Nevaeh - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/04/2022

Nevaeh

Luego del inicio sarpado de la vuelta al blogorcio te vengo a traer algo mas lindo y mirate con lo que te vengo porque seguro te puede llegar a gustar, un juego de plataformas y puzzles a pruebas de pelotudos con una hermosa estetica, quiero recomendar: Nevaeh


No te preocupes que es re nada que ver el arte de la portada con la que tiene adentro del juego.




Primero que nada este juego fue un regalo de un tal "Fakuto Tv" por lo tanto mil gracias che, es un flaco youtuber con buenas ambiciones.

¿Estas al pedo? pegate una vueltita a leerte esta recomendacion que te tengo con un jueguito re amigable como disfrutable para pasar el rato.

Un juego re simpatico en blanco y negro, con tema de luz y oscuridad pero no, no es algo re edgy señor de la noche mitad hombre mitad animal donde el protagonista caga cuervos buscando venganza, nah nah... acá el mambo es mas amigable (ponele).





Sos una wachina re LENDA que despierta de estar de jeta en los yuyos por motivos que no conoce nadie ni el desarrollador, una pendeja te hace corretear y un luego un macho te hace empujar una piedra grande ya que el no puede, el flaco domino el arte de atajar pijas en el orto para pedirle a una joven que empuje una piedra por el a lo Chris Redfiel.


Al pasar una seccion de plataforma en plan tutorial, llegas a la parte donde te dan tu herramienta que seria una mariposa de luz, de ahi patada en el orto y te mandan al juego posta que es en resumidas cuentas un show de plataformas y puzzles para niños acompañados con linda musica de fondo mas secciones de jefes donde a veces se cagan matando solos.





Con la mariposa la podemos usar para iluminar zonas haciendo visibles los chobis para matarlos haciendoles sitting, prender luces, activar mecanismos y planear con las alas.

La tematica es re boluda en lo simple, blanco bueno y negro malo (lo lee un trastornado de twitter y se caga encima) estando en la luz te sanas y estando en la oscuridad te va quitando vida de a poco.

Con respecto a los enemigos son solo masas de oscuridad, el efecto de sonido de recibir daño de ellos de una trompada por debajo de las costillas como si en medio frame antes de que metan la ñapi se viera que pelan unos guantes de boxeo y le clavan violencia de genero



Me encanta como se retuerce todo como un pescado fuera del agua cuando salta.



El juego es sumamente lineal e imposible perderse aunque los mapas demuestren lo contrario, en gran % de los casos tenes que buscar llaves para abrir una parte y pasar la siguente seccion de puzzles como tambien encontrar los pasadizos que te llevan a una hoja de maple que sirve para revivir a los cuidadanos.

Detalle boludo con la zona del arbol de maple... esta bugeadisimo ¿por que lo digo? ahi voy jeropa, no me apures, te podes agarrar todas las hojas desde la primera zona ya que una vez llegas a lo alto del arbol por el item, si de casualidad te da saltar un poco mas arriba porque te pico la curiosidad... al personaje le agarra un ataque, se recuerce todo un pescado fuera del agua y muere, pero respawnea en la siguente zona del maple, asi podes hacer lo mismo con todas hasta que no te salgan mas, lo curioso es que al salir de la zona te devuelve justamente por donde entraste.



Podes mejorar al personaje incluso subiendole de nivel con items.



Es decir te metiste a buscar el item en la zona 2 pero lo extendiste hasta la zona 16, cuando te tomes el palo vas a salir desde la zona 2, esta bueno porque no te saltea todo el juego (no tan del todo) por lo tanto los speedruns la tienen adentro.


Hay una decente cantidad de combates de jefes para lo simplon que es el juego, la reaccion de cada jefe es mas o menos similar, te ven... se acercan para hablar o revisar, pelas la mariposa y derrepente activan el PVP de una, igual ojo... tirando para el final del juego te enteras de todo.

