Noticiero blogercio y novedades - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/14/2024

Noticiero blogercio y novedades

 Si bien ha pasado bocha de tiempo... otra vez (soy un desastre) yo se que no todos siguen mis redes sociales que son Facebook y Twitter (para mi siempre sera Twitter, nada de X) de lo cual les aviso que todavia sigo vivo.



De por si muchisimas gracias de corazon a cada uno que estuvo comentando en aquel post de fin de año donde como a todo ser humano, a veces le gana bajon y estuve necesitado en expresarme esa vez en publico, bueno a cada quien que se morfo todo el post para leer mis mambos mentales, gracias che, no me da ni bardearte por leer un post aburrido sin imagenes de un adulto que le gano la depre por 3 dias.

Detalle de medio pelo para chimentear... originalmente luego de publicar aquel post, me arrepenti a la hora y media donde me llego la trompada a la consciencia diciendome "Che pará un poco... que pelotudo que fui para dejarme ganar por una mala semana" cuando quise borrar todo ya era tarde, ya lo habian visto y comentado bocha de gente lo cual me re sorprende... se supone que este blog esta en coma hace unos años. ¿Como ojete se percataron que habia material nuevo? ni puta idea, son unos re amores todos.


Soy re egoista emocionalmente, me reservo un monton mis quilombos personales tanto para bien como para mal, incluso de tanto contener uno explota y no siempre de la mejor manera... ponele que termine diciendo cosas crueles a algunas personas, y me da una re verguenza que me vean "debil" y seh, se que es re humano sentirse asi de ves en cuando pero bueh, soy un poco rompe bolas en esos temas.
Imagino que ver el lado humano del fenomenoide que escribe boludeces al otro de la pantalla debe ser bueno tambien, y hablando de ello... te clavo un fanservice mi fase tsundere.





En el otro post hable de mi perrita que estaba muy en las ultimas, que para mi mas que una mascota, es una familia y fue una compañera de toda la vida totalmente inrremplazable, tristemente unos meses despues fallecio.

La pichicho se aferro a la vida todo lo posible en varias ocaciones, se recuperaba y volvia a andar como si nada le hubiera pasado pero esta ultima le dijo a la muerte "Esta bien, llevame... me das lastima, te dejo ganar esta", me habia quedado con ella acostado en el suelo acompañandola en lo que eran sus ultimos momentos, hasta que mi vieja con todo tacto me rajo del lugar diciendo que la perrita no va a dejar de luchar si estoy cerca, no se como funca la instucion esa pero efectivamente, luego de despedirme... mi compañera dejo de sufrir.


Con una mano en el corazon, la llore como nunca eh, ni yo me esperaba que me doliese tanto hasta hoy en dia luego de meses sigo extrañando a mi camarada, incluso tire un comentario medio sorete de que la llore mas a ella que a mi abuela cuando fallecio tambien, tirando a remate de mi vieja diciendo que soy un pelotudo, razon no le falta ja.

Mi perrita es este cilindro de carne y pelos, petiza, gordita, con un humor de mierda pero re mimosa conmigo, se morfa todo lo que ve, se cagaba a piñas con los otros perros por comida pero asi como la vez, fue sumamente compañera fiel y protectora a mas no poder, no dejaba que nadie se me acerque a mi salvo mis 2 amigos mas cercanos.

Ella de antes cuando estaba todo bien, la foto de abajo es cerca de sus ultimos dias.



Capaz la descripccion puede sonar un poco familiar, mas aun con el nombre que le puse... Renata.
En el mundo de Las Pibas, el personaje de Renata esta justamente inspirado en mi perrita que ya no esta.

---------------


Por otra parte ya que hablamos de Las Pibardas.

Ahora la seccion de Las Pibas esta actualizada, ya no llevara a ese listado horrible que hice de los caps que a su vez llevan a otra pagina y asi a otra pagina, que me habia quedado todo mas feo que un pie, sino que ahora solo te llevara a la galeria de capitulos de Devianart, seh ese antro de artistas fetichista y enfermos, la verdad me quedo re lindo y es muchisimo mas facil la lectura como seguimiento de los caps de las wachinas.


Les dejo el link por si quieren darle una mirada tambien, pasen y lean, no sean trolos que las chicas se mueren por la atencion de ustedes.

Link a la galeria de capitulos en DevianArt hacele click, dale.

Tambien les vuelvo a recordar que tengo un grupete de discord en caso que quieran interactuar conmigo de manera mas intima e incluso coparse a las veces que hago stream dentro del server o jugar algo en conjunto, nunca viene mal conocer gente nueva, se pueden sumar desde arriba en la seccion de contacto.


---------------

En otra noticias, asi para el que siga al pedo y quiera saber que concha estuve haciendo en el lapso del ultimo post hasta ahora, dejame que te lo cuente como vieja de balcon.


Mas que nada estuve laburando un monton en la fabrica, a veces tocan semanas donde soy un ente automata sentado sin fijar la vista repitiendo la misma accion por 8 horas, otras veces estoy de un lado al otro transportando cosas, la verdad no me puedo quejar del laburo porque nos tratan como seres humanos.


