McPixel - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/27/2017

McPixel

Este juego no es muy conocido pero es tremendamente bizarro que jugarlo por 2 horas seguidas te quedas mogólico debido a que te cambia la manera de reaccionar a algunas emergencias, quiero recomendar: McPixel



Juego tipo a lo aventura gráfica estilo ''Point and Click'' donde nuestro único laburo es salvar el día....así nomas, sin tanta complicaciones ni quilombos, tenemos que hacer la buena acción del día ¿de que? te preguntaras al ser un ancioso de mierda, te cuento:

Por algun motivo desconocido hay bocha de bombas y catastrofes en diferentes lados, como el tema de las bombas esta de moda, este post le viene como chimichurri al chori a las explosiones.



Tenemos que ir en varios escenarios a desactivar la bomba en solo 30 segundos, una boludes te dirás pero la solución mas obvia no es la correcta, te tiro de ejemplo que en una estamos en un bondi y hay una bomba a punto de mandar al carajo todo, lo mas lógico es interactuar con la bomba para que la agarre y tirarla por la ventana pero NO! (No importa con la gente fuera del bondi que justo pasaba por la plaza mayo por lo tanto son todos Kirshneristas y le hacemos un favor al país al ''purificarlos''), el muy forro va, la patea y revienta todo si haces eso, te sale un cartel gigante diciendo ''McPrixel!'' y abajo en letras pequeñas un ''sos groso sabelo'' por cagarla de ese modo.



Después de tanta bizarreada uno se queda pelotudo y se pone a buscarle la vuelta de maneras estupidas para solucionar el puzzle del nivel hasta que a veces la solución termina siendo la mas obvia...por ejemplo en un nivel todo tranqui esta la bomba ahi re contenta con ganas de reventar, estuve como media hora bucandole la vuelta hasta que se me ocurrió interactuar directamente con la bomba..........como resultado le arranco los cables con la mano y listo, gane el nivel con una boludes nomas.

El juego al comienzo puede parecer corto pero tiene bocha de niveles extras y algunos hechos por los fans hasta donde pude ver.
Te meten referencias a peliculas, series, dibujos, animes, otros juegos, como que todos necesitan a este colorado alcahuete para salvarlos de la bombucha.

El gordo Gabe re contento.


Sinceramente no aconsejo que le den horas seguidas al juego primero principal porque es para sacarle todo el jugo de a poquito disfrutándolo como si fuese una naranja en medio de un culo gigante de las chicas de Keijo (yo personalmente quisiera que Miyata se me sentara en el rostro con el K-Acceleration activado)

Falta el gil de Wally y estamos todos.


Segundo: la musiquita y los métodos para resolver los niveles te van a dejar mas estúpido de lo que sos, metele un descanso que tanto te va a hacer mal a la panza como por ejemplo ya que ponele que lo venis jugando 5 horas seguidas y tenes que ir al chino a comprar churrasco donde te encontras algo asi:

El chino jugando al truco con la cajera, Poppo choreando chizitos, Solaire haciendo poses de JoJo, Gladys ''la bomba Tucumana'' cantando Snow Halation, Star Breaker con una bomba en mano que dice ''rompeportones'' y vos después de tanto vicio de McPixel andas re pelotudo en el asunto y vas a cagar a trompadas a Gladys cuando en realidad la bomba eran los chizitos de Poppo, puede pasar en la vida real así que no le des muchas horas seguidas.

Gif choreado por ahi, muestras de algunos escenarios.


Sin mucho mas que decir, el juego me encanto y por lo tanto quiero compartirlo con ustedes para volverlos mas boludos de lo que ya son al leer lo que escribo.

Detalles del juego para explotar:

Escenarios desbloqueables
Niveles bonus
Bocha de escenas de fracaso en un solo nivel
Misma cantidad de niveles que de DLC para seguir volviendo mas salame.

Detalles de la descarga:

Un solo link y por MEGA para no romper la costumbre...ademas pesa 40 MB por lo tanto ni quiero leer quejas que se les corta la descarga aunque si te sentís re inseguro y sos un infeliz de mierda, mandale MegaDownloader nomas por si acaso.

Queres un jueguito liviano, cortito y efizas para matar la tarde antes que salgas a que te caguen choreando? no seas papafrita y por favor dale click a la siguiente loli bailante para descargarlo!

Platinun Disco, Platinun Descarga.

3 comentarios:

  1. Uhh mcpixel, flor de juegaso. Lo jugué pero fue hace bocha, así que lo descargo y me paso por los huevos el consejo de no jugarlo todo de una. Es mi vida y yo me vuelvo mogolico a la velocidad que quiera

    ResponderBorrar
  2. La puta madre, mi pc se estropeó y dudo que este para Android :'(

    ResponderBorrar

Páginas