Blank Blood/Crackle Cradle - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/12/2018

Blank Blood/Crackle Cradle

Estos son unos de los clasicos con los cuales debute en el ambito del genero "Ryona" viejito, de calidad y no hay nada que se le compare, les dedique horas de vicio y largas puteadas tambien, quiero recomendar: Blank Blood y Crackle Cradle.

Las clasicas del Ryona, ideal para el morbo de buen gusto.


Unos hermosos juegos plataformeros sidescroller en el que se puede apreciar un poco de morbo y que a la vez son tan injustos y difíciles que mas de una vez le vas a dedicar unas puteadas barbaras por ser un juego de mierda de buen olor, es una onda cuando de chiquito mi viejo cargaba nafta en el fitito, no se porque pero sentía que el olor a nafta estaba bueno....y así quede.


Si bien son 2 títulos diferentes, se mantienen los mismos personajes, son del mismo chabon enfermo que los diseño y mantienen la misma tematica pero vamos arrancando por cada uno así vamos explicando las pequeñas diferencias.

Blank Blood:

Trata de 2 chabonas, una con uniforme escolar llamada Nana que lleva un fierro en mano (revolver) y su compañera con una puti remera y un puti short llamada Ryoko que solo lleva una tramontina de bolsillo (navaja) ambas tienen que salir de una base llena de bichos, maquinas y todo tipo de forradas que nos van a cagar la vida en el juego.

¿Como concha terminaron ahi? dejame que te cuente:



Era un dia copado en Mar del Plata, las 2 compañeras estaban viendo un agua viva en la orilla de la playa mientras de fondo estaban Antonio Gasalla, Joseph Joestar y Yukari Yakumo jugando al tejo, venia todo bien pero a Ryoko se le prende el bochin y dice:
"Che Nana tengo una sed terrible...¿compramos un pancho?"
"Dale, subite al fiat 600 que nos vamos al Easy"
Luego de un viaje en autopista llegan al Coto, agarran un changuito, se suben las 2 y por arte de magia espontanea el changuito comienza a acelerar, venia bien la mano pero se metieron en la parte de mantenimiento, vieron una puerta que decia "Bonbon helado" las 2 chabonas sin dudar se metieron de cabeza adentro y......bueno, ponele que ahí arranca el juego......claramente todo lo que dije es cualquier mierda ya que el juego arranca de una sin explicar un sorongo.

El juego lo podes jugar con ambos personajes a la vez alternando entre ellas, solo se puede hacer el cambio cuando estén cerca, el personaje que no estés usando se volver un bot re pedorro que no va hacer casi nada de daño, el bot tendrá vida infinita, salto infinito y hará teletransporte si se queda atrapado...no aconsejo que hagas cambio de personaje cuando el bot se pone a bugear todo porque capaz la terminas ligando.
La salud de los personajes no se comparten pero si palma una, mueren las 2...bah no se muere, se queda ahi mirando pero te clava el "game over" igual, hace de cuenta que el bot se anda cagando de risa de vos.



Tenes que estar guardando partida en los puntos "save" de color gris como también recuperar tu salud en los puntos verdes, por mas que el juego tenga pinta de ser re lineal y lo es, da para largo tiempo ya que mas o menos te terminaran matando o cagando con la bocha de trampas y bichos que te pueden hacer instakill.

Blank Blood tiene una pequeña boludes en particular que serian una especie de coleccionables que algunos son necesarios para pasar niveles y otros simplemente son de decorado que estarán escondidos por todo el juego, cabe destacar algunos de estos te darán armas nuevas.

Cada personaje tiene sus controles propios por ejemplo Nana se maneja con W-A-S-D, apunta con el puntero del mouse, dispara con click izquierdo y recarga con el derecho.
En cambio Ryoko se maneja con las flechas direccionales y la Z para dar golpes.
Personaje lento pero bueno a distancia y un personaje rapido pero solo a cuerpo a cuerpo para entretenerte y verlas sufrir.



