Magical Castle Re Pure Aria 2 La Venganza. (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/10/2019

Magical Castle Re Pure Aria 2 La Venganza. (+18)

Vengo re afilado con los juegos hentais eh? ya le habia dedicado un post en el pasado a la precuela de este juego y cuando me entere que salio finalmente la segunda parte, use todas mis habilidades para cagarme de parado en el desarrollador para conseguirlo trucho, pasarmelo en 3 dias y traerlo acá para seguir siendo un forro con links truchos, claro...hago todo esto porque el juego es una gloria, quiero recomendar: Magical Castle Re Pure Aria 2.

La Venganza.



Tambien conocido como Paraside of Fortress Aria 2, es un juego metrovania, hentai, side scroller que da para bochas de horas con la cantidad de coleccionables, secretos, misiones secundarias y un mapa de la concha del sauce boxeador para que tengas y gozes.

Manteniendo el estilo clásico del Re Pure Aria 1, volvemos a manejar al pebete que anda a saber el motivo o la circunstancia pero vuelve nuevamente al castillo loco lleno de wachas que le van a comer el pito como si fuese un palito de chocolate que en el año pasado el paquete mas berreta estaba 15 mangos y ahora en la actualidad andan a 50....la concha de la lora, y sep...por si no quedo claro, el protagonista es masculino y principalmente es la victima de una horda de enemigas que se lo quieren cojer....sin previa ni nada eh, así nomas a lo seco sin escupir la chota.

Vuelve el clasico castillo, con mapas renovados y otros que dejaron intactos tal cual, me parece bueno por el factor "nostalgia" ya que ves mapas en donde en el primer juego te enfrentas a un jefe y ahora andan de decorado.

Vamos a hacer una comparación entre el 1 y el 2 para que te hagas una idea de los cambios que metieron.

1) Las enemigas ahora tienen voces.

Ahora el gran % de las bichas tienen diálogos de voces cuando te ven, cuando las cagas a patadas y cuando te dan la cabalgada del gaucho, algunas suenan re puta y te dan ganas de dejarte (que virgo que soy), otras hacen tremendo ruido en pleno acto de apareamiento como las Lamias peliverdes, esas si te agarran no se pegan un gimido....sino un grito que a veces no sabes si es de placer o dolor.

Algo que me copa en el detalle, si forcejeas para despejarte de las wachas cuando te tienen la pija adentro, si te soltas, ellas se quejan, se quedan sorprendidas, se preguntan "¿por que?" y una de mis favoritas te pregunta a vos "Nande nigeru"? onda "flaco, ¿porque te vas?" ahi todas tristes.

La lobita de "gao gao" y "Awoo" es re tierna! carajo!

2) El sistema de "regalos" quedo mejorado

Anteriormente si nos dejamos cojer tal cual pibe que le gusta ser dominado, las enemigas tienen una chance de darnos un cajita de regalo, en el cual nos darán un buff o el poder de invocarlas temporalmente en combate para que nos ayude.

Ahora la coshita cambio para mejor, ahora no nos darán mas los buff pero ahora son todas invocables, encima no se gastan si te la cagan a patadas, si vas a sanarte en las aguitas ellas vuelven a la vida de nuevo, podes llevarte 2 como máximo y la grande de muzza es que podes ir mejorandolas, poniéndole ataques nuevos, dandole pasivas que te afecten a vos, sacrificar bichas para mejorar otras, lo hicieron realmente un sistema complejo.
En una me colgue re mal como 3 horas haciendo comparación viendo que hace cada una, teniendo en cuenta que podes conseguir invocaciones especiales por misiones secundarias que estas son unicas, recién casi a etapas finales del juego me puse a experimentar con ellas ya que me quedo la cosa del anterior juego donde se consumían del todo si morian.

Esas 2 minitas de negros son soportes de los que venia hablando.

3) Algunos cambios en las enemigas sumamente ligeros

Anteriormente en el Aria 1, si una algunas flacas te pegaba la cabalgada del Chaqueño Palavecino con el tema de "Amor Salvaje" de fondo, estas se quedaban en el suelo toda taradas y no se recuperaban mas, básicamente quedaban ahi muertitas en estado de coma placentero, en el Aria 2....las pelotas, si bien se quedan tiradas...se levantan al poco tiempo para otra ronda mas las ninfomanas de mierda.

Otra cosa mas que cambiaron es la cantidad de daño por cojida que te hacen, en el Aria 1 una vez que te vaciaron la lefa de los huevos, te quitaban 1 HP, a estancias máximas te tenían que hacer tragar concha unas 10 veces para matarte, ahora la mano cambio y te quita un 50% de la salud máxima, ponele que tenes 8 de HP, te cojen y no tenes mas waska en los huevos, te quedas en 4 de HP, luego en 2 HP, luego en 1 HP y la próxima moris feliz con una hembra salvaje cabalgándote aun después de muerto.

4) Transformaciones nuevas

Ahora el pibe tiene una transformación "propia" de minita, una peli rosa aunque solo dura unos segundos, re util para hacer saltos altos todos bugeados.

