4to Aniversario del blogorcio! - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/08/2019

4to Aniversario del blogorcio!

Llegamos lejos eh, y eso que en mi primer año no me daba ni 2 pesos para un trava (cuando de verdad eran útiles 2 pesos) y mira hasta donde vamos llegando che! realmente hay que tener valor para seguir desperdiciando tiempo (que me sobra...) en escribir boludeces sin filtro en un blog para gente igual de enferma que yo, solo por eso...¿sabes que? sos mas grande que Messi....pero  no tanto como Tevez, quiero festejar y agradecer por el cuarto aniversario del blogorcio!

Cortesia del Tute, gracias fiera!
Abajo te digo quien es ella.
(Deberia haber un banner nuevo re groso pero aun sigue en proceso)

Por lo general en cada año suelo decir la misma forrada de como arranque a escribir en este antro ¿no? que haremos esta vez?...la misma poronga pero mas resumida para los giles nuevos.

Todo comenzó en un día en el que me la pasaba desperdiciando mi vida jugando world of warcraft trucho hasta que llego un chileno y me dijo "che, hacete un blog" debido a que es sumamente raro que un chileno use el "che"...me dio como un viaje astral proyectado todo místico y le dije "bueno dale" por un momento me dije ¿de que voy a escribir? ¿como lo voy a hacer? ¿donde lo hare? pero primero y principal...me tome un par de semanas a apoyar el ojete en el sillón para aprender codificación HTML para darle forma al blogorcio, es jodido eh...no es solo sentarse, apretar 2 giladas y hacer arte, tenes que meterle ganas o sino usar una plantilla por defecto pero eso es de putos que se comen choris con mayonesa, lo cual eso hice en mi primer año (no me peguen).

Mi formula es re simplona, escribir sobre jueguitos y animes expresado de una manera nada amigable ¿sos un pito corto buscando review estéticas, técnicas y serias? la pija che, yo lo queria de una forma mas zarpada que inesperadamente dio resultados ¿cual es mi secretoide? ser yo mismo hablando como si estuviese en plena villa palito pero a la vez refiriéndome de lleno al tema que quiero hablar, toma...para vos Ricardo Darin.


Y si, me ando haciendo demasiado el boludo para no escribir las mismas giladas por cuarta vez al año pero fuera de esto, vamos contando algunas cositas:

Tengo que admitir que me es medio difícil si hacer esta pelotudes a mitad de año en el aniversario o si hacerla directamente a fin de año como debería ser pero....que se yo, puto el que lee.

Por ahora lo dejare asi nomas, me ahorro ese material exquisito para el fin de año porque hace 3 años vengo haciendo las cosas al revez y yo ya madure, ya se como cocinar mondongo y no voy a cometer la misma cagada de nuevo (te cabio el amague de los premios)

Lo que si puedo ir contándote es el gran avance que tuvimos en estos 4 años.

Mayormente suelo renovar la plantilla del blogger pero luego de resolver algunos quilombetes que tenia con la actual, decidí dejarla este año porque es re facha ¿cual era el quilombo? no se mostraban todos los post en la pagina principal, se deberian mostrar 8 por pagina pero a veces se bugeada todo a la mierda y mostraban 2 o 3 por pagina.

¿Cual fue la solucion? una boludes magistral...resulta que teniamos que separar cada post al comienzo, luego de la introducción para agilizar la carga de los mismos, no se como concha funca eso pero funciona, no le di tantas vueltas y ahora el blog se muestra pipicucu aguante el radicalismo.

¿Que paso con Twitter? ¿Que paso con Twich? a como dijo Messi despues de pechearla y ser terrible pecho frio, no se me da che....me revienta el orto (no tan literal) que Twitter me limite los caracteres cuando yo tengo la mania de escribir una banda, le termine cortando y le clave una denuncia de violencia de genero (yo fui la mujer) asi que que se vaya a comer un trava que con Facebook la paso piola.



