Compilado de juegos indie horror RPG. - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/09/2019

Compilado de juegos indie horror RPG.

Venia con las re ganas de escribir sobre varios juegos de este calibre pero poner uno en uno me quedaria con la pija sin eyacular lo suficiente, por lo tanto que mejor idea que hacer un compilado loco de algunos los juegos indie horror que me fume en mi pajera vida, dependiendo si esto tiene éxito o no, puede haber una parte 2, arrancamos nomas!





Si vamos a los que son los "padres" del genero, entre ellos estan Witch House (que ya lo escribí en su momento) Mad FatherIBCorpse Party y Misao pero aca me pego el desvió místico solo a Misao por ahora.

Misao:



Enfocado en un cole que por vaya motivo y circunstancia, una espíritu llamado Misao, se levanto re del orto y dijo "hoy vengo a hacer cagadas" y pimba, todo el cole queda maldecido a otro mundo paralelo con una versión alternativa del mismo pero cagado a trompadas como si hubiese pasado pasa la barrabrava de boquita, nosotros encarnado en la protagonista o el protagonista (le podes elegir el sexo y el nombre, a la mía la hice mujercita y la llame conchuda) seremos otra victima de la hija de puta esta y vemos como safar sin cagarnos muriendo al minuto 1 de juego lo cual para los mas petes y los mas curiosos, les va a pasar que se van a cagar muriendo de entrada.


En una te encontras al pelado de Mad Father que se confundió de subte y termino en este juego aunque se hace muy boludo y no te dice exactamente que viene de ahí pero bueno eso a no le demos tanta bola, en este juego la cantidad y de trampas, muertes y lugares a los que solo vas para morir....se zarpan, arrancas el juego de lo mas piola, vas a examinar una boludes de curioso *japish* pija en la boca y muerto, en otra vamos por ahí re contenta, suena un teléfono el personaje se asusta y se desnuca...brochet de carne en el orto, incluso todas las muertes son coleccionables.

El juego no es sumamente largo, ponele que en 2 horitas promedio te lo podes pasar tranquilo, del modo que el juego te cuenta la historia te lo suele hacer digerible para que no te cagues de aburrimiento y de paso a la larga te caen las fichas de la trama, quizás a lo mucho algún que otro puzzle bien hijo de puta que te mata de angustia terminarías mandando a cagar el juego.


Una que me encanta, si jugas como piba, en el momento que ella cobra se pega un grito de la gran puta, termina de gritar...pasa un segundo y cae toda dura, no se porque me causa gracia la muerte retardada que tiene, después tenes el grito de la versión pibe que parece mas una gemido de macho de una paja precoz.

Originalmente en su primera versión del juego, si o si jugabas como personaje femenino, el juego se veía medio para el orto y era un tanto mas corto, la segunda versión del mismo le metieron mas zonas, mas trampas y la posibilidad de jugar como un macho, luego tirando a la versión definitiva que anda rondando en Steam, le dieron un HD en sprites, nuevos dibujos y mas reacciones a los personajes en sus miniaturas, le mandaron lindo cariño para meterle tanto laburo.


Hay un easter egg en la ultima versión que dependiendo si elegís jugar con pito o con concha, podes encontrar una habitación secreta con la versión del personaje del sexo opuesto en una capsula dando a entender que ese es tu otro vos en una realidad alternativa, muy lindo el detalle.

El juego tiene 3 finales, el normal, el todo mal y el que tira la posta re feliz.

Hay un part de jumpscare y un screamer ahi re loco dando vueltas.

Lo podes descargar y jugar totalmente en español en la pagina favorita donde suelo ir a comprar esta merca de calidad, la pagina es "indiehorror rpg" la loli bailante te llevara al sitio.



Dreaming Mary.



Copado jueguito ligeramente diferente ya que solo nos vemos de derecha a izquierda en un camino recto ¿de que trata esta cosa? somos una piba llamada Mary que nos pegamos alta siesta en un mundo de rosa todo hermoso que te hace pensar "che...¿es posta un juego de terror? y la respuesta es...si puto, si.

Es un juego que parece que esta con 10 pesos pero en realidad le invirtieron 100, no hay mucho a donde ir, tenes una coneja con retraso, un pinguino que se las sabe todas, una zorra trola y el chancho pedofilo toca culo, el juego a simple estancia te lo terminas en menos de media hora ¿pero que onda? seria re poronga si fuese asi ¿no? déjame que te cuenta...esta hecho así apropósito.



Son de esos juegos que tenes que re-jugarlos unas cuantas veces para que se te vayan desbloqueando mas caminos, claro el juego ni te avisa que ahora podes hacer tal cosa que antes no podias por lo tanto en cada partida nueva debes andar manoteando todo para ver si rompemos algo nuevo que nos de otra pista re loca.

