Mitsudomoe - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/01/2016

Mitsudomoe

Dejando de lado un poco los juegos, quiero recomendar este anime que mete un poco de violencia comica, situaciones vergonzosas, malentendidos con algun que otro chiste de doble sentido y 3 protagonistas lolis, lo ideal para el lolicon de mierda que anda leyendo esto: Mitsudomoe



Un divertido anime escolar con menores de edad (suena peor cuando lo pongo asi) en situaciones absurdas, bizarras y sobretodo comicas. De  2 temporadas, una con 13 capitulos y la segunda con 9 sumandoles algunos Ovas tendras lindo rato para entrenerte con lo agridulces que seran estas chiquitas.

¿De que mierda trata? ahi te cuento:

A decir verdad no hay mucho historia que digamos...¿desde cuando un anime de comedia pura la tiene? asique no esperes que sea un post largo, no seamos exigentes...rescatate tambien.

Un chabon joven va a debutar como profesor de primaria, todo entusiasmado, cagado, nervioso con reacciones muy exageradas, el tipico hombre patetico que se puede encontrar en este tipo de anime.
Cuando llega su primer dia se encuentra con estas 3 lolis haciendo quilombo, bardo, rompen todos los vidrios, se cagan a trompadas, etc, en resumen es la vida de mierda del profesor dando clases, de hecho hay varios personajes pero los que mas se destacan son estas 3 hermanitas cada con una personalidad muy diferente del cual te contare ahora mismo:


Futaba Marui
Energicamente pelotuda
Futaba esta a toda polenta en todo momento, tiene una fuerza casi sobrehumana, a veces se las ve con ropas de karate pero nisiquiera ella sabe porque las lleva, como las nenas a su edad tiene gusto por las tetas (ponele) y suele dibujar alguna que otra solo por joder.
Buena gente, le gusta ayudar, simpatica, siempre activa y una peligrosa tarada en potencia.

Mitsuba Marui
Una gorda orgullosa.

Esta nenita me cae bien, es linda, arrogante, orgullosa, glotona, con un aire de princesita y no como la chupa de pija de Carina, personas como esta le diria lo de Jorge Rial ''Te voy a meter la pija en la boca'' pero es un tema aparte.
Es la hermana mayor de las 3, se hace la superior, la diva, la number one como diria la cheta drogadicta de Moria, pero en realidad solo es una gordita arrogante, de todos modos tiene sus lados amables.

Hitoha Marui

Esta es la chiquitita de las 3, ella es todo un amor, tranquila, timida, silenciosa, misteriosa, tiene facha de estar con humor del orto todo el tiempo pero es su carita comun de todos los dias incluso seguro cuando cresca chupara japi con esa misma cara.
Se suele llevar bien con un hamster re loco que saldra en la serie y por lo general Hitoha es victima de varios mal entendidos, quizas te sientas un poco mal por las situaciones que ella pasara ya que...no se lo merece.



Satoshi Yabe
Un boludo simpatico.

Este es el profesor de estas 3 pendejas y algunos mas que tambien haran quilombo, el chabon este medio joven, medio virgo vive solo despreocupado en un apartamento mono ambiente, es bastante solitario a pesar de querer socializar con los nenes, parece estar medio caliente por la enfermera del colegio pero al igual que el, es otra boluda mas que no sabe donde anda parada.

Obviamente no son solo estos 4 personajes (sino seria un colegio de pobres) hay varios personajes mas que si bien son segundarios hacen de las suyas a lo largo del anime, tambien algunas que otras parodias a los Power Rangers, un nene al que le siguien 3 minitas que se lo quieren calgabar, un pajero de mierda, otras tipas engreidas, y una cejona adorable.

Este gordo es el papá de las trillizas 
El padre de las 3 lolis suele terminar en cana por la facha de pedofilo pero en realidad solo es un padre copado y sobreprotector.

Aca nomas si queres ver comedia pura y algunas jodas media subidas de tono con la inocencia que provocan estas trillizas de oro, ademas de algunos accidentes que pueden resultar fatales.

No te preocupes que nadie se cago muriendo.

Te dejare una pequeña muestra de una escena muda pero eficaz.


Comedia, inocencia, lolis, un poco de sange para condimentar y decepcion.

Te dejo el opening tambien a ver si te convence:

Temporada 1

Temporada 2


No tengo quejas en absoluto ya que cumple con lo que ofrece, un anime de comedia con lolis, ideal para pasar la tarde cuando estas al pedo o mas solo que un perro. A como diria la Chiki Legrand, esto es de mi confianza.

Si te gustan las Lolis, momentos bizarros o momentos de mierdas, personalidades variadas y pura comedia con golpes de por medio, entonces no seas mas boludo y anda a mirarlo online o descargarlo desde tu pagina de anime favorita!.


5 comentarios:

Páginas