Rabi Ribi - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/27/2016

Rabi Ribi

Hace bocha de tiempo que no lograba viciarme y a la vez que me haga putear en los momentos de climax por la cantidad de mierda flotante que puede haber en pantalla, como se lo merece quiero recomendar: Rabi Ribi



Te cuento un cachito que vas a encontrar jugando esto:

Primero que nada este juego lo conocí por un puto que decía que esto tenia multiplayer, obviamente es una mentira, el chabon que dijo esto (en un video) se atraganto el orto con choripanes con chimichurri para que le quede el ojete ardiente, si ven algún gil diciendo que esto tiene multiplayer...caguenlo a puteadas por mi.

A primera vista tenemos un juego 2D de gráficos pixeleados de buena resolución con algunos efectos grosos para condimentar pero acá viene la bomba, es un hell bullet, conocido como danmaku, en teoría tiene a lo que yo suelo denominar ''Touhou Basico'' ya voy a profundizar eso como ano acostumbrado al goatse.

Me mata las caritas de orto en la barra de salud.


Una historia...media de mierda porque no le di bola, te cuento la verdad de la milanesa...yo soy un tipo impaciente con el tema de historias y demás, como este es un juego con facha de ser rápido, me dio por el forro del orto que metan tremendo diálogos ¿que paso? me los saltie todos, igual algo pude rescatar eh para vos gil que te pensas que te la sabes toda:

Es una forrada de 2 mundos, tomamos el papel de Erina una conejita, si no fuese por el nombre tranquilamente la hubiera llamado Reisen, en total diferencia no hay, Erina por algún motivo de la vida mística aparece en una caja en el mundo real pero con forma humana, esta se pregunta ''epa! puedo hablar que flashero, tengo cuerpo de 60-90-60 ahora puedo entrar al bailando'' capaz te diste cuenta que me estoy mandando terrible fruta porque me pudrí a al sexto dialogo y lo saque todo.

Por algún motivo del cual ignore, termina de nuevo en su mundo, un mundo de chaboncitas (porque no vi un personaje masculino...o chica con pija) con orejitas de gato, conejo, hadas, todo un mundo para el weabo de casa, después de mas diálogos de mierda que termine ignorando, conseguimos nuestra arma, un martillo afanado del chapulin con el que vamos imponiendo respeto de unos enemigos un tanto peculiar.



Mas allá de pequeñas boludeces como hadas y bichines, tenemos como enemigos comunes y principales, unas fanáticas con vinchas de orejas de conejo que obviamente son fanáticas autistas a los conejos, cuando nos ven a nosotros como una coneja semi humana, se les cae un rio de flujo al vernos y van intentar agarrarnos, nos tiraran con de todo desde píñas, tiros y magia, son calificadas como ''weirdo'' en el juego, el fanatismo de estas turras al querer nockearnos para seguramente hacernos un corchete mortal y mearnos encima del cuerpo de la pobre Erina (esto lo que acabo de decir no es verdad pero cada uno interpreta a la imaginación de lo que pasa cuando perdemos...en mi caso, tortismo)

Tendremos una compañerita mas, una tal Ribi, una hada que primero tenemos que cagarla a piñas para que sea nuestra amiga, ella dispara a distancia, disparo, cargado y demás giladas.
Con Erina podremos hacer combos de martillo muy variados a lo largo vamos desbloqueando habilidades
Con Ribi tenemos gran variedad de disparos para cada ocasión a lo largo que vamos desbloqueando.

Estaria casi seguro que esa tiene referencias a Marisa de Touhou.


Por ultimo terminamos en una cuidad en la cual nuestro objetivo del juego es buscar nuevos miembros por todo el mapa ¿de que manera? cagandola a trompadas y tiros, es la mejor forma de convencer a alguien para que nos ayude.

Pasando mas a la jugabilidad:

Me encanta el estilo metrovania que tiene esto, ya que tenemos las boludeces favoritas para hacer de esto un juego bien dinamico sean los Wall-Jump, Deslizar, Air Dash, Doble Salto, mapas donde te obligan a usar todo eso y mas para pasar algunas areas jodidas.

