Magical Battle Arena Next - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/28/2015

Magical Battle Arena Next

Un juego crossover para las señoritas que se inspiran en ellas como también para los hombres con la mania de tocarle el culo a las jovencitas menores que salen aca: Magical Battle Arena Next! (Touhou vs Magical Girls)



De la mano de Area Zero lo que parece ser el juego definitivo ya que este es la secuela de Touhou Sky Arena Matsuri y de Magical Battle Arena ¿en que termino? en el mismo nombre pero con un Next al final...se re cagaron en todo en el karaoke por supuesto al lado de los que hicieron Skullgirls.

Si bien no están todos los personajes de los anteriores juegos, tenemos un lindo crossover con las chicas touhou y las magical girls mas conocidas del momento y alguna que otra no tan conocida como Punie pero todo llevara a lo mismo...se cagaran a tortazos.

Entre los personajes tenemos a:
Touhou:
Reimu-Marisa-Mikos-Youmu-Tenshi-Yukari-Alice-Reisen

Magical Girls:
Sakura Card Captor-Nanoha-Fate Testarossa-Illya-Miyu-Reena-Ameria-Punie



Pasando a la jugabilidad:

No hay mucha diferencia con las versiones anteriores pero en mi experiencia hay un mejor combate cuerpo a cuerpo lo que permite hacer unos combos improvisados, seguirá siendo de espacio abierto en pelea aérea similar a como si fuese un Budokai Tenkaichi (es la misma referencia que se encuentra en toda pagina...no se me ocurre otra)
Ya no se puede hacer un todos contra todos siendo 4 jugadores, ahora la cosa sera 1vs1 con asistencia o 2vs2 si bien no me puedo quejar...me gustaba el modo orgía donde las 4 se cagaban a piñas entre si pero acá te cuento las novedades.

Sistema de Asistencia:

En cualquier momento de la pelea mas que nada si estas jugando 2vs2 notaras que abajo al costadito saldrán unas acciones por un corto tiempo, podes no darle bola o aceptarlas moviendo el analogico hacia esa direccion, estas son las asistencia para seguir combo en equipo, defender, remate, etc.
Por lo visto hay varios ataques de asistencia ¿como se desbloquean? ni idea...posiblemente en alguna actualización saldrán mas.

Lyrical Tokarev~ Hacelas conchas a todas!


Pasando a otro tema:

Esta la opción esa para ponerle items/skill al personaje para potenciarlo aun mas...desde ahora te voy diciendo que eso...ESO...es de putos que no se la bancan, los verdaderos machos porongas y las verdaderas mujeres con los ovarios bien puesto no modifican personajes para ''romperlo''

Un detalle que me recordó mucho al Tenkaichi fue que al ir volando rápido y chocas con otra que también esta volando rápido entraran a un choque de trompadas y el que apreté rápido los botones ganara el choque.

Especiales:

Tenemos 2 en total, una común y la otra de Clímax.
El tema de las especiales es algo medio jodido si es que estas jugando solo en un 2vs2 con la Cpu ya que no tenes mucha vida social (ponele) para la de climax te lo pongo en termino de Play Station con Joystick para que se entienda mejor:

Hay que apretar el R3 para activarla y R3 de nuevo para usarla pero ojo...para activarla esta bien pero no se puede usar si ambos (tanto vos como tu aliado) no la tienen activada, capaz estas ahí jugando con el Cpu y se pone bien hijo de puta y no la activa con vos dejándote ahí con la especial común nada mas (L2 + X)

Posiblemente no entendiste un carajo de lo que digo...es la configuración que uso yo, me encanta y me calienta jugar todo con Joystick, en el rar de la descarga deje todo configurado a mi modo de igual manera podes cambiarlo a teclado o modificar los botones de joystick, en el archivo config podrás acomodarlo a tu modo, lo explico asi a lo PlayStation por mi configuración y porque no me se los controles de teclado asique cagaste

Punie estrangulando a Sakura...es todo un amor


Un detalle menor pero de los detalles pedorros que me encantan:

Al darle el golpe final con un especial Climax cambiara la música acorde al personaje y sera un Fatal.K.O,

Configuración y unir ambos juegos:

De primera te voy avisando que son 2 juegos en uno, el lado de Touhou y el lado de las Chicas Magicas, para combinarlos nomas debes marcar en la siguiente imagen:

Fuera de mi pulso de mierda...ahi pones la direcciones de ambos juegos.


