LonaRPG (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/19/2022

LonaRPG (+18)

 Generalmente no soy mucho de los RPG ya que me resultan re aburridos hasta que en un buen dia llego un trastornado a hacerme un donativo bastante generoso, le mande el mensaje de gracias y ofrenciendole que si quiere algo yo con gusto lo puedo hacer, me dijo que me juegue esto y ¿sabes que? me re vicie, quiero recomendar: LonaRPG

De entrada con referencia al Doom.


El post esta dedicado totalmente a Megumin (Heinrich Luitpold en mis wachos de discord) quien hizo un gran donativo (no voy a decir el monto, por si acaso) y entre mis ofertas eligio que haga un post de un juego a su gusto, para vos campeon! de ante mano te pido disculpas por la demora.


En un principio lo miraba medio con cosita al juego ya que a como dije los RPG no son lo mio, ni los eroges... me aburren, pero este resulto ser mas un "action rpg" osea que no son combates por turnos con 2 jpg estaticos, sino que es de espacio amplio con combate en tiempo real lo cual me lo hizo bastante llevadero y le termine agarrando gustito.






Un juego Taiwanes con altos toques de supervivencia, mas toques action RPG con un humor lleno de referencias que lo hacen un meme viviente este juego, tiene ligero toques de gore incluido.

La onda es de esta chocolatada llamada Lona que es una refugiada pobre que solo busca sobrevivir en una isla con tiranos, traficantes de esclavos y de prostitucion, gobernantes corruptos, monstruos, goblins, locos de mierda y hombres peces... nada bueno se puede esperar de nadie.


Tu objetivo es tomarte el palo de la isla pero para eso necesitas ingresos y obviamente... estar vivo, te la podes rebuscar de varias formas para conseguir la plata para irte, sea haciendo misiones volviendote una mercenaria o ser tremenda trola barata e incluso robar, en total de alguna forma u otra si algo sale mal te cagan matando o te capturan para venderte de esclava que es el equivalente a cagarte muriendo porque resulta un tanto jodido escaparse una vez que te capturan ya que si te intentas rajar puede que te descubran, te cagan a patadas y te matan, si no lo haces y dejas que pase todo... eso te lo dejo a vos que lo veas pero no es nada lindo.


Con ese nombre y esa facha, mas obvio imposible.



Tenes entre varios metodos para defenderte que sera en la gran mayoria del tiempo, entre ser toda una mercenaria de armas cuerpo a cuerpo, poder ser una maga o tambien ser una trola es aceptable ya que le podes pegar la garchada de su vida al enemigo que lo terminas matando.

Si bien el juego el objetivo principal es sobrevivir e irte de la isla, en realidad te revolean a la calle y de ahi vos decidis a donde patear, obviamente tenes un monton de misiones secundarias para ganar unas monedas o bien conocer mejor algunos personajes del entorno para bien como para mal, posiblemente para mal porque hay cada enfermo de mierda en este juego que da gusto.


Yendo derecho a lo que me hizo viciar tanto fue que en cada rincon hay un meme, una referencia clasica pero tan clasicas que las ves y decis "Oh... que hijo de puta conozco eso" lo cual me re gusta esa dedicacion mas los toques humoristicos que tiene el mismo, desde el goblin slayer, el judio garca, Ebola-chan, el de "this is fine" y mas... incluso de peliculas metieron referencias hasta de world of wacraft de Leeroy Jenkins pero bueh el resto mejor que lo descubran ustedes que no tiene desperdicio.






En cuanto al sistema de combate se ve un tanto divertido pero incogible al inicio en early game debido a lo facil que es terminar muerta con que solo te vean mal, llevara un cacho largo hasta que mas o menos te puedas defender solo entre grupos, de todas formas podes reclutar algunos compañeros temporales para que te hagan el aguante, se pongan la del 10 y te ayuden... o sean tremendo pecho frios y mueran antes que vos, todo puede pasar, incluyendo que se te escape una trompada hacia uno de ellos para que se den media vuelta y te digan "Y vos quien sos?" te desconocen totalmente y se agarra a piñas con vos.


Hay que destacar lo de "habilidad sexual".. el tipo se culea goblins.



Principalmente no recomiendo llevar acompañantes cuando vos estas escoltando a otro npc porque pueden pasar una orgia de sucesos desafortunados...

Yo estaba re feliz acompañando a un pendejo que hace abortos que se quiere robar una cria goblin, como solo me podia defender con un palo, me lleve al goblin slayer (ya que los enemigos de esa mision son goblin suponia que seria lo ideal) y a Indiana Jones (tambien esta en el juego) para que me hagan el aguante ¿Que ocurrio despues? caos absoluto.... el pibe abortador pañuelo verde cago a escopetasos a Indiana Jones mientras el goblin slayer se garchaba a un goblin detras de un arbol.... el goblin murio.... acto seguido el gobin slayer mato al pibe abortero porque el resulto ser pro vida.

