Uma Musume Pretty Derby - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/14/2019

Uma Musume Pretty Derby

En un día re al pedo...como todos los días míos, se me paso por la mente "che y si me pongo a ver a las pibas yeguas que cantan?" lo venia viendo con ganas de comenzarlo, incluso Youtube que vaya a saber motivo me comenzó a mandar recomendaciones del anime hasta que le di el gusto finalmente, y dios mio...como la re disfrute, hasta me logro emocionar las hijas de putas, fue tan buena como aspirar nafta, quiero recomendar: Uma Musume Pretty Derby.



El anime me lo vendieron como "chicas caballos que corren y cantan" lo cual medio que me cagaron porque a lo mucho cantan 2 veces (una en el opening) y otras un cuarto de la canción como un demo de 5 segundos, a mi que me re copan las idols...me quede con ganas de mas.



Agradable anime de las vidas cotidianas de las yeguitas que van al cole para pegarse unos piques y ver quien la tiene mas grande, de unos 13 capitulos con buenos toques cómicos, algo de drama, cantos y alguna que otra parte emocional que pega como trompada de mogolico.

Déjame que te cuente un cachito la intro:


Nos centramos en la vida de "Special Week" (semana especial...es un nombre eh..) que le prometió a la vieja que seria la mejor llobaca de todo ponja, se la pasaba admirando las carreras y a ella le encanta tirarse picadas como en zona liberadas con autos robados a la 12 de la noche de los dias jueves (mi antiguo barrio era asi) hasta que en un buen dia la terminan anotando en un cole para ser corredoras de alta gama como el ferrari de Menem.

Al publico que vive en el campo y de ganado, capaz puede ser medio turbio pero me da cosa que este anime los pueda afectar de tan mala manera como comenzar a culearse a las yeguas que tengan ahí, igual estoy hablando al re pedo porque me contaron que en Rosario y Santiago del Estero se garchan a las cabras, caballos, burros, pero bueh yo no se si es posta o no, solo soy otro porteño puto discriminador como dios manda.

Volviendo a la joda principal.

Vamos a ir contándote un poco de las protagonista así de paso meto historia de por medio.

Special Week:



La protagonista principal, viene del campo justamente, vive con la vieja que tiene facha de camionera, ella es re inocente, tontita, toda re linda, en una prueba para acceder a uno de los equipos mas grosos del cole le preguntaron "Y  vo' por que queres correr?" viene Spe toda tarada y les dice "Quiero ser la caballa mas grosa de japon para laburar con Tevez" se le cagaron de risa todas las yeguas...zarpadas en ortivas.

Ella le prometió a su madre que seria la mejor llobaca de todo japón y va a estar re decidida a ello, ademas tiene toda la inspiración en otra pibita llamada "Silence Suzuka" que viene justo abajo, la tiene como diosa luego de verla correr y cantar, acto seguido viene uno que le manosea las gambas pero eso mejor miralo vos.


Silence Suzuka:



Es de las mas grosas, totalmente aclamada y querida por todos, es re buena piba, habla despacito, no hace quilombos, se porta bien, hace la tarea, te corre todos los piques y se queda con ganas.

Ella estaba en el equipo mas groso pero se tomo el palo ya que ahí adentro no entendían una pija lo que ella realmente quería en el sentido de correr, lo cual es divertirse y cumplir el sueño de la gente, si con esto no queda como la mejor piba...sos una mierda de ser humano.

Termina siendo la compañerita de cuarto de Spe y resulta que por si fuese poco, terminan ambas juntas en el equipo barreta del cole donde ahí comprenden la emoción y la esperanza que quiere brindar Suzuka al resto.

El Entrenador:



Fuera joda...no se sabe el nombre, estuve investigando un cachito a ver que onda y resulta que aparentemente este flaco nos representaría a nosotros en su juego posta (luego entro en detalle con eso), este wacho maneja el equipo "Spica" ¿cual es su plan? ninguno, deja que las pibas se diviertan, a diferencia del equipo rival "Rigil" donde una concha amarga las tiene cagando mayormente.

Es sumamente dedicado a su labor, les prepara el morfi, las escucha, las lleva a pasear y lo mas groso del flaco, las contiene y aconseja, quiere que todas sus pibas sean campeonas, que todas traigan la copa libertadores y los mundiales. la mejor onda con el flaco.

