Little Life (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/20/2019

Little Life (+18)

Lo venia mirando de re-ojo desde la pagina de mierda donde hago de shopping de juegos de dudosa moral, me vi el trailer del juego y.....Y!....tenia que probarlo ¿que paso?....le pegue un vicio zarpado hasta terminarlo, quiero recomendar: Little Life





Es un juego tipo simulación de esos que estas a cargo de alguien y dependiendo de tus acciones llevara a cabo la suerte, en este caso, de una pequeña hada (sin alas, no me preguntes porque tampoco lo entendí) o elfa, algo pero en miniatura, así nomas como la palma de una mano de albañil.

Venís cansado del laburo en un dia de mierda donde te pagaron el sueldo y vos de lo pajero que sos te lo gastaste todo en 5 huevos kinder (equivale a un sueldo mas o menos), mientras venis todo muerto mirando la mano con los kinder te decís "soy de lo peor" con todo el remordimiento se va pegar un tiro en la casa hasta que ahi nomas estas viendo que algo te esta revolviendo la basura, como buen cuidadano promedio infeliz, vas a revisar la basura y te encontras con esta coshita hermosha toda indefensa, le tiras un toblerone que te compraste con el sueldo pasado, la nena le inca el diente y decidís llevártela a tu casa para cuidar de ella.



Tenes que mantenerla viva por un total de 3 semanas hasta llegar a la recta final, tenes que cuidarla, darle mimitos, bañarla, alimentarla, limpiar su espacio y protegerla de los bichos que van a venir culearla o matarla...........o en el peor (y el mas posible caso) que puede pasarle es que justo la pobrecita tenga que depender de un enfermo de mierda que la caga matando el mismo en el primer dia.

Me encanta que el mismo juego te da herramientas y posibilidades para hacer cagada nomas, en el primer dia ya podes empalarla con la pija, cagarla a trompadas, mas adelante te van dando mas herramientas de tortura, el juego de mierda te incentiva a ser un forro hijo de trava pero podes andar con la mente limpia y tratarla como una reina.

Me gusta porque es de esos juegos con logros internos, haces tal boludes y desbloqueas un logro, mira que conchudos serán que la mayoría de los logros es de matar la piba, contando también los logros del final bueno u otros que son de acciones "buenas"....ponele.

Es re LENDA!

Fíjate que el flaco en el que encarnas es tan asquerosito que cuando te cae una araña, rata, pulpo, pájaro o cualquier bicho de mierda que llega por generación espontanea ¿que haría uno? en su sano juicio los cagarían a trompadas a los chobis, digo....si te deja cagar a piñas a la minita, con un chobi debería ¿verdad?......¿no?....¿malisimo? una mierda che, le agarra un ataque de concha al macho y tenes que revolearle unas pelotitas o usar una pistola de balines para nockear al chobi.

Si te agarran a la minita te la cagan matando o te la garchan en el acto, es como que el bicho toco a la mina e instantáneamente al flaco le agarra un ataque de depresión a lo shinji, se sienta en el piso acurrucado a querer autochuparse la pija y deja que el bicho haga lo que se le encante el orto con la piba, no es que le pueda agarrar un golpe de valentía, cuando se la están por culear que le clave un mandoble descendiente de La Masa para tirar al carajo al bicho y listo....pero no, es un hijo de puta.

Vos sabes que la minita le das una tapita de plástico onda de botella para que ella use de inodoro, al pasar el día te suelen mostrar una en primera plana a la tipa cagando para que te deleites del placer audiovisual (incluye pedos) aunque se ve el que tipo estaba campeando porque podes boludear y prenderle las luces lo cual ahí la minita se caga mas.

Todo de lo mas tranquilo peeero...

Te pinto 2 empanadas a la 3 de la mañana.


Yo me mire el trailer y me mostraba eso que la podías llevar a pasear a un parque para variar la onda y que los pajaros te las quieran morfar, yo re ansioso queriendo ir a ello, en un momento te dan un frasquito para que la guardes, yo creyéndome que era para transportarla, la meti adentro, le di al botón para pasar a la otra escena.........y la cague, me dije "Uh soy terrible pecho frio como el Messi" me agarro un remordimiento tremendo como cuando te pegas la paja de tu vida, acabas y te agarra culpa pero volves a repetir el ciclo para sentirte mejor onda circulo vicioso, una mierda parecía me agarro en el momento por lo tanto ya sabes che...con el frasquito no hagas experimentos raros ni giladas.

