Melty Blood Actress Again Current Code (PC) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/17/2015

Melty Blood Actress Again Current Code (PC)

Juego de pelea de calidad y excelencia al momento de repartir amor a golpes.
Viejo pero de calidad.
En su ultima versión para PC (también esta en PS2), con mas personajes (la mayoría son iguales pero con pequeños cambios) mas acción y diversión por supuesto. Si sos un amante a los juegos de trompadas este de seguro te llegara al ''kokoro'' como diría cualquier otaku weabo de mierda.

Por si no estas muy al tanto de lo que es Melty Blood:
Es el juego de lucha de la serie de anime Tsukihime de la mano de Type Moon con otros trabajos excelentes como lo es Fate Stay Night y la cantidad de boludeces que salieron después para la saga de Fate, dejando de lado su primer trabajo que fue Tsukihime pero nos dejo este magnifico juego que supera por mucho los varios que tiene este

En otro momento hablare de esos 2 animes, del momento vamos a Melty Blood sino ¿para que poronga te metiste acá?

Selección de personajes

Una buena cantidad de personajes pero si te fijas bien a como esta marcado en la foto loca, algunos personajes son los mismos pero en otra versión, igual nos hacemos los estúpidos y pensemos que son otros diferentes

Una jugabilidad frenética como me encanta, mecanismo de golpe débil, medio y fuerte. Un detalle a tener en cuenta: en este juego no importa el orden de los golpes ya que se podrán conectar con cualquier otro como por ejemplo:
Abajo + golpe fuerte ---> Golpe fuerte de pie
Es decir, tenes una variante grande de combos tanto en el suelo como aéreos ya que tenemos un ataque para levantarlos y seguir metiendo trompadas a mas no poder.

Detalle interesante del juego, al elegir el personaje tenemos que elegir también una de 3 variantes de lucha, cada brindara un modo de pelea diferentes, especiales diferentes, poderes, golpes, etc

Pequeña vista del juego en acción
Tenemos botón para agarrar, hacer parry y esquivar. Bastante completito eh.
Entre los personajes tenemos a casi toda la saga de anime, manga, novela gráfica y los que debutaron en el juego mismo. Personajes que ni se molestaron en defenderse o murieron antes que mover un dedo o que ni pelearon en toda la puta serie, ahora los podrás hacer cagar a trompadas con todo el barrio con lujo de detalles en habilidades.

Pasando a los ataques especiales, cada 100% de poder podemos hacer un ataque especial. Al llevarlo al 300% es decir al palo, se nos activara automáticamente el modo Max que nos deja hacer una especial re loca como para dar el golpe de gracia...¿inconforme? ahora vas a ver putito.
Al estar en el modo Max, haciendo un comando loco activas la barra '' Blood Heat'' con eso haces una versión mejorada de la especial Max, es posible activarlo antes pero solo llegara a Heat, por si fuera poco y siendo un inconformista del orto, al hacer un Parry con la barra de Blood Heat activa, ejecutaras un Last Drive Finish que seria el ataque mas groso de todos los personajes, si continuas pensando que el juego ofrece pocas especiales...metelo en el orto.

Ahora los gameplays que hice yo mismo para este juego da placer a golpes.






Detalles no tan importantes pero los digo igual por joder nomas:
Se puede configurar bien la resolución si tenes una pc chota o de mierda, se puede quitar el tiempo de las peleas o disminuir el daño para hacer los combates muchos mas largos, opción para guardar replay y jugar online.

Detalles de la descarga:
Viene ya parcheado, actualizado a su versión final, viene con un debug mode para jugar con personajes ocultos tipo boses para luchar que UNICAMENTE salieron en Play Station 2 (boss rush) pero por algún motivo pedorro están ahí escondidos en el de PC
También viene traducido al ingles, no todos los diálogos igual, y el programita exclusivo para jugar online como los super campeones, el ''Ccaster'' para jugar sin lag alguno.

Dale CLICK a Hisui y Kohaku viciando como toda autista con este mismo juego



Un solo link y en Mega ¿que mas podes pedir papá?
Leer lo oculto podría llevar a algún spoiler:
En el gif, Hisui parece estar chupando una pija pero en realidad a la que se la hicieron comer de pequeña fue a la otra...poi~

4 comentarios:

  1. no viene en español q me interesa tambien saber la historia >.<

    ResponderBorrar
  2. flor de juegaso muchísimas gracias!! pasame tu nick o IP así jugamos online Ezioless .A.L

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa no pense que llegarian mas comentarios a este post tan viejo.
      Desde mi grupo de discord podes jugar tanto conmigo como con otros cuando hacemos unas rondas de juegos fighters, para mas detalle pegame un mensajito privado en la pagina de facebook.

      Borrar
  3. Hola buenas. Me interesa aprender de este juego pero no se como usar bien el ccaster, sería bueno una guía para ello.

    Saludos desde Chile.

    ResponderBorrar

Páginas