Love At Firts Sight (Español) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/07/2016

Love At Firts Sight (Español)

No es muy habitual de mi asquerosa persona comenzar a leer novelas visuales pero seguro a mas de uno le puede llegar a gustar lo mas o menos turbio bizarro que puede ser esta que voy a recomendar, de la mano de Freakily Charming (creo...en steam dice que es de Creepy Cute): Love At First Sight (también conocido como MonoEyeContact)

Algún que otro podría causarle terror ese ojo que te mira al alma.
Es el primer juego de Freakily Charming y aca me hago el quilombo con los nombres:
En DLsite y paginas grosas de novelas visuales como ''the visual novel data base'' dice que el juego es de Freakily Charming pero en otros lados como en Steam me manda que es de Creepy Cute, el que sepa la verdad de la milanesa que me lo deje en los comentarios igual para mi es la misma mierda, que si no te diste cuenta aun por el estilo de dibujo, es el mismo que hizo Teaching Feelings (Eroge del momento con esa Sylvie que mas de uno seguro la mantiene virgen con tal de cuidarla) hice un post de ese juego si te copa verlo dale click a la siguiente imagen:


Desde que salio en DLsite ya le tenia unas ganas tremendas al juego este al estar todo en ponjalandia claramente no entenderia una goma y si uno va a ver novelas visuales hay que poder entenderla, no verlas en japones para escuchar las voces y ver imagenes (hentai en algunas) la onda es entender que mierda dicen.

Te cuento la movida del juego:

Es novela visual ligera ya que es cortita y no pesa nada, a los que ya estarán mas acostumbrado en el mundo de las NV, esta es bastante simple, no tenemos ese modelo de tomar decisiones ya que solo seguiremos la historia.

Desde la imaginación de un japones en el karaoke tomando lavandina, sale una historia donde tomaremos el lugar de un chabon llamado Mamorou que pasea por ahí en el colegio feliz de la vida con sus amigos (un tipo con facha de antisocial y una mina con hiperactividad) hasta un momento que escucha una minita llorar, como le chifla el moño al llanto de la nena, este va a investigar que mierda pasa y se encuentra con esta bicha llamada Sachi Usui una jovencita Cíclope con un ojo gigante y una mirada penetrante.

Te mira al alma.


Poco después se sabe que Sachi esta re solari, es evadida, esta cagada a palos porque le hacen bullyn y el pibe en el que encarnamos se quiere amigar con ella para intentar hacerla feliz, se podría decir que es una historia de amor para machos y hembras dominantes.

Como el único personaje importante acá es Sachi, nomas te presentare a ella, el resto que son 5 mas que no me calientan así que me importa 3 carajos esos.

Sachi Usui

La chabona Cíclope y nuestra ''heroina''
Ella es muy tímida, callada y suele evitar todo contacto con la gente, su madre falleció y su padre la abandono cuando era pequeña, ella nació con un único ojo gigante y se desconoce los motivos.
Actualmente vive con su tía que tiene facha de estar con humor del orto la mayor parte de su vida (porque seguro no se la ponen nunca)


Obviamente Sachi no es una mala persona pero la desgracia de nacer con un ojo no dejan que la gente vea su verdadera belleza...aunque si le agarra conjuntivitis ahí cagamos todos ¿como mierda esquivamos ese ojo gigante? ni lentes o antiparras se puede poner la deforme esta, si se pone a llorar peor porque no se suelta lagrimas, suelta bombuchas (globitos de agua por si te falla y no entendes) pero de igual forma sigue siendo un amor.
Como no querer esa carita.