Quitaron a la mierda la transformación de la peligris pero a su vez sumaron mas transformaciones a las wachinas del anterior juego que.....no me se los nombres, pero son la pelirosa que hace sonidos de gomita al caminar que parece que vive pisando liquido porque patina la muy trola y la peligris loli que lanza Mega Flare de Utsuho, ademas de las variantes del juego anterior que ahora están con ligeros cambios estéticos.
Detalle de menos, ahora las transformaciones tienen mas interacciones tortas con las enemigas.

A veces te encontras un par de sorpresas en las zonas seguras.


El juego al igual que el anterior, esta lleno de pasajes secretos, coleccionables, zonas ocultas para misiones secundarias, el mapa es zarpadamente mas grande, tenes que hacer combinaciones de las transformaciones para acceder a tales lugares, es todo un quilombo pero lo bueno es que tu objetivo principal esta siempre marcado en el mapa grande lo cual si te cagas perdiendo y no sabes por donde concha seguir, te hacen un poco mas facil para que no seas un pete busca guias.

El juego sigue manteniendo sus melodias propias que son un orgasmo precoz escucharlas, siempre me re copo que este juego este basado en temas asi onda retro en vez de otros que se terminan choreando temas de otros juegos, es un toque re original y re satisfactorio para acompañar cada parte del juego.

Vuelven a aparecer varios personajes importantes del Aria 1, incluso una transformación del pibe ahora se volvio un NPC, ni idea como se logro separarse pero bueno, hacete el boludo y gozalo.

La extrañabas a ella? jodete, no se puede usar mas.

En algunos pasajes ocultos del juego, podrás encontrar varias entradas a la zona de "galeria" por si llamarlo, donde podrás volver a pelear con algunos jefes e invocar todas las bichas que hayas cagada a patadas en el juego para que dejes cagar a patadas por ellas tal cual dominado virgo que sos.

Hubo un par de veces que medio me calenté y no de forma sexual con este juego debido que si un par de enemigas te comienzan a cagar a patadas mutuamente, te hacen un "stun lock" del cual no podes safar ¿que pasa? te quitan la transformación, te volves un pebete y te hacen tragar merluza infinitamente porque ponele que tenes 3 encima que se van turnando para cojerte, te sacas a una y al mili segundo ya tenes a la otra, tenete en cuenta que las enemigas una vez que te las separas...no se quedan tontas, sino que al instante te vuelven a agarrar lo cual no te queda de otra que dejarte garchar por todas para tener ese cachito de tiempo libre para escaparte...al final Cacho Castaña tenia razón, si la violación es inevitable, relájate y goza.

Si te agarran asi entre 2, cagaste...te convertis en bukkake bambino.

Fuera de esa injusticia placentera, el juego es sumamente divertido y digerible para todas las horas que tiene para ofrecerte, es de los juegos que se logran superar para no quedar como esos que te hacen una secuela y resultar ser una pija muerta, yo te lo recomiendo totalmente y si...sino no estaría escribiendo boludeces para convencerte que este juego vale la pena, puto.


Detalles del juego para dejarte cojer:

Las enemigas son mucho mas lindas que antes
Se mantiene el gameplay clásico del 1
Cambiaron algunas transformaciones y mantuvieron otras clasicas.
Podes acceder a la galería en cualquier momento
El juego da para bastantes horas si lo queres bien completito
Casi te olvidas que estas jugando un juego hentai
Hay mas yuri y animaciones para desbloquear con las enemigas
Hay una conchuda tierna que nombra sus ataques con unos toques english
Un buen culo
Muy buena música, la mejor radio.

Detalles de la descarga:

Un unico link por Mediafire de 400 MB Aproximado, es la version 1.02
Si veo que se anda actualizando con algo realmente groso, lo actualizare tambien por aca.
Incluye un Save completo para los pajeros de verdad.

El juego se puede pasar a pantalla completa dentro del mismo juego, pero tenes que reiniciarlo para que haga efecto.

Te gusto el Aria 1 y te quedaste con las ganas de mas?! queres gozar de nuevo este glamoroso juego metrovania? no seas peronista y descargatelo con solo darle click a la siguente loli bailante!



26 comentarios:

  1. Se ve zarpado, no he jugado el 1 y no sé si tiene historia y si tiene es necesario el haber jugado el 1 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a que soy pelotudo, no leí que era metrovania o no sabia que más da ignoren eso

      Borrar
    2. No ignoro un carajo.
      De tener historia la tiene pero nunca le di bola porque no me se ponja.
      El 1 lo tengo subido al blog tambien por si queres darle el intento.

      Borrar
    3. ahh que esta en japo, bueh sale solo paja entonces

      Borrar
  2. Descargué el juego pero al ejecutarlo dice "unknown software exception (0xc0000094) en la ubicación 0x005cd7f1"... Como soluciono este error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice la gran clasica......que fue consultar el google poniendo tu codigo de error.

