Phantom Breaker: Battle Grounds - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/12/2017

Phantom Breaker: Battle Grounds

A este lo tenia re pendiente pero no lo podía jugar cómodamente por los bugs de mierda que tiene la versión trucha, me dio tanta bronca...que me lo termine comprando, un beat em up con toques de weeaboos y chibis para condimentar, quiero recomendar: Phantom Breaker Battle Grounds.



Agradable juego de Beat Em Up, vos contra toda la gilada que se te cruce por la calle con buena variedad en el combate y mecánicas copadas para protegerte, parry, especiales y esas forradas.
El juego es la continuación del mismo Phantom Breaker que es un fighter hasta donde pude investigar pero la historia de este mismo es algo como esto:

Era un día copado en capital federal pero llego un hijo de puta llamado "Phantom" a llenar de weeaboos y otacus toda la cuidad lo cual se hacia todo infumable, tenes a los pelotudos que corren como naruto por el obelisco, a los que siguen marchando por maldonado (se colaron esos pero hacete el gil nomas) a los putos con cartelitos pidiendo abrazos, por lo tanto nosotros ocuparemos el papel de gendarmeria para desaparecerlos a todos a como de debe ser...en realidad dije cualquier mierda pero mas o menos es de lo que va.

Pequeña vista del juego.


La jugabilidad es simple y eficaz, no tenes mucho botones para hacerte quilombo aunque en realidad si, ya que uno te hace el combo de inicio a fin, el otro botón hace que el combo comience por la mitad, el tercer botón tira los golpes finales del combo, capaz le das uso, capaz no...me chupa todo un huevo, vo' mandale frula nomas.

Botón de parry, poderes desbloqueables, un sistema medio rompe pija de leveleo, en los mapas tenes 2 rieles para luchar, con un botón podes ir alternando entre uno o otro, por mas que sea una boludes este sistema, la verdad sirve ir esquivando enemigos o ataques aunque sean pocas veces el que le darás uso táctico.

Tirando facha con los bichos de evangelion de fondo.


En este juego solo tenes una vida nomas, te cagas muriendo y fuiste, volves a comenzar desde el checkpoint, si tenes amigos para jugarlo en cooperativo, si te cagan a bifes, tu compañero puede resucitarte spameando piñas en tu fiambre, claramente al jugar cooperativo aumentara la salud de los enemigos.

Todo bien, las chibis son re adorables, todo lindo, muy buena la radio pero tiene sus puntos en contra...el juego me gusto pero darle seguido se te puede volver denso y hasta repetitivo, la variedad de enemigos se podria decir que es amplia aunque ponen al mismo bicho pero de otro color y con mas boludeces en el cuerpo mas adelanta en el juego, tipo como en los rpg que a nivel 1 te encontras con un perro gris, bueno después en otra zona te encontras al mismo perro pero color rojo que te pega mas fuerte, en resumen una poronga.

Podes cagar a trompadas a un cubano enano.


Hicieron un metodo muy sucio para sacar algo de platusca a favor ¿que quiero decir? el juego base tiene como nivel maximo LV50, pero si te fijas en los trailer y eso, ves que los personajen llegan hasta LV99 ¿que onda, con que me andan cagando? si tiras un par billetes locos te podes comprar el dlc que expande el nivel maximo a LV99 que ojo...no seamos boludos, pagas por algo que ya por defecto viene en el juego pero los muy conchudos te lo hacen pagar igual.

Para sumar un Plus a lo anterior dicho, si haces esa compra te regalan al personaje Kurisu de Stain Gate, no seria la primera vez que lo hacen porque ya desde el anterior Phantom Breaker, el juego fighter, ya era un personaje jugable.

Portada del DLC


Los controles de teclado no son configurables y hasta son incomodos por lo cual recomiendo un 100% jugarlo con joystick ya que esos si se pueden configurar a gusto....es una mentira también, déjame contarte algunas experiencias de mierda que tuve con el juego.

Como la gran mayoria, me lo baje trucho el juego con los dlc ya instalados, todo lindo, todo completo pero ¿que me paso? no me aceptaban los joystick, solo me agarraba uno que sea si o si de Xbox, ni con el famoso emulador x360ce lo podía hacer andar los controles, entre mucho quilombo y quejas con respecto a eso, resulta que la versión trucha solo tenia este quilombo...en un intento de Fe ciega, me compre el juego en rebajas, lo instale y resulta que el emulador funciono perfecto y tuve el placer de poder jugarlo con un joystick como todo macho que se respeta.

Frau Koujiro de Robotic Notes, tambien es un personaje jugable.


