Kill Me Baby - Ezioless. Para todo Neet

2/08/2017

Kill Me Baby

Me agarro un ataque de nostalgia bizarra y me puse a ver algunos de los animes que mire hace bocha de años, luego me plantee ¿por que bosta no le dedique un post a esta joya?'' un anime para pasar la tarde cuando estas tremendamente al pedo, quiero recomendarles: Kill Me Baby



Un copado anime de vida cotidiana con toda la letra con buen toque cómico para variar, a veces la comedia es media estúpida pero safa en la gran parte de la serie, de unos 13 capítulos mas un Ova re loco para sumar al guiso.

¿De que bosta trata? simple wachin:

Es la vida cotidiana y escolar de 2 minitas, una tarada llamada Yasuna y una que resulta ser una asesina en cubierto por vaya a saber el motivo llamada Sonya, de igual forma van a secundaria a hacer las delicias del estudio, a todo esto se le suma una mas que es una ninja pasada de merca (con solo escucharla te vas a dar cuenta) llamada Agiri a compartir de sus flasheadas en alguna que otra situación de la vida, también hay otra que sale figureti pero nadie le termina dando bola.

Bastante simple ¿eh? este anime son mis gustos favoritos, sin drama y con comedia espontanea, aca vas a encontrar como una tarada provoca a una sicaria a tal extremo que mas de una vez la termina fajando en el mismo capitulo o de ver a una ninja que use la lógica y algún que otro truco de magia afanado del programa de mierda ese del mago enmascarado que le cago el trabajo a los demás ilusionaros, sep...es una hija de puta pero de las me caen bien.



Antes de seguir escribiendo mierda literaria, déjame presentarte a los personajes que son poquitos:

Yasuna Oribe:

La pelotuda

¿Viste cuando tenes esos amigos que son marmotas que hacen giladas a tal extremo que te generan vergüenza ajena? bueno ponele que Yasuna es una onda así. esta conchuda solo le gusta boludear y rascarse la argolla, media estupida si la vez con un ojo tapado, ademas parace que en el colegio no hay ni un profesor y los estudiantes son de cartón porque nadie le da bola cuando se pone a joder, sobre todo joder a su compañera que es una sicaria que se la pasa con carita de tuje todo el día.



Mayormente suele cobrar las veces que intenta romperle la existencia a su compañera, desde ser estrangulada, golpeada, con un brazo roto y cagada a trompadas, a pesar de todo no se muere y quiere seguir jodiendo un poquito mas, a pesar de todo termina siendo un encanto de wachina.

Sonya:

La asesina y la best girl


Sonya asi nomas el nombre, ni idea del apellido...esa información se perdió en el Anses, ella es una sicaria que labura de ir matando gente incluso cuando anda estudiando, esto lo que voy a decir ahora no salio en ningún lado porque es heavy re jodido pero la ex presidenta Cristina le intento pagar con choripanes a Sonya para boletear a Nisma pero esta se nego por la falta de chimichurri en los choris debido al motivo que el chori sin chimi....es pecado mortal.

La estan ''suicidando''

Luego del boludeo que me mande, tiene un caracter medio de mierda y claro con la tarada de Yasuna rompiendole los ovarios ¿quien no reaccionaria para el ojete? mas de una vez la termina acogotandola y poniéndole un tramontina (cuchillo) en la yugular para obligarla a bajar un cambio, a pesar de todo siempre se termina copando a las boludeces de Yasuna....de mala manera pero lo hace y con eso para mi es la best girl de la serie...digo esto porque no hay muchos personajes que digamos.

Agiri Goshiki:

Mira esa cara...obviamente le dio al faso.

Esta loca es una ninja pasada de faso, tranquilita, habla pausado, parece tarada pero es mas viva que las otras 2, esta en la misma organización de Sonya pero mas que nada se destaca con sus ''ninjitsu'' las boludeces ninjas, esas forradas que les gustan a los otakus come garchas. si bien lo hace parecer como una habilidad ninja, termina siendo mas un truco ilusionario de magia.



No suele tener mucha presencia pero cuando la tiene se hace la jugada de la partida como una Mercy come pija que deja morir el equipo entero para luego revivirlo (boludeces de Overwatch)

Como personaje al cual nadie le da bola porque directamente se llama ''personaje sin nombre'' es esta chabona.