En resumen, luego de repetir la misma mision con 5 finales horribles, decidi que era mejor ir sin ningun compañero y salio a la primera sin ninguna desgracia.


El juegucho consiste en una rama de talentos/perks para ir armando tu propia build, sea combate cuerpo a cuerpo, magia o ser mas puta que mi prima, aconsejo fielmente que inviertan los puntos gratis en sigilo ya que esto les hara mas digerible el inicio del juego.



Al inicio del juego vas a querer ganar unos mangos extras comprarte morfi, armas y sanaciones, las cuales como posibles opciones:

-Hacer misiones

-Laburar en el bar

-Robar

-Ser alta trola

Lo unico que tienen en comun esas 4 es que pueden terminar violando pero sorpresivamente me resulto mas seguro salir a pungear... acá es donde los puntos en sigilo valen la pena, te metes en un barrio todo cheto y arrancar a manotear bolsillos, terminas sacando dinero e incluso comida.

Cada punto es re valioso... pensalo 3 veces antes hacer cagada.


Una vez tenes las armas y recursos, te podes dar el gusto de ir haciendo misiones, pasas de ser peroncho a ser gente laburadora.

Detallanado mas el sistema de combate te podria decir que safa bastante pero hay algo que jode mucho y es la estamina, tus golpes gastan estamina, bloquear gasta estamina, recibir golpes gasta estamina, correr en combate gasta estamina ¿que pasa si te quedas sin estamina? el personaje se cae al piso, no se puede defender mas y te pegan la garchada de tu vida... lo cual antes que pase eso te sugiero recargar partida instantaneamente porque las escenas hentai son re densas y no se saltean, ademas es tecnicamente game over porque si no te matan en el acto te secuestran como esclava y te quitan todos los items, mejor recargate la partida sentis que no podes ganar y planteate mejor la estrategia.





Tenes un mapa sumamente amplio para ir a perderte y morir por ahi, cada paso gasta estamina en el mapa lo cual siempre es necesario tener morfi a mano pero en el early game no tenes plata para eso... por lo tanto les recomiendo de todo kokoro (que weeabo del orto que soy) que se pongan la perk de canibalismo para que cada bicho y mala gente que mates, te suelten mas carne y no tengas tantos riesgos de ingerir bife humano.


Otro quilombo de viajar en el mapa son los eventos ocacionales, tranquilamente estas viajando y de la nada salta un mensaje en grande que dice que algo ocurrio, el gran % de las veces son cosas malas... sean que te asaltan bandidos, goblin, monstruos y si tenes la mala waska de que ocurra eso mientras estas sin stamina... tiras todo al carajo y recargas partida porque entras en combate instantaneamente con vos de jeta al suelo y culo arriba toda servida en plato de oro.


Lo mas seguro que podes hacer cuando ocurre eso, si tenes el sigilo subido podes entrar al combate en sigilo y de ahi irte del mapa sin ningun quilombo, caso contrario mantene shift para correr y no busques pelear ni con acompañantes, te vienen tanto turros encima que ni aunque estes con 2 chabones grosos te los matas a no ser que vayas uno en uno.


Detalle importante para el licuado de mierda que se viene:


Cada NPC se puede matar y en la gran mayoria son muertes permanentes que te pueden joder toda una cadena misiones o no poder comprar algunos servicios.

Por ejemplo hay un judio (no es joda... es re judio) que te vende items y suministros pero re carisimo que en otro lado los encontras baratos, encima alardea siempre de su esposa que es una gitana que a veces la encontras chupando pijas de los clientes en la habitacion de al lado, entonces por carero,  capitalista y cornudo, lo cague a trompadas... no respawnea mas pero ahora la gitana atiende el negocio, no vende items pero hace lo suyo.

Podes incluso cagar a bifes a la gitana pero no lo recomiendo debido a que esa se defiende bien... ademas si le haces mucho daño se transforma en un monstruo y de ahi la perdes para siempre, salis del local, volves a entrar para ver si son amigos de nuevo y se quedo transformada toda hostil... igual es divertido hacer cagada una vez que estas grosa en total volves a recargar partida y ya esta.






Anteriormente comente de un npc que es un pibe que labura en una clinica de abortos... y por algo esta la clinica, si te descuidas lo suficiente, el personaje puede quedar preñada con el pasar de los dias en el juego si te hacen tremendo bukkake bambino, andas paseando ahi con la buzarda inflada esperando la bendicion, es... graficamente horrible cuando llega el momento de parir pero eso se lo dejo mas a ustedes que lo vean.