Tokai Teio:



Mientras estaba investigando boludeces del juego y del anime, resulta que en el juego ella tiene un papel mas primario, es como otra protagonista mas pero acá en el anime la mandaron a cagar y quedo como personaje secundario.

La jovencita con facha de loli con mas pureza que agua villavicencio, le pegan un chiflido para que ayude al equipo Spica para que las pibas aprendan a tirar pasitos en la ceremonia de premiacion donde hacen la parte de idols.

Le tiene una re admiración a la presidenta del cole que es otra yegua en el buen sentido, le re copa bailar y luego se dedica a correr con las demas pibas.

Daiwa Scarlet:



Como me gustan las tsunderes con gran cabello de doble coletas, ademas de ese colmillito loco que tiene, la hago mierda, nunca pensé en empolvarme tanto una shegua (con SH como Cordobe') desde que vi el anime.

Scarlet del equipo Spica, vino junta a una amiga que también tienen una relación de rivales para ver que onda, ella te clava los toques de tsundere obligatorios, a pesar de lo elegante que se ve, es re malcriada a veces y no le cabe una perder.

Vodka:



La rival de Scarlet como también la mejor amiga de la misma, es de las que van con polenta, tiene pinta de machona pero a la vez es re tierna con el resto de compañeras, a pesar de tener ese nombre, no se la ve chupando vodka.

Gold Ship:



Esta llobaca de aunque tenga la facha de medir 1.80, en realidad mide 1.70, es la mas alta de grupete y a la vez la mas divertida en mi opinión, ella es totalmente espontanea, es de los personajes que hacen boludeces al azar o que de la nada te sacan algo de imprevisto.

Ponete de ejemplo que en un capitulo donde va toda la party a una feria, en un cuadro donde ella esta toda tranquila, pasamos a otro donde se la ve que va a salir a vender panchos a otro donde anda saber como, se saco un Rubik Cube para boludear por ahi.

Le gusta romperle los ovarios a Mejiro (que viene abajo) aunque mayormente termina ligándola ella misma.

Mejiro McQueen:



De una familia orgullosa cagada en guita (ponele) termino uniéndose al equipo Spica luego de dejarlo los huevos femeninos por el piso de tanto que le insistieron, bah aunque fue una sola nomas.
Es la ultima en sumarse a la party loca, como todo personaje de la grandeza, quiere honrar su apellido en la familia, de paso se les escapa tsundere para variar.


Bueh, obviamente esto esta lleno de personajes mas, de hecho hasta ahora solo conte los del "Team Spica" pero a las otras de decorado como las del "Team Rigil" ni ahi, a lo mucho destaco un par de locas como:

Urara que es una pelirosa re linda que no le dan ni 5 de pelota que luego se fue a pasear en un falcon verde porque desaparece despues.
El Condor Pasa, es re engreida y habla para la mierda, me cae mal...
Rudolf, parece que le pegaron el flequillo de otro personaje por error pero se hicieron los boludos todos.

De paso destaco a esta wachina que aparece de decorado en algunas escenas pero no habla, solo morfa.


Me voy adentrar un cacho mas en la historia del anime, ojo eh.

Al parecer todos los caballos normales no existen mas y fueron reemplazados por minitas con orejita y colita, mas trasfondo de eso no te explican mas, ademas parece que esta especie es únicamente femenina porque claro...garpa mas, no son boludos estos eh.

El anime lo re disfrute, es mas como un anime deportivo cómico con ligeros toques idols, no me amargue en nada al verlo, salvo por pequeñas boludeces como la poca bola que le meten al resto de personajes secundarios mientras que Special Week o Silence Suzuka se chorean todo sin carpa y seh...son las importantes.

Alguna que otra vez, Spe se pone re contra gomosa con Suzuka a tal punto que le quería encajar una trompada para que la deje en paz a la pobre, hablando de Spe, de entrada ahí en el primer capitulo sin experiencia ni nada, la revolean a una carrera posta, fue tremendo.



A veces suena re boludo en ver que tanta tensión se le puede dar a una carrera de pibas corriendo pero fuera de joda...te engancha y no es esa boludes de ver quien corre mas rápido y ya, acá medio que le quieren dar algo de ciencia con técnicas y demás cosas para que no se cansen, cuando mandar la acción turbo, si comenzar con toda al inicio o mandarle sexta en la recta final.

