SkullGirls 2nd Encore (PC y descarga) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/09/2015

SkullGirls 2nd Encore (PC y descarga)

Yo soy un loco de los juegos de pelea y creo yo, que este seria con la jugabilidad mas completa hasta el momento para dar placer a trompadas.
SkullGirls

Un divertido juego de pelea frenética 2D con la mecánica de Puño débil, medio, fuerte y Patada débil, media, fuerte 6 botones en total para dar cariño violentamente.

Estaba casi seguro que comenzó como un juego choto de PSP pero no logre encontrar mucha prueba. luego de unos largos años avanzo a PC, después de unas actualizaciones termino en PS3/4 y Xbox360, de igual forma mejor versión y la dominante es la de PC.

Con combates desde 3vs3, 2vs2, 1vs3 a como mierda se te encante, con personajes llamativos con un estilo de pelea diferente de cada uno, graficos agradables a la vista y por si fuera poco...son gringos, si, si, si...basta de ponjas locos que gritan como si fuera una porno pedorra de 30 minutos de pura penetración y solo 2 acabadas para que luego resulte que la mina sea torta dejando al tipo tomando un clonosepan con vodka, de verdad da gusto escuchar voces en ingles en juegos de pelea mas con los personajes que ofrece estos.
Me encanta los juegos de pelea por equipos, se pueden hacer ataques de asistencia en combo.
Pequeña vista del juego

Podría decir que SkullGirls es similar al marvel vs capcom 2 pero mas caricaturesco y sin tantos personajes que se juegan de la misma manera, acá boludeces no, un punto mas a favor.
Por mas que se llame SkullGirls...hay personajes machos bien poronga que se cojen a todas las minitas (que la mayoría son menores según los perfiles oficiales)
Ni mucho ni poco, lo justo como dios manda.

Con un total de 14 personajes (15 contando al boss) por el momento y que por seguro se irán sumando cada vez mas al paso del tiempo, desde personajes de jugabilidad rápida y frenética, gigantes lentos pero que pegan como vino con sandia, mierdas spameras de giladas a distancia (el personaje cagon) a como dije antes, cada personaje da un estilo diferente de juego y de un carisma que te hacen encariñar o orgasmear con el personaje.

Vos lo miras ahí todo lindo pero el juego también rompe amistades en modo vs player.

El juego ofrece modo historia de todos los personajes, modo arcade, vs cpu, vs player, online, galería de arte, algún que otro extra, tutoriales basicos, avanzados y de personajes que te dan una leve introducción al personaje que queres usar por si sos medio pete y te falla un poco.

Esta diseño para ser un juego de torneo, para competir y demostrarle al mundo quien tiene la pija mas grande o el clítoris mas grande, un detalle que destaco mucho es que no se pueden hacer combos infinitos ya que si el oponente intenta repetir el mismo combo una y otra vez porque no sabe hacer otra mierda el autista del orto, en un momento en tu personaje saldrán como unos destellos acompañado de un sonido, si aprestas cualquier botón ya te lo alejas cortandole el coito al forro.

Tengo que dar unos detalles de la descarga pero antes mírate estos gameplays que hice yo mismo, agarre el juego y sin asco con todo mi autismo le saque filo al joystick.


Ahora si, unos detalles de la descarga:

En primera SkullGirls es un juego a pagar, es decir, se compra en Steam para PC, PS3/4, Xbox360 y los dlc se compran aparte para sacarte mas platita los hijos de puta inconformistas estos pero ¿que pasa? esta es la versión ''No Steam'' con su ultima actualización ''2nd Encore'' con lo cual viene con todos los dlc descargables de Steam que serian:
Squigly
BigBand
Eliza
Beowolf

Robo Fortune
Todo gracias a un Ruso que subió el juego pirateado para la gente que no quiere pagar nada con todos los dlc incluidos cagandoce totalmente en el sistema, ya que pagar es de gente linda y de putos...o gente trabajadora y con plata, depende tu punto de vista, aguante Rusia carajo, de igual forma resubi el rar con leves modificaciones para que ya se pueda jugar directamente.
En primera SkullGirls era todo gratis, lo hacemos para joder, somos todos amigos, no te quitaremos plata etc, no mentira...se andan forrando con tu plata mientras se pajean furiosamente en el karaoke con Miss Fortune cantando temas de K-On, de este modo sacan mas personajes.
Miss Fortune ya no puede mas con su vida.

Para ir finalizando me queda dar el ejemplo del dia...si realmente te gusto el juego de SkullGirls compralo para tenerlo actualizado constantemente o sino espera al próximo Jack Sparrow que traerá la próxima versión actualizada sin ningún costo.

Resubido por el hijo de puta que hizo este mismo post en un solo Link y por Mega tal cual dios quiere.
Comprimido pesa 1.6 GB
Descomprimido pesa casi los 4 GB
Para descargas largas como esta aconsejo usar un gestor como Megadownloader por si se te llega a cortar o algo, lo podes continuar desde donde quedo.

¿No queres pagar una mierda? ¿Te quedaste con todas las ganas de jugarlo y sumarlo a tu colección de Fighters? Déjate de joder y de dar vueltas como gallina decapitada y dale click a la siguiente Squigly bailante sacudiendo el orto!


Se cree Rika Takanashi la pelotuda esta.

41 comentarios:

  1. Muchas Gracias! Squigly rulz! :P, es mi favorita :D

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Un error? ¿que tipo de error te tira? quizas pueda ayudarte un poquiten.

      Borrar
  3. dios amigo me agradas mucho xD....buen post

    ResponderBorrar
  4. hey man como configuro el segundo jugador en el teclado parece q no se puede x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro, por ahi en las opciones hay una sobre elegir mando, donde el que tenga Joystick o teclado debe mover a un lado para elegir ser el Player 1 o 2.
      Al comienzo del juego tambien sale esa ventana, la verdad no estoy si es esa informacion la que necesitabas.

      Borrar
  5. enseguida lo pongo ,dice que dejo de funcionar,alguna sugerencia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi me mataste ya que a mi me arranco de una sin ningun problema, quizas se descomprimió mal, algún problema de compatibilidad, lamentablemente no se como sugerirte ahi.

      Borrar
    2. Quizas es por la compatibilidad,pero el skullgirls encore si me funciono bien,gracias por responder :)

      Borrar
  6. Grasias we, eres chingon, XD, son todos los DLCs hasta la fecha?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bro sabes porque me sale asi el juego, en pantalla completa sale igual :/

      http://subefotos.com/ver/?7c57cf8bbad1800d5f5e7e4ee968a572o.png

      Borrar
    2. Uh por dios...se te rompio todo, la cagada es que a mi no me paso ese tipo de cosas, me arranco directo el juego, desde otra pc hice la prueba descargando desde mi mismo link (por si me mande alguna cagada al comprimir) pero me anda perfecto.
      Estaba por decir que quizas sea un problema de compatibilidad pero por lo que veo en la foto tenes windows 7, que es lo mismo que uso yo y tampoco tengo configuracion de compatibilidad.
      Lamentablemente no se me ocurre mucho que digamos, posiblemente sea una boludes pero capaz se descargo mal, se descomprimio mal o tu pc necesita algun archivo necesario para hacerlo andar bien.

      Respondiendo lo primero, sep viene con todos los dlc hasta la fecha, el ultimo viene a ser el de Robo Fortune.

      Borrar
    3. Mirando un poco mas la imagen, note que estas con el Jdownloader, a veces el programa se pone a descomprimir el juego y alguna cagada se suele mandar a veces, intenta descomprimiendolo manualmente si es que el programa te lo descomprimió solo.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. haha ni pets we, seguire buscando a ver si encuentro solusion , grasias por la info y contestar rapido :)

      Borrar
    6. Estoy descargando el primer juego de la saga , a ver si ese si lo corre, si se ve igual que este , pues ya sera problema de mi pc

      Borrar
  7. Ya descargue el juego y es una zukulencia, pero queria saber si se puede juagr online, tiene la opcion, pero cuando creo el lobby para cualquier region no pasa nada, se queda buscando y ahi me quedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detalle que pase por alto:
      Al ser la version NO Steam, no se puede jugar online (al menos por ahora) supongo y espero que alguno haga algun cliente para jugar online con la NO Steam.

      Borrar
    2. ya veo, tiene sentido, aunque he visto varios videos de que puedes jugar mediante hamachi, y explican y todo, pero como ya descargue por esta pagina no se si se puede hacer los mismo pasos

      Borrar
    3. disculpa la demora, estuve un tanto ausente:
      investigue un poquito ya que me quede con las ganas y si explican todo eso del hamachi pero con la version de Steam, no encontré (o no la busque bien) una para la pirata, de igual forma me encantaría probar el método, si algún dia acordamos y tenes ganas ya que te lo bajaste de acá también podemos darle una prueba y veo si actualizo información de este post.

      Borrar
  8. Je, yo descubrí este juego juego gracias al hentai que había en gelbooru (no me enorgullezco), se ve muy bien... y que este protagonizado, en su mayoría, por chicas pechugonas es plus, too.

    Gracias por el link, ahora lo descargo... ya que soy pobre y solo puedo permitirme la versión sparrow ;_;

    ResponderBorrar
  9. disculpa, se tiene que montar imagen iso o se ejecuta directo? es que no me corre,,!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas Jesus? No, no es necesario montarlo ya que viene suelto, directamente para jugarlo sin instalar nada.
      Contame mas del asunto, te tira algun error o directamente ni te abre?

      Borrar
  10. como lo descargo....es que se detiene la descargar y dice limite de descargas y ya no constinua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el momento que hice el post no pasaba nada pero te cuento:
      Mega se puso del orto y ahora limita las descargas para los usuarios no premiun, pero tranqui facilmente te podes cagar en el sistema con el gestor ''MegaDownloader'' descargate eso y intenta bajarte el juego de nuevo con el programa, no se te cortara ni en pedo.

      Borrar
  11. no me deja me dice que falta steam_api.dll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh! no puede ser, si en otras computadoras descargo de mi mismo link y arranca todo bien, estoy seguro que deje el steam_api.
      Fijate si de casualidad ninguno de tus programas te lo borro por accidente, respondeme si era eso en caso contrario te lo vuelvo a subir.

      Borrar
    2. Eso lo arreglas con el crack del 2nd encore

      Borrar
  12. PUEDEN ponerlo en algo k no sea mega------->(MIERDATOTALYSEPAGADESPUESDEVARIASDESCARGAS) no puedo descargarlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che todo bien pero leyendo los comentarios estaba tu solucion, de igual forma como soy buena gente actualizare el post para hacerlo mas claro.
      Usa el ''MegaDownloader'' descargar por MEGA que usando eso no se te cortara nunca la descarga, te cagaras de parado en MEGA con esa regla de mierda que se puso, por otro lado no subo en Mediafire porque me tarda 2 años en subir una boludes de 200MB.
      Yo se que es una pija MEGA hoy en dia pero con ese programita te cagas en su sistema...por capitalista hijo de puto.
      Espero que sea de ayuda n_n

      Borrar
  13. hola tiene todas las actualizaciones? con la actualizacion de octubre y las voces? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referis a las voces en japones, no...no las tengo (no las vi muy importante agregarlas) solo estan los personajes y algunas voces especiales para Peacok, painweel, parasol y alguna mas.

      Borrar
    2. muy bueno me cage de risa de tus comentarios muy buenos XDD y el juego me funciono perfecto saludos y gracias por el aporte n.n/

      Borrar
  14. por que no idioma ingles

    ResponderBorrar
  15. La configuración de idioma no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. posiblemente alguna boludes hiciste mal, mira que originalmente venia en ingles y lo pase a español sin drama.

      Borrar
  16. cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRacias por adelantado Genial post estoy descargando pero tiene buena PINTA xD

    ResponderBorrar
  17. hay un problema con el archivo, es que me dice que no encuentra el archivo llamado XINPUT o algo asi ¿a que se debe?

    ResponderBorrar

Páginas