No te voy a mentir, en el juego hay leves toques de guro, no a tal extremo de amputación y demás forradas pero si hay cositas re zarpadas que para el sensible de turno le vuela el moño ¿vos te pensas que era joda lo de empalar a la pequeña con la garcha? no flaco...es posta ¿como lo se? no te voy a responder.

Salida a la plazita a pasarla tranqui.

Las pelotas, los cuervos te la quieren coger.


En mi primera vuelta me termine sacando el mejor final y luego en la pantalla le podes mandar click al corazón para el premio de la grande de muzza por ser un pibe bueno, admito que algo de jugabilidad te hace dar para que no sea la misma garompa en cada sección como eso de clavar eventitos random esta molto bueno.

Al comienzo de cada dia te suelen tirar una eleccion entre "si" y "no" no se concha diran porque esta todo en ponja pero por la reaccion de la minita te daras cuenta si lo hiciste bien o no, anda a saber que cambia pero en las veces que le pegaba mal, metia un save anterior y me cagaba en la experiencia.

Junto al juegucho viene ese modo galeria y también podes ver los logros desbloqueados como también los que te faltan por desbloquear, supongo que te comentan el modo pero como esta en japones me los paso por los huevos, hay uno de un meteorito...anda a saber que sera pero de eso que se ocupe otro.


Vamos finalizando.


Detalles del juego totalmente al pedo:

Es unity...te puede andar bien o para la reverenda mierda.
Galeria con animaciones, algunas si o si las tenes que ver en juego.
Entretenido, pone a prueba tu alma.
Basicamente, todo enemigo tiene la misma pija.
Luego de terminar el juego base lo podes seguir jugando.
No seas hijo de puta...no la mates.

Detalles de la descarga:
Link resubido

De un solo link por "Mega" como dio' manda con abundante dulce de leche.
La contraseña del rar es: KADYNA

¿Queres cuidar de la piba en miniatura? ¿para bien o mal? ¿queres ver la calidad de hijo de puta o de buena gente que podes ser? no seas pajabrava y descargatelo con solo darle click a la loli bailante!


Cuidado....por cada vez que ella muera, nos aumentan el dolar...pensa un poquito ¿queres? dale que confio en vos.




Por cortesia de Charly Nyo que es un afiliado y un amigo importante en este blogorcio, el hizo un tutorial para traducir juegos de Unity, si no te da la capocha para jugarlo asi nomas y queres saber mas, dale un intento que queda garantizado que anda (no esperes una traduccion perfecta que es de Google, medio garcha pero safa)

La pagina del Charly con el traductor: https://rabienroseechi.blogspot.com/p/traductor-de-juegos.html?zx=b7b81e57af70f80b

Me reviente para la mierda que claven links en los comentarios sin mi permiso, quedan avisados eh.


Nos vemos en otro post.

53 comentarios:

  1. Me encantan estos de simulación. Esta noche me voy a divertir con la hadita para variar un poco 7w7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas vale que lo tiene... si lo termino descargando desde acá, pascual con patas.

      Borrar
    2. Bro, flow que no se donde bajarlo xD y no veo el link

      Borrar
  2. Gracias por el juego, me alegaste el fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Así que es de esos que tenés que cuidar una cosa y podés matarla el primer día. Se venía otra oleada de forros como con Sylvie ahora JAJAJ

    Por otro lado, me mató lo del sistema de logros. Me imagino algo tipo:
    "¡Logro desbloqueado!
    -A tu pitufina verde le cayó un meteorito-"

    ResponderBorrar
  4. Esta bueno ahí lo probé, lastima que la cague matando por error, quien iba a pensar que lo que parece una pija censurada es una pija censurada, en mi defensa solo puede decir que estaba en japones y no sabia como parar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: que buena portada la concha de la lora, espero que ese asado sea provinciano master race

      Borrar
  5. Como me encanta los juegos de Must Protec pero como el dolar no es de mi pais se pudre todo.

