquear, puesto asi parece re completo a primera estancia, vas con el primer enemigo, notas que tus ataques a penas le bajan la barra de salud, incluso el enemigo te bloquea, lo queres bloquear vos pero te agarra te caga a trompadas, te garcha en el lugar, intentas mashear para liberarte pero ni en pedo llegas hasta que te dejan con la concha hacia fuera como una bolsa de aire de los fiat 600 pero reventadas, basicamente tenes que ser ultra perfecto ya de entrada con el primer enemigo.


No te tenes que preocupar de la chota porque ya la tiene muerta.




Ah... ojo que te pueden dejar con la concha al viento y eso provoca que la lobiña no pueda pelear comodamente, se vuelve mas lenta, ya no salta mas, te da puntapies a la pantorrilla, es otra condena a muerte quedar en bolas lo cual si la situacion ya es critica mejor pone pausa y recarga partida que es mas rapido, vos no tenes idea de las veces que me agarro el ataque de "Sabes que Wolf Dugeon? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO" cerrando el juego, yendome a cagar descompuesto por la acidez que me provoco para luego retomarlo a la media hora para seguir haciendome mala sangre ya con las hemorroides formadas, esto lo digo como un halago al mismo.


¿Que pasa? la primera zona es una cagada, si la pifias una vez no te podes recuperar mas, mas teniendo en cuenta que si la barra de excitacion llega al maximo es otro instakill en un gran % de los casos, pongamos de ejemplo la segunda pantalla del mismo una vez derrotado al primer enemigo, te vienen enanos bosteros con ganchos de manos que si te agarran en grupo, el dolor visual que te genera no tiene precio ¿te estas por morir y queres regresar atras para recuperar y pensar? jodete... el bicho grande del primer enemigo respawnea al lado tuyo, como toque de piedad que nos dan es que al descansar en las camas nos devuelven ropa de buena onda.


Por las dudas... entre los botones que tenemos que son

Golpear
Cubrirse
Saltar
Menu

El boton de menu para equiparse nuevamente las prendas o usar items de sanacion, detalle curioso es que el menu tambien cuenta como pausa y para mejorar los stats desde un minijuego medio choto rng, a la larga el menu se volvera en tiempo real y dejara de existir el mini juego para aumentar los stats.

Si no sabes cuales son los botones, a simple vista en el menu en la ventana del juego podes verlo y configurarlo a tu gusto...aunque la configuracion que le pusiste nunca se guarda por algun pedorro motivo, hasta que mandas todo a cagar y te quedas jugando con los controles por defecto.





Las mecanicas de este juego suelen cambiar de un capitulo al otro ya que una vez lograda pasar la parte del calabozo y haber escapado, tendras unos niveles tipo plataformas con trampas que todas hacen instakill, para luego terminar en otro quilombo mas ya que terminaras llegando a una tribu de gatas futanaris que viven todas con la verga dura y parada como si fuese el dia a dia, en vez de darse la media vuelta y buscar otro camino... la muy petera insaciable se mete de cabeza queriendo atravesar la tribu.

En este capitulo del juego de entrada nos meten un combate imposible de ganar, incluso con trampa incluida te subis todo el daño, la dormis de una de voleo en el orto pero se levanta y te culea igual aunque la cinematica es diferente que al perder el combate, todo ello para terminar siendo capturada donde toca hacer un minijuego de verga...literalmente de verga ya que es lo que mas se va a comer la loba.





En este caso manejamos a una gaturra futanari donde hay que expandirle la argolla de maneras inhumanas a la loba sin matarla en el intento, con todo el detalle para la cena familiar que se pueda apreciar como la carne de la concha sale para fuera y adentro como si fuese un chicle masticado por un mogolico con intenciones de tragarlo.


Ahora viene el gran escape pero tenes los manos con gritelletes... de manera muy pelotuda el combate se siente mucho mejor en esta parte, no planeo contar mucho en detalle ya que me encantaria que lo veas vos (si llegas) yo se que para mas de uno que anda ahi saliendo de las cloacas de los fetiches se quedaria a vivir en una tribu con chicas gatos con 20 centimetros de verga apuntando a la gloria para acabarle a dios pero el juego debe seguir...para peor.






Una vez ganado el minijuego y escapado todo gira a nueva mecanica, ya la loba se vuelve futanari y no solo eso sino que tambien arranca a pelear mejor y ya no le incomoda andar en concha.... o en pija al aire ¿viste? al final el hombre es el genero superior, ella tuvo que tener pija para pelear mejor.


