Nueva seccion del blog "Las Pibas Quilombo" - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/24/2021

Nueva seccion del blog "Las Pibas Quilombo"

 Vos sabes que yo tengo un mambo en la capocha que en breve se los voy a contar pero finalmente me di el gustazo de incluir todo mi otro material acá mismo como corresponde con un listado todo bien lindo y comodo, llega la nueva seccion de mis wachas al blogorcio!



Yo tengo una costumbre de mierda donde me re emociono, inicio varios proyectos a la vez y no completo ni uno porque me saturo yo mismo de tener tantas cosas que hacer, luego de cagarme a trompadas al cerebelo para acomodar la ideas, decidi ir terminando cada cosa que me puse en orden hasta finalmente llegar a esta del blog, no sean como yo por favor....prioricen mejor sus ideas.


Reemplazando la seccion de compañeros (a sugerencia del mismo al que le compartia la pagina) puse la nueva seccion de "Las Pibas Quilombo" (si le haces click te lleva) que los llevara a una pagina con un listado completo de todos los capitulos hasta la fecha, quizas se vean pequeños pero con hacerle click los llevara a la imagen en pantalla completa donde se puede apreciar todo detalle con la tremenda resolución que tiene.


Si bien esto era algo que tuve que hacer desde mucho antes porque subir 161 capitulos y hacer el vinculo 161 veces fue un dolor de huevo, ahora me siento mas conforme ya teniendo todo mi material acá mismo.

Me pasa por hacerlo tarde...


Este fue un post cortito tipo noticiero, solo me queda decirles que disfruten del contenido de mis wachas que ellas tambien se merecen cariño, gracias y perdon por hacerlos esperar tanto, ahora si podria comenzar a escribir mas contenido del blog que tanto les debo y tanto quieren, ja.

Nos veremos en otro post.

9 comentarios:

  1. jaja Me alegra saber que sigues vivo Ezioles

    ResponderBorrar
  2. se te extrañaba bro, felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Creo que hace un tiempo no pasaba... ya sabes, eso de tener que trabajar para tener donde vivir o esa fea costumbre de necesitar comer esta rudo... me alegra saber que sigues adelante con tu blog 👌

    ResponderBorrar
  4. es bueno tenerte de vuelta

    ResponderBorrar
  5. gente parece que volvio a desaparecer xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re que no mori.
      Se viene actualizando contenido semanalmente en la nueva seccion.

      Borrar

Páginas