En cuanto a Twich? y...a decir verdad cuando suelo jugar soy de muy pocas palabras y preparar todo el programa es un pijaso tambien, mas allá de eso, no tengo tanta subida por lo tanto la calidad es similar a una tele de tubo del 92, por el momento lo dejare de lado.



Ahora mismo se implementara el sistema de para reaccionar a los post, posiblemente ni te diste cuenta salvo ahora que lo estas leyendo, ¿que pasa con esto? mira soy de esos que les encanta recibir comentarios....como todo blogger que se dedica a escribir boludeces en el internessss pero si clavo esto de las reacciones capaz ni se molesten en comentar pero bueh, vemos como va la onda eh.

Por otro lado llegamos a buena cifra de likes en la pagina de feibu, cosa que me deja con la pija contenta, obviamente no es una suma de la re putisima madre que los re mil re pario pero me deja conforme.
Me puse mas a interactuar con el publico, sigo cagando a puteadas los forros que preguntan por el link de descarga y mi grupo de discord es casi como una familia de inadaptados sociales, pude conocer y encontrarme con muchos del discord de los cuales la terminamos pasando re bien en compania, fueron momentos de oro que seguirán surgiendo.


Ahora si, la gran sorpresoida...yo estuve comentando mucho que venia haciendo mi nueva imagen, un personaje propio, original, nacido de mi mente de insana moral para representarme con ella aca en el blog, mis redes sociales y mis otras paginas de shitposting cósmicas, finalmente llego el momento, quiero presentarles...a Kadyna!



Mi primera wachina original, la venia laburando mucho con el artista hace bocha pero no solamente para que sea mi nueva imagen representativa sino porque de verdad tengo ganas de comenzar a laburar con ella haciendo animaciones y viñetas con el programa MMD.

Kadyna es sumamente ostentosa, le encanta mostrarse como un ser superior pero de orto vive con saldo negativo en la sube, es de las que si no le cabe una te lo dice en la jeta, es re honesta hasta cuando no debe serlo pero en el fondito le re cabe la compania y pasarla bien, una tsundere de mierda sin tetas.

Muchisimas gracias Rakkidei  ("Bizcochito" para los pibes) por tomar mi petición y aguantarme con todos mis caprichos para el diseño del personaje, de igual manera quiero agradecer a Tuteheavy ya que originalmente fue el quien la dibujo primero cuando le estaba dando platusca por patreon, igual era un diseño re beta basado en un juego que contare mas abajo.

Vengo medio jodido actualmente pero de a poco pude llegar a moldearla para exportarla al programa, quedo media rara que incluso me daria cosita mostrar como quedo pero necesita unos retoques mas porque parece se les jodio los brazos y no se mueven como deberían al ponerle una coreografía ya hecha (motion data) igual ando re cerquita de lograrlo.

Dejame que te cuente...que se me dio por querer parir a Kadyna:

Kadyna hecha en Koikaku, Gracias Charly Nyo por aconsejarme el programa!
No le pude poner las coletas bajas ni ponerle un chalequito pero quedo re linda igual.
No me aguante, tenia que hacerlo.

Era un dia re copado, yo venia de una paja subliminal (yo me entiendo..deja) me puse a revisar todo mi historial loco, los años que vengo usando a Shikieiki Yamaxanadu (mas allá del blog, tambien la venia usando antes de crear este antro) y me dije a mi mismo que quiero dar ese paso de hacer esto mas personal, con mi propio icono, mi propio personaje.

La idea la mantuve por bocha de meses hasta que en un buen dia me invitaron a jugar al Maple Story 2, juego re lindo, re tierno, le dedique semanas enteras de juego para luego decir que fue una mierda, pero justamente ahi mismo...se me paso por la mente "che...y si me voy haciendo el personaje mio aca mismo?" y me la hice, ¿como fue el resultado? este aborto:

Me re encanto como me quedo pero la tenia que hacer mas normal.


