Eternal Fighter Zero Memorial - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/10/2015

Eternal Fighter Zero Memorial

Un crossover de las novelas visuales (que mas bien son Eroges) mas ''valoradas'' y estúpidamente adorables, ahora con toda violencia en un juego de pelea para dar ternura y amor a trompadas.
El azucar esencial para tomar el mate a los golpes.
Agradable Fighter 2D de los personajes de Kanon, AirOne: Kagayaku Kisetsu e
 y Moon aclaro que esas series por lo general eran novela visuales pero también las podes ver en anime, podrás jugar con Uguu-chan (Ayu) o Gao-chan (Misuzu) y demostrarle a la demás quien tiene la concha mas profunda...y si...son todos personajes femeninos con la mayoría siendo menores, igual a mas de uno le chifla la consciencia con tener lolis en juegos de pelea, asique si sos de esas personas que se merecen estar en campos de concentración, posiblemente te guste ese detalle.
Seleccion de personajes, hay variedad eh.

Con el sistema clásico de Golpe débil, medio, fuerte y una gran variedad de personajes de estilo diferente de pelea, lentas, rápidas, con humor, autistas que hacen cosplay en medio del combate y personajes mas rotos que una puta de la zona de roja de Palermo (zona de Argentina, Buenos Aires..aunque hay mas trabas que putas)
de Moon se quedaron cortos, nomas hay un personaje pero hagamos de cuenta que no paso nada, es posible que ni conozcas ninguna y solo te interese cagarte a palos, por culpa de este juego para gente linda me termine viendo algunos de los anime de mierda solo por algún personaje del juego....es muy mala influencia.
Poderes re locos que nunca tuvieron en realidad
La dificultad al máximo de verdad brinda un buen oponente si es que sos un antisocial de mierda y no tenes alguien con jugarlo, hay algunos personajes que están ''rotos'' a como mencione, estos personaje causan mas daño, tienen mas alcance, con poderes injustos y fáciles de spamear, lo cual un puto que se elija uno de sos 2 personajes y se ponga a hacer la misma boludes una y otra vez, capaz te rompe el culo, el resto es balanceado.
A veces noto un poco imprecisos los controles sobre todo al momento de querer hacer un Parry (te cubrís en el momento justo y tenes medio segundo para contraatacar)
Me gusto el ''Special Climax'' que acá se llama ''Final Memories'' cada personaje tiene un patrón diferente para ejecutarlo y solo se podrá hacer cuando nosotros estemos 1/3 de salud, consumirá 3 barras de poder, algunos ataques o especiales hacen referencia a otros juegos de pelea o otros personajes de anime, entre ellos King of Fighter, Street Fighter, Melty Blood, Capitan Comando, Sakura Card Captor y muchas mierdas mas.

Te dejo algunos Gameplays que hice yo mismo, no seas forro y miralo, capaz te convence.



Algunos que detalles al pedo pero los digo igual por joder:
Se puede quitar el tiempo, es compatible con Joystick, los controles son bien configurables, sistema de Replays pero solo funciona en Vs Player, se puede modificar el valor de daño para hacer las peleas un poco mas larga.
Es posible que el juego te ande con unos colores raros similar a cuando uno se droga con el faso, si tenes ese problema, deje en la carpeta del juego una carpeta mas llamada ''DXWndEFZ'' ahí con un programa re copado donde deberás ejecutar el juego atra vez de ese programa poniendo la dirección del juego, con eso te saldrán bien los colores.
Peso alrededor de 220 MB comprimido y por MEGA como dios manda.

¿Te gusto? ¿queres sumarlo a tu coleccion de Fighter? ¿que mierda andas esperando?! no lo dudes mas y dale CLICK a la siguiente Loli bailante para descargarlo


Illya esta feliz...y baila con la wacha de Miyu ¿porque no te vas a bailar vos también? atorrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas