De lo que trata este blogorcio - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

De lo que trata este blogorcio

Ahora tengo que buena cantidad de aportes como también una cantidad de visitantes actuales, te voy a explicar mas  o menos que es lo que vas a encontrar aca, de que modo voy explicar todo y alguna forrada mas.



Para comenzar este es un blog Argentino sino te diste cuenta por la cantidad de boludeces que digo con un humor medio picante con referencias a situaciones que pasan en mi país (Argentina) como también alguna que otra palabra que suelo usar, por lo tanto es posible no entiendas algun que otro chiste, de igual forma si sos de otro país y te gusta mi modo expresar o te familiarizas, sos bienvenido y un groso de la vida.
Suelo poner 1 o 2 aportes a la semana.

Posiblemente alguna que otra frase te pueda ofender si sos medio sensible o medio pelotudo pero si te chupa todo un huevo seguro te encantara.

Pasando a los post y aportes:

Mayormente me gusta hacer recomendaciones, algunas con descargas y otras sin descarga, son recomendaciones de juegos y animes que yo tuve el orgasmo visual de ver, capaz algunos sean del año del pedo pero vale la pena recordarlos y querer recomendarlos a mi manera.

Toda (quizás no toda) imagen, descargas y vídeo de muestra que pongo son totalmente míos (menos los opening de anime y quizas alguna que otra imagen) por un motivo de orgullo, veo en muchos blogs mas o menos así de esta temática de jueguitos y anime que solo hacen ''copiar y pegar'' y es una forrada total eso...así no....así no...carajo mierda.




Pasando a los Comentarios por el momento todo el mundo puede comentar con toda libertad de expresión siempre en cuando no sean pelotudos que solo salten a putear o difamar, mira...si a vos...a los boluditos que me haran pucherito cuando no le gustan lo que escriba, si no te llega a gustar o te sentís ofendido con lo que digo...andate a otra pagina y reservate el hecho de bardear aca, no voy a tolerar comentarios inmaduros de tontitos asique serán borrados.
Por la gente copada, los que comentan bien o dan critica constructiva son bienvenidos, en caso de dudas o links caido: ruego que por favor me avisen y no se queden callados para volver a re subirlos.

No quiero ver Spam en los comentarios de mis post ya que a la primera te voy a cagar a pedo y la segunda te los borro, si vas a comentar que sea algo acorde al post, para cualquier pregunta boluda que me quieran hacer pueden hacerlo aca mismo por ejemplo:
-Hola Ezioless ¿que te cabe el tortismo?- y yo con gusto te voy a responder: -Mas vale, aguante las tortas!-

Tampoco quiero ver que pongas links de descargas o de otras paginas sin mi permiso primero, los colaboradores y afiliados pueden hacerlo, para el resto pueden pedírmelo por mensaje privado.

Con el tema de las descargas puedo llegar a tomar prestado un link ajeno para ahorrarme el trabajo siempre y cuando teniendo el permiso del propietario, mas allá de eso le meto un pequeño chivo a la pagina, es decir, seamos agradecidos...si tengo paja de subir el juego yo mismo y tomo otro link, al menos se lo voy a mencionar en el aporte, no seamos soretes.

Juegos de PS2/PSP y algun que otro emulador seguramente no ponga descarga, debido a que hay varias paginas para descargar Isos y Roms, aca no me corresponde, no seas hincha.



Con el tema de los Animes, los dibujitos ponjas esos, nomas serian recomendaciones, con esto te voy avisando que no te voy a spoilear toda la serie como si fuese un review completo, al comienzo avisare si spoileo o no asique quédate tranqui y no rompas las pelotas.

Para el publico perverso, la gente que solo piensan en conchas, culos, tetas y pijas en 2D, también hare mis leve recomendaciones tanto anime hentai como juegos hentai, no esperes que ponga imágenes tan delatantes que este es un blog dentro de todo...para toda la gente por mas que mi publico sean medio especiales ¿viste? igual al dueño.

Si quedas con la mente mas hecha mierda de la que ya tenes, no me hago cargo.


