Crucis Fatal Fake - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/11/2015

Crucis Fatal Fake

Otro juego de la saga Fate Stay Night pero hechos por fans con tanto amor (flujo y waska) que te llegaran luego de jugarlo: Crucis Fatal Fake

Portada de pedorra pero ojo que el juego es re copado.


A como dije esta hecho por los fans y se las re jugaron porque le dieron una experiencia totalmente diferente al conocido Fate Unlimited Codes que también es un buen juego de la saga pero vamos a los que nos conpete.

Comparado con el otro, Crucis Fatal Fake da un jugabilidad de combates por equipo 2vs2 entre los personajes Masters y los personajes Servants, esto por supuesto le fue mucho mas fiel a la serie, en un entorno 3D que se puede aprovechar mucho mas que en el otro juego.

Buena cantidad eh, mira esa Sakura es la loca de mierda que cualquiera se quisiera cojer.

Con una buena lista de personajes tanto entre servant como masters por supuesto tal cual Suwako quiere.
Tiene una jugabilidad fluida y rápida para ir a repartir trompadas como todo un campeón que comete accidente de trafico para luego salir en Cronica Tv, se puede aprovechar mucho mas el entorno del espacio 3D, quizás hay algún que otro obstáculo hinchando las bolas pero eso depende del stage que elijas.

Con la mecanica de Golpe Débil, Medio y Fuerte pero ojo que tiene una trampita esto...es una mentira como la torta, entre el golpe Medio y Fuerte no se conectan en combo pero si se conecta Medio + Adelante Medio, es una forrada total pero de igual forma se disfruta.

Pequeña vista del juego, mira ese garcha esta re duro el negro.


Un detalle que me encanta es el poder rematar al oponente cuando cae al suelo, al dar ''Abajo + Agarre'' o ''Arriba + Agarre'' el personaje dará un remate para finalizar el combo, esto me recordó a antiguos juegos como Bloody Roar en el cual también tenían lujo de detalles en rematar al oponente en el suelo.

Cuando usamos el personaje Servant, nuestro personaje Master estará ahí con nosotros, puede recibir daño también pero suele bloquear casi todo ataque excepto ataques de agarre, podemos hacer ataques de soporte mientras usamos el personaje Servant, en algún momento tendrás que cambiar personaje ya que a medida que jugamos con el Master, nuestro Servant se ira curando de a poco pero igual te aviso y este detalle me encanto:
Si matan al personaje Master, se acaba la pelea, igual a la seria y se lleva un punto a favor.

Ataque de soporte de ''Caster'' la spamera hija de puta.


Tenes por supuesto los ataques especiales, los comandos del master  que solo se pueden usar 3 veces  con la leve exepcion de algun que otro personaje hijo de puta corrupto cobra planes, las entradas especiales del Servant o Master, ya que podes hacer una entrada comun y pedorra como tu vida o una entrada especial con combo y cinemática.

Yo se que es un fangame y las voces no serán (o capaz que si) de los actores originales pero son iguales, se disfruta del todo, Gilgamesh la misma voz de hijo de puta concheto que vive en capital, el mismo grito de Excalibur separando la E de la X tal cual misma Saiba, la mismisima Illya loli legal que todo pedofilo se quiere garchar pronunciando bien para el orto la palabra ''Berserker'' si de verdad son otro actores bueno lo hicieron perfecto.

Hay un temita de victoria luego de ganar el combate ahí se re noto que robaron mal, es el mismo temita de victoria del BlazBlue y algunos temas de stage fueron sacados de Melty Blood ¿que paso? ¿nos quedamos sin nafta Comandante? ¿que te pensas? ¿que soy una lombriz? por poco que no te mando al karaoke.

Quizás mis únicas quejas serian la elección de personajes, acá me encanto que pongan a profesor cara de orto que caga a piñas medio mundo pero...era necesario poner al assasing del Fate Zero? ni lo quiere nadie a ese negro cabeza, me hubiese encantado ver mas personajes de Fate Zero.

Un detalle mas, el personaje de Illya no pelea, sino que hace regeneracion en tiempo en el Servant, otra cosa mas.
El personaje Caster cuando esta en ''espera'' puede hacer ataques de soporte similar a un Master.

Te dejo unos dinamicos gameplys que hice con el tiempo, tenes que verlo para darte cuenta es un excelente fangame




Hoy no se si notaste pero no putie mucho y claro, ando re feliz ¿por que? no se...me llego el cambio JA! aguante los patys.

Detalles pedorros del juego pero que me encantan decir:
Combates 2vs2
sistema de replays muy eficaz
se garantiza combates largos ya que al parecer hay buena resistencia entre los personajes

Detalles de la descarga:
Un rar de 450Mb aproximadamente
Un solo link sin contraseña (no soy puto) y por MEGA como el pro quiere (me estoy re mandando con cana con lo que digo...no soy cheto eh)

Te gusta la saga de Fate? Queres un juego para cagarte a piñas con estos mismos personajes pero de mecánica diferente?! hacete un cambio vos también y dale click a la siguiente loli bailante!


Mas que loli es un holograma bailante.



2 comentarios:

Páginas