En un momento el juego de verdad se pone re oscuro, algo se jodio y anda a saber que poronga pasaba por la cabeza de la pendeja esta para soñar con tales flasheadas oscuras, en ves de clavarse una tira de ribotril para dormir, se clavo una de metanfetanima, solo una vez en todo el juego existe riesgo que nos dejen con el orto tirando besos de lo roto que estará y a simple vista vos mismo te vas a dar cuenta cuando es.

Una que me mato fue que yo me descargue el juego en español y ni me esperaba que también le pusieran voces en español, ojo eh...no son gallegos, hay una voz tan de loli que enternece y me dan ganas de ir hacer actuación a lo Darthes, la verdad le dieron muy buen laburo con el doblaje de voces.

Cuando te enseñan a correr...sabes que se arme la podrida.


Dicen que en los sueños todo es posible, no se porque la pibita esta en su propio sueño no se imagino una escopeta para volarle la jeta a la coneja, la zorra trola, el chancho toca nenes....al pinguino tambien nomas por rompe bola, y asi se imaginaba a ella misma ganando el mundial de futbol para que venga una grua con Messi en un cubo de hielo de lo pecho frio que es para que le entreguen la copa y el baston presidencial, el mejor final del juego.

Tiene 5 finales, el normal, el malo, el para la mierda, el verdadero y el extra por joder.

Con toda la bronca, en un par de horitas le sacas todo el jugo.

El link tambien va a la pagina "indiehorror rpg" para no afanarles el laburo, también me lo baje de ahí asi que devolvemos favores, mandale click a la loli bailante!




Purgatory



Pintoresco y simpático juego que así de secas arrancas cayendo en un pozo de sangre y te mandan a jugar, hago esta entrada de mierda porque es de esos juegos que te van contando el trasfondo acorde vas avanzando lo cual seria medio hijo de puto contarte todo el detalle del mismo.

Manejamos a una minita, que su nombre te lo cuentan por el medio del juego, en el cual en un pozo lleno de mierda tenemos que buscarle la vuelta para rajar del pozo loco.
Toda la facha de gore que tiene el juego...es en realidad un tanto mas ligero, suele haber trampas, lugares a lo que solo vas para morir.



Hay poco dialogo, la piba no habla nunca salvo su "mente" cuando interactuas con algún objeto, ni en sus flashback del pasado solia deciar una palabra pero a la vez te terminas re encariñando con la minita, el juego no es complicado, se hace querer como se hace odiar, a veces se suele poner un poco goma con los puzzles y por si fuese poquito, poco después de avanzar tenes a un cabeza de pija con facha de carnicero que nos va a querer meter 2 chirlos y servirnos el ojete en 4 kilos de nalga corte ancho.

Destaco un par de detalles boludos pero que son de esos que le suman unos cuantos puntos a favor, en el menú te tira una imagen chibi de la mina toda re linda, me di cuenta que si tenes un ítem equipado, también se equipara en el menú, otra cosa copada es que dependiendo del modo de muerte que tengas en el juego, te puede salir una CG especial de la misma, no son tantas pero es un detalle groso a destacar.

Es re linda.

En mas o menos 2-3 horitas si vas tranqui 120 podes llegar a terminarlo sin drama, hay únicamente 2 finales y un par de extras luego de sacar el final bueno.

En una déjame que te cuente porque me re encanto, hay un puzzle re facha con una araña que te sigue, esta bicha al morfar cosas va creciendo y en el menú aparece la araña también, llega a un punto que la araña es gigante y en el menú tenes a la mina con tremendo bicho al lado toda confundida haciendo "???" lo que pasa después mejor anda a verlo vos.

Estos son de esos juegos de los que me cuesta hablar un cacho porque casi no hay dialogo, no te dan historia salvo a pedazos cuando vas avanzando pero lo que si te puedo ir avisando es que para sacar el final bueno, admito que tuve que hacer algo de trampucha, tuve que acceder al internes como un "pete busca guía" porque anda a saber que método fumado se mandaron estos pero es algo con un código de mierda re escondido de una forma que nadie le daría bola, no se si fue coincidencia o no pero justamente el código es el nombre de otro juego re zarpado que es "SplatterHouse"



Tiene toda la facha que le van a sacar una secuela y claramente luego de andar chusmeando, esta en proceso, en los extras luego del final posta le agregan mas carisma al personaje.

Me voy a hacer el boludo por ahora y lo dejare hasta acá porque realmente si me pongo a charlar de lo que pasa te termino cagando buena parte del juego, es mejor que lo juegues vos y no rompas las bolas.