Una de las gracias del juego es el alto contenido en "Ryona" las chiquitas van a gritar y agonizar hasta la muerte dependiendo como mueran y antes que te hagas la pregunta....NO, no hay contenido erotico, no hay hentai, no hay nada...solo un poquito de gritos acompañado con ligero gore para condimentar la leche.

Antes de pasar a la descarga quiero decir unas giladas especiales, el chabon que hizo el juego, lo hizo de buena leche osea gratis, lo unico que tiene a la venta son unas CG en Dlsite donde estan sus personajes todas hechas conchas por diversos bichos que salen en los juegos, fuera de eso tanto el BlankBlood como el Crackle Cradle del que voy a hablar próximamente, los podes conseguir gratis desde el blog personal del productor, por lo tanto me negare resubir sus juegos y te dejare el link directo a la seccion de descargas del blog del productor para rendirle tributo por ser tan buena onda.




Crackle Cradle:

Ryoko-Nana-Yuki


Seria la continuacion de Blank Blood solo que en vez de Coto es en....hemm....Walmart.
Hay un gran cambio potente de animación, los modelos de los personajes ahora son re fluidos dándole una jugabilidad mas dinámica que la verdad da gusto a diferencia del anterior.

Ahora solo estaremos con un único personaje, si queres cambiarla tendras que salir del nivel para ello y hablando de eso, se nos sumara un personaje mas llamada Yuki, que es una rubia concheta con una escopeta....es una concha, es de los personajes mas incómodos que pude probar, es como cagar una piedra luego de comer medio kilo para rayas y que el sorete sea tan pesado que te salpica el orto.

Un detalle muy copado de esta versión es que a medida vamos recibiendo chirlos, se va notando en el cuerpo y ropa, por ejemplo en la imagen de abajo muestro lo cuanto máximo puede estar una lastimada.



Ahora el save es automatico, se guardara al completar alguna fase del juego y podras rejugarlas nuevo en la seleccion de niveles que tiene, cosa que el anterior no tenia.
El juego sigue siendo igual de hijo de puta que el anterior, hasta estas medio forzado a cambiar de personaje si queres pasar alguna parte lo mas táctica posible, ponele que en una parte necesitas ir mas a distancia, por lo tanto vas con Nana con su arsenal de ambas que se las saca del....bolsillo (ponele) pero a veces tenes algunos niveles que conviene mas ir cuerpo a cuerpo con un personaje rapido, por lo tanto te tenes que cambiar Ryoko....no le demos a bola a Yuki que no me cae bien, a lo mucho le rompo el orto pero indiferentemente.

A diferencia del anterior juego, ahora todas comparten un único control, con los click se ataca y los W-A-S-D te tiras unos pasos.

Esta muerta...pero al jefe no le importa un carajo.

Sin exagerar puedo decir que este tiene el jefe final mas conchudo que alguna vez tuvo el gusto de dejarme el culo bostezando y no es el de la imagen de arriba, este lo dejare con el factor sorpresa, las pocas veces que le llegue a ganar fue sufriendo como jubilado que no cobra el sueldo, hasta me hizo calentar a tal extremo que termine mandando el juego a la mierda varias veces y eso que yo soy re caprichoso en estas cosas, si el juego se pone complicado yo me encapricho y no lo suelto hasta ganarlo...pero bueno luego de tener tener la espalda deforma por todos los nudos de tensiones y nervios que me agarro al estar literalmente 3 horas clavado ahí, lo tuve que dejar.....igual también no quiero mentir me estaba cagando.

Al día siguiente luego de algunos miorelajantes, crema muscular y aun teniendo el cuello duro de lo tenso que había quedado, me dije a mi mismo "si voy a romperme el cuello, lo voy a hacer bien" mientras tenia este rostro felizmente dibujado pero falso:

Asi esta por fuera, por dentro estaba muerto.