Estando totalmente renovada siendo una futanari, tus movimientos de pelea son mas rapidos y ni te hace falta estar vestida ya que no le importa mas, sin embargo.... ahora si la barra de excitacion llega a subir mucho, se le sale para a fuera la poronga de futa y... la verdad yo la entiendo, debe ser incomodo andar 2 kilometros de pija parada caminando por ahi, al igual que en la primera etapa... se te hara mas dificil pelear y defenderte con la pija parada, a tal punto que la loba no aguanta mas y se clava alta paja en medio del quilombo para aliviar mientras todos los bichos te re cagan a patadas.





Ya de acá te quedas con esta mecanica y no vuelve a cambiar mas en lo que da el demo (recordemos que es un juego sin terminar, anda a saber que gilada mas se inventan) y si antes comentaba que algunas escenas son bastante graficas y dan sensacion que tiene un chicle de concha, ahora las nuevas con la poronga que lleva en manos.... se volveran intensamente dolorosas a los ojos de un hombre, la cantidad de cosas que le meten en la uretra dejan a "pain olympics" tomando de mamadera.


Pasando por algunas zonas mas cagandote a trompadas con bichos plantas e incluso una zona acuatica (cada juego de mierda debe tener una zona acuatica...) lo que destaco es que en el jefe de una bicharda planta, te manda un mini jefe que es un sauce boxeador el hijo de puta, te hace movimientos de boxeos y te caga a piñas, bastante divertido el jefe.



La re boxea, me encanta ja


Una que destaco es que ya tirando para el final del demo hay como una arena donde te agarras a las ñapis con otras bichas. una gata, una slimegirl y una tigresa acuña, si llegas a perder con la slime girl... dios mio el dolor es visualmente incomodisimo a tal punto que te deja palido desde la mirada de un macho con buen aprecio de uno mismo, igual ojo que se maneja algo diferente esa parte.







Los primeros 2 combates no toman en cuenta tus stats ni tu habilidades basicas sino que es como otro juego, tenes que tirar mas de la barra a tu favor a las trompadas limpias, luego de lograrlo la nockearas y recien ahi con una animacion podras sacarle algo salud, recien en el tercer combate contra la tigresa vuelven a tomar en cuenta tus stats, lo cual si vas re para el carajo no le vas a hacer nada pero si vas llena anabolicos encima la dormis de 2 ñapis.



Este juego solia ser re diferente en sus primeras versiones de tal manera que la primera parte. animaciones y combate eran casi como otro juego aparte que de hecho por la estetica que tenia la primera version si parecia mas a una "dungeon".... de hecho en este mismo solo la primera parte parece una dungeon, que forros.


Primera version del juego, re diferente se veia.



Cada zona del juego tiene una duracion mas o menos constante entre prueba y error que te la pueden alargar bastante o en caso de pasartelo de un saque bien seco te puede durar al menos 15 minutos, no es joda lo de prueba y error eh, tranquilamente me cague muriendo en una zona como 20 veces hasta que supe que tenia que hacer o como derrotar algunos enemigos sin que me conviertan en un sache de leche vencida de la garchada que me daban la cual gran mayoria de las veces.... no fue aproposito.


Para ir rematando, el hentai que ofrece en las animaciones es maravillosamente insana aunque la verdad no me haria una paja con lo que muestra ni mucho menos con los resultados finales de cada escena al perder.... igual para gustos colores, uno puede ver como una petiza futa de 1.30 cm arrastrando una verga gigante mas alta que la misma para culearse de parado a la loba y capaz les calienta eso a ustedes.


Hablando de calentura.... el juego contiene:

Gore
Rape
Embarazo e incluso parir
Varias torturas
Tortismo
Futanari
Concha de goma


Me encanta y la vez aterra lo cual elasticas son las chicas en este juego, a una gata del orto le meten una bola de demolicion justamente por el orto lo cual teoricamente la tendria que haberla matado pero sigue ahi entrando y saliendo viva... disfrutandolo

Muchos los game over te da a entender que se re cago muriendo, otros la mantienen esclavisada con metodos y torturas sarpadas, una destacada a como ya mencione es un game over de ella dando a luz con lujo de detalle, ocurre lo mismo en una escena con arpias que se quieren reproducir haciendo que la lobarda haga parir los huevos.