Las carreras no suelen chorear tanto contenido del anime, de hecho son considerablemente cortas y hasta ponen mas de una por capitulo, agradezco que no hacen la extensión masiva como en otros animes deportivos que en 2 minutos de juego pasaron 3 capitulos, como la Namekusei (re nada ver con el genero) que no explotaba mas y pasaron 10 capitulos....ponele.



Algo que me encanto aunque sea un decorado, hay un pozo donde las pibas van solo a putear y desquitarse, al principio causo gracia y luego sentís pena por las nenas, igual medio que seria un pijazo en el orto para las pibas que viven en las piezas al lado del pozo, imagínate nomas que vos andas tranqui a la 11 de la noche clavándote la paja antes de dormir hasta que sin previo aviso escuchas gritos, llantos, puteadas, lamentos y vos ahí en el plan "La re putisima madre los que re mil re pario...ahora tengo que ir a gritar yo para desquitarme" yo creo que si tapan el pozo, media escuela se caga suicidando o se vuelven mortadela (Menos para Argentina que no manejamos carne equina).



La mayoría de las pibas tiene nombres raros, en realidad estos nombres son tributo a caballos posta que fueron la leyenda en japon, algún que otro le queda para la mierda en justamente personajes femeninos pero bueno, tributo es un tributo.

De un momento a otro fuera de la rivalidad entre ambos equipos, suelen tirar muchos momentos de boludeo sano, el típico capitulo de playa, los descansos, se van de shopping, momentos re lindos entre amigas, esa es la droga que hace bien al alma pero así de espontáneos son estos momentos que de la nada sin previo aviso, te cae una yegua francesa con aire de final boss mas engreída que la mierda como todo francés que no se bañan y se creen que huelen bien, que se vayan a cagar como un caballo que va cagando en pleno trote (es una gran habilidad esa eh, hay que correr y cagar a la vez eh).



Hubo algún que otro momento que me llegaron al alma, me pegaron re fuerte y seh...a veces me agarra y me pongo sensible....así de sensible que hace poco mas arriba exprese mi deseo sexual con una imagen 2D.

Termine agarrando 3 favoritas con diferentes motivos.

Me re copo en el alma Suzuka, es la mejor piba, hay que cuidarla, llevarle el desayuno, darle mimitos, agarrarla, llevarla a la cama, taparla e irse a dormir al patio porque ni siquiera seria digno de dormir en la misma casa.

Después esta Gold Ship, con esta me voy de joda a hacer escandolos públicos en la calle, como de chiquito una vez me acuerdo que revoleaba piedras desde una terraza por romper las bolas nomas, ahora con Goshe (nombre abreviado) junto al Escabiotron, nos vamos a revolear pilas en una autopista para cagarnos risa.......luego termino en cana con mi viejo.

Por ultimo Scarlet, a esta me la llevo al telo, pago todo, la tiendo en la cama y me voy a dormir bajo un puente de lo virgo que soy.



Vos sabes que estuve notando que el largo de la cola de las llobacas puede cambiar según la escena, hay veces que veo que las pibas tienen la colita que le llega hasta el muslo nomas, pero luego mayormente en las escenas de carreras, parecen que le llegan a la pantorrilla y casi al suelo, no se si la ando flasheando mucho pero me dio ese parecer.

Detalle curioso, el anime esta basado en un juego de celulares, por ahi arriba cuando estuve hablando del "entrenador" medio que te conté un poco, investigue mucho el juego que al parecer ni salio aun pero hubo algunos videos mostrando la jugabilidad que ya tenían hecha, se decía que salia para el 2018 junto al anime, luego se retraso con fecha indefinida para el 2019, dios quiera que también esto salga en ingles también porque la posta le tengo unas re ganas.

Paso a dejar unas fotos del juego:

Acá las pibas es tiran un pique, mírala a spe que fue la única que se vistió bien para correr
cheta de mierda.

Acá las pibas cantan a lo love live con animación y todo.

Un agradable menú con piba yegua a elección.