A primera vista es medio bizarro, ese ojo me da miedo, para comerme bichos deformes mejor que venga Marley la puta que te pario, asi comenzando a las puteadas mientras lo estaba leyendo (ni yo me entiendo a veces) hasta ¿que paso? me enganche horriblemente y mas adelante me dieron ganas de cojerme una cíclope y pintarle la cara color esperanza (con waska)

A como va la historia te dan ganas de cuidarla, acompañarla, hacerla feliz de la vida de mierda antes de conocerte, te voy avisando de ante mano que no es un juego erotico eh...no, no, no...pajero/a
Para hacer algo lindo no es tan necesario que termine todo con una pija en el ojo, igual de los juegos de Freakily Charming este es el único que no es hentai

Por supuesto el fandom abunda ¿quien no se quiere culear una Cíclope?
Te dejo la pequeña introducción del trailer que para sorpresa mia, este juego llego a Steam, no es por menos preciar pero algo que ya se consigue gratis...no creo que alguien lo page solo por el sistema de logros...creo...ponele...¿Sabes que si? poneme la repe porque según investigue un poquito, se vendio bastante.

Al completar el juego, te deja leer algunos detalles del autor y hay uno que quiero hacerle cita:

Extras del juego.
Con razón cuando hizo al personaje Sylvie estaba llena de cicatrices, el autor con solo ver una ya se le paraba dejando un charco blanco en el lugar.

Detalles del juego poco importante pero lo digo igual por joder:

Traduccion al español de parte de Mariano Abadie que es el mismo chabon groso re copado que se animo a traducir Teaching Feelings, ojo que es una version de prueba y puede haber alguna que otra boludes ortografica, no sean tan hijos de putas con el tipo eh.

Toda informacion se le puede ver en un bloc de notas dentro del rar y ya que estamos, doy gracias a este campeon por preferir esta pagina de enfermos para publicar sus trabajos como traductor.

Detalles de la descarga:
Un solo Link de 150 MB aproximadamente y por Mega tal cual el fetichista enfermo a las chicas monstruos quiere.

Te copan las novelas visuales? queres saber se siente chamuyarte una cíclope desprotegida y fragil? no seas papafrita y dale click a la siguien Sachi sonriente!



94 comentarios:

  1. aaaaw otro donde te encariñas con la chava
    Como seria esto?
    monstruofilia?
    ah Re que no es hentai
    Chabon enserio sos como el bananero pero version friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias campeon (me lo tomo alago) me alegra que te guste.

      Borrar
    2. eeeah
      te invitaria una birra pero ni te conozco
      asi que le mando jarra por dos

      Borrar
    3. Sabes viejo una cosa es que los que desarrollaron este juego son de mente abierta y tu eres de mente cerrada mejor no te meto cosas a la cabeza porque en cualquier momento colapsaras en esa burbujita en la que vives

      Borrar
  2. ¿No es hentai? Se me bajo la hinchazon, pero la bicha esta re tierna asi que descargando igualmente. Gracias por la recomendacion.

    ResponderBorrar
  3. rayos me han ganado el primer comentario lo siento ezioless-sempai T_T

    ResponderBorrar
  4. descargando solo por ser tierna XD y kawaii

    ResponderBorrar
  5. amigo me lo descargué pero me sale en japonés, ¿el parche viene aparte o es algún error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvídalo ya encontré la opción de cambiar el idioma
      (no me gusta borrar los comentarios :v)

      Borrar
  6. Alguien sabe como se llama la del parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nose si sea del mismo que hizo este y teaching feeelings
      https://danbooru.donmai.us/posts?tags=fukasugi_aiko

      Borrar
    2. Mira que tipo groso, le encontraste el nombre a la del parche (Fukasugi Aiko) y por la calidad de dibujo que tiene debe ser el mismo turro...creo

      Borrar
  7. donde puedo conseguir para ponerlo en español subtitulado.........????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che...no se si leiste o no me explique muy bien, no hay al español (por ahora) pero si llega haber lo pongo.

      Borrar
    2. a gracias viejo, y perdon no me di cuenta que ya lo habias dicho jajaja xd..................

      Borrar
    3. Un gusto campeon :3 dale una oportunidad en ingles, si la tenes media clara entenderas bien.

      Borrar
  8. JAJAJAJAJAJAJA recien encuentro esta pagina y con tu humor argentino me cago de risa asi que probablemente me guarde esta pagina a favoritos 7w7

    ResponderBorrar
  9. Gracias Ezioless sos un groso chabon

    ResponderBorrar
  10. ve amigo sabes algo del juego de la del parche "fukasugi_aiko" si existe o no, o tienes paginas para verlo se le agradece.........nice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo poco que pude encontrar de ella, es solo un simple ''manga'' pequeño que compartió un anónimo, seguramente ignoraste el link del pibe para que me lo pidas a mi...aca te lo dejo de nuevo:
      https://danbooru.donmai.us/posts?tags=fukasugi_aiko
      disfrutalo wacho.