Aunque en ese momento ni pense el nombre, se llamaba SweetBreaker...con ese nombre para que no se la pongan nunca, igual al dueño.
Pocas semanas despues me dije a mi mismo "En la calle me confunden de turco....uy a ver"
Hice un cruce de palabras turcas y termine dando con el nombre "Kadyna" que quedo perfecta porque a la vez suena como Carina pero mas weeaboo.

No te voy a mentir, el personaje tiene ligeros detalles personales mios que agregue sin darme cuenta de ello, a como me explico el dibujante que la tiene re clara, es normal que en los primeros personajes que se hace uno mismos, tengan rasgos o personalidades similares al dueño, por lo tanto si te vas a pajear con ella, a baja escala me estas dedicando una paja a mi también, gracias puto.

Como dije antes...a Kadyna la quiero hacer notar, por lo tanto si alguno le quiere fanarts de cualquier tipo, por favor que me los manden que los recibo y los colecciono, onda como el trastornado mental de Yokotaro, el que pario a 2B de Nier Automata, viste ese? ¿sabes que dijo? que le manden un pack de imágenes de ella en un rar para colección personal, asi autista pero no tanto.
Por lo tanto si hacen fanarts, no sean boludos y mandamelos así alimentas el ego de Kadyna y el mio también.

Mande a hacer una serie de imagenes reacciones de Kadyna para compartir luego.


Hay una sorpesucha mas que no la voy a contar porque soy re canchero, viste que quiero crear mini historias? con una sola piba es complicado, se caga de angustia...pero eso, estan mis otras 2 wachas que las tengo ahi bien escondidas que vienen como "DLC" gratis pero para el proximo season pass.

Obviamente mi proyecto va a seguir adelante pero si veo que Kadyna va agarrando cariño y exito, me hago el gil y voy adelantando mis otras 2 wachinas.
Estuve pensando mucho cual seria el numero ideal para un grupete de amigas, por lo general en los animes o series, suelen ser entre 3 y 4, al final decidí que sean 3 con Kadyna de principal mas las otras 2 turras que mas a futuro ire presentando también, con todo esto nacerá una nueva sección en el blog para los guiones que ire armando con ellas, le meteré todas las ganas para tener al menos un par de boludeces listas para fin de año.

Y Ahora...que pasara con Shikieiki que es mi imagen actual? a Eiki le tengo un amor sublime luego de chorearsela al flaco de Zun para representarme, le tengo tanto afecto que todavía seguirá estando presente, nomas que ahora Kadyna va a tomar mas presencia en mis banners y demás cosas.
En resumen cuentas, mi querida Eiki quedara jubilada por el momento.



Por ultimo para ir rematando.

Quiero dar gracias a todos los pibes y pibas que se coparon en leer nuestro contenido, gracias a todas las personas que colaboraron en el blog aunque ahora ya no sigan escribiendo con nosotros.
Gracias a mis ayudantes todos fieles, gracias Peven, Tanquesito y Tuteheavy!
Gracias a mis mods de Discord que estan controlando todo con buena moral (ponele) Gracias Nior, Blitz, Dango, Remilio.
Gracias a todos los que suelen comentar en el blog, los que comparten las publicaciones en facebook, a las paginas aliadas que nos hacen la gauchada de publicidad y por sobre todo...gracias a vos, si vos...el gil de turno que anda leyendo esto, gracias por elegir nuestro espacio para desperdiciar tu tiempo leyendo droga literaria de calidad dudosa.

Que dios, El pez dice Diguito Maradona, Suwako, Serval, El Chaqueño, El Gauchito Gil, Tevez y super abogado de Dartez, no digo a Messi porque no lo considero un dios, que nuestro material te siga entreteniendo por mucho tiempo mas.