Mas Touhou Basico


Como dije por ahi arriba es un Hell Bullet, algunos bichines y los jefes tienen la costumbre de revolear mierda en toda la pantalla a un modo que tenes que tener una vista periferica para verlo todo, en resumen como a mi me gusta llamarlo Touhou Basico, hasta podria estar seguro que algunos patrones los jefes fueron extraidos del mismo Touhou, para mi gusto tener jefes tirando confites y papel picado en toda la pantalla me excito de tal manera que le di tremenda viciada.

El juego esta lleno de secretos con mejoras de salud, poder, mana, pero es medio una mentirita esto y te cuento:

Me ponen al palo las versiones chibis.


Paso en una que estaba medio trabado con un jefe que me saltaba que era nivel 47...hasta ahi todo bien, con un item especial que te da pequeñas pistas donde pueden estar las mejoras me pegue un tour mundial a lo Marley a encontrarlas quedando re groso, fui re caliente a hacerle frente al boss de nuevo con el clitoris bien gigante pero....el mismo jefe leveleo conmigo la re puta que te pario, subió a 75, hizo mas daño, resiste mas, las mejoras me las metí una por una en el orto.
Por un lado esta bueno...los jefes se balancean acorde a tus status.

Un detalle curioso del juego es que lo podemos bugear a una manera copada ya que indirectamente es necesario para un logro que descubrí de puro ojete, el logro se llama ''YOU JUST BROKEN THE GAME!'' accediendo a una zona con una maniobra de wall jump, air dash, amulet cancel y doble salto lo que provoca...saltearnos como 5 capitulos de una y llegando a la parte final.

Esta es la zona exacta por si algún tarado quiere romper el juego también.


Como el logro te dice...rompiste el juego pero esto esta medio hecho apropósito ya que si intentamos entrar a la zona del jefe final extra nos teletransportaran a la cuidad impidiéndonos pasar a esa zona hasta tener al menos un mínimo de aldeanos completando el juego principal para luego entrar a darle masa al jefe extra.

Yo ni me di cuenta porque no le doy bola a la historia pero para esos que si leen...no les recomiendo ya que se van a spoilear.

para ir terminando, este juego tiene varias referencias a otras series o si no lo son...son demasiadas parecidas y el video trailer del juego:



Nekopara

Los personajes Chocola y Vanilla haciendo referencia a los jefes Chocolate y Vainilla



Gochuumon Wa Usagi Desu Ka?/Is The Order Of The Rabbit?


Cocoa y Cocoa
Sayo y Irisu

El personaje Cocoa del anime con el personaje Cocoa del juego, similar apariencia pero de personalidad invertida al otro personaje que es Sayo del anime y Irisu del juego.

Después hay varias boludeces como la pantalla de items similar a una caja de Nendoroids, bloques a lo mario, forradas similares a Megaman y seguramente mucho mas, como soy buena gente quiero decir que esto lo lei de un post de Steam acorde al juego, no se si esto es real o no pero es bien parecido.
Lo que si estoy seguro es que varios patrones ''Danmaku'' son muy similares a los de Touhou.

No me vengas a boludear, esta es la de  Sanae Kochiya.
Detalles del juego que nadie le da bola pero los digo igual por joder:

Esta a su version 1.40
Viene con un modo galeria, Boss Rush, sistema de logros que saldran pero no podremos ver porque le pirateamos a Steam, luego de completar el juego los jefes se resetearan para luchar con ellos a gusto, bocha de secretos y todo re viciante
Nomas esta a su traduccion al ingles.
Viene con un archivo para emular los joysticks como si fuesen de Xbox360, ya que el juego se pone ortiva y no acepta los mandos truchos, con ese archivo podrás jugarlo con cualquier joystick pedorro de 80 pesos comprado en la Salada.