Todavía tengo secciones vacías que con el tiempo ire llenando, tengo bocha de estupideces de cual recomendar, otra cosa mas y no por menos decir:

Por el momento hago todo solo en este blogorcio lleno de maldad, quizás en algún futuro meta a alguien mas conmigo ya que claro...mis gustos son muy limitados, soy un loco de los fighters, un loco de touhou, un loco de los juegos musicales y ritmo, tambien algun que otro indie horror rpg maker, animes comicos con tematica absurda y animes de vida cotidiana sin quilombos.


De igual forma al comienzo de cada post hay un mensajito para saber quien escribio tal cosa.

Por supuesto estoy abierto de mente (y piernas) para las recomendaciones que me quieran hacer el publico, quizas me lleguen a gustar y les haga yo mismo una recomendación  a mi modo o quizás no me guste y no le de mucha bola, todo puede pasar.

Las sugerencias y cualquier duda personal me las pueden mandar a mi pagina de facebook hacele click, no seas salame y clávame un ''me gusta'' asi estas al tanto cuando pongo un post nuevo.
Quiero aclarar bien y aunque no lo parezca mucho, tengo algo de vida por lo cual no puedo tomarme todo el tiempo de jugar y terminarme alguna que otra sugerencia que me digan, lo mismo con los animes, me puedo demorar meses o semanas...exepto con un chabon que me dijo ''jugate Senran Kagura que se te va a parar la pija'' y me lo fume a los 2 dias, al dia siguiente le saque el post.

Al menos para mi (Ezioless) no me sugieran Eroges o juegos RPG donde capaz me demoro meses en terminarlos, yo prefiero cosas un tanto mas rapidas.
  
Por otro lado volviendo a los comentarios, cualquier gilada que me quieras preguntar, te pido que uses este post para hacerlo, si es algo medio privado me lo mandas por mensajito al feibu.

Para ir finalizando...nomas me queda decir gracias al publico que estuvo al tanto de mis post desde que este blog vio la luz tal cual aborto.

Y por supuesto hijo de puta! que mejor para finalizar esto que una loli bailante!



69 comentarios:

  1. Como pingo me registro o hago me avise pones alguna cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora solo me manejo con el google, al darme seguir o agregar a circulos, cada vez que yo suba algo llegara una notificacion apenas estes en el buscador gooogle (si te manejas con chrome mejor) si lo ves medio rompe bola hace lo mismo que hace la mayoria...entran de ves en cuando a ver que hay de nuevo.

      Borrar
  2. Hola! estuve viendo el blog y me encanta! muchas cosas interesantes (y picantes) y tu humor argentino es un cago de risa tremendo. Te queria recomendar que jueges/subas/compartas, la saga de juegos de Monster Girl Quest (lo busque en el buscador pero no me dio un sorongo). Es el juego que me metio en las VN y es genial (mas por historia que por el porno para ser honesto). Un abrazo salteño :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tenia medio fichado el Monster Girls Quest es como una onda tipo RPG por turnos donde la gracia es perder...ponele.
      Dale che, le voy a dar una oportunidad, no le daba mucha bola antes porque tengo la sospecha que es medio largo y bardo para jugarlo.
      Me olvide actualizar este post, hice un pequeño cambio y ahora recibo las sugerencias por mensajito en mi pagina de facebook, tambien doy el aviso cuando subo un post.
      De todas formas aca tambien acepto las sugerencias asi que esta todo piola.
      Gracias che, me alegra mucho que te guste mi contenido y le dare una probada al jueguito.

      Borrar
  3. Buscando algo con que matarme a pajas me topé con este blog y solo puedo decir que de tanto reírme, las hemorroides que tengo (producto de tanto tener el culo aplastado), empezaron a florecer como rosa china.
    Un enema de risa las pelotudeces que escribís.
    Un abrazo, wachin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chabon, no sabes lo feliz que me hace en saber a alguno le termino choreando alguna risa con mis flasheadas.

      Borrar
  4. Veo que te gusta Yamaxanadu, me caes bien gracias por los aportes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella junto a Alice y Koishi son mis favoritas, si te gusta la onda de touhou re recomiendo que veas el post que les dedique a las pibas de gensokyo.