      Borrar
  11. disculpa, recién el día de hoy encontré tu blog de casualidad, me podrías decir como traducirlo, al ingles o español ( español seria mejor :3 ) y es que lo descargue y viene en japones ( no se leer ningún tipo de kanji )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no esta disponible en Español aunque creo que tengo un conocido que podria laburar de eso (el traductor de Teaching Feelings que deje en mi post del mismo juego).
      Si le llegas a dar en opciones ahi cuando recien abris el juego, fijate que la ultima del lado izquierdo es la de lenguaje, ahi lo podes pasar a ingles.

      Borrar
    2. Que hace' fanatico de Mettaton, che...no se muy bien que tiene que ver eso con lo que preguntaba el otro comentario, esta bien es parte del mismo estilo de dibujo pero si decis algo por lo menos estaria mejor, mira que no muerdo (mucho) eh...de caso contrario tendre que marcarlo como spam. (tambien al otro mensaje tuyo donde pusiste el mismo link)

      Borrar
  12. descargando ......genial tu trabajo pibe..... che kpo , podrias subir el juego ARCANA HEART 3 POR MEGA ....ONEGAI...NO LO ENCUENTRO Y SI LO ENCUENTRO ME VIENE FALLADO COMO CUETE MOJADO ....

    ResponderBorrar
  13. Que alguien lo traduzca por favor, estos videojuegos deben estar en mi canal.

    ResponderBorrar
  14. Puta que me cago de risa como dices las cosas XDD

    ResponderBorrar
  15. ¿Como sabes que tengo a Sylvie virgen? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe tu respuesta...
      Tambien soy buena gente...;D
      pero Silvie esta 7w7 mas buena Zabrhosa zukulemtoza gente que yo 7u7
      osea es lindo ser humano...
      y pues ya comente explicando mi postura en el tema soy el ultimo comentario porque apenas descubri esta joya gracias a Kalatras my Sempai

      Borrar
  16. se la podia mantener virgen?!!! xDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seh, el jugador de Teaching Feelings que se respeta, la mantiene virgen hasta el dia que se le de la oportunidad de casarte con ella.

      Borrar
    2. Jjajajasjaja me hiciste tentar con ese comentario... parece que yo no soy de esos jugadores :(

      Borrar
    3. Si suponia que podrias mantenerla virgen pero no estaba seguro de eso porque todo el rato se nos insinua porque nos agarro cariño 7u7 y pues somos sensibles al cariño y paso lo que paso bro te entiendo ;"D

      Borrar
    4. de casualiadidad no sabes en que dia te puedes casar con ella?

      Borrar
    5. El dia que no me lleguen mas comentarios estupidos, ahi el trolo que hizo el juego va a hacer una extencion para casarse con Sachi.

      Borrar
  17. pa cuando el parche a español? :3 ta kawai me recuerda a monster musume :v

    ResponderBorrar
  18. bueba esa man jajajaja despues de un rato me di cuenta que eras argentino por que no te entendí algunas cosas pero me hiciste reir mucho we jajajana estaré al pendiente de tu página llegue aqui por teaching feeling jajaja x q m faltban las ultimas 2 escenas

    ResponderBorrar
  19. ¿Esta novela no tien ninguna acción para tomar aparte de ver el texto seguir (como acariciar su cabeza, platicar, etc.)? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, es solo seguir la sana historia de Sachi, no podras intervenir ni tomar rutas en ningun momento.

      Borrar
  20. Hey Ezioless, no se te paso por la cabeza el preguntarle a Mariano Abadie (el heroe sin capa de la traduccion de Teaching Feeling) si podria traducir a este? Digo porque estaria bueno para la gente burra como yo que no entiende una garompa de ingles XD.
    PD: Segui haci que sos lo mejor que encontre (lo mas heterosexual posible), cuidate capo.

