De lo que trata este blogorcio - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/03/2015

De lo que trata este blogorcio

Este post se puede volver a leer dandole click a ''Mas de mi y Contacto''

Ahora tengo que buena cantidad de aportes como también una cantidad de visitantes actuales, te voy a explicar mas  o menos que es lo que vas a encontrar aca, de que modo voy explicar todo y alguna forrada mas.



Para comenzar este es un blog Argentino sino te diste cuenta por la cantidad de boludeces que digo con un humor medio picante con referencias a situaciones que pasan en mi país (Argentina) como también alguna que otra palabra que suelo usar, por lo tanto es posible no entiendas algun que otro chiste, de igual forma si sos de otro país y te gusta mi modo expresar o te familiarizas, sos bienvenido y un groso de la vida.
Suelo poner 1 o 2 aportes a la semana.

Posiblemente alguna que otra frase te pueda ofender si sos medio sensible o medio pelotudo pero si te chupa todo un huevo seguro te encantara.

Pasando a los post, aportes y comentarios:

Mayormente me gusta hacer recomendaciones, algunas con descargas y otras sin descarga, son recomendaciones de juegos y animes que yo tuve el orgasmo visual de ver, capaz algunos sean del año del pedo pero vale la pena recordarlos y querer recomendarlos a mi manera.

Toda imagen (quizas no todas), descargas y vídeo de muestra que pongo son totalmente míos (menos los opening de anime) por un motivo de orgullo, veo en muchos blogs mas o menos así de esta temática de jueguitos y anime que solo hacen ''copiar y pegar'' y es una forrada total eso...así no....así no...carajo mierda.




Con el tema de las descargas puedo llegar a tomar prestado un link ajeno para ahorrarme el trabajo siempre y cuando teniendo el permiso del propietario, mas allá de eso le meto un pequeño chivo a la pagina, es decir, seamos agradecidos...si tengo paja de subir el juego yo mismo y tomo otro link, al menos se lo voy a mencionar en el aporte, no seamos soretes.

Pasando a los Comentarios por el momento todo el mundo puede comentar con toda libertad de expresión siempre en cuando no sean pelotudos que solo salten a putear o difamar, mira...si a vos...a los boluditos que me haran pucherito cuando no le gustan lo que escriba, si no te llega a gustar o te sentís ofendido con lo que digo...andate a otra pagina y reservate el hecho de bardear aca, no voy a tolerar comentarios inmaduros de tontitos asique serán borrados.
Por la gente copada, los que comentan bien o dan critica constructiva son bienvenidos, en caso de dudas o links caido: ruego que por favor me avisen y no se queden callados para volver a re subirlos.

Juegos de PS2/PSP y algun que otro emulador seguramente no ponga descarga, debido a que hay varias paginas para descargar Isos y Roms, aca no me corresponde, no seas hincha.



Con el tema de los Animes, los dibujitos ponjas esos, nomas serian recomendaciones, con esto te voy avisando que no te voy a spoilear toda la serie como si fuese un review completo, al comienzo avisare si spoileo o no asique quédate tranqui y no rompas las pelotas.

Para el publico perverso, la gente que solo piensan en conchas, culos, tetas y pijas en 2D, también hare mis leve recomendaciones tanto anime hentai como juegos hentai, no esperes que ponga imágenes tan delatantes que este es un blog dentro de todo...para toda la gente por mas que mi publico sean medio especiales ¿viste? igual al dueño.

Si quedas con la mente mas hecha mierda de la que ya tenes, no me hago cargo.


Todavía tengo secciones vacías que con el tiempo ire llenando, tengo bocha de estupideces de cual recomendar, otra cosa mas y no por menos decir:

Por el momento hago todo solo en este blogorcio lleno de maldad, quizás en algún futuro meta a alguien mas conmigo ya que claro...mis gustos son muy limitados, soy un loco de los fighters, un loco de touhou, un loco de los juegos musicales y ritmo, tambien algun que otro indie horror rpg maker.

Por supuesto estoy abierto de mente (y piernas) para las recomendaciones que me quieran hacer el publico, quizas me llegen a gustar y les haga yo mismo una recomendación  a mi modo o quizás no me guste y no le de mucha bola, todo puede pasar.

Para ir finalizando...nomas me queda decir gracias al publico que estuvo al tanto de mis post desde que este blog vio la luz tal cual aborto.

Y por supuesto hijo de puta! que mejor para finalizar esto que una loli bailante!



2 comentarios:

  1. Ohhh mira que lindo... Recuerdo cuando vi nacer este blog... Recuerdo cuando usted vio nacer mi blog... Que nostálgico, ¡¡Por los Blogs!! Kampai!!!

    ResponderBorrar
  2. todo me chupa un huevo asi que este blog me gusta :D

    ResponderBorrar

Páginas