Touhou Diablo Trasure Hunting G - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/25/2016

Touhou Diablo Trasure Hunting G

Les recuerdo que le den una leída a ''Mas de mi y Contacto'' donde podrán ver de lo que trata este blog y como me manejo con los comentarios, descargas, aportes, etc.

A mi me encantan los juegos mmorpg (Lok-Thar O'Gar! Por la Horda!) y cuando este en su momento no le tenia tanta Fe pero luego me re envicie, mas que nada con amigos por supuesto: Touhou Diablo Trasure Hunting G


Buscando tesoros a las piñas.


Un agradable juego re viciante al mejor estilo de un mmorpg para 2 players, si jugas solo de igual forma te dan un compañero bot para que no te sientas re solari como Alice de Touhou...sin amigos...le habla a las muñecas...igual la haria mi esposa.

Estamos por ahi en Gensokyo re al pedo y de la nada vamos a cazar tesoros para matar el tiempo a un estilo casi como si fuese un MMORPG ¿por que digo esto? casi obligatoriamente uno tiene que ser el ''Tanque'' ir a las piñas con espada y escudo, bloquear ataques, equiparse vida/defensa y atraer la atención de los enemigos.
Mientras que el otro se dedicara a hacer ''Dps'' maximizando todo el daño posible atacando a distancia mientras el tanque tiene la atención de los bichos.

Modo Solo con un compañero bot que no hace nada salvo morir.


Tenemos como armas:
Espada y Escudo
Espadas dobles
Mandoble (espada de 2 manos)
Arco
Cuchillos
Muñecas
Hakkero


También hay alguna que otra arma rara que suelen caer rara vez como:
Mini Hakkero
Shangai
Hisou Blade
Inu Sakuya

Hay algunas que se suman a la expasion del juego pero no te digo nada porque soy re forro.

Modo online


El juego se puede jugar hasta 4 player pero te digo de una que no tiene sentido...no incrementa la dificultad si hay 4 chabonas ahi rompiendo todos los vidrios, para conservar la posta de la jugabilidad recomiendo que nomas se juege de 2 player (uno en mouse, otro en joystick o online)
Un detalle si lo jugas acompañado, el player 1 no debe morir, ya que si muere el player 1 se reseteara el nivel, en cambio si el player 2 muere puede reaparecer en el lugar y unirse a la orgía de piñas de nuevo.



Jugarlo solo es medio aburrido y medio rompe bolas...ya que tu compañero bot busca roña nomas, va por ahi rayando autos con una llave, le tira fosforitos a los perros del vecino, mete petardos en los medidores de gas, come choripan en una libreria y con mayonesa, hace todas las cosas para buscar pelea y cagarse trompadas con medio mundo ¿para que? para morir nomas...si jugas solo recorda darle equipo de vida al bot.

A medida que se avanza se nos desbloqueara mas opciones en la tienda de Nitori que nos vendere items y boludeces, el restaurante de Mystia para comprarle altos guisos que aumentaran tu salud temporalmente.

Al comienzo no se nota mucho pero mas o menos por el piso 5, cada boss bloqueara el paso al siguiente nivel, no son obligarios matarlos hasta casi por el final (y si...no me hagas decir lo obvio...boludo) de igual forma no seas cagon y cagalos a trompadas que dan buenos drops (premios)
los jefes son farmeables, es decir vuelven aparecer si queres seguir juntando equipo



En este juego para finalizar nomas hay 2 status Salud y Ataque son 2 giladas pero hicieron alto juego, a decir verdad no tengo ninguna queja con esto, esta 100% aprobado por el sin vida dueño del post.

Te dejo por acá unos gameplays con algunos jefes que hice hace poquito y ya que estoy quiero agradecer a los voluntarios del vídeo que se coparon en jugar conmigo:
DaDioz el dueño de un blog de novelas visuales
Charly Nyo el dueño de un blog lleno de hentai puro como dios manda.
Ghillermox: no tiene nada este...pero somos re vicios al World of Warcrafs y Osu
Le agradesco a esos 3 por hacerme la compania.


Detalles del juego:
Juego largo y viciante con las chicas touhou
para hacer un save es solamente con la tecla Esc
se puede jugar online y te cuento como:

Hay un ejecutable, un ''exe'' llamado ttgnet ¿verdad? bueno al abrirlo seguramente saldrán indicaciones mías re a lo negro pero te lo cuento acá también: tendrás 3 espacios para llenar.

1) El nombre con el que vas a entrar
2) El port para ambos jugadores (tienen que ser iguales, no seas papafrita)
3) El IP pero ojo acá...si vos sos el crea la sala, es decir  el que crea el juego, no pongas nada! pero si sos el que va a unir al juego entonces ahí si, pones la IP del que te vas a conectar, las IP las pueden sacar por Hamachi que es mas eficaz desde mi punto de vista.

Detalles de la descarga:
Viene ya con el parche ingles y la expansión del ''Oni patch'' pero ojo...tiene un truco para hacerlo funcar:
Solamente funciona con el ejecutable japones, notaras ahi en la carpeta del juego que hay 2 ''exe'' uno llamado ''ttg'' que es el ingles y otro llamado ''ttg__'' que es el de ponjalandia, si por esa casualidad queres hacer la expansión con alguien online, tendrás que intercambiar los nombres de ambos ''exe'' del juego para confundir la maquina ya que el ttgnet solo abre el ''ttg'' ingles, con eso harás que se abra en japones.

Un detalle importante, si vas a hacer la expansión te recomiendo hacer un save aparte ya que el juego se puede joder apenas agarres un item nipon (japones) y se romperá todo, es decir ese save ya no sera mas útil para versión inglesa.

Un peso pluma de 80 MB y por Mega tal cual Reimu quiere la plata y pelear sin sentido.

Te gustan los juegos de Touhou pero ahora con un toque medio RPG con accion? no seas un ermitaño como Seiga y dale click a la siguiente Youmu bailante!

Mirarla mucho tiempo puede generar diabetes.

6 comentarios:

  1. ezioless subiendo visios desde tiempos inmemorables ya me envicie :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja! me alegra pergarte los vicios tal cual mala influencia puedo ser.

      Borrar
  2. Oh que copado. Vamo a darle toda la noche con Sylvie. Ja, esta Sylvie no sabe lo que le espera.
    Gracias Brother. Que hijo de @#!$.
    Che vos que sos tan groso, sabes donde me puedo descargar "School days HQ"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te digo te miento, la verdad que no le doy bola a las novelas visuales porque se me hacen re densas.
      Unos de mis escritores secundarios escribio justamente un post de ''School Days HQ'' quizas deberias preguntarle a el en su mismo post.

      Borrar
  3. Me podeian decir de donde descargo ese juego??? El teaching xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es increible esto...no se alguien es capaz de superarte pero ya tenes el premio al comentario mas pelotudo del tercer año del blog.

      No podes preguntarme eso...anda leer el final del post de teaching feelings, hasta le erraste en el post porque este no tiene nada que ver.

      Borrar

Páginas