De todas formas la mecanica de quedar embarazada y tener una cria, es necesaria si queres hacer un nuevo juego plus ya que al morir o terminar el juego, podras reiniciar el mundo con tus cosas y nivel aunque tambien puede que termines siendo de otra especie dependiendo que tipo de degenerado te haya dejado con la concha hacia fuera.

Entre las razas para renacer tenes:

Mestizo (mitad elfa)
Sirena (tambien puede pasar a ser "bruja del mar" que seria la transformacion mas fuerte si haces unas misiones extras)
Abominacion

Cada raza tiene sus ventajas y desventajas al momento de renacer, eso despues lo miras vos por si se te da experimentar cosas raras.



Ahora... que me parece la calidad del hentai? decente aunque alguna que otra escena puede ser algo asquerosa de ver, en especial ya que no se por qué, pero hicieron que la waska sea amarilla de cualquier bicho (incluso humano) lo cual me hace pensar que todos estan enfermos o acaban queso vencido, no resulta de mi agrado visual ese detalle.

Tiene ligero gore, bastante grafico en algunas CG, las animaciones en pixeles se ven bien en eso tiene mi aprobado.

Me encanto el palaso al juego progre.


En cuanto a la calidad de dificultad.... es horrendamente dificil e incluso tiene sistema de escalado de dificultad pasivamente ya que cada dia en el juego hace que los encuentros sean mas peligrosos y los precios de los items sean mas caros, incluyendo el boleto de salida escaparte que incrementa precio mientras mas te la pases en la isla.... similar a la vida real, cada dia aumentan los precios para irte de este infierno de pais pero eso ya son mambos mios.

Y con respecto al precio... hay algo importante a tener en cuenta en este juegucho, se maneja con "puntos de canje" como un trueque pero sin patacones, obviamente tenes la moneda pero tambien existe los puntos de canje como moneda alternativa, dichos puntos no se acomulan ni se guardan al pasar el dia por lo tanto te diria que seas lo mas eficaz posible si no queres que te terminen cagando y hablando de cagar...

El juego tiene sistema de orina y de defecacion pero por defecto estan desactivadas, podrias activarlas si queres darle un plus de dificultad extra o de asombrarte de lo detallado que verla cagar pero no te hagas la vida imposible y dejalo ahi nomas apagado que ya bastante te joden en el juego.




No tengo nada mas que sumar.... en realidad si pero hay unos cuantos detalles que prefiero que lo vean ustedes mismos, de por si este juego es muy completo, muy complejo y bastante viciante, lastima que todavia no esta completo del todo (me contradigo solo, que forro que soy) pero se viene actualizando constantemente con mas misiones y mas mapeado para explorar.

Originalmente es un juego a pagar y te diria que hasta podria llegar a comprarlo de cariño una vez salga la version final (si es que sale...)


Detalles boludos del juego:

Le podes cambiar el color de cabello y peinado
Galeria de eventos especiales (a no ser que mates al npc)
Referencias y memes en cada rincon
El estilo de arte es bastante unico y llamativo
Posiblemente te caguen matando mucho al inicio
Buenos toques de humor
El siglo es fundamental
Hay un minijuego donde castras un goblin
Segun el juego, si una mujer es violada es culpa de ella
Un buen culo
El final del juego cambia si matas a la adivina y te escapas en barco.
Muchos toques de supervivencia para el que le guste
Dificultad estupidamente alta al inicio de juego.
Sistema de logros, uno con mas memes y referencia al otro.

Detalles de la descarga:

Un solo link y por MEGA porque Mediafire me la cagaron baneando y aun ni subi todo lo borrado, no es la version mas reciente pero es la que mas esta traducida y la mas jugable de momento segun pude probar.
Incluye un parche con fix y cheats para el que quiera romper todo a gusto (usando F9 se abre la tabla de cheats pero no sean putos y hagan el intento de jugarlo normal como yo)


Andas al pedo y con ganas de probar algo diferente y copado? te queres amargar o divertir haciendo de Lona una vida de mierda o llevarla al exito como buena persona? entonces no seas salame y descargatelo dandole click a las pibas bailantes!




Nuevamente gracias al tipo que hizo el donativo para este post y nuevamente me disculpo con todos por la demora, ya no tengo el mismo tiempo que antes para dedicarme seguido a esto y en lo personal me gusta mas aprovecharlo en mis comics, obviamente no quiere decir que esto este abandonado del todo, cada tanto algun post traere por estos lados.