      Veo muchas boludeces de simbolo de sistema, mas otras referente a la memoria, otros dicen que el antivirus pudo haber borrado algo del programa, mira yo no soy un tecnico en estas cosas como para aconsejarte por lo tanto te pido mil disculpas, no sabria bien que decirte con el problema.

      Borrar
  3. Excelente juego mi estimado, si bien el anterior es una exquisitez, este nuevo se ve más sabroso que pancho del Tío Toto con la coca de 3 Litros del centro. Nomás que me costó un hevo entenderme con los controles ahora espero que se mantengan los mimso nomás. En fin, saludos y muchas gracias.
    (Ahora me tengo que poner a descargar links truchos llenos de publicidad del orto, con el utorrent, el mediafire o el mega de mierda que es el que siempre te ponen y esconderme la Ip para que un gorodo trolazo nipon de mierda me siga el hilo y quiera comerme el morcipan cual EWX)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui que mis links de descarga son todos libres de publicidades, odio esas porongas con publicidades por lo tanto aca vamos cero con eso.

      Borrar
  4. sigo esperando una review del ALIEN QUEST EVE

    ResponderBorrar
  5. Ya descargue y probe el juego la verdad esta muy bueno y entretenido, sus controles algo cómodos a mi parecer y sobre el sistema de los regalos pues me cuesta de momento entenderlos debido que está en ponjalandia, ojala algun dia salga un héroe sin capa y lo traduzca por que la historia parece interesante (aun así teniendo en cuenta que en juegos H la historia vale una mierda) en fin 10/10 el juego. Gracias por entretenerme la semana con este jueguito. aver si te sacas un post nuevo de eroguro (si, estoy algo enfermo xD).

    ResponderBorrar
  6. mas virgen que el aceite7 de julio de 2019, 4:18 p.m.

    que paja no saber japones, quiero jugarlo

    ResponderBorrar
  7. el Magical Castle Re Pure Aria 2 La Venganza. (+18) esta al 100% terminado?= ? ye tenia una version que a cierto punto ya no deja jugar mas por que no esta terminado, esta es la version completa '??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sería tan pelotudo de publicar una demo...me extraña araña.

      Vos mándale sin miedo y clavate 3 pajas en nombre del papa.

      Borrar
  8. Qué tal Ezio? Comento algunas cosas sobre el juego que me encontré indagando en un foro mientras buscaba una traducción al inglés, porque no creo que exista nunca una traducción al español, pero en inglés la mayoría entendemos.

    Lo primero es que hay una versión 1.07 que corrige errores y añade animaciones, entre otras cosas que faltan en este juego, pero no es la versión final, el juego está bastante incompleto con respecto a la historia y a los enemigos (por eso algunas animaciones no se pueden obtener sin importar cuanto las trates de conseguir).
    Por lo que leí, la siguiente versión que va a lanzar el desarrollador próximamente añade capítulos y jefes, así que es una actualización potente, cuando salga te tiro la data por acá.

    En cuanto a la traducción, se hizo una para una versión temprana pero ya no funciona en las nuevas versiones y se decidió esperar a que el juego esté completamente terminado para empezar a traducirlo.

    Nada más, si sale una actualización potente, se completa el desarrollo, o hay una traducción, lo notifico por acá, también para los que vayan llegando al blog y se enteren de las novedades del juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa epa...tremenda información me estás dando, la verdad gracias che por coparte en avisarme, estaré al tanto para poner la actualización nueva cuando salgas y me des el aviso.

      Gracias che por el comentario

      Borrar
  9. quien es el desarrollador de este juego ? la verdad quisiera conocer mas de su contenido me gusta mucho su estilo de arte.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la forma que presentas el juego me re cago de la risa hasta ya lo leei como tres veces jajaja... me gusto muchísimo la parte 1 no se como sera su historia realmente pero lo interprete de mi manera la parte 2 tambien me gusto mucho aunque sacaron a la princesa y su variante de viento que estaba muy copada. Tengo una ganas de ver el siguiente post que subas de este juegazo porque se que me cagare de la risa otra vez enserio esta muy bueno ese humor "H" jajaja...

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la forma en la que nos llamas a nuestra especie y concuerdo con cada insulto y palabra dentro de la pagina.

    ResponderBorrar
  12. Yo conocí este blog por el primer juego me gusto tanto que mínimo todos los días pasaba para ver que había de nuevo, hasta encontré otro juego del mismo creador llamado Rakuen Iseki no Limulilim. Recuerdo se lo mostré por facebook a ezioless. pero luego no tenía mucho tiempo. termine el instituto, abandone el kancolle, entre a la universidad, conseguí un trabajo un compañero me engancho el leage of legend, desinstale esa mierda, comenzó la cuarentena, me despidieron, volví al LOL y me acabo de dar cuenta que ya hace tiempo ha salido la secuela. creo que volveré a pasar de forma regular por aquí. Muchas gracias por el link.

    ResponderBorrar
  13. uy no sabia que existia una segunda parte, hora de bajarse el pantalon

    ResponderBorrar
  14. Link caido... porfa resubir :c

    ResponderBorrar

Páginas