Demonophobia - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/08/2015

Demonophobia

Demonophobia un juego con mas escenas de muerte que juego en si.
Te vas a encariñar tanto con ella de las veces que la matas, hijo de puta.
Un jueguito 2D entretenido con gráficos de paint de unos 6 niveles si no me falla la memoria, es un juego mudo, es decir no tiene sonido ni voces pero se compensa con todo lo demás que ofrece, se podría decir que es un genero de survival horror pero mas bien es de tipo ''GURO'' mas o menos explicare a medida del post pero si te queres llevar la impresión en si, manda en el santo google ''Guro'' e impresionate.
Leve vista del juego, cuidala bien a la chica.
¿De que trata la trama del juego?
Sakuri, una jovencita de 14 añitos en su estado mas tierno un dia jugando con la magia negra en joda para hacerle algo a compañeras que la molestaban le termino saliendo todo para el orto (en resumen)
al dia siguiente cuando se despierta se encuentra en una habitación muy extraña lo cual se pregunta ¿como carajo termino ahi?...por jugar con la magia negra, pelotuda.
En este seudo bizarro juego tenes que ayudarla a salir de este laberinto infernal donde ella quedo atrapada, buscando llaves, evadiendo los bichos y las TRAMPAS.
No tenemos modo de defendernos mas que correr y gatear, igual no corre para siempre porque se cansa la estupida.

Vamos adentrándonos que lo hace especial este juego:
El juego a como dije antes esta lleno de trampas...habitaciones en donde solo entras para morir y lo mas ''suculento'' es que las escenas de muerte son realmente horribles, detallas y algunas te harán sentir una pena tremenda por la pobre Sakuri que termina cobrando por nuestras cagadas.
Te llena de sentimientos.
Un detalle a tener en cuenta, las escenas de muerte no se pueden saltear a no ser que Sakuri muera definitivamente, es decir la podemos ver como un mostruo se la come viva mientras ella grita de dolor, pidiendo ayuda a papá y mamá, suplicando que no quiere morir, etc. Nos deberemos comer también toda la escena hasta que ella finalmente muera y algunas escenas un poquito largas que se podría poner algo rompe bola.

Cada nivel tiene un ''boss battle'' aunque nomas peleamos en 3 jefes con alguna arma que nos brinda (luego el arma desaparece) y los demas es solo aguantar un periodo de tiempo.

El ambiente de los niveles de por si es bastante pertubador y gore a pesar de ser un juego mudo y de lo detalladamente que podremos ver morir a Sakuri se agradece que no tenga voz
Este tipo con facha de Pyramid Head nos ira acosando a lo largo del juego.

 A medida que avanzamos notaremos como el juego se va tornando un poco...poquito nomas, sexual, hentai ¿por que te digo esto?
A partir del nivel 4 te daras cuenta igual OJO es en poca cantidad como por ejemplo:
hay boss con forma de trompa de falopio deforme que en uno de sus ataques obliga a Sakuri tocarse y eso nos quitara vida....como en vida real, el realismo del juego me impresiona
Se esta matando a pajas    


 En algun momento veremos a Sakuri desnuda como dios la trajo al mundo, en ese momento ahi varian un poco las muertes con el ''Carnicero'' apodado cariñosamente al tipo amarillo con forma de pyramidhead.
Para ir finalizando hay alrededor de 3 escenas de muertes que incluye violación (una de esas esta demasiado escondida y diria que es la peor a nivel de lo grotesco)

El dialogo del jefe final esta tan bien hecho que se merece un aplauso porque le da logica a todas las veces que moriste en el juego aunque despues lo vas a querer mandar todo a la mierda.
Muy recomendable si te agrada el gore, el survival horror o si sos un fetichista de mierda que le gusta ver sufrir a una inocente joven.
Tiene peso pluma, no pide casi nada recursos y una version en ingles para entender mejor como ella sufre.

Controles:
X: Correr (no corre para siempre...se cansa la vaga de mierda)
Z: Usar items/Llaves y tambien te quitas a los bichos de encima (apretalo varias veces y rapido)
Barra espaciadora: Seleccionar items
Flechar direccionales: Te moves, agachas, subis...¿que mas esperabas?
R: Revivis.

Descargatelo ya dandole click a la Loli bailante
 Descargar Demonophobia en ingles


8 comentarios:

  1. Eres un genio lo sabes? Explicas todo de forma genial xD

    ResponderBorrar
  2. no se si es que soy tan imbécil e inútil que no se como guardar o es que en realidad no se puede, o es que soy tan estúpido que no puedo pasar del primer nivel/segundo nivel y se guarda automáticamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y...Je...no se muy bien como decirte la verdad pero nomas te digo que se guarda solo al pasar el nivel, igual el juego no te avisa un carajo cuando pasaste el nivel.
      Asi que chabon, ponele que es la segunda de tus teorias.

      Borrar
    2. huy men, a ver si puedo superar mi inutilidad y te dejo de espamear, al menos gracias por quitarme la duda, ahora, a partirme el trasero a pasar de nivel, si no, a mandar todo a la mierda y borrar system32

      Borrar
    3. A ver si adivino...un gusano en en un pasillo?
      O una copia de Nemesis? Cual es el que te mete los dedos?

      Borrar
    4. lo de los gusanos estas en lo correcto, pero, el nemesis aun no creo, y ninguno me mete los dedos, es que soy tan pendejo que me pongo a dar vueltas en un side scroll 2D, y se probablemente te preguntes, soy masoquista? probablemente, me encantan los silent hill y estos jueguitos de RPG maker como corpse party y demas, pero, llega un momento en el que me estanco y de ahi no salgo (traficando rimas)

      Borrar
  3. a mi no me abre algun consejo el juego digo me salta un error

    ResponderBorrar

Páginas