En fin che, muy pocas veces me gusta tanto un anime a tal punto que termino haciendo 2 edits del mismo para un post, tenelo en cuenta.
Esta combinación de anime deportivo con toques de idol fue un wombo combo que ni el mandoble descendente de "La Masa" supera la trompada de fanatismo que me dio, esta serie se suma a las otras donde soy un inadaptado social a como lo fue con Touhou, Love Live, Kantai Collecion (el posta...no la poronga trucha de Azur Lane) y Kemono Friends.

Si sos de los míos que les gusta ver animes tranquis medio raros para pasar el rato nomas, de esos que son tan adorables que te sanan las ganas de pegarle un tiro al vecino por joder nomas, anímate a darle el intento, si sos de esos putos que no lo quieren ver o que de entrada dicen que es una mierda...bueh, no sos mas garcha trava de 2 pesos porque no te levantas mas temprano la re putisima madre que te re mil pario tarado infeliz.

Mayormente miro anime para pasar un buen rato, sin importar si tiene sentido o no, si hay vacíos en la trama o esas boludeces que un weeaboo tryhard se suele fijar, si te hace pasar buen rato, piola.


Te dejo el opening y el ending.

Opening

Ending


Si queres ver el trailer del juego mas reciente, aca tenes, para vo' gil de goma.


Este anime, es de mi confianza~ tal cual diria la chiqui Legrand.


¿Te gustan los animes de pibitas yeguas lindas corriendo, cantando y haciendo mas cosas lindas? no seas conchudo y anda a verlo o descargarlo desde tu pagina de anime favorita!


12 comentarios:

  1. Bueno, ya tengo un anime para ver cuando vuelva a ver anime, mientras tanto me conformame con culear encima de un caballo galopante cual gaucho chamuyandose a una turista con una mano en las gomas y la otra con el mate.

    Como siempre buen post, 10/10, lo volveria a leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias che! le dedique un amor tremendo al post para que sea agrado de todos.

      Borrar
  2. A no señor, las unicas chicas caballo que quiero son en videos hentai o que me violen en juegos porno... Podre Ser un degenerado con gustos santiagueños, zoofilicos, y masoquistas pero nunca un idol hell
    [img]https://i.ytimg.com/vi/ZE1WnUgii94/hqdefault.jpg[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xd, pensé que así se ponian imagenes y no puedo editar. ¿por qué nadie me lo dijo? debo haber parecido un idiota :c

      Borrar
    2. Lamento la decepción de la imagen, ja.

      Todos caemos en la tentacion de las idols, aunque en esta ocasión es mas carreras que canto, es cuestion de tiempo nomas.

      Borrar
  3. Tremendo post. Me vengaste tal como debía ser (?

    Este anime es un encanto a los ojos. Cada caballa tiene un diseño lindo y personalidad bien definida. Es imposible no encariñarse con alguna.

    Para añadir más datos curisos que creo que son necesarios:
    - Les crece la panza al comer mucho (no sé, esto no se ve en otros animes).
    - El caballo en el que está basada Gold Ship tenía comportamientos totalmente random, así que la representaron perfectamente en el anime.

    Muchas gracias por otro post de calidad, Ezio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por darte el tiempito de leerlo, mirate que tanto me termino gustando esto que ya me pre-inscribi para el juego de movil.

      Borrar
  4. Veo alto potencial de waifus en este anime, quizá hasta me lo termine mirando un día de estos.
    Yo pensé que el juego ya había salido, que recuerdo haber visto un trailer del anime/juego tiempo atrás pero bueno, por lo que se ve promete bastante.
    Buen post como siempre

    ResponderBorrar
  5. "SUBLIME" dijo el Jhin xD. Como se nota que le pusiste alto cariño a este post (Ejem, en especial a las tsunderes de doble colita y colmillito guiño guiño). La verdad nada mal, alto anime para gozar estas vacaciones de invierno ya que me terminé breaking bad y no encontré nada decente y mejor eso en vez de aguantar esas series petes de Netflix como Riverdale o Black Mirror con los que siempre jode mi hermana.
    En fin, un saludo y que sigas bien che. A ver que buen doujin.... digo, material audiovisual, recomendás para estas vacas jajaa

    ResponderBorrar
  6. Jaja que no se note mucho que me gusto el anime (?

    Me alegra que te haya gustado el post che, tengo unas ideas grosas para las vacaciones que espero traerles próximamente.

    ResponderBorrar
  7. buenisimo post , solo por que sos vos le voy a dar un intento

    ResponderBorrar

Páginas