Higurashi DayBreak - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/08/2015

Higurashi DayBreak

Comenzo siendo un doujin y termino en grande en PSP

Simpático juego de pelea 3D con los personajes de Higurashi No Naku Koro Ni en una entretenida pelea humorística por asi decirlo de 4 personajes cagándose a palos con amor entre si o también en un modo 2vs2.
Tiene historia el juego pero como esta en ponja (japones) no entenderemos una bosta lo cual vamos a saltearla, en total lo único que nos importa es repartir golpes, o machetazos.
Sobre todo a Rena le gusta dar machetazos.
Destaco que las voces que tiene el juego son de los mismos interpretes del Anime, un punto mas a favor.
Cada personaje tiene una variante de armas que les dará diferentes habilidades en el combate, como también una gran variantes de ropa para hacerlo mas a tu gusto o revelar tus fetiches de japones del orto, un leve sistema de combos cortos pero eficaz y ataques cargados, como por ejemplo de Rena en lanzar su machete o bombas si dejamos el botón presionado.
Pasando a las especiales: tendremos 3 tipos para ejecutarla que podremos elegir al momento que elegimos el personaje.
HUD basica del juego

Oyashiro: a medidas que recibimos daño, la barra de especial se ira cargando
Frienship: a medida que nosotros hacemos daño, la barra de especial ira cargando
Kakera: a medida que recibimos daño, la barra de especial se ira cargando pero solo se activara cuando nos maten, recuperaremos toda la vida y se nos permitirá ejecutar el poder especial (un poquito injusto para algunos)

Primero comenzó como un doujin que de a poco se fue actualizando, su popularidad fue grande tanto que llego a la consola de PSP bajo el nombre de ''Higurashi Day Break Portable'' donde se le suma mas diálogos en el modo historia y 3 personajes mas aunque conociéndote bien solo usaras a los protagonista y dejaras los demás ahi de decorado, después se lanzo otra actualización para versión de PSP con el mismo nombre pero sumándole ''Mega Edition'' lo cual viene con mas trajes, armas y varias boludeces mas.
¿Queres ver la diferencia entre la version Doujin y el de PSP? déjame que te los muestre con unos videos mios donde uso a la loca de mierda de Rena

Versión del Doujin en su máxima actualización.


Versión de PSP ''Mega Edition''
El juego actualmente es algo viejo pero vale la pena que le des una jugada en sus 2 versiones si es que te gusta dar amor con trompadas y si sos fanático de la serie claramente te lo vas a querer ''llevar a casa'' como el posible weebo que sos.
''omochikaeri'' se nota que me gusta esta loca de mierda
No voy a poner las descargas ya que no cuesta nada buscarlo...no ¿no? no seas pajero que para pajeros que no quieren subirlo estoy yo.
Anda a tu pagina de Isos de PSP o alguna que ya tenga el de PC que son como mas de 10.

Si te interesa el de PSP te puedo recomendar altamente el emulador PPSSPP es totalmente compatible con todos los juegos, de hecho el video de la version PSP es con el emulador.

Entretenido, leal a la serie, si lo jugas entre 4 amigos es perfecto para romper amistades, altamente recomendable para tu colección de juegos anime o juegos de lucha.
Elegirse a Rena con el machete gigante es de putos.

2 comentarios:

  1. buena personita q me da casi todos los juegos hentai y q siempre me escucha y me manda cosas lendas por face : COMO LO DESCARGO gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm depende cual version estas buscando, si es la de PSP o la PC:
      si es por la de PSP en Emuparadice lo conseguis sin falta.
      Por el de PC con solo usar el santo google ya te salen varias descargas.
      Si de verdad....de verdad no lo conseguis por algun pajero motivo, esta bien lo subire yo, acordarte de avisar por si las moscas.

      Borrar

Páginas