Descargalo en la loli bailante!


Link tomado de la pagina "rpgmaker.net" donde tambien suelo descargar algunas forradas de este genero.


Aria Story



Me guarde la grande de muzza con anchoa para el final.

Este es un juego hermoso con el aura siniestra de un tema que prefiero usarlos mas para limpiarme el orto....se trata de libros, todo arranca con una escena de 2 giles charlando y diciendo "ay que lindo el cuentito que te escribiste pero el final termina para la mierda" luego el otro le dice "pero porque no me chupas la pija?!" re no que era asi pero mas o menos daba a entenderlo.

En resumen cuentas, somos una loli re tierna llamada Aria, le gusta los libros a 3 manos, ella decia "¿quedarme en casa shitposteando? las bolas te cuelgan enfermo" y se las tomaba a una biblioteca a pasar horas ahi, hasta que en un buen dia agarra un libroide sin titulo, le baja presion y cae toda dura despertando en otra realidad re turbina, un tanto esperado ¿no?



Luego de explorar un cacho y evitar que un conejo nos haga una colonia de marcianos en el orto, llegamos a un mundo alterno de libros donde aparece una doña con autismo que se hace llamar la "narradora" que contara las boludeces que vamos haciendo, la nena puede ir tranquilamente a un baño publico a colarse 3 dedos y del otro lado de la puerta estara la nadarradora relatando todo tal cual hentai pedorro que hay en internet.

Luego de unas cuantas forradas mas llegamos a capitulo 1 del juego basado en libros de comedia, tenemos un total de 5 capitulos locos basados en diferentes generos literarios, obviamente uno esta dedico a los libros de terror.
Me encanta el detalle de la narradora antes de comenzar que te dice onda "che flaca tene cuidado porque si la palmas de entrada me cagas el laburo eh, rescatate".

Re macanuda

El juego en si es hermoso, algunas veces te olvidas que es un juego de terror hasta que de la nada te cagas muriendo de sorpresa, en ese sentido es muy a lo Misao o Witch House que te podes morir a la vuelta de la esquina, es como ir en subte, te bajas en Moreno y ya esta...game over la concha de tu hermana.

Te entretenes mucho explorando y boludeando por las zonas, en muchas ocasiones te lanzan referencias a libros e historias clásicas de la literatura acorde a la sección que estas metido, los puzzles son totalmente digeribles y hasta divertidos....menos algún que otro que te hacen dar vueltas por todos lados el juego puto pero en la gran mayoria se disfruto bastante.

A diferencia de otros indie horror rpg, en este tenes que ir a punto save para guardar la partida, los otros solo abrís el menú, le das a guardar y listo el pollo, pelado el ganso....acá no, acá tenes que ir a unas plumas azules, ademas soy de esos que cada algo nuevo que hago, me tiro de cabeza a guardar de lo ansioso que soy para evitar accidentes, no vaya a ser cosa que termino de hacer puzzles, doy 3 vueltas y por paja de no guardar...bajo la guardia y me meten la pija en la boca teniendo que volver a hacer todo el quilombo de nuevo, nos vemos en disney si eso pasa.



Es muy posible que a un punto te rompas los huevos ver tantos npc de libros...es lo que hay, la calidad de trampas y muertes son divertidas en su mayoría, mas de hacerte calentar, te cagas de risa un cacho.

Este juegucho tiene una duración promedio de 5 horas mas o menos, incluso tiene un conteo de las veces que guardaste para ver lo desesperado de mierda que sos, con un total de 3 finales, el final malo pero que a la vez parece bueno cuando te enteres de la verdad detrás del juego, el final normal todo piola y el final verdadero que te pega al alma.



Los personajes son realmente interesantes e igual de virgos que la protagonista, suele tener algun que otro susto espontaneo tipo jumpscare pero son ligeramente boludeces que ni estas atento ni te daras cuenta que en un costadito apareció un bicho.

Te quedas con muy buen sabor luego de jugarlo y pasártelo, la verdad pocos juegos de este estilo me llegaron a gustar tanto siendo el enfoque principal con libros cosa que no le daba ni 2 pesos, me termino cerrando el orto.

Al igual que los primeros, te dejo el link directo a la pagina donde yo suelo descargarlos.



Con esto vamos finalizando el post, un total de 4 juegos para que te mandes de cabeza a jugarlos y dejar la paja un poquitito nomas para otro momento, sino mucha paja te hace mal a la panza y te tienen que operar de las piernas, nos vemos en otro post che.