Mil gracias al publico por seguir siendo tan paciente y buena onda conmigo.

Nos veremos en otro post!

16 comentarios:

  1. Ver que subís un post es como ver a mi viejo: Aparece una vez al año y nada más, pero cuando lo hace te hace cagar de risa.
    Un gusto ver esos posts clasicazos, así sí dan ganas de esperar hasta el año que viene jaja. Saludos Ezio, y besos a la mamucha <3

    ResponderBorrar
  2. 40 pajas, nada mas y nada menos, un juego hermoso como pocos

    ResponderBorrar
  3. No viene al caso del post, pero hace muchos años, cuando andaba en mi época de adolescente pajizo, me encontré con tu blog y me entretenía más que con los juegos, era leyendo tus redacciones y resumenes de los mismos. hoy a mis 26 años, llegué de nuevo aqui por azares del destino y debo decir que me siento nostálgico, un saludo enorme hermano.

    ResponderBorrar
  4. ya conocia el juego por otra pagina , pero me mas gustan tus reseñas . yo uso los cheats pero para hacer tremenda orgia con esclavas y goblins , alta paja . siempre vi al goblin slayer pero nunca lo contrate ( nunca contrate a nadie) , en el mismo piso donde esta el en un ahabitacion esta megumin , se la garcharon los goblins

    ResponderBorrar
  5. porfa sigue haciendo reseñas de juegos H, se extrañan, te recomendaria princest conquest que a pesar de que un culo de mundo lo conoce, es bueno y me gustaria saber que tienes que decir sobre el juego

    ResponderBorrar
  6. se ve dificil pero gracias por las reseñas de los otros juegos

    ResponderBorrar
  7. 11/10 espero que sigas asiendo esto

    ResponderBorrar
  8. Que onda eze La co*cha de tú...
    Naaah mentira loco.
    Fuaaaaaaa
    Hace una banda que no paso por acá, se ve que safa el juego porno

    ResponderBorrar
  9. Lo probe hace cosa de seis meses y no pase de los primero 5 minutos. vale que sea RPG pero lo de survival paso de ello por completo

    ResponderBorrar
  10. Yo vine por Fear and Hunger
    Menol! Probé este juego y me dió asco al principio... le di tercera oportunidad volviendo me pvta y tolerando las imágenes de vergha de asquerosas. Se volvió una adicción... teniendo le rachitas con el LoL.... Este juego me hizo olvidarlo xd una semana y este simulador de esclava es divertida su exploración... lo que odio es que no puedo hacer un ejército con mis hijos... Los hijos son inútiles como todo juego RPG 😑, deben innovar de que sean tus sirvientes e apoyos.... y de darle amor a gente del bar o mis compañeros no pueden protegerme... Le hace falta un sistema de relaciones... lo que me hizo desinstalarlo 2 veces... fue eso, no tiene un sistema de relacion.. Está vacío para hablar... De resto de hacer combate y locuras está bien.. Da gracias los desmadres que ocurre como si fuera skyrim

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah! Corrijo mi análisis... El juego tiene muy poco que hacer, el juego en cualquier parte hay violaciones.... fastidia la verdad, se pierde la gracia del combate, ser mago es más fácil que guerrero, ni hablar que la IA del juego tiene down cuando son tus compañeros o el enemigo.

      A veces parece que se desvían del combate y te arruina la energía. No se puede robar casas zzzz.... mazmorras y escenarios repetitivos, no hay tesoros valiosos.... olvídate de farmear, tiene solo 20 objetos.... siento que desperdicie mis días farmeando como pvta y robando..... porque ya me hice rica y veo que no sirve pa nada. NO HAY JEFES ????? ES INCREÍBLE.... Ni fallout y skyrim se atrevió a tanto 🫤 El juego tiene detalles divertido en la sobrevivencia pero! Es un horror!Si historia es para los granos.... literalmente para gansos y pa la grasas con memes xd Yo en si lo olvido porque el creador tiene pinta de ser un ladrón como Yanderedev... o un pobre edgy..... ya pa saber si mejorará ese juego. No niego que los diseños de los personajes están muy buenos.... pero es triste lo tan incompleto que está y poco profundo en los enemigos, recompensas, ambiente y historia :/ ..... en los penes y primas a eso sí le ponen detalle, hasta el vómito y la caca..... No es recomendable 😮‍💨

      Borrar
  11. Hola es un buen juego me preguntaba cuando lo actualizan ya avanzaron la historia y me muero or ver que sigue mas adelante en esta triste historia en el cual todo es tragado por la corrupcion

    ResponderBorrar
  12. Como guardo la partida para no comensar desde el comienzo

    ResponderBorrar

Páginas