Ougon Mosou Kyoku CROSS - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/12/2015

Ougon Mosou Kyoku CROSS

Conocido también como el jueguito de pelea de la serie Umineko No Naku Koro Ni, otro juego mas para cagarnos a piñas con amor.



De la mano de 7th Expasion que son los mismos que hicieron los juegos de Higurashi (y si boludo, también son los que hicieron ambos animes) pero esta vez un juego de lucha 2D con gráficos lindos que a la vez consume recursos del Pc asique es posible que si tenes una pc media chota te ande algo lento en los stages que tienen demasiadas giladas de efectos, si eso pasa recomiendo desactivar la animación de los stages para que no te morfen tanto recurso y quizás ande como se debe.

Seleccion de personajes, una buena cantidad

Una amplia cantidad de personajes para elegir en combates de 2vs2 a mi me encanta...me paran la pija los juegos de pelea de combates por equipo pero ojito la vida se comparte en ambos personajes.
Tenemos el sistema de golpe débil-medio-fuerte, combos en equipo, especiales y especiales Clímax.
Pequeña vista del juego, mira esa loli con escopeta es re tierna.


Tenemos 2 diferentes barras de poder:
La del personaje actual que estamos usando y del otro personaje que anda en espera, mientras estamos con el personaje actual se irán cargando las barras de poder del personaje que esta en espera, por lo tanto tenes que ir cambiando de ves en cuando para tenerlos al máximo

Mírala a Furudo Erika...se cree Miku la boluda.

Sistema de declaración y protestas:
Para hacer nuestro especial clímax hay que activarla donde nuestro personaje dirá unas boludeces y se rompe toda la pantalla, ahí tenes unos segunditos para hacer el especial, esto se puede evitar si hacemos la ''protesta'' en el momento que nuestro oponente hace la ''declaración'' nosotros también activamos el especial clímax y saldrá la ''protesta'' para cancelarlo, esto se puede continuar y repetir hasta no tener mas barras de poder.
Un detalle a tener en cuenta: el que inicia la declaración con 5 barras de poder...ganara siempre por mas que se le contradiga pero perderá todas las barras de poder.

Ja! míralas nomas...unas autistas en el escenario que se creen chicas touhou. Que hace Reimu todo bien?

La cagada de este juego seria que los personajes están un poco duro al menos la mayoría, no hay golpes para levantarlos y hacer combos aéreos salvo unas pocos personajes que pueden pero de igual forma no es el clásico combo aéreo que podrías ver en otros juego de lucha frenética, este es mas bien de trompadas en la tierra.
Otra mierda que me jode es la dificultad de la CPU, no me quejo del juego es fácil o difícil sino que tiene la dificultad predecible, spamera y ''perfecta'' cagandote cada golpe que hicieras como si el juego te leyera la mente...estas mierdas me recuerdan al MK2 que con solo saltar te tiraban alguna boludes, si bien esto jode se puede cagar el sistema de una manera muy trucha que le quita toda la jugabilidad decente al juego.
Por ultimo el sistema de juego online no es del todo eficaz a no ser que estén en la misma cuidad, si queres jugarlo con algún extranjero y ambos tienen un Internet de mierda...es posible que ande con un lag de la gran puta y no da....no da gusto así.
Olvídate si queres jugar con teclado porque no se puede configurar los botones pero ojo...con Joystick si se puede configurar

Por si fuese poco el especial climax de Jessica consiste en un Master Spark.

Pasando a lo bueno:
Hay 3 barras de vida por lo que genera una intensa pelea larga, sistema de Replays muy eficaz ya que si jugas online con un lag del orto pero guardas el replay, este se vera todo fluido.
Galería con imágenes del juego y una cantidad de fanarts, varios finales con diferentes parejas desbloqueables, las habilidades de los personajes y diálogos le son del  todo fiel a la novela visual
(digo novela visual ya que en el anime salen apenas la mitad de los personajes del juego de lucha)
es posible que te quieras ver el anime o leer la novela por algunos de los personajes.
Hay muy claras referencias a Touhou y Higurashi tanto en el juego como novela, por ultimo jugarlo con amigos en vs player es perfecto.

Este juego salio para Xbox360 pero contiene menos personajes y no estan las referencias de Touhou por lo tanto la version PC es la dominante.
Ya que estamos...el ending de Jessica/Kanon es otra referencia mas Touhou...míralo a Kanon es re puto.
Te dejo unos gameplays que hice con el tiempo, la mayoria son online para evitar la jugabilidad de mierda que tiene el CPU de paso es mas divertido asi.






Dejare 2 contra CPU para veas la diferencia de jugabilidad



No me queda nada mas que decir que Beatrice es terrible puta bipolar y Battler un cheto pelotudo...gracias por cagarme la serie, aguante Bernkastel y Erika!
Pasando a la descarga:
el juego viene en la máxima actualización con todos los personajes, en un link de 2GB y por Mega

Te leíste la novela visual? viste el anime? te encantan los juegos de lucha 2D y lo queres sumar a tu colección? Déjate de joder y descargarlo dándole click a la mejor mamá y la mejor hija. 



3 comentarios:

  1. "Mejor mamá" jaja cabrón, que bonito es el amor en familia. Gracias por el juego Don ezio.

    ResponderBorrar
  2. "llevo jugando este juego mas de un año y sigue gustándome pero hay algo que nunca e comprendido ezioless como se puede jugar con el mismo personaje ejemplo: Quiero escoger dos veces a B.BATTLER porque tengo un psicópata interior na es mentira solo es mi personaje favorito y su Zukulentha voz pero solo lo puedo escoger una vez he visto en vídeos personas jugando con el mismo personaje si sabes algo dime espero tu zukulentha respuesta
    PD: Si llegaste hasta acá es que enserio te tomaste el tiempo en leerlo o no pero gracias por echarle el ojo

    ResponderBorrar
  3. "Dale Ckicl a la mejor mamá y a la mejor hija" XD pero que... creativo eres XD

    ResponderBorrar

Páginas