      Borrar
  5. Sos un crack chabon, vine aca buscando teaching feeling y me termine cagando de risa con tus flasheadas y eso me encanta tu humor +10 lince (?

    ResponderBorrar
  6. Me matan de la risa tus posts, la forma en como te expresas y escribes me revienta a carcajadas. Gracias por las recomendaciones y por las risas. Abrazos desde Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias che, no sabes lo feliz que me hace que te sientas comodo con mi forma nacional de expresarnos, debe ser que somos iguales en eso, cuando hablamos con nuestras palabras no se nos entiende una goma.

      Borrar
  7. jaja esta pagina es un cago de risa que buen post +1000 prro :v

    ResponderBorrar
  8. Recien llego a este blog y ya te re banco pa. Sale like en el feis y me voy a poner a leer mas de tus boludeces, muy lendo todo

    ResponderBorrar
  9. Saludos, primera vez que veo este blog y es genial, me gustan todos tus aportes y tus comentarios sobre los juegos son un cague de risa XDDD

    Te recomiendo 2 juegos que creo valen la pena y que también están disponibles en español. El primero es Mogeko Castle, es un juego corto de horror/humor negro de una chica que se queda atrapada en un castillo muy bizarro y tiene que evitar que la violen/maten los habitantes de ese catillo. Es un juego curioso aunque los finales son casi todos malos y algunos son inesperados.

    El otro es Life is Paradise! es un juego rpg tipo hentai donde puedes ser un tipo o tipa que se gana un viaje a una isla la cual praticamente puedes personalizar a tu gusto y despues tu personaje puede garchar con casi todos los residentes de la isla (sin importar genero) según el ambiente de la isla y lo que elijas. Me gustaria que pudieras darle un espacio a estos dos juegos en tu blog y los comentaras con tu estilo único Ezioless, pero si no se puede, al menos juegatelos en especial el Paradise.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias che por tanta buena onda.
      El Mogeko lo tengo mas que fichado, me lo complete hace largo tiempo, seria un buen post para que el ''Witch House'' no quede tan solari en esa seccion, lo voy a tener muy en encuenta.

      El otro la verdad que ni lo conocia, voy a probarlo a ver que onda aunque con los rpg soy re lento jugandolo y claro JE...yo no puedo escribir de algo sin haberlo terminado, no puedo garantizar nada de que vaya a escribir de Paradise (a no ser que uno de mis ayudantes les cope esa idea...el Mogeko ya me lo reserve para mi).

      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme y por supuesto, ojala pueda seguir entreteniéndote mucho mas con mis post y el de mis compañeros de aca a futuro.

      Borrar
    2. Andaba de nuevo por estos lares viendo zukulencias y recordé que había comentado algo de unos juegos pero por tonto ni me fije en que sección había dejado el comentario hasta ahora.

      La verdad normalmente los juegos de horror no son de mi agrado aúnque tengan elementos hentai o eroge (que tecnicamente no es el caso de mogeko castle) pero ese jueguito me llamó la atención desde que vi algunas screenshots pensando que sería parecido al Yume Nikki, cuando lo jugué tenía un "algo" que me vició hasta terminarlo y me dejó con ganas de más, sobre todo con los trailers que salen despues de uno de los finales que apuntan a una secuela del juego, en fin es un juego bastante bien logrado.

      Sobre el juego de paradise que te comenté antes también fue hecho con RPG Maker, realmente el juego en sí es una mezcla rara de elementos de rpg, eroge, algo de sandbox tipo minecraft y simulador de citas/granja estilo harvest moon pero sin el engorro de cuidar constantemente los animales o los cultivos. Es un juego desconocido ya que creo que ni en el youtubes he visto alguna guía completa del juego, pero por suerte algún buen samaritano se tomó la tremenda molestia de traducirlo del japonés al español directamente ya que no había version en inglés, la que se está haciendo es traducida de la que ya esta en español según tengo entendido. La verdad yo también soy muy lento para explorar los rpgs, siempre quiero revisar todo para estar seguro de haberlo completado al 100 incluso cualquier rincon de las cuevas xD, por cierto que a estas alturas aún no lo he terminado ya que aunque el mapa es bastante pequeño, tiene un montón de cosas que se pueden hacer.

