Minitas sobre ruedas (Shoujo Shuumatsu Ryokou) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/03/2017

Minitas sobre ruedas (Shoujo Shuumatsu Ryokou)

Clickbait.
Domingo, hace calor, llueve, lindo dia para escribir...
Ya estamos en diciembre, este año se paso volando, estudios, deportes, trabajo... De todo, pero lo peor es que hace calor, pero bueno, la despedida de fin de año que la haga Ezio.
Ahora que empece a laburar tanto a la mañana como a la tarde estoy medio pajero para escribir, y menos cuando volvés a las 5 de la tarde con una temperatura media de 30° y la michi usurpandote la pc.
Presentando a la michi
Pero bueno, no nos desviemos del tema principal y para terminar el año (estamos en la 1era semana de diciembre pelotudo) les tiro un manga que si sos de los míos te va a encantar:

Shoujo Shuumatsu Ryokou / Shoujo Apocalipse Adventure / Girl's Last Tour / å°‘女終末旅行 / Lincesas En Zanella Por La Villa 31 Post-Guerra :

No es cocucha... Al menos lo blanco.
Por ese estilo de dibujo puede que no parezca mucho, pero te acostumbras y te termina gustando.

¿De que trata este manga?, simple, 2 minitas recorriendo un mundo post-apocaliptico en una motomel cargo de la 2da guerra mundial. (aplausos a la distancia)

Encuentra las 7 diferencias.
Kettenkrad
Motomel cargo... Amiwo
Estas 2 chicas vivían juntas con su "abuelo" y se ve que salio terrible guerra y el abuelo les dio las llaves de la moto y les dijo "tomenselas ya de nordelta que llegaron los materos con sus reposeras y falta de códigos estéticos y morales" y básicamente es el día a día de las chicas tratando de conseguir morfi e infinia para la moto. (¿Como te gustan las historias de "día a día" chabon?)


Personajes:

Chito

Esta buscando una YPF....

Conductora designada del kettenkrad, tiene prohibido el chupi (salvo un capitulo en el que encuentran un cajón de porrón (cerveza) y terminó "con resultados sexuales", bueno no) y es la que mas piensa del dúo, sabe y le gusta mucho leer y escribir, sobretodo leer dado que la escritura de la serie no se entiende un pomo.
Anda a saber lo que dice ahi. (Chito durmiendo) 
Le tiene miedo a las alturas, sabe algo de mecánica y le gusta pegarle a Yuuri por la cantidad de cagadas que se manda. Un amor.
Repito: Un amor...

Yuuri:

Esta buscando cosas para armarse un chegusan.
Copiloto sedentaria del kettenkrad, se la pasa echada en la parte de atrás de la motito mirando para todos lados o rompiéndole las pelotas a Chi y por culpa de esto choca un par de veces contra algo y termina con un par de golpes de parte de esta.
La mayoria del tiempo se la pasa comiendo, pensando en comida o juntando palos por ahí.
Dado que no sabe leer y escribe poco y mal, se encarga de los "trabajos pesados" (Los que no saben usar su cabeza deben usar su cuerpo -Chito- Capitulo 1), a diferencia de Chito, Yuu se manda de cabeza a todo y se podría decir que no le tiene miedo a nada. En resumen: Si Chito es un pan de Dios... Yuuri es una bola de fraile.

MUST PROTECT THAT SMILE

Personajes secundarios: 

Se pensaba que Chi y Yuu eran las únicas personas con vida en el mundo, pero no, habia que meter alguna que otra persona para variar el argumento...

Kanazawa:

Ceda el faso.
Las chicas querían pasar por un lugar donde había un puente destruido hasta que escuchan una explosión y un edificio, obra de este tipo, casi se les cae enzima, pero el lo hizo con las intenciones de poder usar el edificio destruido como puente.
El chabón que se pasa la vida subiéndose a los techos de la zona para hacer su propio mapa del mundo; Andaba en una moto, pero se le rompió y ahora anda caminando por ahi hasta que se encontró con las protagonistas y les pidió un aventon a cambio de usar sus mapas para encontrar la YPF para re abastecerse de nafta super

Isshi:

Not MILF... bueno, un poquito.
A las chicas se les queda parado el kettenkrad y no lo pueden reparar, pero de la nada (plot twist) aparece en el cielo un modelo de avión a escala y una mina corriéndolo atrás.
Esta vive en un hangar abandonado donde esta lleno de aviones destruidos, y les pide que ella va a arreglar el kettenkrad si les ayuda a terminar un avión que esta construyendo con el motivo de abandonar la ciudad.

Nuko:

Surprise madafaka.

Este bicho es lo mejor del mundo, toma nafta y come balas... No merece mas explicación.
Y si... Yuu intenta comérselo al principio.







Datos Adicionales:

Como habrán notado, la mayoría de las imágenes no son sacadas del manga, sino del anime, que esta en emisión actualmente y le faltan 3 capítulos mas para que termine.
Tiene una muy buena animación (Algunas partes de CGI dan cáncer), una banda sonora bastante tranquila pero que se disfruta y tanto el opening como los endings son hermosos.

Opening

Ending 1

Hubo un capitulo en el que se largo una lluvia de la concha de la lora y tuvieron que resguardarse bajo un techo que casualmente estaba ahí, y de tantas goteras que había se les dio por poner sus cascos y varias latas debajo de las goteras y crearon una hermosa canción llamada "El sonido de la lluvia"


Recopileishon:





Esta escena quedo mejor en el anime que en el manga 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad me sorprendió bastante este manga; Un amigo me lo mostró cuando lo encontró, y a los 2 días me dijo: "che, te acordás del manga que te mostré el otro día?... Va a tener un anime en 2 semanas" y bue. Pero lo que mas me sorprendió es que cada tanto tiran un comentario serio, como que van a morir algún día, o si ya están muertas, o por que siguen vivas... Y si lees el manga hasta los últimos 3 capítulos que están en emisión del manga cambia un poco la forma de ver el manga, pero bueno, anda y leetelo.

