Hinokakera Chaotic Eclipse - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/06/2015

Hinokakera Chaotic Eclipse

Portada del jueguito
Hinokakera un jueguito de lucha 3D que ni pide recursos y ofrece una magnifica jugabilidad de trompadas frenéticas al estilo de ''Golpe débil, medio y fuerte'' con gráficos agradable a la vista.
La versión Chaotic Eclipse (la que te voy a mostrar ahora...idiota) es la mas reciente a la fecha y parece ser la final ya que han pasado 5 años y no se ve mas novedades, te contare un poquito como es la movida para que te hagas una idea:


Lista de personajes. Ni pocos ni muchos
A como dije antes es de estilo frenético con el sistema de golpe débil, medio y fuerte, un detalle a tener en cuenta y que en mucho juegos de este estilo suele variar es que la barrida (abajo + golpe fuerte por si sos medio taranbana) se puede continuar con un golpe fuerte normal, es decir hay gran variedad para hacer tu propio estilo de combos y hacer que tu compañero tire a la mierda el teclado o Joystick de la calentura.
Tendremos 2 modos de juego en el cual no varia una mierda en realidad ''Assault'' Y ''Technical'' ¿te lo resumo? uno es mas ofensivo y el otro defensivo, también da un pequeño ataque extra

Vista del juego en accion ¿linda la vista? pajero.
Entre los personajes tenemos para todos los gustos, colores, fetiches y sabores. Personajes rápidos que te cagan a trompadas metiéndote 50 golpes en 3 segundos pero que no gastan una pija, personajes cagones y putos que tienen mas poderes a distancia que golpes, personajes que se mueven con una vagancia terrible pero apenas te agarran te dejan el culo tirando besos y no por menos importantes...los balanceados que tienen un poquito de todos.

hay golpes para levantarlos y hacerles combos aereos, un golpe de SOLTAME (asi les digo yo) para separarlos si te están cagando mucho a palos, una variedad amplia de especiales como también lo que nunca falta una especial climax (asi tambien me gusta llamarlo) que acá sera el Overdrive.
Metiendo un comando jodido activaras el Overdrive lo cual nos recupera un poco de vida mientras dura el efecto y también nos permite hacer una especial llamativa y algunas muy bizarras que gastara un 3/4 de la vida. Ojo nomas se puede activar una vez.


Seguro notaste en la foto...¿y las paredes? NO HAY!

Para algunos una mierda y para otros un milagro, si queres acorralar al enemigo contra una esquina anda olvidándote de ser esa clase de hijo de puta, los mapas en este juego son ''infinitos'' y le meto las comillas porque llegara un momento que se podrá seguir avanzando el mapa pero mas lentamente.

Hay un modo historia que seria mas bien una novela gráfica, te tuve que fumar como 20 minutos de textos chinos, coreanos o japoneses para recién comenzar la primera pelea, estúpidamente es necesario completar el modo historia que tiene un menú de ''save'' para seguir la historia donde te quedaste para luego desbloquear un personaje así que te regalo el save mio con el modo historia ya salteado porque claro no entiendo una mierda de los ponjaman

Dicho y explicado todo pasemos a los gameplays que hice yo mismo para que veas el juego a ver si te convence.





Y por ultimo la DESCARGA:
Compatible con Joystick y configurable en las opciones, anda a entregar amor y golpes como los super campeones.
Dale click a esta loli holograma bailante:

2 comentarios:

  1. OwO desde tiempo que buscaba el juego gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte, este fue mi primer juego de pelea por fuera de street fighter y Mk.

    ResponderBorrar

Páginas