Love Live! School Idol Proyect - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/13/2016

Love Live! School Idol Proyect



Vengo con las ganas de recomendar esta genialidad que llego a su cierre definitivo (luego aclaro eso, no jodas) para el idolero, el fanatico de wanda pero de las idols y si hablamos idols no pueden faltar estas: Love Live!



Lindo anime musical, cómico con algo de tensión en algun momento de 2 temporadas de 13 capitulos cada una, un ova y una peli para rematar.

Te cuento la movida:

En un colegio re pobre que están a punto de cerrarlo por la falta de interés de las personas de a fuera, ya que no consiguen que se inscriban las chabonas, para esta situación de mierda a nuestra protagonista principal, una tipa copada llamada Honoka se le prende el bochin y la flashea con ser una Idol para atraer la atención del publico a motivarse a inscribirse al colegio, ya que las idols escolares son el furor y la delicia del momento, como están al pedo planea hacerlo arrastrando a sus 2 amigas intimas con ella, tal cual gente egoísta, le importo 3 carajos lo que pensara.




¿Pero que pasa? en la foto hay 9, para forro que aun no llego a eso, a medida que pasa la movida de ser una idol, de a poco les va cabiendo el chamuyo a algunas mas de otros años, que a la larga como pija de burro, se unen a la party para ser un grupo de 9...si fuesen 10 seria jodido, capaz se cuelgan todas, se conectan al World of Warcrafs y se hacen la Cuidadela de Corona de Hielo, apenas llegan al Rey Examine esté se las garcha a todas con la poronga muerta y fria que tiene.
Con ser 9 esta bien, tampoco quiere decir que sean todas boludas (como Cirno)




Al notar que el grupete crece y para llamar aun mas al publico para salvar el colegio, se inscriben en una competencia de Idols Escolares donde se hacen llamar Âµ's o Muse iran compitiendo entre otras idols pedorras, pelotudas, putas que nadie conoce como monja puta de Lali Esposito, las boludas de Casi Angeles, Violeta y con otras que se merecen mis repetos como Valeria Lynch, Xuxa, Panan, Chiquititas...y Pachano también

Después de toda la gilada se presentaran unas rivales principales que se hacen llamar A-RISE pero antes de seguir con esta gilada voy a presentarte a las protagonistas:

Honoka Kosaka:


Mira esa animación casi bugeada

Honoka de segundo año escolar, es una chabona con toda la buena onda del momento, se la ve alegre, feliz, confiada, a veces medio boluda pero se una boluda feliz, por ahi como que se descuida un poco al sobre esforzarse mucho en la meta de Idol y salvar el colegio, tiene a los padres laburando en una confiteria y mayormente se la ve morfando un pan, es la lider de U's y digamos que también es el centro de algunas de sus canciones, tras algunas cagadas suele quedar culo arriba.


Servida en bandeja.

Kotori Minami:




Kotori de segundo año escolar, es amiga de la infancia de Honoka y Umi, esta tipa es puro amor y ternura, parece cada dia se traga una bolsa de azúcar (vore) para ser asi de adorable, mayormente tiene un pedo en el cerebro, algo tímida y es media colgada pero asi como la vez, es la que dirige las coreografías, hace el vestuario y su madre que es una milf 2D es la directora del colegio.



Umi boludeando en el fondo.


Umi Sonoda:


Cara de orto, como la mayor parte de su vida.
Umi al igual que Kotori y Honoka de segundo año escolar, son amigas de la infancia con la diferencia como todo grupo de amigachos, Umi es la mas seria y responsable, le pega unas cagadas a pedos Honoka cuando se esta por mandar una cagada, tiene mucha cultura en danza tradicionales, kendo, arquero y algunas boludeces mas, por lo general es la que hace la letra de las canciones ya que tiene habilidad en poesía, puede parecer media ortiva pero es buena piba.



Maki Nishikimo:


nani sore imi wakannai: frase tipica de esta.
Maki es de un año menos que las otras 3 que mencione, simpática, media seria, un toque sensual a veces, ¿a que se debe? es la tipica Tsundere del anime, ella suele componer algunas melodías y tonadas para el grupo ya que es una talentosa pianista, se hace rogar al comienzo pero luego de que Honoka le rompiera mucho los ovarios, se une al grupo junto a sus 2 compañeras que diré a continuación, como es de primer año a veces se le escapa lo infantil, todavía cree que papa noel existe.




Rin Hoshizora: Nya


Amo esa carita de nada.


Rin también de primer año escolar, al igual que Honoka es otra boluda simpática pero con complejo de gato o puma de bengala como diría Jacobo, Rin termina cada frase mayormente con un Nya~ es muy buena en deportes y si digo la posta...es mi favorita, mi waifu idol en términos de otaku sin vida.
Es muy amiga de Hanayo que la presentare en un rato.