      Gracias por tomar en cuenta el Mogeko, me gustaria mucho ver una reseña de ese juego por aqúi ya que creo merece la pena ¡Saludos!

      Borrar
  10. como se llama la loli pelo verde que tienes decorando la pagina?

    ResponderBorrar
  11. ¿Habrá otra inscripción de colaboradores en el futuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si, posiblemente si.
      Es un blog pequeño por ahora pero cuando pase el tiempo seguro expanda mucho mas el contenido y quizas necesite al menos un colaborador mas.

      Borrar
  12. Pero que pedazo de virgo chupapija... na mentira, recien entro, lei un toque y me cague de risa, el toque argentino en los post es cremita pura, voy a empezar a echarle el ojo al blog a ver que hay de zukistrukiz, +10 y a fav lince.

    ResponderBorrar
  13. Humor de mierda y estúpido, jerga argentina y típica, jueguitos y recomendaciones virgas..... Es como si me conociera de toda la vida doctor.
    Fuera de joda llevo creo un par de semanas de haber descubierto el blog y ya varios post me he leído en donde me he echado varias risas.
    La cerezita del pastel es q no pones como 3 mil acortadores para las cosas recomiendas ni tampoco al momento de redireccionar a otras páginas del blog, recién he estado visitando los blogs afiliados y creo q tampoco hacen eso lo cual aprecio un huevo, sigan así todos se agradece muchísimo.

    ResponderBorrar
  14. Vine por recomendación de senpai~ (DaDioz)... también soy bienvenido? :u

    ResponderBorrar
  15. Holaa, soy Argentino man, recien entro al blog y quiero decirte que es muy bueno, me gusta mucho el humor que tiene y los objetivos que tiene. Me gustaria ver algun juego tycoon o de administracion asi de guita y eso xD. Acabo de entrar y no se si ya hayas subido o no, pero ya vere jaja. Ya lo marco como favorito man, buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Argentino eh, somos familia entonces, gracias che por la buena onda al comentar.
      Igual hay algo que tuve que cambiar que fue lo de poner contraseñas en algunas descargas importantes ya que los de Mega se estan poniendo muy rompe pija y se pusieron a tirarme alguna que otra descarga...pero bueno, che en todo caso podes ver cada noticia desde la pagina de facebook del blogorcio.

      Ojala que nuestro contenido sea de tu gusto.

      Borrar
  16. hace tiempo que no usaba la computadora y la primer pagina en visitar fue esta jajaj ..extrañaba las lolis bailando al final del post XD

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. No seas boludo ñery. Yo vengo de Uruguay y hablo español (España) pero aún se hablar español fachero pari. Y como veo que públicas bro. Me refiero a todas tus descargas

    ResponderBorrar
  19. Como mirda veo las descargas que posteas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo, boludin...
      Al final de cada post (al menos en mis casos cuando soy yo el que postea) suelo poner las descargas en una imagen gif.

      Borrar
    2. Aft
      Bueno en algunos casos lo que pasa es que ta. No sé cuándo sale otro post. Así que porfavor. Dame tu facebook. Que quiero publicitar tu página.

      Borrar
  20. Y pone un aviso ñery. Que me llegue un mensaje de Gmail. Así me descargo el próximo juego de mierda que pongas. Y son bueno los juegos. Mierda son tus comentarios de ellos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veo por donde va esto, si queres estar al tanto de las boludeces que se sube.
      Se aconsejo que me sigas por el caralibro (facebook) o por twitter.
      Siempre que sale un post nuevo o alguna noticia, lo hago saber por ahi....antes que te preguntes el facebook esta en ''mas de mi y contacto'' entre las secciones.

      Borrar
    2. Bueno. Gracias :b. Y su vida más mierda disfrazadas de juegos xadme voy a tomar un mate :v

      Borrar
    3. Amh... Oye tengo un problema. Donde quedan las secciones :'v

      Borrar
    4. Mierda me perdí en la página :'v. Donde están las secciones?.