Hay un viejo, un nono en el trabajo que es como el segundo jefe, en una ronda que yo estaba de mantenimiento yendo de una punta a la otra cargando maquinas, veo y escucho que en una maquina sopladora de un compañero sale un chispaso salvaje por detras donde estan los cables, yo mire al lugar, el compañero que estaba en la maquina miro al lugar, nos miramos entre ambos... seguimos con nuestras rutinas como si nada pasara, nos chupo 3 huevos pero al que no le chupo un huevo fue justo al abuelucho que una hora despues mas o menos, se puso a barrer cerca de los cables, se escucho otro chispaso violento y luego se sintio como si se cayera un costal de papas al piso.

Tanto yo como el compañero nos asomamos de re ojo, pero no vimos nada, y seh... estaba el nono bailando en el suelo (tambien quien lo manda a barrer cerca de los cables con la maquina andando) por suerte no hubo fatalidad e incluso el viejo se lo tomo a chiste porque luego se sintio "recargado"

Accidentes boludos de ese calibre ocurren ocacionalmente en la fabrica de boludos, yo me he llegado a lastimar, sea en golpes, cortes o de hacer mala fuerza y me queda todo el nervio del musculo adolorido.




Tuve el gusto de conocer algunas personas mas como tambien el sabor amargo de cortar vinculos con otros, si bien soy una persona re cerrada, a veces es jodido tratar con algunos eh, mas viniendo de mi que soy re desconfiado de cualquier flaco, un tipo me enseño una vez que los conocidos casuales y artistas de twitter se pueden reemplazar y un cacho de razon le doy, los que se quedan son los que uno aceptan con sus virtudes y defectos, para los dos lados claro, uno aceptando a la persona y que la persona lo acepte a uno.

---------

En ideas locas que planeo encajar con las pibardas:


Finalmente pude incluir al personaje Aidra (una mitad dragona, un tremendo bombom de chocolate que te caga a trompadas), me falta una mas a la que le tome un re cariño y ni siquiera esta incluida, que es la otra dragoncita llamada "Dralia".

Con ella tengo algunas complicaciones ya que su historia es un tanto mas dura a su que vez que de momento no tengo del todo claro que es eso que tiene en el ojo "malo" que suele taparse, la verdad la diseñe por diseñar y me encanto, me declaro culpable por encariñarme con la peque, lo que si te puedo contar es que ella seria como una dragon ponzoñosa (alta palabra le busque) es sumamente debil de cuerpo, mientras ella no puede levantar un bidon de agua, Aidra siendo otra dragon te levanta el camion entero del sodero.

Aidra y Dralia


Dralia tendra la capacidad de escupir veneno y toxinas cuando ya esta muy alterada, como si tuviera un ataque de panico al verse muy amenazada, diciendo de ella misma que odia esa sensacion de vomito al escupir sus llamas moradas, si la sensancion es incluso mas critica, puede que ella enloquesta y lo que sea que tenga en el ojo tapado tome control de ella generando una masacre, toda no arme con respecto a lo que es realmente.

Todo lo que planeo con Dralia seria como una historia aparte tipo spinn off, obviamente me encantaria llegar a armarlo de tal forma que Dralia se inconpore a la vida de boludeo que llevan las pibardas que a esa pequeña dragona estara mas que feliz al estar rodeada de gente buena y riendo.





Claro, todo esto es experimental y se va fuera de mi foco de giladas comicas sin sentido, igual te confieso un poquito lo estuve poniendo a prueba de manera dicimulada en querer contar algun cap mas serio pero continuando con los remates de comedia (las primeras interacciones entre Aidra y Kadyna)

A mi me encanta escribir y armar personajes, hasta tengo todo un grupo entero de personajes de "fantasia" que de a poco de manera casual se van integrando al quilombo diario que provocan las pibas, espero que a ustedes les siga entreteniendo las historias de ellas que aunque suelan ser momentos tontos para un chiste casual, muchas veces se me da por clavar momentos re lindos y emotivos dandole un poco mas de desarrollo a los personajes, contando mas de ellos para que la gente las pueda conocer mejor.


Cachetona y linda, se merece todos los mimos como Meryla.
(Imagen antigua, en el modelo actual no lleva cicatriz y no es palida)


Por otra parte yo me dije en sus inicios que Kadyna y Mikaela nunca se llevarian bien... y ahora hay una chispa de sensacion romantica entre ellas ¿llegara a armarse una parejita? nadie lo sabe, nisiquiera yo (mentira, yo lo se todo)


Es todo por ahora gente, aun sigo vivo y obviamente luego vendra un post nuevo del blog, el capo mafia de las reseñas satiricas les promete que al menos uno o dos post les voy a traer.


Gracias por tomarte el tiempo de leer, gracias por seguir dando ese cariño que siempre aprecio, nos veremos en otro post!




5 comentarios:

  1. un gusto leerte y saber que seguis vivo (que digo pero si te veo en el server) . espero ansioso en spin off de dralia

    ResponderBorrar
  2. Dios, me acordé de este blog solo porque estaba buscando otra cosa en el historial.
    Que bonito que siga activo.

    ResponderBorrar
  3. Hace nada encontre uno de tus blocks [para nada era de un juego H] y me re encanto la soltura que se siente leyendo lo que escribes

    ResponderBorrar
  4. Ezio, tengo que decirte, agradezco todo este blog que haz hecho, lo he estado siguiendo y consiguiendo mis juegos morbosos de aquí desde hace añales

    ResponderBorrar

Páginas