Hanayo Koizumi:


Siempre morfando, cuando come arroz se hace un charco de flujo en el lugar.
Kayochin para Rin de primer año escolar y amiga de la infancia de Rin, esta tipita es simpática autista de las idols, fiel seguidora, capaz de reconocer el olor de pedo de cada idol por ahí, tiene gusto por origami y es media glotoncita, se emociona mucho al hablar de idols o morfi, como frase que tiene ''Que alguien me ayude!'' tímida, agradable, me cae bien.


Nico Yazawa


Nico Nico Nii~ la re puta que te pario...

Nico es de tercer año, de las grandecitas pero petisas en estatura, Nico haciéndole combo a Hanayo, es otra loca de las idols con la diferencia que esta se lo cree hasta tener su frase característica y carismatica...el Nino Nico Nii~ a veces suele ser arrogante, se hace rogar, otra boluda mas con facha de tsundere, cuando se pone en fase de pelotuda, el resto casi no le da bola, es la lider del club de idols, media infumable pero quiere lo mejor para el grupo por lo tanto la acepto.

Admito que esos ''Nico~'' me hacen querer desvirgarla y seguro mas a de uno recordo el juego erotico de esta.


Eli Ayase



Harasho! la rubia.
Eli del grupete de tercer año, presidenta del consejo estudiantil, la rubia elegante que no debe faltar, al comienzo no le cabe nada la idea de que las boludas sean idols pero a poco se convence ¿como? anda a mirar la serie...papafrita, de loli esta hacia mucha danza clasica y tiene buen talento en eso, por si fuese poco es Rusa y tiene una hermanita que a mas de un enfermo de la mente se la quisiera secuestrar, responsable, seria, buena gente.



Nozomi Tojo




Nozomi de tercer año y vicepresidenta del consejo estudiantil, una Tarotista que te tira las cartas, obviamente es todo falso pero ojo...los boludos se lo toman en serio y se hacen a la cabeza que va a pasar lo que dijo una carta al azar, Nozomi es capaz de dar leche gratis al ser la mas pechuga de la serie incluso castiga a las demás agarrándole de las tetas, es muy consejera, simpática y la que propuso el nombre.

Ella tiene mucho amor para dar.


¿Que vas a encontrar viendo esto?


Escenas cómicas, algo de drama, tensión en algunas partes, escenas emocionales y sobre todo varias coreografías y bailes, yo no le tenia mucha fe pero me termino enganchando a tal extremo que cuando estoy en el bondi con esos conchudos que ponen su musica al palo, yo les voy a hacer frente con Love Live, Start Dash, Music Start, Kaguya No Shiro De Odoritai (unas de mis favorita en particular), Soldier Game, Kururin Miracle (Realmente mi favorita...que gata de mierda la amo) y varios temas de mierda que me aprendí. (Acto seguido el mismo colectivo me cagaria a trompadas ya que seguro es fanático de IdolMaster)


Igual si te digo la verdad de la milanesa...en el anime de todos los temas nomas me gustaron como 3, el resto me parecieron un poco pedorros, tambien hay temas por separado fuera del anime, ahi mas o menos me gustaron mas.
Hay una escena matadora que me encanto donde le hacen una parodia al grupo rockero de ''Kiss''

Cómica escena con la esencia de Kiss.
La verdad me re copo y lo disfrute, como ya llego a su fin quiero hacerle esta recomendación ¿porque digo que llego a su fin? hace poco en abril de 2016 dieron su concierto de despedida (las originales...que son todas iguales, se pudieron haber puesto una peluca al menos) donde le dieron cierre definitivo a la saga Love Live.

De todas formas hay varios juegos de Love Live, yo en mi celular ando re enganchado con Love Live Idol Club Festival, jueguito de ritmo y precisión totalmente gratis, 
algunos de PS Vita que no los va a jugar nadie ya que son exclusivo de ponjalandia.

Te dejo el opening de la primera temporada para que te hagas a la cabeza:








Con el tema de la despedida y demás, parece que saldrá dentro de poco un spin off con personajes totalmente ''renovados'' lo digo asi porque...jejeJEje fíjate vos:


Son re parecidas...mira esa mierda, hay una Komachi ahi pintada.



Seguro tendrán las mismas personalidades similares a las ''originales'' de igual forma les tengo Fe.


¿Te gustan las idols? Los bailes? Canciones? algo de comedia agradable con toques tensos? no seas boludo y anda a descargar o verlo desde tu pagina de anime favoritas.


7 comentarios:

Páginas