Volviendo otra vez a la parte buena, si algo me gusto mucho del juego ademas de los personajes chibis y de lo dinámico que se puede volver, es la música, en especial la música de jefes porque posta te hacen sentir que te estas cagando a trompadas con alguien groso como por ejemplo el jefe "Cocoa" del stage 3

Jugarlo en cooperativo es un golaso de la vida, totalmente recomendable para pasar un buen rato, incluso se levelea mas rápido aunque a como dije el sistema de leveleo es medio pija ¿por que digo esto? y...los bichos sueltan unos diamantes rojos, juntando esas porongas te dan experiencia al terminar el nivel, ponele que tu compañero se chorea todos los diamantes, se sube 5 niveles y vos a apenas llegaste a subir media barra de experiencia para levelear, es medio garca pero de doble filo, te beneficias vos o el otro.

El pedofilo pero no puto, el elenco de traductores y un compacto.


La historia del juego no la veo tan llamativo para mi gusto pero es a lo que menos bola le doy en este tipo de juegos, no te quiero mentir, me saltie todos los diálogos por mas que sean hablados, depende del personaje también, con la Ninja medio que es divertida ya que algún que otro chistesito te mete para acompañar, las demás que se chupen una concha.

Otro ligero punto en contra, al jugarlo cooperativo, directamente no hay diálogos ni conversaciones, aparece el jefe, te mira y comienza a la trompadas, ojo que si jugas con un personaje desbloqueable, tampoco te dará diálogos en el modo historia.

Posando, una tormenta de facha, Petinato la tenes adentro.

Claramente el juego tiene muchos puntos a favor que en contra, lo cual yo lo recomiendo totalmente ya que es de confianza como diria la chiqui Legrand, no hay nada mejor que pasar un tarde de vicio en este juego en dificultad al palo con un grupete de amigos ya que se puede jugar hasta maximo de 4 jugadores.

Ademas yo como un loquito de los fighters, siento una gran satisfacción de lanzarme entre 40 giles a la vez y repartir piñas a todos lados, hacer combos grosos y largos como la deuda externa que tenemos, mezclarlo todo con ataques especiales.

Hice unos lindos gameplays en compania de algunos compañeros del blogorcio, tomate el tiempo de verlos porque lo re valen, veras la experiencia justa del juego.





Detalles del juego medio pedorros pero que safan:

Se puede jugar un modo vs con tus amigos, pero no con bots.
Totalmente re-jugable
Buena música para acompañar.
Bocha de personajes para levelear mientras vas pasando el juego.
Combos y trompadas con chibis para gozar como pan con manteca y dulce.
Darle seguido por horas puede ser reptitivo.
Rama de habilidades para mejorar y potenciar el personaje.
Se puede jugar tanto en local como online.

No voy a poner descarga de este juego.

Como ya explique por ahi arriba, este juego esta muy bugeado para jugarlo trucho a no ser que de verdad te lo quieras jugar vos solo o si sos lo suficientemente cheto para jugarlo con 2 controles de xbox, sinceramente no lo recomiendo jugarlo pirata por los detalles ya dichos, busque por ahi aunque sin hacer una busqueda a fondo, solo encontré versiones del juego con el error de los joysticks que no lo toman y si lo hacen, se te quedaran caminando para el lado izquierdo por mas que no toques nada, es injugable. si vos lo queres buscar y truchearlo hacelo, yo no subiré algo que sea incomodo de jugar (al menos para mi)

Si te gustan los beat em up con un pixel art, cagarte a trompadas con medio mundo con pequeñas chibis, algo que se pueda re-jugar de nuevo en especial estando acompañado, no seas mas conchudo y dale un intento al juego pirateandolo por ahi (por si lo queres jugar igual sin importar los problemas) o comprarlo en oferta (esta un poco carucho...yo lo compre cuando salia 3 dolares, sino no le daba ni bola)

Un detalle a tener en cuenta por si lo queres buscar trucho, fijate que sea la version 1.3 del juego, que es la que tengo comprada actualmente, quizas con esa version se pueda jugar comodamente...sin embargo para no perder la costumbre te dejo una loli bailante que no va a ningun lado.

5 comentarios:

  1. "Combos largos como la deuda externa que tenemos" que dolorosamente gracioso que fue eso (?

    ResponderBorrar
  2. A mi no engañas, lo que más te gusta de este juego son los gritos de lo bicho cuando los fajas
    Me imaginé a los otacos corriendo por el obelisco +10

    ResponderBorrar
  3. Advertencia: mirar los 3 gameplays seguidos puede dejarte con secuelas como la de no poder sacarte el "Unyanyanyanyanyanyanyanyaa!" de la cabeza.
    Niorland y la cocoancha de la lora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NYANYANYANYANYANYANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

      Borrar
  4. Un double dragon pero con monas chibis
    ta bueno

    ResponderBorrar

Páginas