    ResponderBorrar
  21. Amigo como voy a tenerla virgen si se me ofrecio 7W7
    ademas despues solita me dijo que poruqe no la tocaba que se sentia mal ansiosa nerviosa porque no la tocaba que era como burlarme de ella
    asi que se puso seria y me dijo que queria sexo que me deseaba que estaba caliente etc que me amaba
    entonces dije Complacere tus deseos
    y bueno a desbloquear todas las escenas ni modo la quiero hacer Feliz 7u7
    Eres super simpatico y gracioso amigo
    ;D
    Ademas segun vi tu ya desbloqueaste las escenas todas y la tienes en mas de 1000 de lujuria
    asi que igual que nosotros le diste felicidad la hiciste mujer le hiciste el amor a mi no me engañas hermano
    caiste en la belleza de espiritu y hermosura corporea de la Preciosisima Silvie

    ResponderBorrar
  22. Ay dios mio... donde esta el héroe de esta traducción que le voy a hacer un altar!!!

    ResponderBorrar
  23. Ahora necesito saber si saldrá para android!!!

    ResponderBorrar
  24. No se si fue por mi comentario anterior o si ya lo tenias pensado de antes pero se agradece un monton que este la traduccion al español.
    Me acuerdo que la descargue en ingles porque pusiste en el blog que le demos una oportunidad y estuve media hora con el puto traductor al lado escribiendo letra por letra como un boludo jajaja, obviamente me re calente porque tardaba mucho y lo deje ahi nomas xD.
    El punto es que se agradece, vamos a ver si nos llega al corazon esta tal Sachi :3 ... Perdon por el mensaje largo Ezio.
    PD: Aunque no tenga cuenta siempre estoy al tanto de lo que haces perro, esta todo muy copado, saludos!

    ResponderBorrar
  25. Eres fan de touhou? me acabo de enterar de la existencia de tu blog.
    Argentino :v

    ResponderBorrar
  26. Lo descargue pero cuando trato de abrirlo me sale un error alguuna solucion?

    ResponderBorrar
  27. no me arranca http://imgur.com/a/tYjyC

    ResponderBorrar
  28. Como carajo lo descargo no hay ningun link

    ResponderBorrar
  29. me sale este herror T-T alguien podria ayudarme?

    http://subefotos.com/ver/?90b2b63017a0540c7e9eea165f1540f0o.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. My Friend si tienes configurada tu pc con region japonesa, te tira ese error, ponlo en español y corre perfecto (a mi me funciono)

      Borrar
    2. A la mierda eh, no tenes mas boludeces en el escritorio porque seguro es de baja resolucion, yo la verdad no tengo mucho conocimiento de ese error pero quizas lo que dijo el compañero te pueda ser de ayuda.

      Borrar
  30. Respuestas
    1. Esta hecho para que los boludos que no leen...
      Intenta leyendo un poco por la parte final, quizas lo encontras.

      Borrar
  31. hola me podias decir cuando saldra el juego de Butterfly Affection en español porfa, le tengo muchas ganas de verlo (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sólo un proyecto en forma de Manga, no se prevee un juego de eso, aunque si existiera sería de una única ruta como éste. S2

      Borrar
  32. ayuda me sale un error, es este:http://subefotos.com/ver/?90b2b63017a0540c7e9eea165f1540f0o.png
    como lo soluciono?, ya tengo mi pc en español pero no corre :(.

    ResponderBorrar
  33. Después de Sylvie esta era la mina que mas estaba viendo y con quien jodian.

    Así que no ra hntai? Bueno, creo que mejor, porque me da un poco de cosa esa cara. Pero si son de esos juegos donde te da la fantasía que le salvas la vida a una persona te olvidas de todo y te encariñas hasta con un reptiliano (? (Que importa si tiene un ojo o dos!? Si fuma faso ta` todo bien!)

    Y la verdad que siempre con estos tipos de post son donde más te podes lucir con tus comentarios, que cago de risa.

    Al final ya averiguaste cual era la minita del parche? Esa también la veo seguido.