De ahí pones la dirección de ambos juegos y se combinaran nomas ejecutándolo desde un solo lado sea el de Touhou o Magical Girls, si el juego te llega a andar muy lento hace lo que esta en la imagen:

Pone la linea en el 1


Es una boludes lo que hago pero anda a saber si sos medio pelotudo y por tal de no hacer prueba y error con la configuración no lo terminas jugando porque te anda para el culo...bueh la cosa es que esa barra le baja los detalles de luz, partículas y varias giladas mas si la dejas al mínimo y con la resolución al mínimo seguro te andará bien:

Lo que no esta de mas por poner...claro los gameplay que hice con el tiempo:






Detalles del juego poco importantes pero los digo igual por joder:

Hay sistema de Replays
Modo practica-tutoriales-historia-cpu vs cpu
Si sos de esos que juegan todo con Joystick y queres sacarle toda la jugabilidad necesitas un Joystick con analógicos, de otro modo no tendrás asistencias o el especial climax (igual el botón es configurable)

Detalles de la descarga:

Vienen ambos juegos para que los puedas unir, ambos en sus ultimas actualizaciones, es posible que salgan mas así que atento a la pagina oficial de Area Zero.
En un solo link de 700MB aproximadamente y por Mega tal cual la gente quiere.

Te gusta Touhou? Te gusta la serie de Chicas Mágicas? ¿Que mierda andas esperando? descargate este juego solo dándole click a las siguientes casi lolis bailantes.


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpe no entendi muy bien n_nU
      Si es por los comandos de ataque, bueno estan todos en el exe ''Congif'' de cualquiera de los 2 juegos, en la tercera pestaña ahi tendras para ver los botones o configurarlos tanto de teclado como Joystick.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¿Me estas cargando? vos seguro viniste por la descarga y no leiste nada...mira ahi por el final puse ''dale click a las siguiente lolis bailantes'' para descargarlo por Mega
      En resumen solo dale click al gif del final u.u

      Borrar
  3. Y... ¿Como se descarga?
    (?)
    Era broma v:
    Gracias por poner los dos en un solo comprimido, y tambien por ponerlo en Mega v:

    ResponderBorrar
  4. se me pone la pntalla de que esta cargando y me manda un mensaje y se cierra :c que ago.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me solia pasar eso cuando unificaba mal ambos juegos, asegurate que este todo bien unido, en caso contrario quizas te falte algun componente para correr el juego y de ahi no se me ocurre mucho o la compatibilidad de sistema.
      Anda a lo primero y ojala sea eso, espero haber ayudado un poquito.

      Borrar
  5. Kinomoto >:v
    Algun dia Li Meiling saldra en algun juego de lucha.

    ResponderBorrar
  6. exelente comfiguracion de joystick lastima no esta cirno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Nanoha me comente un post, es la bendicion mas divina que la del mismo gauchito gil.
      Mandale saludos a Vivio.

      Borrar
  7. El boton para guardar la configuración en el config es...?

    ResponderBorrar
  8. ola amigos ustedes que tienen mas experiancia con este juego una pregunta ¿como se acticva el pather (compañero) que seleccionaste con tu madoshi principal?... grasias

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Con teclado en estos juegos es un pijaso jugarlos pero bueno, en el config del juego, tercera pestaña, luego de ahi hay 2 pestañas mas en esa parte, la segunda pestaña ahi estaran los controles del player.
      Todo lo que tenga que ver con ''RS'' ya que lo tengo en joystick, son las teclas para usar al compañero, de igual forma nomas podes usar al compañero en leves circunstancias como cuando la mandas a volar de una patada en el orto, abajo saldran algunas opciones rapidas a elegir que son las acciones del compañero

      Borrar
  10. como dono dinero para que me ayudes pay pal
    mercado pago
    no tengo otra cosa
    banamex
    como te dono cuanto quieres

    ResponderBorrar
  11. prefiero darte dinero personalmente dime donde te deposito
    saldazo banco azteca dime porfavor dime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco la hermosa oferta pero me temo que por ahora solo tengo lo de Patreon, en caso que no te puedas no te preocupes, con que mis post ya sean leidos, es mas que suficiente para hacerme feliz.
      Muchas gracias de verdad.

      Borrar
  12. ya lo descargue pero como lo puedo abrir para jugarlo?

    ResponderBorrar
  13. holaa quiero saber como jugar con 2 jugadores quiero jugarlo con una amiga pero ambos se mueven con el joystick mi idea era jugar con teclado y ella joystick gracias x leer

    ResponderBorrar
  14. Como se que los gráficos están en
    altos

    ResponderBorrar
  15. hola tengo una dudad, como consigo hacer algún poder con mando no soy capas

    ResponderBorrar

Páginas