Doble entregada (no de ojete, sino de manga) - Ezioless. Para todo Neet

10/04/2017

Doble entregada (no de ojete, sino de manga)

Well well well, que tenemos acá, se ve que a la pipul le gusto como empezó mi trayecto así que les voy a dar mas de lo mismo... [(vuelve a publicar el post de Yotsuba To! (nah, que después aparece el "homocida" y no quiero terminar en una zanja con el culo roto (¿y ustedes no quieren que pase eso, no? (Inception (mejor vayamos al post))))].

El michi mas nazi que nunca


(Cambiamos la intro de dubstep por el opening de Kemono Friends porque quedaba bien kawaii nano da!)


Bueno, ¿que les voy a traer el día de hoy? pues una entrega doble de manga.(voz de Fantino que pasaba por acá) Para para para, ¿vos me estas diciendo que vas a publicar 2 mangas en 1 solo post? (Re que ya lo hicieron, pero me quiero sentir especial)

Son 2 mangas medio cortinas pero que se disfruta mucho al leerlos y para mi gusto son un +10, a favoritos y denunciado, despedite de tu cuenta maquinola.


Goblin Slayer:



Mirala como reza... Ja

Nos encontramos con una sacerdotisa que se escapo del convento para convertirse en aventurera y pasarla pipicucu teniendo muchas aventuras rodeada de chongos de 2 metros con la pij@ dura...

Rangos:
1) Platino (Pro)
2) Oro
3) Plata
4) Bronce
5) Rubi 
6) Esmeralda
7) Zafiro
8) Acero
9) Obsidiana
10)Porcelana (Noob)

La mina llega re contenta al gremio y la recepcionista (que esta para empomarsela hasta que Peven le den asco los trapos) le da el carné de la obra social y le dice que es rango porcelana y que se tiene que poner a laburar para subir de rango porque asi esta la cosa viste... ¿querés un mate? (Ah, los buenos mates cebados por scorpion)
La sacerdotisa se esta por mandar a hacer una misión cuando aparece un grupito de 3 personas, un guerrero, una maga y una monja (como el monje de la saga Diablo, que te caga a trompadas), todos de rango porcelana, que la invitan a su grupo y a hacer una misión de matanza de goblins, a lo que esta acepta unirse al grupo.
Cuando entran en la madriguera piensan que va a hacer una papita, pero a los 5 minutos terminan siento emboscados por una patrulla de goblins y se terminan separando.
La sacerdotisa termina siendo perseguida por un par de goblins, y cuando estos están por matarla, aparece un tipo de armadura completa de rango plata que destroza majestuosamente a los 2 goblins salvando a la mina.
Ahora arrodíllate y sóplame la flauta dulce

Personajes:


Sacerdotisa:

Pan con manteca

La sacerdotisa que se escapo del convento de José López para convertirse en aventurera porque se termino la guita de los bolsos, y de alguna forma había que garpar la looz.
La mina esta flasheo que terminaría siendo como Lucy de Fairy Tail, llena de aventuras pasándola bomba, conociendo muchos amigos... pero no, claro que no, termino como Farnese de Berserk, siguiendo a un loco obsesionado con la matanza indiscriminada de goblins.

Goblin Slayer:

Valiste pija capo... -Traducido por Google-


Un tipo que de chiquito un grupo de goblins arrasaron con su pueblo natal, matandole al padre y garcheteandose a la madre y a la hermana, matandolas en el proceso y este, escondido, observando desde la oscuridad sin poder hacer nada mas... (que linda infancia)
Este tipo nunca aceptara ninguna mision que no sea de goblins, osea, este tipo solo vive para exterminar a los goblins de la faz de la tierra... Vos te le acercas y le susurras "goblin" en el oido y al tipo se le paro la chota y acabo 5 veces minimo.


Hay algunos personajes secundarios que estan por ahi.
Ej: 

Un lancero que le tiene terribles ganas a la recepcionista pero esta le tiene ganas al goblin slayer.
Una elfa de mas de 2.000 años de edad y que tambien le tiene ganas al goblin slayer.
Un enano que se putea con la elfa, le gusta el chupi y tambien le tiene ganas al gob... ah no para, eso no.
Un pejelagarto que le gusta el queso cascara colorada y que esta para detener las peleas entre el enano y la elfa.
Un tipo que se parece a Guts de Berserk...


Recopilación de algunas imágenes:


Todo le chupa un huevo 
Como pendejo en navidad


Ya vio demasiado...

Este manga cuenta con 16 capítulos y todavía esta en emisión para los que les gusta esperar (a mi no)
En lo personal este manga lo lei cuando tenia 5 capitulos y solo estaba en ingles, y solo me lei los primeros 2 capitulos por lo gore y el "rape" y aun asi, despues de leerlo completo te deja satisfecho con el final que tiene.

Si te gusta ver como unos bichos verdes se garchan unas cuantas minas y despues terminan siendo masacrados por las habilidades de un chabon en armadura adicto al poxy, entonces anda a leerlo dandole click a la siguiente loli bailante.







NeNeNe:


Parece una portada normal... pero la minita conoce tus intenciones.