    ResponderBorrar
  34. Pense que era hentai... =.= ... pero va...
    Aun asi tal vez lo juegue...
    Sylvia se me sigue muriendo... (es broma)


    PD: me sigue dando gracias esto... https://i58.servimg.com/u/f58/11/91/68/95/prueba10.jpg

    Es de tu post de Teaching Feeling...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas que jugarlo vas a leerlo, con respecto a lo otro ubiera preferido que lo pongas en el post de teaching feelings ya que no tiene nada que ver con Sachi.

      Pero ya que estamos...seh se que es mio, los de ese blog en vez de responderme, me terminaron borrando el comentario, que quede de prueba que son unos cagones...ademas viste que no pedia nada yo, solo el reconocimiento al traductor.

      Borrar
  35. Con ojo o no, le sigo dando :'v yo fui de los afortunados en comprarlo en Steam hace uuuuhhhh, hasta me dieron una de las cartas aleatorias que venian como premio o agradecimiento :0

    ResponderBorrar
  36. Ne sale error me dice que el formato no es válido !!!!

    ResponderBorrar
  37. Existe alguna versión para android?

    ResponderBorrar
  38. OYE AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ME DICE QUE ESTA DAÑADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajame la mayuscula histerico, a ver...viniste justito porque ayer estaba comprobando mis descargas para comentarios como el tuyo.

      https://i58.servimg.com/u/f58/11/91/68/95/sin_ty10.jpg

      Es imposible chabon, todo funca perfecto y ahi tenes la prueba, intentaste con MegaDownloader? mira que Mega se pone ortiva y descarga para la mierda.

      Borrar
  39. la del parche es un nuevo juego, no se si ya salio! se llama creepy love

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No...boludito, Aiko (la de tipa del parche) es de una de historia de tira de imagenes que hizo el programador, ''creepy love'' es solo un fangame, para no quedar como un boludo recomiendo que veas el post nuevo.

      Borrar
    2. Ahora si que esta, no se si sea del creador o lo hicieron fans, pero yo jugue uno donde sale la Aiko y la Aegha (Butterfly Afecction)

      Borrar
  40. Respuestas
    1. Es normal tontin, a alguno que otro no le va a gustar del todo.

      Borrar
  41. Eh flaco no es por ser hincha bolas pero la traduccion no me funciona y aparece en japo asi que si pueden revisar esta VN que a muchos pajeros no les gusto por no tener porno, para poder leerlo, dale loco se que estas ocupado pero es porque me interesa la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wacho...por defecto viene en japones la novela, cambiale la traduccion al ingles en el menu que eso hace que se vuelva español, no te puteo porque ni yo aclare ese detalle...safaste.

      Borrar
  42. oye amigo ,me puedes decir como instalarlo,es que me sale error cuando trato de instalarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaco, el juego ni requiere instalacion...es solo descomprimir y jugar ¿que tipo de error te sale? describilo un poco asi me hago la idea.

      Borrar
  43. wou normalmente no leeo novelas ni visuales solo me dio curiosida y dejeme decirle que me encanto hermano @Ezioless jaja muy buena Gracias

    ResponderBorrar
  44. Respuestas
    1. Ni deberia responderte pero me deja con culpa no responder una pregunta boluda como la tuya, pero intenta leyendo...capaz ahi lo encontras, no se...fijate por el final y leete en voz alta lo que dice ahi.
      Boludin.

      Borrar
  45. Respuestas
    1. (-._-.) Por Personas Como Tu Es Que El Shampoo Trae Instrucciones, Dale al GIF que se encuentra al final del pelotudo post.


      Borrar
  46. la traducción es peor que mala, jueguenlo en inglés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo algo? En inglés ay variantes al español. Tendrías que saber inglés y español perfectamente para no equivocarte. Así que ni te quejes

      Borrar
  47. oie podrias poner exclusion zone y tambien urban demons para un "amigo" 7u7

    ResponderBorrar
  48. como cuando no tenes ni la mas remota idea de como descargar y solo le das click a la imagen de la chica al final de la descripcion solo porque te parecia linda y terminas llendo a la pagina de descarga :v

    ResponderBorrar

Páginas