    ResponderBorrar
  6. como evito que a la piba la pijeen cuando se acerca la araña?

    ResponderBorrar
  7. una pregunta pajera ¿cunado hay que responder el "si o no" es en ponja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea pero van a salir corazones subiendo o bajando, con eso te vas a dar cuenta si respondiste bien o no, podes cargar un save anterior antes de responder para cagarte en el juego.

      Borrar
  8. ahora a esperar que algún pajer... héroe nos diga como sacar las cosas de la galería.

    ResponderBorrar
  9. me parece bueno el juego tipo pulgarcita lo voy a descargar mi correo es el siguiente si podes ver la version de alien ques eve version completa r_cristaldo@live.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como insistis con el alien quest eve eh....no me quedara de otra que probarlo.

      Borrar
    2. Dale Vieja, no te cuesta nada, te aseguro que es un manjar. Como un buen dulce de leche, como Dios manda..

      Borrar
  10. Como venezolano que soy vengo a cagarla con un off-topic
    * Leer con voz de idiota *
    ¿Para cuando actualización de Teaching Feelings?, ahora la nena tiene interacciones ebria jajajaja
    Fuera coña excelente aporte llevo tiempo siguiendo el blogorcio, el sólo leer cada aporte divierte; me mató leer "te suelen mostrar una en primera plana a la tipa cagando para que te deleites del placer audiovisual (incluye pedos)" XD

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  11. Muy buen H para volver a empezar el ciclo estudiantil (Ni a la mina le empalaron tanto la pija como los profesores cajetas que tengo boludo)
    Muy lindo Master, lástima que al ver un juego tan bonito en un blog tan malsano y enfermo, no me imaginaba que el jueguito terminaría siendo tan malsano y enfermo.
    Esos ponjas tienen cada fetiche enfermo los amarillentos esos: como cuando te querés comer un buen pan dulce de cocholate pero ni bien lo abrís te lo encontrás lleno de fruta y pasas de uva (Una cosa deplorable e inmunda pero siempre hay algún que otro gordo pederasta al que le gusta)
    Pero fuera de joda se ve muy bueno y con ganas de añadirla a la biblioteca y que le haga compañía a la Sylvie (Quien trabaja feliz como Secretaria del Pami)
    Y no te preocupes que ni en pedo le toco un pelo (Si me dolió cuando murió Iggy imaginate)
    Bueno capo, disculpame por el versículo que te mandé, que te vaya bien y lavate bien los dientes antes de irte a dormir, nos vemos master.

    ResponderBorrar
  12. Dormí en un caja y colchón ahre re pobre el tipo(?

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno. Siempre reírse al leerte, desde que encontré el blog.

    Por cierto te recomiendo hagas una entrada del FOBS ( Forest Of The Blue Skin ).

    Está en constante actualización, lo podes descargar de la página del creador zell23

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi que hay un hombre de cultura y mas si le tienes afecto las monster girls

      Borrar
  14. Que onda Ezio, no creo que te acuerdes de mí pero leo posts del blogorcio desde hace dos años más o menos. Comenté algún que otro post y hablamos por FB alguna vez. En fin, el punto:
    Aunque me acabo de repasar todo el post, no vengo a comentar sobre eso, sino sobre el sitio en general. Me gustó la transformación del sitio y el camino de evolución que va tomando, cuando vi las miniaturas de algunos post en la página de inicio dije "Verga, esto está mejorando, me gusta." y un instante después... "Será que el puto de Ezio por fin utiliza todo el largo del sitio para acomodar los post recientes?" Jaja, bueno, sólo quería decir eso y una sugerencia, y es que hay un gran contraste en los colores del sitio. Por ejemplo, al leer un post de noche, tener el color blanco de un lado y el negro del otro con las letritas te viola la vista, me gustaría ofrecerte echarte una mano con el CSS pero nunca manejé un blog y no sé que tan diferente sea al diseño web clásico.
    A la verga, me estiré demasiado, un saludo Eze, espero que ningún negro te mate para robarte el celular, y así puedas seguir escribiendo para todos nosotros like a esclavo (?)
    Suerte man

    ResponderBorrar
  15. Epa epa....quien sos vos qué te sabes mí nombre posta?
    Muchas gracias por tremendo comentario che, me sorprende que no dijiste nada de la nueva estrella del blog que es mí personaje original "Kadyna" junto a otras 3 pibas más que diseñe, con ellas además de presentar los post y noticias del blog como facebook.
    También hago ligeros 4komas en MMD que subo en Facebook.