Bueno... ¿como podemos describir este manga?
Basicamente es el casamiento entre una minita de 16 y un chabon de 36 y su dia a dia. (Si...una pija)


Personajes:


Koyuki:

The prophecy is true

La minita de la historia, es buena, atenta y responsable y a veces se pone celosa o se enoja con Shin.
Casandose a la tiernita edad de 16 años, esta adolescente se preocupa mas por convertirse en una buena waifu y serle de utilidad a su marido que en ver cuantos falos se va a tener que tragar para comprar el nuevo aifon. (Es una buena nena)



Shin:

Viejito fachero

Virgen de 36 años con poderes de drogadicto que le permiten ver bichos y espiritus espirituales. Resumen Lv 5.
El tipo este puede ver seres que la gente normal no puede, tales como: hadas, dragones, etc. (suena re drogadicto, ya lo se)
Usa esa mascara desde chico y dice que si se la saca podria ser poseido por espiritus.
Antes de casarse el padre le dijo que tiene estrictamente prohibido tocarle la jalea a la nena hasta que cumpla los 20.



Recopileishon:

Milanesa de soja
Chegusan de milanesa
Chegusan de milanesa con fritas a caballo

Hay muchas situaciones de este tipo

Meme malo para acompañar


Este manga fue medio jodido de explicar dado que solo tiene 6 capitulos.
El autor saco 3 capítulos a modo de "one-shoot" (capítulos de prueba) y como vio que tuvo terrible éxito el chabon se puso las pilas y esta sacando capítulos cada 1 o dos meses (dependiendo de la paja que tengan los que lo traduzcan)
A mi parecer me gusto bastante por los momentos en los que Koyuki quiere ser una waifu y lo encara a Shin con propósitos amorosos y terminan poniéndose los 2 en ridículo y se quedan con la pija dura sin hablarse por un buen rato... 10/10.

Si te gusta leer acerca de la vida cotidiana entre una dulce nena de 16 años con un problable viejo drogadicto y pedofilo en potencia dale click a la siguiente Katyusha con su IS-2:



Hasta acá con el post, espero que les haya gustado y nos vemos el el próximo.
¿Sale un verde?

18 comentarios:

  1. Tengo tantos mangas en emision que ya no le quiero agregar mas, aun asi buenas recomendaciones 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta.
      Yo tambien tengo bastantes en emision, pero la app que tengo desde el telefono (leo desde el telefono) me avisa cuando salen capitulos nuevos.

      Eliminar
  2. Yo solo me pregunto... como toma mates Scorpion teniendo la boca tapada...?
    Me retiro silenciosamente y sin escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (atras+atras+puño bajo) GET OVER HERE!!
      Cuando chupa de la bombilla el agua va hasta la punta y de ahi se teletransporta al infierno para que se vuelva a calentar, y de ahi se vuelve a teletranstportar a la boca de scorpion...
      De nada.

      Eliminar
  3. Ah y por otra parte (Tenia que haber puesto todo en un solo comentario pero hoy me levanté pelotudo) me llamó mucho la atención Goblin Slayer, mas que nada porque despues de ver Konosuba me quedó una muy buena sensación sobre las series de aventureros y mazmorras. No me gusta esperar para ver el siguiente cap de alguna serie o manga pero bueno, lo voy a leer lentamente. Buen post prro, trajiste bonitas joyas al caserío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo igual a las 2 preguntas.
      Imaginate si en konosuba tendria el gore que tiene este manga... maravilloso.
      Gracias por la critica.

      Eliminar
  4. Buena tanque, me llamaron la atención los 2 mangas (más el segundo). Espero poder ver más recomendaciones tuyas por este estilo. No tenés un anime para recomendar escondido por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir con los mangas por ahora...
      Animes ya no veo tanto como antes dado que ahora tengo una computadora de escritorio y antes tenia una notebook y estaba todo el dia viendo... pero podria verlos en el celular, pero tendria que ver.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya seguia estos mangas aun asi buena recomendacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cagada que ya los conocieras... pero gracias igual por el comentario.

      Eliminar
  7. Y yo digo
    ¿Adonde estan las medialunas y los bizcochitos?

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones, recomiendo 4 Cut Hero, te vas a cagar de risa mal.

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde a la partuza, pero mejor tarde que nunca (o eso dicen, no sé... para mí lo inventó uno que tiró el chamuyo para no quedar mal cuando se olvidó de ir a la fiesta de 15 de su hija por quedarse viendo una maratón de Love Live).

    Una maravilla este post. No voy a ponerme a enlistar lo que me gustó, porque fue todo lo que se te pueda ocurrir. 10/10 y pasás directo a la final.

    Como dato loco, había leído el primer capítulo en facebook cuando apareció un fansub a darle bola (antes de que el autor se decidiera a hacer una serie posta) y me había en-can-ta-do... Luego me olvidé de seguirlo. Medio garrón que apenas vayan 6 capítulos cuando el primero lo ví a principios de año si mal no recuerdo. Qué lenteja de mierda el chino ese, pero bueno. Gracias por el recordatorio indirecto °-°b

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el puntaje Polino-san, aprecio mucho sus criticas.
    Es una cagada que tenga pocos capitulos (me lo lei 6 veces antes de hacer el post) pero que se le va a hacer.

    ResponderEliminar

Páginas