Una palmadita en la cola a todos, los quiero en el alma, yo se que esta vez lo hice mas corto para no ser sumamente repetitivo pero la nominacion a los premios de los mejores post, el comentario mas forro del año y demas, me las reservo para fin de año, de todas formas....solo una pequeña previa, te puedo mostrar quien va ganando en el comentario mas pelotudo del año:

Podra llegar otro mamerto mas tarado? lo sabremos a fin de año.

Me disculpo en el alma si en estas semanas estuve ligeramente ausente, boludeces de la vida que andan pasando pero las post que tengo ahí casi a terminar les va a dejar con el culo mojado.

Hasta el proximo post!


28 comentarios:

  1. AGUANTE EL BLOG VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahre sacado. Ya van 4 años de entretenimiento para casi toda la familia (los que se murieron no cuentan), un placer estar y seguir estando acá con gente re copada y que te hace cagar de risa. Vamo que hasta el trigésimo año no paramo (?.
    PD: Mista se va a saltear este post.

    ResponderBorrar
  2. Salgo en el post. Finalmente logre algo con mi vida, che.

    Felicitaciones por el cuarto aniversario a vos y las komachis que están laburando mes a mes para cumplir.
    Un gusto estar acá. Me acuerdo que llegué de causalidad gracias a Google, de esas casualidades cósmicas locas.

    Nos vemos en el Discord.

    ResponderBorrar
  3. Ola komo se deskarg... ah no, no era asi
    Miles y miles de felicitaciones por los 4 años maquinas! era una ocacion especial asi que tocaba comentar algo(? me encanta su trabajo y de verdad me cago de risa leyendo, re interpretativo todo(?
    Es genial poder ver la creacion de tan maravilloso ser obviamente profanable (sin pajas dedicadas eh, eso no cuenta) y tener tu propia identificacion con ella, preciosa!
    La verdad espero puedan seguir asi mucho mas, ustedes lo valen! nada mas que decir, sigan creciendo como los grosos que son!

    ResponderBorrar
  4. Che... posta es raro que un chileno diga che?...

    Ahre loco

    Fuera de joda felicidades nuevamente, segui haciendo los post que estan geniales y segui poniendole onda :thumbup:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahre que me olvidaba...

      Tremenda la kadyna, sigo diciendo que me encanta la version del tute pero en general esta bastante bien, aunque eso ya te lo habia dicho xD

      SIS.

      Borrar
  5. Al fin apareció Kadyna, te la tenías bien guardada y con justa razón, se ve genial y las reacciones igual están buenas, no creo que tarde mucho en volverse toda una celebridad dentro del blog y la comunidad en general.
    Igual no tengo mucho que decir, hace poco que me integre al Discord y la comunidad en general, pero me lo he pasado bastante bien con la gente que sigue el Blog y con los Posts en si, pese a que a veces no entiendo muy bien a que se refieren con algunos modismos suyos, la verdad es que logran sacarme una risa de igual forma, encuentro piola esa forma que tiene cada uno de relatar o contar las cosas.
    Eso más que nada, que el blog siga creciendo, la Kadyna agarre más popularidad (quiero ver esas mini-historias) y que vaya todo genial en lo que queda de año.
    ¡Felices 4 años del blog y que sean muchos más!

    ResponderBorrar
  6. felicidades por estos 4 años, segui asi. y muy bueno el presonaje nuevo.

    una pregunta: porque se te dio por meter los links de descarga en un gif? porque te gusto la idea? para joder a los pelotudos que no leen el post?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pregunta excelente que nunca me hicieron ni en mi seccion de preguntas y respuestas.

      La posta, queria un metodo personal/unico para mandar los links de descargas, mayormente te tiran el link asi nomas pero me dije que me haria bien el goma y ponerlos en un gif.
      Nunca en mi virga vida me imagine que surgirian tantos pelotudos que se pasarian de largo toda la lectura para ir a la descarga y no encontrarla, al final mi metodo se convirtio en un cazaboludos que no saben leer.