      Borrar
    5. No te podes perder en este blog...es imposible...entre vos y Cirno no hay diferencia.
      Mira...hace unos dias coloque un boton de facebooke especial la barra lateral derecha, ese boton te lleva al facebook del blog.

      Por debajo del banner hay una barra verde que dice "post por escritor" - "juegos" - "animes" al pasarle el mouse por ahi se desplegan otras opciones...esas son las secciones.

      No me hagas pasarte una captura de pantalla remarcando el lugar porque no podes ser tan pelotudo.....igual veo que pones ese pacman del orto, lo cual si me confirma que tenes problemas.

      Y ahora borres los comentarios de abajo yo los puedo ver igual.

      Borrar
    6. Ya encontré el problema jajaja
      Yo estoy activo de mi celular. Acabo de entrar en mi PC y me di cuenta de eso jajaja. Perdona si perdistes el tiempo con migo :b ya le di me gusta a la página y compartí con Facebook. Gracias xdxd.

      Borrar
    7. Y por lo de los comentarios olvídate de eso. Me cagaron a puteadas por decir eso. Así que. As que ni los vistes :b

      Borrar
    8. Pacmans? Nada que ver boludo... Y si me autorizas respondo porque soy tremendo gil

      Borrar
    9. Problema solucionado che, de haber sabido antes que lo mirabas desde el cel te indicaba de otra forma.
      Sin nada mas que decir, disfruta del contenido y si queres contactarte conmigo directamente, podes mandarme un mensaje privado en facebook.

      Borrar
    10. Ok. Buen canal de Youtube VO Rubius después del AVC :b

      Borrar
    11. El Rubius después de ver chidori y Naruto. 😂😂😂

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Porque aveces cuando intento entrar a información y mensajes. Me pone... Sé a cagado el sistema. Rajemos de aquí antes de que reviente todo?

    ResponderBorrar
  24. Oigan. Pienso donar al foro. Pero no tengo MasterCard sólo sólgo la de red pagos... Soy uruguayo y ustedes. O usted. Argentino. Así que porfa ponganla la red pagos así puedo donar.

    ResponderBorrar
  25. SIN DUDA ALGUNA ESTE BLOG ES GUAPISIMO¡ y ps tengo algunas que otras sugerencias que te podais gustar si deseas ver las posibilidades. Me gustaria que subieras al foro 5 grandes juegos que en verdad molan mucho y que te harais pasar un buen rato. no te pido que lo hagas enseguida pero podeis hacerlo poco a poco, es obvio q ya lo tengo en la pc pero como no tengo mucho espacio no lo he podido jugar :u

    los juegos ya dicho son los siguientes:
    KOF DARKNES RESURRECION (plataforma MUGEN, un juego verdaderamente divertido ya que puedes usar personajes de anime contra los kof, etc)
    METAL SLUG MUGEN (No me se el name del juego, pero podreis investigarlo asi, dejame decirte q vale mucho la pena jugarlo)

    HARAMASE SIMULATOR (Una buena novela romantica eroge con waifus q molan mucho y son muy tiernas xd, no la he podido jugar por q pesa mucho: 1gb. obviamente para android).

    METAL SLUG CHINO (asi se le conoce a la copia de metal slug atack, hecha por SNK, obviamente no esta disponible en play store, pero si que es demasiado bueno. lo estuve jugando un tiempo pero luego borre el juego para meter otros. es un juego del tipo TOWER DEFENSE, lo que vale la pena. ademas a waifus /u/.

    y otros mas que tengo en el mega ayi de adorno xd.
    por cierto. si leiste esto, me gustaria saber como ser miembro para unirme al movimiento. agradeceis tu atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas che? vamos por la parte importante.
      ¿Queres ser miembro como otros de mis editores de los que escriben conmigo?, ¿formar parte del grupo de discord? ¿saber nuestro facebook para estar al tanto de las noticias?

      Con respecto a tus sugerencias, seran tomadas en cuenta pero no te puedo prometer que lo vayamos a hacer con todo lo que tenemos planeado hasta la fecha.