El manga cuenta con 46 capítulos y todavía esta en emisión y si no te gusta leer el manga, tenes el anime que van por el capítulo 9 de los 12 que creo que van a ser.


¿Te gusto lo que viste aca y te quedaste con las ganas de mas? anda a leerte el manga dándole click a la siguiente Chito opresora o a verte el anime dándole click a la Yuuri bailante.






18 comentarios:

  1. Necesito un AMV de esto con Ruta 66 sonando de fondo.

    Miralas a las boluditas, se ven tan lindas que me voy a clavar una de insulina y dos de limón. Si sobrevivo, te cuento.

    Los gifs hace rato me vienen comprando, así que muy seguramente le de manija a las dos cosas (manga y anime) ya que hay poquito por ahora y se puede consumir rápido como billete de 10 pe'.

    Excelente 10 (carita sonriente incluída)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo mas que un AMV, necesito el OST completo de la serie y me voy a la mierda.
      Insulina y morfina por favor.
      A mi ya me compro desde que me pasaron el manga y a los 2 dias con el anuncio del anime.
      Muchas gracias (dos puntos 3)

      Borrar
  2. Uhhh forro casi me como los spoiler. Como buen enfermo que soy, estoy siguiendo el anime. Del manga no vi una cajeta. Pero asi como Made In Abyss, lo planeo seguir. El problema es que, nuevamente como made in abyss, la banda sonora es tan fuerte que no quiero adelantarme, para escuchar perfectamente cada sinfonia de está.
    Lamentablemente no termine de leer tu post, por enfermo spoilero hijo de re mil puta. Pero apenas termine la season, voy a volver exactamente aca para seguir discutiendo las cosas como deberian ser. A palos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde cuando son imagenes graciosas del manga un spoiler... creo señor que usted no sabe ni papa

      Borrar
    2. Yo también voy a volver, para ver lo que ponés cuando notes que spoilers no había y que dijiste cualquier fruta. Por ende, estaremos todos pendientes para cagarnos de risa de tu comentario en Discord.
      Atte: Yo.

      Borrar
    3. El que dice la verdad, yo más bien me cambiaría el nombre si fuera vos a "el que dice pelotudeces".
      Te recibís de mogólico papu, no hay ni un spoiler y lo único que haces es putear.
      Anda pegate un tiro y comprale una vida nueva a Jebus porque el pedo de tarado que tenes el cabeza es irreparable.

      Borrar
    4. Volvi pero con amor. "Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra." (Lo re saque de google igual) y por el spoiler me refería a a la presentación del ultimo personaje, nada mas. Volví porque literalmente salio en el capitulo de esta semana.
      Lo único que no había leído del post era eso, la descripción de Nuko, nada mas. Tampoco sabia que esperar de el, pero por eso exactamente lo pase de largo.
      Y creo que si, supongo que me pase un poco con el uso de mis "modismos insultivos", pero no era mi intención hacerlo de mala manera, mas bien, boludear, o pelotudear mas bien como decían ustedes.
      No niego el haberme pasado, pero no era mi intención ni mucho menos.
      Con todo dicho. Me voy.

      Borrar
  3. Yo tambien como con el OST de Made in Abyss estoy esperando que salga el OST completo de esta serie para poder fumarmelo todos los dias.
    Te pido que me disculpes si supuestamente te spoilie alguna parte, tanto yo al escribirlo como los que los leyeron y revisaron, no encontraron spoiler alguno, asi que si encontraste algun spoiler te pido que me lo comentes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no, tal como dije arriba, era por la presentación del ultimo personaje, si se le puede llamar así, porque aun no hace nada. Pero era porque no sabia si iba a ser importante, o no, o algo.
      Te pido mil disculpas si me pase, pero lamentablemente como vivo en los barrios bajos de mi ciudad, aprendí a que cada dos palabras tiene que haber un insulto o no se considera oración.
      Me gusto el post, me dio mucha risa, mas que nada la presentación de Kanazawa. TQM

      Borrar
    2. Igual con nuko no pasa nada, o sea, puse lo que hacia y tambien las imagenes de referencia.
      Todos solemos putear cada 2 palabras, es normal.
      Me alegro que al final te haya gustado lo que escribi, espero volver a verte comentar. Isa TKM (Ahre 2009)

      Borrar
  4. "Esta buscando cosas para armarse un chegusan"
    que buen resumen de personaje papa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo esperaba la frase de la bola de fraile... Pero esa tambien sirve.
      Gracias por pasar.

      Borrar
  5. Otro para los 40 pendientes de tumangaonline, gracias por el post

    ResponderBorrar
  6. Me gusta este blog porque los que lo escriben me hacen arodar a las revistas lazer (que estamos viejos che).
    Esta serie me está gustando y no sabía que tenia manga, lo voy a buscar apenas acabe el anime a ver que le pasa a las loquitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas a llevar una sorpresita cuando llegues a los ultimos capitulos. Pero tomalo con calma.

      Borrar
  7. Mundo Post-Apocalíptico + un par de monas moe ya me convenciste hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me lo vendieron como "2 minitas en un tanque recorriendo el mundo" 10/10.

      Borrar

Páginas