      Borrar
    2. y estas feliz de poder detectar y putear a esos boludos o es un dato que preferirias no saber?

      Borrar
  7. Y pensar que vine por Teaching Feeling y me quede por... bueno que se yo, solo se que me he vuelto más enfermo de lo que era, imaginate hasta decidi crearme un perfil en blogspot eso ya es tocar fondo pero bueh que se le va a hacer.

    Re groso que ya lleven 4 años en esto y sigan avanzando

    ResponderBorrar
  8. salud, por otro año mas de boludeces graciosas.

    ResponderBorrar
  9. jajaja sigue siendo el mejor blog argentino que hay! les deseo lo mejor y felicidades por este aniversario!

    ResponderBorrar
  10. Vine por Teaching Feeling pero me quede por la joda, cada tanto entro a leer y cagarme de risa. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

    PSD: ¿Como descargo el juego de kadyna? :P

    ResponderBorrar
  11. Yo sólo pido que cuando aparezca el primer r34 de Kady me avises, que me quiero reír un rato JAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias a todos los que comentaron, a como ya dije, espero que sigan sientiendo re comodos en este antro de boludeo masivo.
    Por mas bardo, por mas buena onda, por mas post, jueguitos y animes! carajo mierda!
    Los quiero a todos y todas tambien.

    ResponderBorrar
  13. No se me ocurre nada mejor que decir cual típico nene: "¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!" jajaja, pero enserio, muchas felicidades papá, te felicito. Es un momento espectacular de misma manera para mí ya que llevo como dos años acá (más o menos cuando publicaste lo del echidna wars). Cuando descubrí que existía un sitio así, no me lo pude creer y menos que sea argentino (como encontrarte al Guillermo Franchella en el subte) y desde entonces vine creciendo junto a este hermoso blog y mi depravación ahora es más grande que nunca gracias a vos!!!! (Jajaja)
    Ojalá que te pase como a One Piece y tengas como 798 aniversarios más. ¡¡¡SEGUÍ ASÍ CAMPEÓN!!
    Y para rematar: ¡¡¡¡BOKITA EL MÁS GRANDE PAPAAA!!!!!! (re que soy de river xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi amor! (a lo Susana) que hermoso comentario te mandaste che.
      Muchas gracias por tanta buena onda y a como ya me repeti muy a menudo, ojala te sigamos entreteniendo por bocha de temporadas mas...a no ser que caiga en cana primero, claro.

      Un abrazo che!

      Borrar
  14. Primero: llegue tarde para felicitarte por el aniversario del blog
    Segundo: "por lo tanto si te vas a pajear con ella, a baja escala me estas dedicando una paja a mi también, gracias puto." me cague de la risa con esta parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre son bienvenidos aunque lleguen tarde, gracias por estar che.

      Borrar
  15. Hola, soy nuevo, gran trabajo en el blog che! Anduve viendo los post de Animes de Touhou por fans y Touhou Luna Nights y es un cago de risa y esta re copado como tenes razon en todo! (ma o meno) Ah y feliz 4to aniversario, ahora me voy a tomar toda la noche que tengo al pedo para tragarme todo lo que escribiste desde que abriste este orfanato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta la mierda literaria que tanto me gusta escribir, como un aviso de buena onda pegate una vuelta por el facebook del blog (ahi a la izquierda tenes un boton re loco que te lleva) para estar al tanto cuando subo o actualizo los post.

      Un abrazo.

      Borrar
  16. al-to flah! felicidades super eze
    con lo de...
    **hasta que llego un chileno y me dijo "che, hacete un blog" debido a que es sumamente raro que un chileno use el "che"...me dio como un viaje astral proyectado todo místico y le dije "bueno dale"**
    teorice que fumabas faso pero naah..
    como dije la primera vez, la concha de tu madre allboys

    ResponderBorrar

Páginas