Hay un game over que se le podria considerar como el unico final "bueno" que es en la aldea futanari una vez pasado la primera parte y tenes que rajar con los grilletes, hay una gaturra normal (sin pija) que te va a cagar a bifes, entre sus agarres se te cuelga a la cara y te hace chupar concha bañandote de vinagre toda la boca, si la cosa sigue asi te termina pegando tremenda cabalgada provocando el game over, dando de escena a que la lobarda y la gaturra se vuelvan una parejita feliz, cualquier otro final la hacen culo,


Otra cosa que le destaco un monton es la calidad de detalles en las animaciones, son fluidas, cambian las expresiones dependiendo tu estado


No hay muchos mas para decir, vamos cerrando:


Detalles boludos para joder:

La loba se llama Mona

Sistema de leveleo y de esparcir puntos en los atributos totalmente al pedo luego del capitulo 2

Sistema de items, sea ropa o comida... tambien totalmente al pedo e inserviblem, una cagada.

Trampas letales que te matan de una

Buena calidad bizarra de hentai

Seuda galeria con un hud bien choto de animaciones

La loba de mierda grita mucho

La loba de mierda tiene buen culo

Posiblemente lo mandes a cagar al poco tiempo, caso contrario te pones un cheat engine.

De momento incompleto pero se actlualiza mas o menos seguido.


Detalles de la descarga:


Un solo link y por MEGA, es muy posible que el juego te lo detecte como un troyano del orto debido que asi bien a lo sussy baka es un ejecutable sin carpeta ni nada, esta programado para el ojete pero el juego anda.

De todas formas si te salta el antivirardos...poneme en los comentarios un fragmento de letra de algun tema de Luis Miguel pero con puteadas.


Descargarlo con solo darle click a la piba bailante!





Nos vemos en otro post cuando sea el momento, mil disculpas por las demoras... tiempos jodidos que ocurren je.



17 comentarios:

  1. nos encontramos una vez mas en una de esas que decís na, muy enfermo para mi, y termina siendo un evento canon en tu historia de acá en adelante.

    Te tomo tiempo sacarla pero esta buena... el post digo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de syakuga no volví a ser el mismo xd

      Borrar
  2. Gracias por otro gran aporte, ya conocia este juego desde antes ya que sigo al creador y mola su trabajo, que grandes

    ResponderBorrar
  3. como recuperas la ropa en la cama? esque ami no me la recupera TwT

    ResponderBorrar
  4. Habrá q probarlo. Por cierto, te recomiendo Black souls por si no lo conocias. Es una mezcla de Dark souls y cuebnos populares hecho en Rpgmaker. No hay fetiches pero puedes violar y esclavizar a las monitas.

    ResponderBorrar
  5. Eu loco conoci hace relativamente poco tu blog y es primero re gracioso y segundo bastante informativo te felicito genio

    ResponderBorrar
  6. Volvimos al 2014 vieja

    ResponderBorrar
  7. hola nada q ver pero m caes muy bien y quiero ser tu amiga pero no encontre nada x donde contactarte asi q t escribo x aca, si t interesa hablarme t dejo mi num q es +54 9 11 6805-9822

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezo la intencion pero....hija... poner tu numero en un pagina de internet publica es un peligro andante.
      Ademas si me queres contactar no podes decir que no encontraste nada ya que arriba a la derecha mi seccion de contactos, a simple vista se puede ver mi facebook y en la barra de la derecha esta mi twitter tambien, tenes lugares para contactarme.

      Para protegerte un cacho voy a borrar tu mensaje en un dia asi no queda tu numero ahi dando vueltas.

      Borrar
    2. Hermano, creo que te olvidaste de borrarlo porque sigue ahí, no me dejas otra alternativa que mandarle dickpics

      /s

      Borrar
    3. En primer lugar...seh, me re dormí.

      En segundo: NOOOUU FOTOPUJAS NO, aunque bueno al menos no pusiste su número en un baño publico...cosas horribles pasan si uno hace eso

      Borrar
  8. ????
    Qué tenía de malo mi comentario?

    ResponderBorrar
  9. Se puede jugar en celular? Y si se puedo como

    ResponderBorrar
  10. Se sabe algo de Charly Nyo?

    ResponderBorrar
  11. COMO SE PASA LA PARTE DEL BICHO GRIS CHUPAVERGA ESE PORQUE NO PUEDO ATACAR NI ESA MIERDA QUE HAY QUE HACER?

    ResponderBorrar
  12. Ezio como estás? quería recomendarte un auténtico juegazo H de los finos, se llama Eris dysnomia, el cual viene siendo un ayura crisis mejorado en todos los aspectos, el pixel art es muy fluido y agregaron un montonazo de fetiches. Espero puedas probarlo ⌃⌃

    ResponderBorrar
  13. que paso con charly nyo :c
    cosa a parte sigue subiendo contenido bro xD

    ResponderBorrar

Páginas