Donativos copados - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

Donativos copados

Si te metiste acá me imagino que buenas intenciones tenes eh, no te hagas el boludo que seguro andas cagado en guita.





En este espacio dejare diversos metodos para que me puedas revolear unos pesitos o dolarucos (si sos del extranjero claro) con toda la buena onda del mundo para que no me cague tanto de hambre y seguramente usarlo para mejorar muchisimos mas el lugar, tambien no te voy a mentir....algo de platusca nunca viene mal eh.

En lo mas profundo de mi alma odio las publicidades, los add, acortadores de links, todas esas porongas que solo los mas putos usan para ganar platita, yo como el orgulloso del orto que soy mantengo mis paginas libres de esas mierdas para que el buen lector y consumidor la pase lo mas piola posible, ademas que me sentiria muchisimo mas feliz si recibo algo de dinero por merito propio, osea por donaciones a voluntad de uno.





Si te hago reir, si te sentis re comodo en la pagina, si disfrutas del contenido y queres malgastar plata...me estarias haciendo un favor enorme en dejarme unos manguitos de onda ¿de que manera? ahi te tiro las milanesas para que veas.


Boton de donacion de MercadoPago


Desde mercado pago puedo recibir platusca desde tarjetas o por medios locales como rapipago o pagofacil, seria la mejor opcion para nosotros los Argentinos........bah de hecho no se si este metodo funciona tambien con los de fuera ya que no tuve modo de comprobarlo.

Como el sistema es medio garchatrava y no me deja que ustedes pongan el monto, hice 2 botones con un monto que yo creo que es el correcto

Uno de 50 pesos y otro de 100 pesos, el sistema funca bien, ya lo pude comprobar donandome a mi mismo (suena re triste y re pelotudo pero hay que comprobar que funca ¿viste?) por lo tanto sin nada mas que decir, te dejo el botorcio.


Dar platita 50 pesos


Dar platita 100 pesitos



Boton de donacion por paypal


Este lo aconsejo mas para los del extranjero, primero y principal porque se que ustedes los del exterior...no le hicieron tanto el orto con dolar como a nosotros los Argentinos, de igual manera yo medio que no tengo forma de retirarlo pero seguramente le pueda dar uso de alguna forma.

Por PayPal ustedes mismos pueden poner el monto que quieran darme, no se zarpen tanto que me da cosita gasten tanta plata.



Ko-Fi

Anteriormente usaba Patreon pero quedo re muerto como tu cuadro de futbol, entonces me encontre con este simpatico llamado Kofi que me resulto mucho mejor y comodo, pones el monto que queres y listo, sin mas vueltas y a prueba de boludos.

La unica cagada es que se maneja en dolarucos y viste como estamos hoy en dia ¿no? un dolar vale un huevo mas los impuestos de mierda que tenemos en este pais pija, por lo tanto fijate antes de revolear guita.

Para ir al Ko-fi hace click justo aqui o en la imagen de abajo.





Listo el pollo, pelado el ganso, roto el orto, te deje todo bien armadito para que vos puedas decidir en caso que quieras hacer el donativo, la buena obra del dia con abundante dulce de chele como dios manda.

Muchas por leer y gracias por coparte a donar si lo haces, hasta otro post!





6 comentarios:

  1. Che boludo, no te voy a mentir, vine por los pendejos chinos cogiendo: el videojuego, pero desde el momento que vi a la piba en el cover siendo golpeada por un Termidor dije "noooooo, la re puta madre, no se donde me metí pero me encanta."
    No, pero posta, tremendo blog tenés. Me cagué de risa con el contenido SFW, después de eso. Te tiraría unos mangos pero tengo que ir al PagoFácil y es alta paja ;P

    ResponderBorrar
  2. La verdad me encantaria tirarte almenos unos pesitos bro porque este blog es un cago de risa pero ando cagadisimo de plata anoche tuve que comer sanguche de milanesas pero con galletitas enves pan

    ResponderBorrar
  3. buenas, terrible blog tienen, les quise mandar 100 sopes que no es una garcha con la inflacion pero bue, no me deja, da error, fijense

    ResponderBorrar
  4. Entré por primera vez a este blog hace muucho, mucho tiempo. No sé si fue por allá en el 2016/2017 buscando novelas visuales que me lo topé. Siempre me sentí muy cómodo leyendo tus posts y me pone feliz ver que aún sigue vivo aunque sea con contenido muy ocasional. Es parte de mi adolescencia y ahora que estoy grandecito me gustaría donar algo para esa persona tras la pantalla que le puso tanto amor a esta página. Este es un gran blog, se nota que esta hecho con cariño y espero que sigas subiendo cosas o que al menos estés haciendo lo que te guste, sea lo que sea. Saludos!

    ResponderBorrar

Páginas