Detalles de la descarga:
Un unico link y por Mega con todo el dulce de leche, es una descarga pesada por lo tanto te recomiendo que uses el MegaDownloader...no seas papafrita y haceme caso, después no quiero que me vengan a pedir link en Mediafire que tarda 3 años en subir una mierda.

¿Te gustan los juegos Bullet Hell con varias referencias a otras series? Con una dificultad jodida? ¿Te calientan los conejos? Baja un cambio y dale click a la siguiente loli bailante!



9 comentarios:

  1. Tal ves lo ponga en mi perverso Blog en la seccion "Recomendaciones Nyo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gusta y te lo terminas, hasta te presto el link, vale la pena el jueguito este.

      Borrar
  2. Muy buen juego y solo puedo decir... Irisu ija putaxD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh~ concuerdo con Irisu...esa hija de puta que si no le ponias atención a sus buff, te tiraba el debuff ''sudden death'' ademas de un jefe re largo, te podía matar de una si no le ponías bola a sus buffos.
      Con esa si me calenté para la mierda, luego de derrotarla lo único que esperaba del personaje es que le meara el cuerpo.

      Borrar
  3. Nooo.....
    para los hell bullet no les tengo paciencia
    prefiero re calmado como cantante de zona ganjah un plataformero run/gun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan dificil amigo, la prota tiene un hitbox bastante bien definido por lo que los ataques de los jefes no son extremadamente dificiles(solo los de 3 jefes son una violadaxD). A no ser que lo juegues en dificultades elevadas.

      Borrar
  4. Chabon, no podes ser tan gracioso la puta madre. Te descubrí con la review de Katawa Shoujo y no me paro de cagar de risa.
    Encima expones los juegos de manera que te dan ganas de jugarlos.

    PD: Que hdp con Goatse JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias che! me alegra que disfrutes de mis recomendaciones, flasheadas y el ''patriotismo'' que le pongo con amor al post.

      Borrar
  5. Era hora que lo leyera al post.
    Yo la 1ra que lo jugué que todavía no había salido en español, estaba intentando seguir la historia con mi ingles nivel Cirno, me costaba 3 huevos pero mas o menos la seguía, pero era tanto bombardeo de texto al igual que con el danmaku que me pudrí y los empecé a sacar porque quería viciar, mas encima con todas las boludeces para descubrir que estaba re obsesionado.

    También recuerdo esa hermosa sensación de estar jugandolo horas y ver que todavía no llegaba al 50% del mapa, pensar todo lo que me faltaba por recorrer casi que me provocaba una erección (? Bueno, no, tampoco para tanto.

    Así que ese era el logro de romper el juego, que bueno, porque no lo hubiera sacado ni en pedo y ya estoy viejo y con poco tiempo para sacarlo todo por mi cuenta.

    Tuviste que haber hecho mas referencias con Touhou comparando a los personajes
    Keke=Tewi Lilith=Koakuma Rita=Reimu azul
    Y a Cicini la veo como una mezcla entre Rikako y Ellen (Th3) pero esa ya es demasiado xd

    Ah, y vos sabes que cuando me enfrenté a Irusu nunca caí como carajo esquivar esos buff de mierda que te tiraba, recién ahora, habiéndolo pasado en la máxima dificultad es que me avive de como evitarlos y hasta entonces estuve como un chino esquivando a morir (literal, muchas veces morí)

    Y ahora la última versión que salió fue la 1.70 si no me equivoco, que ya viene en español (ahí sí me fume toda la historia) y tiene boludeces nuevas, mas items para juntar (huevos de pascua, algunos a la vista y otros bien escondidos) un DLC gratuito por Halloween que te agrega una batalla nueva, una sección nueva de mapa y un item nuevo.
    Lo irónico es que lo hicieron para Halloween pero para pascuas no hicieron un carajo, ni siquiera un descuento en el juego XD

    Que mas? no, creo que nada mas.
    Aguante vos loco y tus post.

    ResponderBorrar

Páginas