¿Que paso después? puse el juego de nuevo y le gane a la primera con Ryoko, mas allá de gozarlo y de decirle "Volve cuando tengas manos, manco de mierda" a la pantalla, me quede re satisfecho para rematar diciendo "Que buen juego la puta que los pario"

Como detalle final, algunos de los enemigos de Blank Blood fueron reciclados en el Crackle Cradle pero obviamente mas grosos.

Vuelven las moscas, bichos de brazos y otros del anterior juego.

Yo ambos juegos los re disfrute a pesar de haberme calentado tanto con ambos, admito que aun era medio virgo en el tema de lo ryona pero bueno a la larga luego de verlas morir incontables de veces ya no me mosqueaba de sus gritos de agonia ni que le arranquen toda la existencia, insistiré que el juego no es hentai, no hay nada de esas cosas de pajero ¿que te pensas? que la vida es una pija en la concha? hay que leer un poco también eh...la puta que te pario.

Desde mi favoritismo personal me inclino mas hacia el Crackle Cradle nomas por la fluidez que le meten, todo bien con el Blank Blood con que se pueda cambiar de personaje simultáneamente pero no tiene a rubia calienta poronga de Yuki............re que la habia mandado al carajo a ese personaje pero vos no te preocupes que yo me entiendo (ponele) igual ya que tocamos ese tema y sin irme al carajo, si hay alguna a la cual le haria amor tal cual caballero a una dama...seria Nana, nomas porque tiene facha de edad y ojala en el clímax ella grite igual que en el juego JA, soy un tipo re sano.

Estan un poco hechas mierda...me lleve un poste en el camino mientras sacaba foto.

Podria contar mas pero no es como si de verdad ubiera tanta diferencia de juego entre estos 2 salvo el motor grafico que le metieron, por lo tanto me dejo de joder y vamos finalizando esto.

Detalles del juego para gozar el morbo:

1) BlankBlood
Se puede ir alternando entre personajes en cualquier momento.
Juego lineal, no tiene seleccion de niveles ya que es todo un mapa.
Coleccionables y secretos para agarrar.
Podes conseguir armas nuevas.
Nana es un amor....grita como si se agarrara el dedo con la puerta.
Si sos morboso lo vas a gozar en este juego.

2) CrackleCradle
Motor grafico mejorado.
Fluido, dinamico, da gusto jugarlo.
Tiene seleccion de niveles
Son 3 personajes en total para hacerlas mierda.
Tiene un easter egg en los creditos del final
Nana tiene mas variedad de armas en este juego.
Yuki es re trola.

En ambos juegos desgraciadamente esta la posibilidad de hacer trampa con sus sistemas de "debug" ¿como lo hacemos? no te lo pienso contar ¿como entere? recién mientras sacabas las capturas de pantalla del juego, ya te debes hacer una idea con que botón es.
En ninguno de los 2 juegos se puede apreciar un buen culo pero te puedo dejar esto por lo menos.

Ay Nana...con esas gambas y esa carita que tenes, te llevo a casa, te pongo en la cama y me voy a dormir en la calle.


Detalles de la descarga:

Peso ligero entre 60 a 80 MB.

Como ya habia dicho, te dejare el link directo para que puedas descargar los juegos desde el blog de este enfermo pero groso ser humano, no es complicado eh...cualquiera con 2 dedos de frente puede descargarlo sin la necesidad que lo suba, en todo caso serian unos mogolicos todos ustedes.

¿Te gustan los juegos de aventura sidescroller pero le queres meter algo ligeramente mas zarpado? ¿No te jode tener que escuchar una pendeja gritar de una forma horrible? No seas puto y descargatelo desde la pagina oficial con solo darle click a la siguiente loli bailante!


odorimashou  odorimashou 
norinori de odorimashou (yay yay) la puta me pario...estoy enfermo.

