Nendoroid Generation (PSP) - Ezioless. Para todo Neet

3/10/2016

Nendoroid Generation (PSP)

Este es un juego lleno de ternura a tal extremo que al diabetico que haya por aca lo cagara matando, con una buena cantidad de crossover, quiero recomendarles: Nendoroid Generation



Vamos por el comienzo sino se haces un quilombo:
Es un juego RPG para PSP basado en los nendoroids de la compania ''Good Smile'' de ese año (el año del pedo) tendremos a nuestro alcance varias chaboncitas chibis, Nendoroids ¿que pija son? son los muñequitos enanos y cabezones....yo tengo 7, todas son de Touhou y me siento re macho.

La historia del juego es lo de menos ya que no vamos a entender una poronga...y la jugabilidad tampoco pero si le pones ganas te vas a aprender que hace cada boludes a no ser que seas un weabo de mierda que se estudio todo el japones.

Tenemos personajes desde:

Black Rock Shooter (BRS)
Saber (Fate/Stay Night)
Dead Master (BRS)
Nanoha Takamichi (Nanoha)
Fate Testarossa (Nanoha)
Rider (F/SN)
Louise (Zero no Tsukaima)
Black Gold Saw (BRS)
Rin Tohsaka (F/SN)
Haruhi Suzumiya (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
Yuki Nagato (Haruhi)
Mikuru Asahina (Haruhi)
Arf (Nanoha)
Sakura Matou (F/SN)
Gumako (la mascota loca de Good Smile's)
Ilya (F/SN)
Reimu Hakurei (Touhou)
Marisa Kirisame (Touhou)
Makise Kurisu (Steins;Gate)
Mayuri Shiina (Steins;Gate)
Remilia Scarlet (Touhou)
Millihiore (Dog Days)


Tenemos linda cantidad de personajes cada uno con sus ataques únicos, ahora lo que me llamo la atención a mi si es que leíste bien la lista

Vamo lo pibe! Tenemos personajes de Touhou!
Originalmente ningún personaje de Zun (el borracho que pario el mundo de Touhou) no permite que se usen sus personajes para comercializar ¿que mierda paso aca? no se...pero ponele que en este juego es la primera vez que le ponen voces a las chicas Touhou

Haruhi por ahi colgada.


Pase por momentos no sabia que garcha hacer ya que...bueno no se el idioma de ponjalandia y no tenia una concha de idea de que tenia que hacer, paso en una que no me dejaba acceder a la misión, me tiraba un cartel de no que boludes...me termine ofendiendo y mande el juego a la mierda.
Después otro día con mas humor le di otra oportunidad, busque por ahi en internet, no nada...así que agarre el santo google traductor y con mi pulso de mierda escribí cada letra para saber que pija decía, como resultado tenia que llevar un personaje especifico en la party para continuar la historia.

Si lo jugas y no te deja acceder a la siguiente misión es porque te pide otro personaje en party.


Profundizando el tema como concha de puta:
Tenemos personajes que participaran en el combate y otros que seran de soporte, cuando nuestras chicas de combate caen se acabara el juego, las de soporte se quedan ahi mirandolas a sus compañeras en el suelo con un charco de lefa alrededor con caras de ''que tipa forra''

A nivel 20 aprenderán la primera habilidad unica, algunas pueden tener una segunda habilidad mas por el nivel 40 como Reimu
Hay un buen arsenal de armas desde armas de puño, lanzas, varitas, pistolas, espadas al usarlas van aumentando la habilidad y podran desbloquear otros ataques con esas mismas armas.

Fuera del modo combate tendremos otras boludeces simpáticas como el modo baile:

Marisa tiene unas ganas de vivir tremenda ahí.
Pone a bailar a tus Nendoroids favoritas, si el tema le gusta le saldrá un icono como el que tiene Reimu haciendo que baile mejor, también es afectado por el nivel de felicidad que tiene cada una.
A veces alguna que otro se perderá en la coreografía o se tropezara tiernamente...yo me re calentaba cuando hacían eso porque lo quería perfecto, se me escapaba el Tano Pasman de adentro ''BAILA BIEN! PELOTUDA!''

Otra seccion nos permite interactuar poco y nada con una nendoroid que queramos:
La encontramos dormidita, le levantamos la faldita y le hacemos la fiestita...en total tiene 500 años es legal
Podremos conversar con ella
Acariciarla
Jugar con ella
Piedra, Papel o Tijera
Juego de las emociones.
Y otro mas que no tengo ganas de poner...jugalo vos no seas forro.

Resumiendo:

Te gustan los personajes de la lista? dale una probada que no cuesta nada, quizás para algunas personas el juego paresca una forrada dentro de ese grupo de gente que se considera ''normal''...yo lo jugué porque estaba Remilia.
Las voces son originales de los personajes, las mismas actores de voz
Tiene buena animación para los ataques, lo único que me quejo es la música de combate que siempre es la misma menos en los jefes, llego el momento me quemo la cabeza la música cuando leveleaba y se la quite...me la pase leveleando escuchando Love Live:

Te dejo unos gameplays entretenidos que hice yo mismo para que te hagas una idea de como se ve el juego en plena accion





Y ya que estamos pondre algunos gameplays mios del modo baile:



Le di lindo vicio y claro...yo lo entendi asique yo ya gane

Algunos detalles pedorros del juego:
Es perfectamente emulable desde el emulador PPSSPP se puede bajar gratis desde su pagina oficial
Jugarlo de corrido se puede poner medio rompe pija, hacete pequeñas pausas
Es largo eh, da para el rato si un dia estas al reverendo pedo o sin Internet, dale al vicio a esto que rinde mas que Magistral.
Se puede personalizar los personajes con prendas (algunas traen efectos)
Como bien dije en el post donde cuento del blog, no pondré descargas ya que para Isos/Roms ya existen varias paginas...es decir dale che buscalo vos también. Pero de igual forma te pondre el link donde yo mismo lo baje.

¿Te gustan los rpg con un toque diabetico y con personajes dentro de todo conocidos? no seas pajabrava y anda descargartelo desde tu pagina de Isos/Roms favoritas o dandole click a la siguiente loli bailante para descargarlo desde mi pagina recomendada.


12 comentarios:

  1. Soy la madre del chico que acaba de ser hospitalizado en estado de coma diabetico. ¡¿Qué mierda le mostraste?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñequitas cabezonas que se cagan a piñas, bailan y hablan.

      Eliminar
    2. No hay nada malo señora XD yo abogare a Ezioless el no tubo la culpa de que su hijo viera tanta dulcura XD

      Eliminar
  2. yaooh oye que yo esperaba el link D: bueno a materse la mente buscandolo XD gracias ezioless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, como ya hay varias paginas con listas de Isos/Roms con descarga incluida pense que no seria necesario hacerlos yo mismo....pero!
      Voy hacer la de Macri y voy a plantar un pequeño cambio, a partir de otro juego asi de consola dejare alguna descarga de donde yo suelo bajarlos.

      Eliminar
    2. wow gracias perdona las molestias

      Eliminar
    3. rayos porque mi comentaro anterior no cambio el nombre :(

      Eliminar
  3. muy bien 10 como diria una gorda pedorra del youtube(naty) pero sabeee
    aparte de la diabetes cualquier pedofilo le daria masa al juego

    ResponderEliminar

Páginas