La sin nombre


Investigue un poco de ella porque ni se me ocurrió buscar en alguna wiki con respecto a esto, resulta que iba a ser la supuesta Yasuna pero como compartían la misma pelotudes la dejaron y quedo re colgada, digamos que es un personaje hecho en joda que lo metieron por meter que sale medio minuto en algún que otro capitulo.

Fuiste un error de dios

Continuando con mi majestuosa opinión personal...mas de una vez me sentí medio estúpido mirando este anime pero se disfruta bastante a los que le copen el genero de vida cotidiana, ademas en los cortes o cambios de escenas te tiran un chabon con voz de Corky pero sin cariño (antiguo programa de un mogólico) a decir la hora o lugares, un viejo que se fue al chino con su perro que parece que se re perdieron y alguna escena que mas de una quise fajar a los actores de voz cuando se ponen a decir ''baby please kill me''



No tiene una animación re fluida es decir...con 7 fotogramas se hicieron una escena de 10 minutos...ponele o ahorraron platusca o tenían a pachorra dirigiendo lo cual uno se pregunta ¿como conocí esa serie? hay un bailecito que vi de casualidad que me re copo junto a la música que resulta que es el ending del anime, yo te voy a dejar el bailecito porque tiene una cosa mística que te deja medio boludo con ganas de mas.


Para que me vea un anime por el baile del ending ya te das cuenta que estoy para el orto de la cabeza, igual ojo que ese baile hicieron varios vídeos imitándolo con chabones reales y otros personajes de anime.

Fuera del baile copado que hasta Polino le pondria un 7, este tipo de anime son los que de verdad me copan y si queres pasar un domingo a la tarde que hasta ni la paja te ayuda a pasar tiempo, dale un intento a esta serie que seguro te re copara al igual que Agiri con el faso.

Que se yo, fuma faso.

Sin nada mas que decir me disculpo por la gran demora que ando medio colgado con mis cosas, como ir en pija al ''tetaso'' que hizo en mi país (Argentina un pais generoso)...que vergüenza que me dieron las mujeres haciendo eso, encima todas viejas con las gomas caidas, ni una sola jovencita con las tetas firmes pero claro, esas deben ser minas de verdad que se respetan en vez de ir a hacer exhibicionismo gratis de mala calidad, después se quejan que las terminan fajando......me re fui a la mierda (así termina otra parte espontanea de un Salty Ezioless)
Continuando con lo que decia: de igual manera mis ''komachis'' están ahí próximo a hacer sus propios post.

Si te gustan los animes de vida cotidiana con comedia para pasar la tarde viendo anime como todo antisocial que se respeta, no seas conchudo y ponete a verlo o descargarlo desde tu pagina favorita.


8 comentarios:

  1. Chabón, no tenia ni idea de que hubo algo llamado "Tetazo" en las que mujeres fueron con las gomas al viento, por lo que naturalmente me puse a buscar fotos de todo el tema como buen feminista macho pija larga que soy y sabes qué fue lo peor que vi? No fueron las viejas y gordas en tetas porque ya estaba preparado para eso fue... Sulma Lobato en "tetas" o como quieras llamar a esas cosas. Después de eso hice lo cualquier persona cuerda haría y puse a hervir Ayudín, lo mezcle con vidrio molido y me lo tiré a los ojos. Creo que quien saco la foto quería ver el mundo arder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mas sentido pesame por la monstruosidad que viste....lo lamento en el alma y el que saco la foto debio ser un enfermo de mierda peor que yo.

      Eliminar
  2. alto post wachin tenes que hacer uno de algun hiperdimension neptunia a si revive nisman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nisman va a revivir con el poder del flancito de Neptune, lo tengo a medio terminar el juego (el 1 nomas...) cuando me lo termine posiblemente le dedico el post que se merece.

      Eliminar
  3. te viste danshi koukousei no nichijou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco de vista pero no lo vi, che antes que nada esta pregunta como que no tiene que ver con el post en si, para ese tipo de boludeces prefiero que me las mande a la pagina de feibu donde ahi preguntame cualquier cosa que te respondo lo que quieras de mi vida intima...o alguna duda que tengas.

      Eliminar
    2. ok perdón
      en cuanto a kill me baby me vi unos 3 o 4 capítulos hace unos años y no me reí nada
      se pone mejor después?

      Eliminar

Páginas