19 comentarios:

  1. Te faltó Mogeko Castle entre muchos otros. Después cuando vuelva de Formosa voy a probar el "Purgatory" porque los otros juegos ya los termine hace rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para en otra ocasión pongo el resto si la gente le pone onda.

      Borrar
  2. Si, si me gusto el blog pero... donde esta el boton de LIKE? xD (Que bien te quedo el gif). sinceramente valió la pena esperar tanto por un blog nuevo, aver cuantas horas en total me tiró con estos 4 juegos. últimamente no tengo nada en que matar el tiempo así que te agradezco los juegos q traes truchos.
    ATT: tu fan anónimo de panamá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja vos sabés que el gif fue un regalo del artista, yo solo le mandé la Kadyna Bonk al final.
      Igual debería cambiar los carteles porque mezcla tanto el feibu con el blog y puede generar confusión.

      Me alegro che te guste el post y espero que disfrutes los juegos tanto como yo.

      Borrar
  3. Pues estuvo muy rico y todo pero esperaba mi dosis de H Mensual :,D


    Psdt: Sigo esperando la review de Alien Quest Eve

    ResponderBorrar
  4. Re bueno el compilado +10, Lo mejor es que estan en español siempre es dificil encontrar juegos indies que sean traducidos, y jugarlos en ingles algunas veces se entiende menos que maradona en entrevista. Me gustó el primero y el ultimo, el ultimo se ve muy bueno esteticamente y me parecio re interesante eso de los 5 capitulos justico para pasarselo un domingo que estes al pedo

    ResponderBorrar
  5. wena los cauros, maravilloso post ojalas publiquen mas de este tipo ya que por mi parte me gustan este estilo de juego. aca entre juegos pulentos como los de yomawari y lisa the paifull
    Saludos a todos los pive qie los quiero musho!!

    ResponderBorrar
  6. muy buen post. jugate el Fantasy Maiden's Odd Hideout es muy bueno tambien

    ResponderBorrar
  7. esta bueno el post. jugaste Pocket Mirror? un juegaso la banda sonora esta muy buena ni te digo de los personajes una delicia visual (la prota, pà mi gusto)
    igual es opinión mia, puede ser que te guste o no el juego

    ResponderBorrar
  8. Me parece que había visto la noticia en face cuando publicaron el Aria en el blog del indiehorrorrpg y después me re cagué olvidando (como con casi todo lo que veo en internet, bah). Gracia' por el recordatorio.

    Te dejo un like (?)

    ResponderBorrar
  9. No papá, están UUFF...Bien sabrosos, me gustó en especial el Aria´s Story, excelente personalidad el juego (O capaz nomás porque yo soy un enfermo de las referencias ((Si, me gustan Jojo´s pero se sobreentiende))) Excelente entrada, como siempre, pero en verdad me fascinó el último gif, (Quedóre fachera la Kadyna Jajajaa), ME ENCANTÓ vieja, ojalá que hayan más así. Nos vemos!

    ResponderBorrar
  10. Los cuatros juegos se veían interesantes, así que me los terminé descargando todos, a pesar que no me gustan mucho lo juegos de terror, porque soy muy asustadizo, pero les dí una oportunidad y no me defraudaron.
    Misao: cuando dijiste que te podías morir por todo pensé que estabas exagerando, pero me cagé de la risa con ciertas muertes por ahí, lo cual hace el juego más entretenido XD
    Dreaming Mary: me encantó, lo descargué en español y la verdad las voces son geniales, se nota cuando la gente le mete cariño a algo. Apenas lo jugué, no me di ni cuenta y ya le había sacado unos cuantos finales, muy buen juego.
    Purgatory: la mina se ve super linda, aunque me perdí un par de veces dentro del juego, es entretenido
    Aria Story: encontré muy interesante el concepto del juego, me gusta la ambientación que tiene y es el que me dejó más tenso a comparación de los demás.
    Gracias por la recomendación, muy buen post como siempre

    ResponderBorrar
  11. que buen golpe de nostalgia la puta madre!.
    juraria que habia uno de puros screamers que te cortaba el mambo pero safaba

    ResponderBorrar
  12. Muy buen post me pareció interesante el Purgatory pero el link de descarga esta caído. Podes re subirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tch...debi haberlo resubido yo, dale ahora lo vuelvo a subir yo mismo.

      Borrar
    2. Buenísimo, descargando. Muchas gracias :)

      Borrar
  13. Solo el primero me lo he acabado los demás no tenia idea es bueno volver a este tipo de games, gracias

    ResponderBorrar
  14. oye tengo miedo ¿es verdad eso de la operacion por acerse mucho la paja?

    ResponderBorrar

Páginas