Monster Mauler - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/02/2019

Monster Mauler

Es raro que se me de por hacer este tipo de post pero algo fuera lo normal viene bien eh, no se bien como paso pero llego la nostalgia a mi puerta, le abrí...me cago a trompadas y se fue a pajear en mi PC dando como resultado, que me baje un juego del año del ojete pelado, esta joyita de los fichines para ir a uno y gastarse 50 sopes por cada ficha (pego la inflación) quiero recomendar: Monster Mauler.

Monster Mauler, tambien conocido como Kyukyoku Sentai Dadandarn



Jueguito de arcades (fichines) de los 90 de la mano de Konami por si no fue muy obvio en la imagen de portada...puto, a los que yo solia ir hace largos años desde la epoca que me levantaba waskeado de la cama, no lo llegue a encontrar jamas este de Monster Mauler pero gracias al "internetto" (que weeabo de mierda que soy) y al youtube que me clava recomendados raros, logre engancharlo....es un placer audio visual.

Es del clasico de Superheroes que van a resolver a las trompadas todos los inconvenientes, todos re estereotipo de la epoca claro, 2 personajes masculinos todos trabados, uno que tiene la re facha de Heroe, el otro es el flaco de Adventure Island pero con 30 kilos de esteroides encima.....y entangado claro, como nunca debe faltar queda el personaje femenino que fijate el detalle que es la menos carne muestra y asi de flaquita como la ves, le hace un suplex a la cabeza de un dragon, un atomic buster (la de Zangief) a un robot, te levanta de todo la mina esta, tranquilamente puede laburar de albañil.



La onda es re simple, vienen un trio de pelotudos que nacieron con el corazon ortiva a hacer cagada porque pinto ¿que hicieron de malo? tiraron un misil que libero unos bichoides locos por diferentes partes del planeta, de ahi viene el dr willy y nos dice "Unos giles andan haciendo quilombo, vayan a cagarlos a patadas!" nos pegamos un tour mundial con Ivan de Pineda y con Marley a diferentes zonas del planeta a dar justicia de la mejor forma...a las piñas.

El juego es básicamente un bossrush, arrancas el nivel y ya tenes al jefe al lado para repartir justicia inmoral con el estilo de un fighter clasico viejo, el combate es sumamente divertido, el enemigo te dejar pelotudo como vos también lo podes con ellos, spamear mierda a distancia es al pedo porque los jefes se avivan de esto y te cachetean los proyectiles, habiendo dicho de que el jefe te puede dejar pelotudo (aturdido)....fijate los wachos que son porque mayormente en vez de aprovechar para un golpe gratis, te suelen hacer animaciones de burla, el mejor juego.

Los agarres a los bichos grande es por afano lo mejor del juego.


Algo muy destacable y copado que tiene el juego, es que en los combates no lo hicieron tan "así nomas" sino que le agregaron cosas extras para condimentar un poquito la pelea con ajiputario, como por ejemplo en el nivel del "Demonio" se le puede aturdir con un golpe bajo que apunte a los huevos, al dragón se le puede arrancar los cuernos, al centauro si le clavas buenas piñas en la jeta, le terminas quitando la mascara y si insistís apuntando al rostro lo terminaras dejando pelotudo porque se quedara ciego en un momento, tirando para el final cuando vienen los jefes robots, con algunos golpes le abrís la cabina del piloto y le encajas una ñapi al piloto le haces mas daño.


Fijate la fuerza que tiene que le hizo un suplex con solo agarrarlo de la pera.
Para sacarle todo el jueguito de placer al juego, se debe jugar en cooperativo, es de máximo 2 player nomas, vi que si ambos jugadores se ponen juntos y hacen un comando a la vez, pueden tirar como un poder combinado re polentoso, siendo de un estilo medio fighter, capaz se piensan que seria sumamente mas facil que uno lo agarra de adelante, el otro por la espalda y listo, te haces el sanguche de asado carnoso pero NO! la pija...el boss hara mas seguido movimiento en areas para despejar (en términos fighters son llamado "Burts" o "Wipe") ademas obviamente....tienen mas salud los jefes.



El tema de la música es otro punto re favorable en el juego, de entrada te clavan una intro estilo power ranger nipon que te compra instantáneamente, ves la maquina arcade en un fichin y la queres chorear.
Encajan tan bien la música con cada jefe que es magistral, el otro día me clave un compilado del ost del juego y me dieron ganas de salir a la calle a azotar veganos acompañado de gauchos y de las pibas yeguas de Uma Musume........me fui al chori con las flasheadas mias pero soñar no cuesta nada hijo de re mil puta, disfrute muchísimo la música épica encima con vocal que te ponen en el stage final.

Le esta reventando el ojo con la frente, es genial.


Uno mira el juego que te clavan cada bicho, demonio, dios y toda la bola, entonces uno se dice "Uh el jefe final debe ser algo re zarpado".......no se si es zarpado pero ponele que ni te lo esperabas, es una boluda montada en una motito voladora que te caga a latigazos, el Dr.Eggman es forro usado al lado de ella, oh....pero la música de jefe final te deja la japi a 100% para darle con ganas a la minita, onda como en la época vieja que viene el hombre de laburar, clava un tango en la radio (primordial el tango) y la caga a bifes a la mujer, ese mismo efecto te da.

Para final tipo frutilla del pastel de papa, el juego tiene 2 finales pero me parece a mi no tenian bien la ideologia del orden de los finales porque jugando normalmente y usando "continues", obtenes el final basico donde te dan un compilado de los heroes con momentos destacados pateando a los jefes, el bueno por asi decirlo...ahora si fuiste re tryhard y te pasaste el juego con una sola ficha, te clavan un final con lo mismo pero todo lo contrario, de los jefes re cagando a trompadas a los heroes dejandolos como totales pecho frios.

Vamos cerrando:

Detalles del juego para salir a asaltar casas de arcade:

Los personajes son re carismáticos con todo el estereotipo de la época.
Le podes clavar un suplex a una piedra.
La música pega con todo en el juego, el opening tranquilamente puede tocarse en un funeral.
Jugarlo en cooperativo es una masa
Facil de conseguir, te bajas el emulador mame, el juego y ya esta, palo y a la bolsa.
Básicamente los 3 tienen un buen culo.
Para matar el rato safa, ponele que en media hora promedio lo podes terminar.
Totalmente re-jugable, pegale un llamado al vecino de al lado para que se cope, si no quiere...rompele los vidrios.

Detalles de la descarga.....que NO HAY! (Bueno si...ponele)

Hace mucho dije que no haria descargas de este tipo de post debido a que existen bocha....pero bocha de lugares para descargar rooms y emuladores pero te puedo facilitar la búsqueda compartiendo de donde los descargue yo.

¿Queres pegarte una viciada en compañía con un jueguito de los 90? ¿queres sentir la bizarreada de juego donde la fisicas se las pasaron por el orto? no seas vegano morfa pepino y descargate el ROM con solo darle click a la loli bailante!

Cortesia de Emuparadise, la clasica.
El emulador mame lo podes conseguir en esa misma pagina de la descarga, te descargas el rom, y sin descomprimirlo lo mandas en la carpeta "rom" del emulador, es totalmente anti pelotudos, confio en vos.





4 comentarios:

  1. DOU a todo rintintin wachin alta reseñas tenes amigo

    ResponderBorrar
  2. jajajaja mira vos. entonces es cierto que el mundo es un pañuelo o eso dicen? hace unos dias estaba hablandome un amigo de este juego, y aparecio en este blog. que curioso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu amigo maneja los recomendados de Youtube de Ezio por casualidad? xD

      Borrar

Páginas