Cada jefe tiene ligeras mecanicas diferentes pero las formas de lastimarlo suelen ser 3 forradas de hacerle sitting, usando la mariposa para poner trampas o ellos mismos son tan giles que se lastiman solos.





El juego consta de 2 finales que varian del juicio de cada persona en una eleccion final que haces luego del final boss, de igual manera una vez pasado los creditos volves a cargar partida y te deja en el final mismo para elegir la otra opcion por si quedaste con ganas.


Claramente tiene algun que otro lado malo... siendo que a veces el diseño de mapa sea mas rompe bolas y denso como la diarrea de una feminista cagando en la puerta del congreso, mas el detalle que me tuve que descargar un fix hecho por la comunidad para evitar los crasheos ya que si tabeas... el juego se rompe, si le queres cambiar idioma se rompe tambien, entonces en la primera vuelta me lo banque en koreano sin tabear pantalla ¿Que onda con el Dev? no se... capaz esta muerto porque ni le dio pelota a su juego.


No tengo mucho mas contarles porque de por si el juego es re simplon y no estoy tan drogado como para flashear tanto a la hora que vengo escribiendo esto, por lo tanto vamos cerrando.


Detalles boludos para joder:


Simple y entretenido a prueba de giles, en 2-3 horas ponele que lo terminas.

Hay una zona donde pateas una pelota grande y haces jueguitos como el Messi matando bichos, te dan un logro

El juego se crashea constantemente, si lo queres jugar bien tenes que ponerle un fix de comunidad.

Podes farmear hojas de maple desde la primera zona

Hay una doña que parece que se cachetea la concha

El juego es hermoso visualmente y acomapaña re bien con el OST

El cierre del final es una onda a los Dark Souls con la eleccion que te ponen, luego te daras cuenta.

No hay dialogos, solo globitos con dibujos.

Tiene tremendo plot twist

Nevaeh es Heaven al reves



Detalle de la descarga:


Siendo un juego tan baratito en Steam y haberlo comprado (re que dije al inicio de post que me lo regalaron pero hacete el gil)... no me da hacerle un link propio, por lo tanto tomare prestado el de IGG Games (Unos capos) como tambien el link del fix para que lo puedan probar sin querer mandar el juego a la mierda por los crasheos


Te gustan los plataformeros sencillos y agradables a la vista? con buena musica relajante? queres ir viendo el quilombo que se puede solo con una mariposa de luz? no seas pajerto y descargatelo con solo darle click a las pibas bailantes!


El fix se descarga -acá mismo- osea hacele click... por si acaso.
Te aconsejo que lo hagas, caso contrario se te rompe todo.


Nuevamente un especial agradecimiento a Megumin por los sarpados donativos y otro agradecimiento mas a Nitsu quien fue el que me regalo unos hermosos dibujitos de Las Pibas, un chape y un abrazo a los 2.


Paso a compartir los dibujitos que me hizo este hermoso ser humano:


Tamara por de la mano de Nitsu!



Meryla de la mano de Nitsu!

Mil gracias chabon, no sabes lo feliz que hiciste che!

El proximo post sera uno especial pero mas adelante lo veran.

5 comentarios:

  1. Siempre es un placer volver a ver los posts de este querido antro. Seguí así Ezio, vamos por más papuáaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. genial, pensaba que la pagina estaba muerta, no espera, solo me habia olvidadoo de ella jajajajaja, como sea aqui vamos de nuevo con el blogaso

    ResponderBorrar
  3. ya iba siendo hora ando buscando juegos underground y por alguna razon tu encuentras los mejores.

    ResponderBorrar
  4. es bueno tener la pagina otra vez

    ResponderBorrar
  5. El juego me resulta recontra conocido, pero no me acuerdo de que juego de mierda era. Supongo que era uno re indis o algo así. De todos modos, Subí mas post pibe, que me encanta ver estas mini reseñas.

    ResponderBorrar

Páginas