      Borrar
  26. La mejor paguina cuando estoy deprimido vengo y leo uno de tus post para matarme de risa con tus pelotudeses, sigue asi

    ResponderBorrar
  27. Este blog para el tipo de persona que soy, que le gusta estar acostado de panza cuan pinwino deslizandose por una pequeña montaña de nieve y tener el estomago mas plano que una tabla de planchar al final del dia, es una fuente de conocimiento y entretenimiento inigualable.

    Si te sigue gustando bloguear, entonces no pares de actualizar este blog en un tiempo proximo. My Friend

    ResponderBorrar
  28. chicos traduje a español
    Sealed Room Breed les dejo el link del video denada :V https://www.youtube.com/watch?v=dTjqAQQIoi0

    ResponderBorrar
  29. Eu, tenés dos pesitos devaluados para regalarme? Me quiero comprar la ps2. Gracias Pa.

    PD: Tu blog está piolinguix, te la apoy- digo te apoyo

    ResponderBorrar
  30. Saludos Riojanos papá (La Rioja Capital) guachín n_n

    ResponderBorrar
  31. Buenas estimado Ezioless... un placer.

    Me ha gustado el blog, y gracias al mismo he encontrado juegos de lo mas variado y divertidos. Soy mexicano y aunque no por completo, entiendo su humor. Suficientes elogios, a lo que vine:

    Me gustaría recomendar juegos tipo H o comics también H, algunos divertidos que no vi en el blog que creo que gustarían; pero no recomendaciones directamente, sino que quiero hacerlo como escritor de blog, ya sea que le envié un borrador junto con los documentos (imágenes, links o archivos).

    Espero pueda responder al mensaje y saber como puedo colaborar, le deseo un buen día y éxito en su vida dentro y fuera del blog.

    I.D.G.G. alias Sr. Nutria (Por si llego a ser escritor del Blog)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas mí querido Nutria.
      La verdad te agradezco en el alma tus palabras que me ponen re contento, posta eh...me llena la pija de alegría.

      Con respecto a tu humilde intención de querer participar en el staff...ay me duele decirlo pero llegaste una semana tarde che.

      Hace 3 semanas estaba buscando miembros nuevos para el staff y termine eligiendo a uno la semana pasada de los pibes que se postularon.

      Igual no pierdas la fe que próximamente se vendrá otro llamado.

      Borrar
    2. Una pena, pero le agradezco su interés, estaré al pendiente si la porquería de correo se digna a mostrarme notificaciones del blog...

      Mucha suerte y éxito estimado Ezioless

      Borrar
  32. Che perdonen mi pelotudez cosmica pero me puse a buscar la invi del discord por el blog y veo que no la tienen a simple vista. Hay que pedirla o está en facebook en un recóndito mágico de mi ojete con hemorroides ?? Jaja espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' master, la invi de discord las suelo dar por feibu.
      Cada tanto doy unas invitaciones públicas pero si ya están caducadas solo tirame un texto por mensaje privado y preparo una para vos.

      Borrar
  33. querido blogspost, me encantas en especial los chiste de zurdos

    P.D. ¿conoces a Tanquesito?

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola Ezioless! ¡Ten mis hijos!

    ResponderBorrar
  35. jajaja si un cago de risa este blog, una lastima verlo recien ahora

    ResponderBorrar
  36. Tremendo lugarcito tienes acá, viejo! Sigue dándole así! Un abrazo desde México (control+D sin pensarlo)

    ResponderBorrar
  37. Probaste EraTouhou:TheWorld? Es basicamente un Sims/Eroge en gensokyo con todas las pibas de touhou (Tambien tenes poderes para controlar el tiempo si te fascina la idea de ser DIO garchandoselas a todas por gensokyo).
    Es text-based pero muy bien hecho, si tenes el suficiente gusto autista ni te va a joder (Programadores>Diseñadores segun el juego)

    Para correrlo capaz tengas medio quilombo (Si corres la ultima version al dia de la wiki tenes q renombrar unos archivos) pero comparado con la ultima version estable le metieron miles de cosas piolas nuevas.

    ResponderBorrar

Páginas