¿Que paso con el blogorcio? - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/07/2021

¿Que paso con el blogorcio?

 Ha pasado largo tiempo eh, diria que casi un año desde que no escribo en mi antro favorito, algun que otro se preguntara ¿que concha me paso que estuve tan ausente? bueno, me voy a explicar el porque abandone el blogorcio (no para siempre, claro)




Como algunos pocos saben, mi otro contenido es el material de "Las Pibas", mis personajes, mis comics tipo 4Koma/6Koma que mayormente los subo a Facebook y Twitter, si bien es todo un deseo hecho realidad que a pesar de no saber dibujar, me las ingenie para cumplir esa meta desde el 3D, lo de hacer mis propios comics con mis personajes, hacer capitulos de vida cotidiana con comedia absurda y tierna.

A causa de eso, un dia me dije "Quiero darle full dedicacion a esto" es algo que me agarro el corazon tapado de arterias que tengo, dedicarle trabajo completo a optimizar mis modelos, mejorarlos, aumentar la calidad de los comics, hacer mejores poses, hacer mejores guiones, toda la bola esa.

Es lo que realmente me hacia re feliz si te tengo que decir la posta, comence a disfrutar mas hacer conocer mi contenido de comics que escribir articulos en mi querido blogorcio, yendo asi hasta que quedo de lado, de igual forma y esto creo que ya se dieron cuenta varios:

Aunque mas o menos me lo veia venir en algun dia....

Intente volver a escribir por acá hace unos meses, fui a mis cuentas de Mega y Mediafire para ir dejando subiendo la merca insana que tanto les gusta y me entero que me las dieron de baja, si... perdi gran cantidad de links de descarga que me dolieron el alma, ademas que muchos de esos juegos ni los tengo en el PC luego de algunos formateos y cagadas por ahi.

Me dio tan bajonazo, mas sumado a las notificaciones de los lectores que me spameaban "link caido" mas el tipico popular hijo de re mil puta que me comenta "donde esta el link de descarga", me terminaron sacando las ganas de retomarlo, me hice el boludo y lo deje ahi, hoy en dia sigo recibiendo mensajes de links caidos, supongo que en algun momento cuando me agarre con ganas, los volvere a buscar y los volvere re-subir.

Mil disculpas che, realmente me saco los animos la desgracia esa.

Por otro lado, muchos de los que colaboraban en el blog se tomaron el palo, aunque si bien ya era complicado que los carpinchos esos hagan un post al mes, ahora definitivamente se fueron, volvi a estar desde cero siendo yo mismo en este lugar de puteadas, argentinismo y paja, muy seguro que termine limpiando algunos post de esos usuarios porque realmente me dieron la espalda, me cagaron, no se puede confiar en nadie hoy en dia eh.

De hecho hay demasiada mierda para actualizar y otras para quitar, llega la hora de ponerme el atuendo de mucamita y ponerme re organizar todo esto para bien, asi queda todo listo como dios manda con abundante dulce de leche, eso si, blogspot esta re cambiando, se ve que tendre que fumarme unos tutoriales para volver a retomar la codificacion HTML.


¿Alguna idea de ahora en adelante?

Como llegue a comentarlo en mis redes sociales, tengo alrededor de 152 capitulos de mi serie con de las pibas, se me prendio el bocho (si, suelo pensar tambien, increible eh) y me dije "Podria traerlas al blog, es decir... son gran parte de mi, deberian estar acá tambien" lo cual se viene una seccion nueva para mi material con Las Pibas Quilombo, por otro lado estoy seguro que no muchos las conocen a ellas, yo ando con el culo ancioso de que las lleguen a conocer y se encariñen con mis nenas.

A como dije varias veces, si realmente les gusta verme escribir por acá, estoy mas que seguro que tambien les gustara los guiones que hago con mis personajes.



¿Volveras a retomar el blogorcio querido?

Obvio ciruja, pero primero que nada quiero acomodar todo otra vez, deshacerme de algunas cosas y actualizar otras, nuevamente ahora estoy solo otra vez, si bien por ahora no quiero otros acompañantes, puede que a futuro me ponga a reclutar alguna gentuza que me quiera acompañar a revivir esto.

Despues mucho tiempo, minimo tenia que venir a dar una explicacion el porque me ausente tanto eh, aunque los que siguen mi otro contenido me estan viendo cada 2 dias, ja.


No tengo mucho mas que decir mas que ponerme los tacones y ponerme a limpiar la cantidad de telarañas, indigentes y cadaveres que hay en este lugar, me perdono por no dar ningun aviso en su momento de dejar el blog, la verdad no me daba la cara hacerlo y para los otros copados que siguen la serie de mis nenas, mil gracias che, son unos grosos y que lo sepan, ahora tambien ellas vendran al blogorcio.