    Tengo pendiente meterme de nuevo en el HTML para acomodar unos colorcito más, cuando ande motivado lo hago.

    Gracias nuevamente por tanta buena onda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes loco.
      Con respecto a lo de Kadyna, no mencioné nada sobre ella porque leí ese post justo después de mi comentario xD
      Pero ya que estamos, me pareció un diseño amigable y con una personalidad que da la sensación de ser bien pronunciada con sólo verla. Me sentí muy identificado con vos, con eso de corregir y añadir cada pequeño detalle para diseñar tu personaje original, sé que si no queda como vos querés entonces no es tu personaje jaja. Sin embargo, me hizo preguntarme algo que me había preguntado hace mucho pero me terminé acostumbrando, y es "Por qué se representa a sí mismo con un personaje femenino?". En cierta forma lo puedo entender, porque en los MMO, por ejemplo, muchas veces me gusta más jugar con un personaje femenino, pero me intriga tu razón con respecto a esto (a mí me resulta más interesante, cercano y llamativo un personaje femenino en este caso, que si te representaras con uno masculino).
      En cuanto a las otras 3, no vi nada referido a más personajes, acá en el blog, supongo que habrá sido una primicia en Facebook, me voy a pasar por ahí al rato.

      Un abrazo man

      Borrar
  16. Bueno me lo baje porque "must protect" for the win. Buenazo. Corto pero intenso. Creo que conseguí el final bueno porque pasa eso. Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Cuando leí que estaba hecho con Unity pensé que me iba a explotar el PC al abrir el juego, pero no, todo bien.
    Es bonita la hada, aunque desearía que el protagonista le pudiera hacer una casita o algo un poco más decente pero bueno, no se puede esperar mucho de un men que apenas la ve que quiere meter la pija XD.
    Un juego piola para pasar el rato, muy buen post.

    ResponderBorrar
  18. Compa, cuando la hada empieza a hablar a veces no me deja avanzar el texto es como si quedara colgada la weada, que puedo hacer?
    Exelente blog compa hace poco lo descubri con el soldgirl town y sabes, me encanto tu forma de dar reseñas y todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya somos dos compa lograste alegrarlo tu mismo?

      Borrar
  19. WHERE IS THE XHELAS PVTOS

    ResponderBorrar
  20. como se llama el ending donde salen las lolis bailando? recuerdo haberlo visto hace tiempo pero no recuerdo

    ResponderBorrar
  21. alguna alma piadosa que pase el traductor del juego? el blog de Charly murió u.u

    ResponderBorrar
  22. como puedo ponerlo en español por favor

    ResponderBorrar
  23. Como se le hace para matar a los cuervos qliaos?

    ResponderBorrar
  24. ohh weon que manera de cagarme de la risa con la review xddd argentino ql chistoso sjksjsa

    ResponderBorrar
  25. no lo puedo poner en españoooool!!!!!

    no se crea la carpeta autotraslator :(

    ResponderBorrar
  26. Hola oye creo que tiraron el link de descarga y tambien queria preguntar si esta para android

    ResponderBorrar
  27. Link caído podrías arreglarlo por favor

    ResponderBorrar
  28. alguien que me me diga el link que lo pongo y sale como caido

    ResponderBorrar
  29. hola dice que la cuenta esta suspendida y no se puede descargar el juego puedes aregrarlo por favor señor ezioless

    ResponderBorrar
  30. Eu, yo te sigo porque me gusta tu pagina y es de las pocas que considero confiable. Busco un juego llamado "Kankin shoujo 3D" que tiene una dinamica similar a los juegos de sould girl town (Secuestras a una chica, le da estocolmo, etc) pero tiene otras cositas que me gustaria probar y queria ver si puedes hablar de ella o compartir el juego. Porfisss

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta el juego no se puede jugar en Android?

    ResponderBorrar

Páginas