Milky Holmes - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/18/2015

Milky Holmes

Luego de estar un tiempo de vacaciones rascandome a 2 manos y una pierna, venia con las ganas de recomendar un anime comico con sus temporadas, el cuarteto de las detectives pelotudas: Las Milky Holmes!
Resolviendo crimenes con detectives menores de edad.

Un anime muy comico de alrededor 4 temporadas
Tentai Opera Milky Holmes El comienzo
Tentai Opera Milky Holmes 2nd La venganza
Futaria Wa Milky Holmes El prisionero de Azkaban (son otras protagonistas, capítulos cortos se pierde toda la comedia... es una mierda, ni me calienta asique no lo recomiendo, en total es otra historia)
Tantei Kageki Milky Holmes TD La pelea de Ivan Drago Aca vuelve la comedia y las protagonistas principales.
Tambien hay algunos Ovas por ahi con otras historias y juegos de PSP estilo novela grafica

Comedia, Ficcion, Vida cotidiana y mucha ternura (Moe en terminos de otaku autista)
Te cuento un poco la movida de la serie:

Se basa en una epoca donde los detectives y los ladrones tienen unos poderes re locos llamados ''Toys'' y no son jugetes eh...no, no, no señor/a, algunos con los que nacen con estos Toys lo usan para el bien y otros se van por ahi haciendo quilombo, rompiendo vidrios y rayando autos con una llave, en resumen los usan para el mal, para robar y cuando salen esos putos a robar aparecen las cositas estas llamadas las ''Milky Holmes'' para cagarlos a patadas a los delincuentes, meterlos en cana y que salgan al dia siguiente ya que la justicia es una mierda...o mas bien muy realista.


Detallando un poco mas
Eso fue un pequeño resumen de la trama pero te voy a explicar el verdadero, antes vamos a conocer a los personajes, nomas para joder.

Sherlock Shellingford:
El peinado con forma de Aro no parece estar conectado al cabello.
Conocida mejor como Sherly es la lider del grupo, se destaca en ser una tarada simpatica con un fuerte sentido de la intuicion aunque ponele casi nunca acerta en adivinar al culpable, ella posee el Toy de telekinesis 

Hercule Barton:
Esas calzitas de atorranta me encantan
Mejor conocida como Elly es una jovencita muy timida y vergonzosa pero se le suelen hacer bromas con doble sentido hacia ella lo cual la hace mas atractiva al pajero fetichista, su Toy es de la fuerza sobrehumana.

Cordelia Clauca:


La loca
Una rubia loca que se la pasa flasheando en sus delirios del grupo y amistad, se caga de miedo de cualquier gilada que vea, su peor fobia es la oscuridad donde para auto protegerse se pierde en sus propias fantasías, el Toy de esta tipa le permite agudizar sus sentidos y ver, escuchar o oler cosas a larga distancia, gracias a eso no le teme tanto a la oscuridad con su poder loco.

Nero Yuzurizaki:


Sin falda pero culito tierno.
Esta mando a la mierda las faldas y se puso unos shorts en su uniforme de detective, suele ser egocéntrica y tener mas hambre que el chavo del 8, se morfa todo la gorda esta, su poder es manejar las maquinas a su voluntad, siempre lleva un palito de metal que no solo sirve para metercelo en el orto sino para dominar cualquier maquina.

Pasando a otros personajes tenemos al grupo G4, no conforme con meter detectives lolis jovencitas, tambien las hay pero en policias:


Con las polisman asi, no me extrañaria que los chorros se escapen al dia proximo.
Al mando de Kokoro Akechi ellas suelen ayudar de ves en cuando pero a Kokoro no le cabe nada que las boludas detectives se metan en sus casos y las termine despreciando con tanta ternura, no es muy tomada en serio por ser tan pequeña.



Es burlona, caprichosa, egoista, arrogante, le gusta presumir su IQ en cada capitulo que para colmo lo aumenta exageradamente, en un capitulo puede decirte que tiene un IQ de 1000 y al otro te sale con 10000, es de las mas comicas de la serie.

despues tenemos a los villanos:


El cuarteto maligno que roban boludeces.
Liderado por Arsene la tetona loca sin verguenza y puta que su otro nombre es Henriette cuando no lleva su disfraz de ladrona, ella posee el Toy de ilusiones para hacerles creer cualquier mierda a sus oponentes
Henriette en traje escolar
Fuera de su rol de ladron, ella es la presidenta estudiantil de la academia de detectives.

Regresando a la historia:

Las Milky Holmes tienen una fama y popularidad muy grande en la academia de detectives lo cual llevan a tener grandes lujos como cuartos de primera clase, y el morfi (comida) para comer hasta chuparse una concha pero en un dia cambiaron derrepente.
En un momento mientras las Milky Holmes luchan contra Arsene y compania, de la nada y de mala leche les cae un trueno a las lolis detectives dejandolas medias boludas y a consecuencia de eso...pierden sus poderes, sus Toys.
Al dia siguiente despues de la tragedia, perdieron todo respeto, toda habilidad, se volvieron pateticas, si no recuperan sus poderes seran expulsadas, mientras tanto ahora tienen una vida de pobre, comiendo de hongos en la madera, pescando, rogando comida en restaurantes, llendo a todos los supermercados a robarse las muestras gratis de comida, se bañan en cualquier lago que vean por ahi, en vez del asado que le solian dar para comer en la academia ahora viven de papas


Les chupa una concha ser pobre, se rien igual.

Tienen una sola habitacion donde duermen las 4 juntas en una cama y bueno...asi es el anime, cuenta la historia de las Milky Holmes en sus dias cotidianos como pobres de mierda mientras intentan resolver casos como personas normales y buscar la forma de recuperar sus poderes.

Para ir finalizando:
No le tenia mucha fe a esto en el comienzo ya que crei que seria todo serio, todo drama, todo tenso para eso miro el noticiero pero NO, al contrario son puras idioteses, comedia, momentos exagerados, estupidez adorable, es la vida cotidiana de unas pobres de mierda que son detectives con momentos que ni tienen sentido alguno pero causa gracia.


Es el mismo sentimiento que al pisar un sorete de perro.
en cuando a escenas que no tienen sentido pero da un momento comico:
Ahi tenes...una situacion normal de cuando las detectives y las policias se juntan, hasta cuando pelean con los villanos se hace todo comico y sin sentido, me encanta.

dejare los 3 opening del anime (el de futari wa no...no me gusto nada)
Primera temporada:
Segunda Temporada:

La verdadera tercera temporada:

Apartir de Tantei Kageki Milky Holmes ya no solo sera la vida cotidiana de las 4 detectives sino tambien de un personaje mas que es una Idol que perdio sus ''elementos'' para cantar, de igual forma se mantiene esa comedia estupida y sin sentido caracteristica de las primeras 2 temporadas.
Si te gusta los anime comicos con momentos exagerados y tiernos con vida cotidiana, este va a encantar sin lugar a duda

Te quedaste con ganas de mas?! no seas pajero! anda a descargartelo o verlo online desde tu pagina de anime favorita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas