Gugure Kokkuri-San - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/31/2015

Gugure Kokkuri-San

Volviendo al tema de anime, andaba con ganas de recomendar esta genialidad con respecto a la comedia: Gugure Kokkuri-San
Comedia con machos.

De unos 13 capitulos de 24min cada uno, de un genero de comedia, sobrenatural y vida cotidiana sin dramas de por medio, sin momentos difíciles, solo comedia variada y sin ser repetitiva como dios manda.
Te cuento un poco de que pija trata:

Un día una nenita re loca con una vida de autista llamada Kohina, boludeando con la tabla Ouija de los ponjas, invoca a un Kokkuri, un bicho espíritu zorro humanoide re poronga que va a intentar asustar la chiquita...no le termina dando bola al zorro como si no le creyera que fuese un espíritu, al comienzo lo ve como un pedofilo mas, luego de algunos inconvenientes necesarios, Kokkuri se fija que la nenita esta sola, tiene una alimentación de mierda, no tiene amigos y no hace nada por si misma (similar a vos), de ahí el zorro como todo macho se pone el delantal y comienza a vivir con Kohina para cambiarle sus malas costumbres olvidándose de su objetivo principal.

Antes de seguir agregando mas, te voy presentando los personajes:

Kokkuri-San
El macho de la casa.
El espiritu ''maligno'' que invoco Kohina al estar reverendamente al pedo en su vida de mierda.
Kokkuri-San al comienzo quería asustarla pero luego de ver el desastre la vida de la loli, prefiere dedicarse a cuidarla haciendo de las delicias de la casa, limpiar, cocinar, planchar, lavar la ropa, hacer los mandados y mantener la facha.

Es el tipo serio, amigable, le lleva la contra a todas las costumbres del orto de Kohina, es el que tiene la mentalidad mas estable aunque a veces se le suele escapar alguna que otra trompada a sus otros invitados no deseados que presentare después:

Kohina:
La antisocial por excelencia.
Ella fue la que termino invocando a Kokkuri-San, es una nenita sin emociones ni vida social, ella afirma ser una muñeca viviente en respuesta a eso, vive sola y se la pasa morfando a mas no poder Ramen instantaneos, la cagadera que le debe agarrar por ingerir tanta mierda la verdad que no me imagino pero para eso llego el macho de Kokkuri-San para ayudarla en su vida ya que siendo tan pequeña no le cabe nada que sea una autista de mierda.

Inugami:
El pedofilo de sexualidad indefinida
Inugami es un perrito re loco en una caja abandonado que Kohina reconoció antes de volverse un espíritu toca nenas, el perro este esta con la pija al palo con Kohina del cual quiere llevar relaciones matrimoniales con la nenita pero sale Kokkuri-San a cagarlo a palos cuando se intenta pasar de rosca.
Siempre cobra el forro.
A como dije antes, Inugami tiene una sexualidad indefinida ya que ni el mismo recuerda si tenia pija o concha, por lo cual va alternando entre su forma masculina y la femenina, si no le mete la poronga a la pobre Kohina, le hará el corchete mortal.
Trae el MultiO que sale tijera.
De la nada suele sacar pistolas y algunas armas mas, a pesar de ser un rompe huevo el travestí este, termina siendo como la mascota de Kohina.

Shigaraki
Un vago de mierda
Este viejo es el espíritu perro mapache (Tanuki) mas allá del papel de estafador, maestro del engaño y del disfraz, este hombre lleva una vida chupando alcohol a mas no poder, rascandoce el orto a 2 manos, no trabaja y quiere vivir de mantenido con Kokkuri-San ya que antes eran antiguos compañeros, se suele obsesionar un poco con la forma femenina de Inugami y no le importa nada si antes solía ser hombre ya que se la piensa garchar igual, fuera de que sea un Neet de toda letra, el tipo este no soporta ver gente con problemas, en especial a los niños de orfanato por lo cual este engendro hace su buena bondad con donaciones.

Algún que otro personajes secundarios que vale la pena nombrar:

Tama
Una loquita agradable.
Tama es un espíritu gato que tiene una obsesión con las muñecas, en cuanto ve a Kohina ahí como una figura sin vida auto proclamada como muñeca, esta tipa se re emociona, se moja toda y quiere secuestrarla para su colección aunque después se le pasa y se porta bien, no tiene mucha aparición.

Jimeko
Mira esa cosita de dios
Jimeko es una compañera de clases de Kohina, tiene facha de ser una tundere de mierda pero la quiero igual por ser una loli como la gente.
Ella intenta ser la amiga de Kohina pero es demasiada tímida e estúpida como para hablarle así que busca métodos pedorros para acercarse a ella, es puro amor como para meterla en una bolsa y secuestrarla lastima que no tiene mucha presencia.

Tengu
El toca nenes
El tengu este re loco, el bicho cuervo, tiene un gusto por los niños, el Shotacon que es lo opuesto al Lolicon.
Suele ayudar a Kokkuri cuando suele tener algún problema pero siempre pide a cambio fotitos de nenitos jovencitos.

Volviendo a explicar desde mi punto de vista

Por lo general suelo ver estos animes con protagonistas femeninos ya que soy un pajero de mierda demasiado solo, pero en este caso el protagonista principal es un tipo zorro re poronga, igual fui medio engañado ya que quería ver el anime por esto:
Sep...es el, la puta que lo pario.
Hay un capitulo muy bueno y cómico donde el macho del protagonista pasa a su forma femenina, similar a Inugami

Podrá ser hombre en realidad pero llama la atención
Fuera de ese capitulo, el anime rinde muchos momentos comicos, sobre todo cuando el forro de Kokkuri se re calienta y los caga a trompadas a todos o la castiga a Kohina quitandole sus fideos de ramen, no son chistes repetitivos, es posible que algun momento de emoción aunque poco y nada, es nomas un divertido anime cómico de vida cotidiana con humanoides bichos espíritus de por medio, en cada capitulo parece como si se sumaran mas bichos raros alrededor de Kohina hasta incluso en clases suele aparecer alguno.
Al comienzo dije que no tiene drama pero se le intenta dar en algunos capítulos que bueno, no es muy tomado en serio igual me cae bien, otra cosa que me convenció es el opening, el tema que te lo dejo ahi para que lo veas:

A mi me encanto por la música tipo disco...ya que tengo gustos de viejo choto y me encanta la música ochentosa (de los 80...te lo digo acá por si sos medio especial)

Los personajes de ves en cuando se transforman en animalitos ''chibis'' a como diría cualquier otaku viviendo en su cueva aislado de la vida social, esa transformación podría ser adorable a la vista, sobre todo el publico femenino....a mi no, a mi me ponen al palo las nenitas.
Yo me reí mucho con esta serie y la recomiendo totalmente para tu colección de series cómicas de anime si te queres reír y pasar el rato con algo agradable.

¿Te gusto mi recomendación?
¡¿Te quedaste con mas ganas?! Deja de dar vueltas! Deja de pensarlo y anda a mirarlo ya mismo desde tu pagina de anime favoritas o descargarlo para tu galería personal


1 comentario:

  1. Q buen OP la puta madre, es de esos q lo escuchas una vez y vas a repetirlo una semana por lo menos. Recién he visto un par de caps y he parado para bajar la canción.

    ResponderBorrar

Páginas