Por lo tanto, no estaremos viendo proximamente, gracias por aun seguir esperandome, gracias por tanto, perdon por tan poco, los quiero un monton che



Hasta otro post!

30 comentarios:

  1. Tranquilo flaco estuve ausente y todo pero las pibas le dieron un toque copado a todo el blog
    Vos tomate tu tiempo que el sitio no se va a ir a ningun lado y si podes actualizar los link (perdon si hincho las pelotas con esto) seria lo mejor
    Seria eso en fin, hacelo tranquilo y dale una buena barrida a todo porque con los meses se junto mas polvo que en el bolsillo de maradona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace leer un comentario con tanto amore y buena onda como este, muchas gracias chabon por la gentileza.
      Y sep, vere de dejar pulido esto para volver a darle uso como se debe.

      Borrar
    2. tengo 20 apks de juegos hentai si los quieres.

      Borrar
  2. Que lindo volver a verte por acá, te empecé a seguir por tu post de teaching y me termine encariñando con tus cómics de las pibas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias master, sos todo un veterano de malvinas eh, me alegra un monton seguir contando con gente como vos, no hay mate con azucar que sea mas dulce que vos.

      Borrar
  3. No me se el contexto de los problemas con los demás tipos, pero si que hay un par de textos antiguos que dolerían un poco que se vayan, pero al mismo tiempo, si se renueva el sitio y sale buena la tirada, mejor.
    Pero cosas que pasan, cambio de era, cambio de mentalidad.
    Vos tranqui, mucha suerte y se que le vas a poner ganas asique queda ver como queda nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa que sorpresa che, totalmente me acuerdo de vos eh que copado que aun sigas mirando por estos lados me pone contento.
      No te preocupes no planeo borrar exactamente todo de los otros flacos, hay muchos post que realmente me gustaron, estan re bien trabajados y quiero conservarlos como recuerditos.

      Gracias por la buena onda che, un gusto encontrarme al que siempre me clava la posta.

      Borrar
    2. No esperaba el reconocimiento, si que deje de participar pero siempre estuve atento al progreso.
      Un gustazo tener un pedacito de tu corazon en donde vivir.

      Borrar
  4. Una alegría volver a ver un post x acá, llegué por la vn del umineko y después de ver dónde había entrado termine guardando la página y checando el FB, nuestro apoyo che

    ResponderBorrar
  5. Sigo este blog como del 2018 porque como el enfermito que soy siempre pude encontrar lo que buscaba aca y de paso pegarme unas risas con los textos de acompañamiento, y pues uno le agarro cariño al blog, y buena onda, que tienes todo el tiempo del mundo para retomarlo y resubir links, o venir con las pibas que siempre fueron queridas por aca Jajajaja, sea cual sea el futuro, estoy seguro de que la mayoria de los que no venian a romper las bolas con Teaching Feeling siguen por aca, asi que si quieres meter algo aca, bienvenido sea kjaskjskks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ay gracias che, tanto amor me va a terminar haciendo mal ja.
      De a poco voy mejorando el lugar, seguro notaras cambios cuando veas esto, ya queda poco eh, ya arrancare de nuevo con todo.

      Borrar
  6. Mientras que no te deshagas de mis juegos de monas chinas bizarros o turbios yo voy a seguir visitando este blog una vez cada tanto <3

    ResponderBorrar
  7. tengo unos 5 juegos de los que pusiste aqui y algunos otros de otras paginas por si deseas que te los pase y no estes volviendo a buscarlos

    ResponderBorrar
  8. me encanta como reseñeas, sigue creando buen contenido����

    ResponderBorrar
  9. Fuerza Ezio. Me alegro completamente que estés cumpliendo tus sueños máster. Es una lástima que los demás se hayan ido pero, como siempre dicen, seguramente se abre un nuevo cap y empieza una nueva historia. No puedo esperar a que el blog vuelva con más fuerza y con una imágen fresca y renovada junto con las pibas. Seguí así hermano, y acordate que siempre vamos a estar nosotros para darte apoyo. ¡Fuerza carajo! (viva la patria)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tanta buena onda, no me la merezco (? con tanto dulce me vas a hacer diabetico.
      Seguramente para cuando veas esto, veras que el blog tiene algun que otro cambio picarezco, ya ando en ello.

      Borrar
  10. Ok ok enterado suele pasar conozco el sentimiento de perder las cosas que uno consigue pero las minas quilombo puede ser la siguiente etapa de tu pagina también, ya vere con el tiempo como evoluciona como todo buen s que soy

    ResponderBorrar
  11. Ezio! Voy a ser el más sorete acá, pero permitime ser honesto: normalmente dejo que pasen varios meses antes de volver al antro para que se me acumulen los posts y mandármelos todos de una, y la última vez que entré fue hace como un año (estoy pendiente del blog desde hace como cinco años), así que para mí nunca te fuiste.

    Dicho esto, me gustaría darte tres consejos que nadie me pidió, el primero es que secundo la idea de actualizar el sitio a punta de código para que se vea más bonito (aprendé sobre frameworks, como Boostrap, usar un framework te va a facilitar muchísimo las cosas y te va a ahorar tiempo de aprendizaje).
    El segundo es que, si vas a volver, no vuelvas por la fuerza, acá creo que la mayoría queremos ver la frescura con la que escribías al principio, es lo que hace divertidos tus posts, si de repente escribís porque te sentís forzado a hacerlo, no va a ser lo mismo, creo que entendés lo que quiero decir.
    El tercero es que me hagas una transferencia bancaria a... no mentira, en realidad no hay tercero, te mentí cruelmente (?)

    Cuidate man, y espero que en ese año te haya ido de lo mejor en tu vida, y siga siendo así, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando respondi no se mando la respuesta? que flor de trolo que soy, pero bueno mejor tarde que nunca.

      Primero que nada vos te decis que vas a ser el mas sorete pero yo te veo re honesto, se re agradece.
      Y tenes toda la razon, no debo hacer las cosas forzadas y me estoy tomando mi tiempo en organizarme bien, eso si, la idea de volver ya esta decidida peeeero aun sigo en el proceso, muchas gracias por tanta buena onda che.

      Borrar
  12. Che te quiero una banda boludo, estaré atentg siempre a proximas actualizaciones, me encanta tu humor y la manera que tienes de rajar de todo, no cambies eh? un abrazo desde venezuela (Si piensas reclutar enfermitgs quiero ser ung de lgs que sean tomadgs en cuenta ehhh)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese mensajito lleno de amor che, se re agradece un monton, tambien te quiero un monton aunque ni te conozco, ja.
      (Y por supuesto, el dia que se me ocurra traer mas staff, te quiero ver ahi para ver como sale todo)

      Borrar
  13. Que contas mi negro, perdoname que agarre este post re tarde pero hacia bastanque que no me pegaba una vuelta por estos lares
    La voy a hacer sencilla: Hace lo que corno se te antoje. El 90% de la gente aca esta por vos y tus pelotudeces a pesar de que somos una manga de enfermitos ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯. Asi que no te quemes la cabeza y dale con ganas a tu serie que nosotros no nos vamos a ningun lado <3
    Saludos de uruguay, se te quiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nando, me dejaste re contento con tu comentario, gracias che de todo corazon.
      Que me digan eso de que siga con lo mio a mi velocidad y demas, me deja re tranquilo, mas aun sabiendo que siguen apoyando el contenido clasico como tambien el nuevo (de las historietas).
      Se te re quiere tambien <3

      Borrar
  14. Te escribo desde el anonimato, pero sigue así compadre, el cariño y el carisma que le pones tu, y los demas autores de este blog lo encuentro realmente wholesome, quizas es extraño viniendo de bueno, este particular nicho del digimundo, pero aquí todo es muy agradable y amigable, sigue así, todos ustedes dan un valor agregado muy especial a este lugar, que bueno que esta nueva iniciativa te haga muy feliz :).
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  15. Los tiempos cambian Ezio. Uno con los años no tiene las mismas energias en un proyecto, como cuando se empezó.
    Se entiende bien tu punto y me parece piola que quieras volver y traer para acá tus nuevos proyectos, en especial para los que no tenemos FB y estamos en una nebulosa, como en mi caso.
    En lo personal, cada tanto paso por este blog, tan solo por la nostalgia de algunos buenos juegos que conocí acá y que son parte de ese tiempo en que andaba un poco más al pedo y con algo más de tiempo.
    Que bueno que hayas vuelto.

    ResponderBorrar
  16. de aquí no me muevo, este blog que he leído bastante y me ha dado alguna que otra risa(y algún que otro buen juego) yo te apoyo en tus proyectos así como le gente que se va a quedar aquí contigo así que sigue siendo tu mismo hasta el final y sobre todo has lo que mas te guste que no te vamos a abandonar tan fácilmente :D

    ResponderBorrar
  17. te conocì desde hace un buen tiempo , aunque no solia comentar , me la he re pasado bien piola con los juegos que traias man, ànimos.
    no te sientas mal tu eres God

    ResponderBorrar
  18. La verdad me re desanimo ver los links caídos y ver tu cuenta suspendida en mediafire pero me recompuso leer ese humor tan caracteristico de Ezioless senti que no perdi el tiempo buscando igual me lleve una risa y sonrisa al leer.

    ResponderBorrar

Páginas