7 comentarios:

  1. Hasta el mismisimo creador dice "woah eso fue enfermo".
    Al fin un juego donde las niñas no esten gritando por ser violadas si no asesinadas.
    PD:el olor a nafta es rico.

    ResponderBorrar
  2. excelente juego y del post nada que decir solo excelente,solo que puteame que me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Si te pasas el juego, Nana y Ryoko tienen un arma extra. Nana creo que tiene un rifle y Ryoko una katana que puede hacer un ataque a distancia. Igual, Yuki puede cargar hacia los enemigos, pegarles la escopeta en todo el pecho y reventarlos. Es muy incomoda de manejar al inicio pero una vez te acostumbras es bastante bestia.
    Si les gusta hacer el juego un poco mas jodido, pueden pasarse el juego con ryoko. Suele sufrir mucho en los combates normales por su rango de mierda en su ataque, pero suele violarse bastante zukulento a la gran mayoria de jefesxD
    ..Sep, en su momento le heche una viciada increible para pasarme cada stage con cada chica

    ResponderBorrar
  4. Huy mira que buen post, si si mucho muy bueno. Cuando vamos a tomar un cafe

    ResponderBorrar
  5. la forma como te expresaste en porfin derrotar al jefe final del juego me recordo a mi en el timesplitters 2,te juro que me sentia igual de cabreado en el nivel de atom smasher en dificil hasta que una noche me levante como a las 3am o 5am y porfin lo pase,en cuanto a la fabrica de robots en dificil pues ese si no fue tan dificil,es mas de estrategia y paciencia aprovechando un destructivo laser que chingaba de a poco a los robots que se acercan lentamente pero disparan peor que una torreta esos cabrones,en cuanto a blank blood pues me hubiera gustado que ciertas escenas ryona por ejemplo vore pues las dos compartan el sufrimiento o sea ryoko y nana siendo estrujadas entre si mismas por una planta que las atraparian como un capullo con las dos dentro siendo bañadas de saliva mientras sus cuerpos se estrujan a mas no poder pero bueno... lamentablemente una escena asi es imposible en ese juego si el creador no lo hace posible,seria un aumento de dificultad tener que defender al otro personaje controlado por la maquina mientras tratas de defenderte a ti mismo aunque eso signifique ser agarrado por el mismo bicho que jodia al otro personaje chingandole la salud a los dos al mismo tiempo de alguna u otra forma,¿te lo imaginabas asi alguna ves mientras jugabas ezioless?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y capaz estaria bueno ese sistema que decis, aunque en el mismo juego en el BlankBlood podes elegir si queres jugar con el bot compañero o no que...bueno ya que el bot no hace mucho daño es casi como jugar solo, pero nop, nunca me lo imagine de ese modo.

      Borrar
  6. Ah, yo LITERALMENTE no recuerdo cómo encontré este juego en youtube, pero decidí bajarlo porque en esos tiempos estaba MUY al pedo.

    PUTA MADRE. Qué buen juego el Crackle Cradle, pero puta madre, le doy la posición del juego más difícil que he pasado.
    Yo estaba jugando un versión incompleta (no tenía la parte del final de la lancha, solo una habitación cerrada con una trampa para morir) y en esa versión no soltaban las armas especiales, entonces tuve que pasarme TODO el juego la primera vez usando únicamente la pistola de Nana. Me hizo parir.

    Solo 2 juegos me han hecho parir con sus jefes:
    1- El Terraria Calamity Mod en máxima dificultad.
    2- Crackle Cradle.

    Nunca antes había enfrentado un juego en donde habían tantos one-shoots y sumando que solo podía usar la pistolita de Nana me complicó muchísimo más los jefes.

    Juegazo, sin duda un juegazo luego de pelearla tanto hasta ganar.

    PD: Tu post fue un cago de risa y como siempre disfrutable maestro.

    ResponderBorrar

Páginas