6/15/2016

Touhou Rhythm Carnival! Scarlet

Escrito por: Ezioless .A.L A la 04:18:00 5 Comentarios
Como ando corto de material mientras mi PC sigue en coma 4, vengo con las ganas de recomendarles un jueguito que puede parecer muy pelotudo pero así a como lo veras es capaz de viciarte y volverte levemente un pedofilo: Touhou Rhythm Carnival! Scarlet Cambien conocido como Touhou Rhythm Carnival! Kurenai (es la misma garompa, no te preocupes)



Te cuento la movida de la bailanta:

Es un juego de ritmo, precisión y musical con las minas de Touhou donde tenes que hacer varios minijuegos musicales re copados y algunos estresante que ni el Ribotril te cura.
Basado en los personajes de Touhou 6 ''el pucherito de la demonio escarlata'' tenemos nuestro placer niveles con las siguientes turras:
Rumia: la morfa churrascos
Daiyousei: la figureti
Cirno: la pelotuda
Meiling: la china del super (ojo que esta te apaga las heladeras cuando cierra)
Koakuma: la infeliz, su vida es acomodar libros.
Patchouli: la autista que se la pasa todo el dia en casa diciendo ''Mukyuu~''
Sakuya: la que hace malabares de cuchillos en los semáforos
Remilia: la malcriada carismática
Flandre: la que te rompe los vidrios de la casa haciendo la de Tinelli con solo decir ''Buenas noches! America!'' ahi exploto todo a la mierda.

Dejo la mansion hecha concha y se aproxima el amanecer, se van a cagar muriendo las 2!


Como es un juego musical con mini juegos...obviamente no hay historia pero lo que puedo entender es mas o menos asi:

Manejamos a Aya Shameimaru, una reportera de Cronica Tv que estamos ahí al divino pedo, como tenemos franco vamos a tomarle fotos a la gente y le ponemos cualquier historia de mierda con tal que garpe y se arme el puterio, similar al programa del boludo pero groso de Listorti.



Mini juego de Flandre, esquiva los fierrasos con ritmo.


Cada personaje tiene 2 niveles cada uno, menos Cirno/Daiyouse y Patchouli/Koakuma ya que originalmente en los stages de esas, unas salen como sub jefa y luego viene la jefa del nivel, es casi la misma bosta aca y un nivel Remix donde mezclan todos los minijuegos (miento...no todos pero si la mayoría) en uno solo.

Sacando medallas plateadas vamos desbloqueando mas niveles y mas puntos para comprar boludeces inútiles en la tienda.

Si no saber servir el Te...generas suicidio masivo en las de atrás.

Parece medio boludes los minijuegos pero requieren una precisión y oído mas potente que una grande de muzza sumándole la dificultad del ''Touhou Básico'' obviamente no puede faltar sino el juego seria una mentira...como la torta.

A esta la llamo: Tomo sol y no me quemo, me cague carismaticamente en el sistema.
Como única queja raspando a lo forro de mi persona, seria que el tipo que hizo este juego digno del teatro Colon, no saco mas una segunda parte con Touhou 7 (ponele) pasa que estos juegos así tipo musicales y precisión son un orgasmo de jugabilidad para mi mas si se le suma mi fetichismo de Touhou, yo le haria piquete al tipo hasta que saque otro mas...que se yo, para mi se hizo el boludo y se fue a vivir al Karaoke a jugar Dark Souls 3 mientras cantaba la marcha peronista con Zun.

Segundo mini juego de Sakuya, de lejos el mas jodido de ''entender''
Te voy a dejar unos gameplays que hice con todo mi amor y vicio para que vean mas o menos como es la onda.

Se ve boludamente facil pero requiere gran precisión

En alguna que otra me mando un doble porque ya estaba re quemado y temblando al querer sacarlo perfecto.

Juego de la memoria con Pachy.

Touhou Básico

Tírate una pose en el momento justo.

Detalles del juego poco importantes pero los digo igual por joder:

Seguro te diste cuenta que este juego es parodia al famoso juego de Nintendo (en especial la version Wii) llamada Rhythm Heaven
Galería de imágenes, muy buenos remixados de los temas originales de touhou, la posta da gusto escucharlos mientras vas colaborando acertando las notas pero si le erras se te baja la erección del todo.
No pide grandes recursos, sea la mierda que uses, te va a funcar seguro.
Los únicos controles que necesitas saber son la Z, la X y las flechas.

Detalles de la descarga:

Es medio pesadito como cafe con longaniza, de unos 500MB aproximados y como nunca falta, Por Mega en un solo link.
Yo que Mega se puso medio ortiva pero lo podes cagar descargando el MegaDownloader para que no te limite la banda ancha.

Te gustan los juegos musicales de precisión? con toques de Touhou para condimentar? no seas pecho frió como Cirno y dale click a la siguiente Koakuma pasada de fernet (sin coca)

5 comentarios:

  1. me suena a un guitar hero japones ojala y este no rompa los dedos como aquella pinche guitarra nueva que la tenias que aflojar poruque los botones estaban muy duros al cumprarla nueva la muy cabrona

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el juego lástima que tenga una mala coordinación y una pésima precisión.

    ResponderEliminar
  3. Che, el gif de Kaokuma pasada de rosca pega con cualquier tema.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com